Y los de valència... Qué? Primer post de 2014

Propuestas para el sabado : Alcala del jucar , almenara , enguidanos , donde sea ...
 
Os lo comento por sí os interesa.

Esta mañana he llamado a la cooperativa de Millena y ya tienen a la venta un aceite ecológico de excelente calidad que ellos hacen. Yo ya lo probé el año pasado y os puedo decir eso, EXCELENTE. Y muy barato

os lo comento por sí queréis llevar la ruta por esa zona. Nosotros iremos el domingo a comprar.
 
PD.-
Despues de hablar con algunos amigos de este este grupo he reconsiderado mi postura y en breve volveré a salir con el grupo aunque menos, la verdad es que aquí tengo buenos amigos y no quiero perderlos, ni ofenderlos, al tratar a todos por igual, cuando en realidad no todos somos iguales, como ya dije, la mayor parte de culpa es mía por tomarme las cosas demasiado en serio. A los que han sentido que dejara el grupo les pido disculpas y a los demás un poco de educación, que sólo con eso al parecer tan sencillo, se solucionan la mayoría de problemas.

Saludos

Me alegro que reconsideres tu postura, por propia experiencia te diré que cuando las cosas se ponen mal, siempre es bueno tener gente cerca para tener varios puntos de vista.
Saludos.
 
En casa sólo gastamos aceite de La Cooperativa de Onil y de momento no lo cambiamos por ninguno, no quiero decir con esto que sea el mejor pero es el que más nos gusta en casa.

Con lo de salir de ruta, otra vez será, mi hija se va de fin de semana a Milán y estamos a piñón fijo de abuelos desde el viernes hasta el lunes.




PD.-
Despues de hablar con algunos amigos de este este grupo he reconsiderado mi postura y en breve volveré a salir con el grupo aunque menos, la verdad es que aquí tengo buenos amigos y no quiero perderlos, ni ofenderlos, al tratar a todos por igual, cuando en realidad no todos somos iguales, como ya dije, la mayor parte de culpa es mía por tomarme las cosas demasiado en serio. A los que han sentido que dejara el grupo les pido disculpas y a los demás un poco de educación, que sólo con eso al parecer tan sencillo, se solucionan la mayoría de problemas.

Saludos

ABEMUS J.R....Pero esta ya sera la definitiva no??? porque nos tienes en un sinvivir.Ah y el oli de la cooperativa de Beniarres esta millor y no amargeja.
 
ABEMUS J.R....Pero esta ya sera la definitiva no??? porque nos tienes en un sinvivir.Ah y el oli de la cooperativa de Beniarres esta millor y no amargeja.


Xe, no teniu ni idea d'Oli.
Vosatros alinyeu les ensalaes en l'oli que sobra de la moto....:cry:
 
Buenas tardes
Por partes....
Albert eses GPS se le puede poner a la GSA LC... es el último ???
El oli... tota España te bon Oliet....
Para los de Suece.... se puede uno apuntar ????
JR., buena noticia
Para los que nos veamos esta noche en las cervezas... hasta luego.

Y por fín, VENDO Tom Tom Rider 2...
Salut
 
Buenas tardes
Por partes....
Albert eses GPS se le puede poner a la GSA LC... es el último ???
El oli... tota España te bon Oliet....
Para los de Suece.... se puede uno apuntar ????
JR., buena noticia
Para los que nos veamos esta noche en las cervezas... hasta luego.

Y por fín, VENDO Tom Tom Rider 2...
Salut

Metge:

Si, SEGURO, se le puede poner a la ADV LC. Yo no lo queria cambiar pero......
 
Buenos días
Yo no puedo pero os propongo almorzar en Teresa de Cofrentes que estuve el otro día yo y por 7 euros fuentes de embutido y patatas a lo pobre.Bar Cebrian

Como nadie dice nada para el sábado, que os parece la propuesta del amigo Elemeterio ?? ;)

Jesuuuuus.........:D
 
Última edición:
Bieen estaba pensando en eso ahora mismo ¡¡¡¡Ponla!!!!:D
 
Dime hora aproximada del llegada al almuerzo por llegar a tiempo para almorzar con vosotros y sino solo me tomare el cafe,por lo tanto no me apunteis , si llego a hora un sitio mas no importa, ire por el monte hasta Teresa de Cofrentes y regreso tambien o segun tiempo haré.Si alguien quiere que me lo diga. A ver quien llega antes.ja, ja.
 
Dime hora aproximada del llegada al almuerzo por llegar a tiempo para almorzar con vosotros y sino solo me tomare el cafe,por lo tanto no me apunteis , si llego a hora un sitio mas no importa, ire por el monte hasta Teresa de Cofrentes y regreso tambien o segun tiempo haré.Si alguien quiere que me lo diga. A ver quien llega antes.ja, ja.

Calculo que llegaremos sobre las 10:15 a 10:30 horas.
 
Jesús apunta a tres más: Vicente, El Pelao y un servidor.
 
si alguien quiere venir el domingo almorzaremos en tibi. En el bar de la glorieta.

albert el disabte tinc intencio de fer ruta per el sur,si vols quedel en planes i fem ruta junts i esmorsem per la teua zona,ja que vaig a anar a dinar al castell de la solana a alcalali,ja em dius algo llixo
 
Pasadlo bien el sábado
Jbelda me alegra saber que ya has arreglado la moto
Yo..... Otro finde será
Albert y los del olí. Estoy con paco doctor. Nosotros tenemos el de mi suegro que además de ecológico tiene tres B. Bueno bonito y muy barato pero no se sí es el mejor
 
albert el disabte tinc intencio de fer ruta per el sur,si vols quedel en planes i fem ruta junts i esmorsem per la teua zona,ja que vaig a anar a dinar al castell de la solana a alcalali,ja em dius algo llixo

Triguero, m'es imposible. No ixc de ruta per que vullc fer coses, pero si vens a ibi mos esmorsar per aci.
 
Pasarlo estupendamente,este sábado tengo comida familiar y soy el cocinero.una abrazo.
 
Jesus apunte usted por favor a un Despystao. GRACIAS Y ........................................................................................
 
Kaplan.

E
n primncipio apuntame, si no pudiera ir te lo diria, gracias.

PATU
 
Kaplan, apuntame con interrogante....la garganta de los hue***....!!
 
En casa sólo gastamos aceite de La Cooperativa de Onil y de momento no lo cambiamos por ninguno, no quiero decir con esto que sea el mejor pero es el que más nos gusta en casa.
Entonces salen bien las patatas fritas con ese aceite? XD
nah, fuera coñas, va bien? quiza lo pruebe y todo
 
Pues ponte un termometro "bien gordo".... Tú sabes donde :D:D:D

Igual fundes hasta el mercurio !!!
 
Jesús, El Pelao causa baja para mañana :huh:
 
Pasadlo bien el sábado
Jbelda me alegra saber que ya has arreglado la moto
Yo..... Otro finde será
Albert y los del olí. Estoy con paco doctor. Nosotros tenemos el de mi suegro que además de ecológico tiene tres B. Bueno bonito y muy barato pero no se sí es el mejor
Gracias Carlitos haber si nos vemos pronto Vvvvvs
 
Ye mes que meló, a les 8'30 estarém fense un cafe en la Repsol de l'eixida de Sueca.....:rolleyes2:

Si vols anem junts fins al Duomo.....;)
 
Yo seguramente os esperare en el cruce de la carretera de Real a Dos aguas por el que vendreis del Duomo.

Nos vemos
 
Arriba