Y los de valència... Qué? Primer post de 2014

A VER.... organisasion!!

Si salís un poquitito antes y haceis la ruta entrando por la Vall de la Gallinera, Planes, Millena Benilloba y Vta Nadal, en algo menos de una hora podeis estar ahi y asi almorzamos todos juntos a una hora prudencial. A la vuelta podeis hacer Ares, Confrides, Callosa, Tarbena.......

La idea es que nosotros mañana queremos hacer ruta karga de unos 1.000 km :cheesy: y si nos levantamos de almorzar a las 12 hemos de apretar un poquito....

Va collons!!!
 
Albert, els que venen de Valencia ja s'alsen prou matí, a les 7'30......:)

La ruta per el Vall de Gallinera la ferem la semana pasà, no voldrás que repetim?? Encara que si volen podem acurtar per ahi.......:D

Que mes, t'he convensut ??.....:tongue:

Pensar en tots es de sentit comú.........:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Albert, els que venen de Valencia ja s'alsen prou matí, a les 7'30......:)

La ruta per el Vall de Gallinera la ferem la semana pasà, no voldrás que repetim?? Encara que si volen podem acurtar per ahi.......:D

Que mes, t'he convensut ??.....:tongue:

Pensar en tots es de sentit comú.........:D:D:D:D:D:D

:lipsrsealed:

Val. A quina hora entonces teniu previst arribar a Venta Nadal?
 
Sabado 25 de Enero, Salida hacia la Sierra de Aitana.

Salida desde los anzuelos 8'30 h. punto de encuentro con los del Sur, a las 9 horas en la BP de Tavernes de Valldigna.

Podemos ir por Pego, Coll de Rates, Tarbena, Callosa, Castell de Guadalest, Confrides, Benilloba y almuerzo en Venta Nadal.

La vuelta para los que tengan prisa, por Cocentaina y autovia hasta Valencia.

Para los que no, nos desviamos hacia Gorga, Millena, etc,etc....y volvemos por Beniarres y Castello de Rugat.


Apuntados:

-CarlitosFacer
-Despy
-Soucase
-Kaplan
-JBGomez ??
-Buho
-Vicent Frasquet (en Oliva)
-Albert (en el puesto)
-Triguero
-Pau
-Vicalpa
-Pelao
 
Última edición:
Hola a todos.

Tengo un amigo muy interesado en comprar una K-1300

Si sabéis de alguna poneros en contacto conmigo, gracias.

PATU
 
Buenas tardes a todos, yo mañana no puedo salir así que buena ruta a todos. Pero el domingo si salgo, si alguien quiere salir que lo diga y montamos salida dominguera .
Ricardo 629 660 600

saludos
 
Yo mañana también me que quedo en dique seco, pasarlo bien
 
Hola compañeros !! Sobre la salida de hoy, no voy a hacer comentarios........un auténtico desastre.
Acabo de llegar a casa y algunos aún siguen por ahí......:rolleyes2:
Que lo cuente otro...... :D :D :D
 
Última edición:
Hola compañeros !! Sobre la salida de hoy, no voy a hacer comentarios........un auténtico desastre.
Acabo de llegar a casa y algunos aún siguen por ahí......:rolleyes2:
Que lo cuente otro...... :D :D :D

Y lo peor está por llegar Toni. Ya veremos a qué hora es la "recogida" y en qué estado ...:D:D:D
 
Yo he visto al grupo cerca de Benilloba, he saludado y he continuado a mi marcha .....la verdad es que ha hecho un día para alargarlo muchooooooo.....temperatura excelente, poco viento, espero que todos lo hayáis pasado tan bien como yo.

JR, te hemos visto pasar de refilón y te hemos gritado por si no nos habías conocido, pero al no parar hemos pensado que igual no nos habías visto....:)
 
Hola compañeros !! Sobre la salida de hoy, no voy a hacer comentarios........un auténtico desastre.
Acabo de llegar a casa y algunos aún siguen por ahí......:rolleyes2:
Que lo cuente otro...... :D :D :D

Está visto que siempre me pierdo las "salidas sonadas" :embarassed: PUTA GRIPE !!!!!
 
Hola compañeros !! Sobre la salida de hoy, no voy a hacer comentarios........un auténtico desastre.
Acabo de llegar a casa y algunos aún siguen por ahí......:rolleyes2:
Que lo cuente otro...... :D :D :D


Tienes razon búho... Vaya caca de salida...:cry:. No nos hemos reído, hemos pasado hambre, sed y de verdad sois de lo más aburrido que hay por ahí :cheesy:

Nosotros, como nos habéis abandonado... Pues en Pego aún nos hemos hecho unos huevos rotos, unos figatells y algo más... Para matar el hambre, vamos :D

Pues eso GRACIAS A TOD@S por tan magnífica salida ( y yo que hoy quería hacer 1.000 km...:cry:)
 
He sido testigo del relaxing in Benilloba..... " a la vora de la carretera" ........a las 12,20 h. y parecía, que con pocas ganas de levantar campamento.....ALBERT es a quien más claramente he visto y parecía preguntarse como es posible que después de toda la mañana todavía estuviese allí, a 20 minutos de casa. Por lo demás creo que me he cruzado por la pista de Silla con algunos esta mañana a las 8.30 h., en fin que espero que esté todo el mundo en casa y contento después del día tan magnífico que ha hecho.

Saludos.

Por qué nos has parado Crespo? Pensábamos que no nos habías visto
 
Albert aún os quedaba hambre? La virgen nunca había visto un almuerzo con tanta comida como el de hoy. La verdad es que hemos sufrido mucho.

Me alegro de haber vuelto a rodar con vosotros. Nunca defraudáis. Menuda habéis liado en el bar
 
Un verdadero placer haber rodado con vosotros hoy, lastima que no tuviera mas tiempo. La proxima vez prometo quedarme a almorzar. Un saludo.
Fernando.
 
La foto nos ha pillado a algunos pagando los Gintonics :luxhello::luxhello::twister:

Pero estar estabamos......

Lo dicho más arriba, un día espectacular. La ruta maravillosa, hemos comido como cerdos, bebido como cosacos, reido a lágrimas..... La vuelta a "Ritmo Cundidor" por el Coll de Rates. Y los más golfos aún hemos parado en Pego a tomar unas litronas y un "aperitivo" (figatells, huevos rotos con jamón, alcachofas plancha, sepionets....) Uffff, estoy repasando todo lo que hemos comido hoy y....... Pa reventar.

Lo mejor de todo la compañía, sin duda alguna. :dankk2::dankk2::dankk2:
 
Pongo las fotos que me ha mandado vicalpa (Vicente), que él se ha liado :):

00e2943e4654eca415a034622205431do.jpg


26faf5774ed78f8c8815b40e5813b533o.jpg


f562b0c150fc570c3e8c0d2baf3ca0f0o.jpg


45e6d5e5864f75975bee98b8091d78bco.jpg
 
Última edición:
Como os lo montáis vividores. A las 9 estaba en el ambulatorio a que me pegaran una miradita en la garganta que la tengo que me echa fuego, porque la idea era acompañaros……la semana que viene corralito…y seran tres semanas sin montar a la “negra”.
Me encanta que lo paséis bien la cara es el espejo del alma….:)

Un abrazo
 
Última edición:
Yeeeeee. Me la perdi, pero me gusta veros así sois vividores de profesión jajajaja

Saludos
 
Dia magnifico, para no olvidar y me sumo a todo lo dicho por mis compoñeros.
Felicitar al Road Leader de hoy el Sr. BUHO que hoy nos a llevado maravillosamente por la ruta roganizada con un estilo y clase inconmensurable. Toni tens molta clase y señorio dalt de la moto y la teua roda, siga la marca que siga magrada mol.
 
Yo este sabado no he podido salir en moto .....

Pero el domingo si alguien quiere salir hacer una rutita cerca alas 9 h saldre dese la Galp en la pista de Silla.
 
Teo te has perdido una buena. Eso si, hambre hemos pasado mucha :)

Si es que ya sabes... Por el sur sólo hay gente mala :cheesy:
 
Bueno,bueno,bueno otro almuerzo apoteosico para enmarcar,que manera de comer y de reir,la ruta despues del almuerzo ha sido brutal sobre todo el tramo hasta confrides que a mi particularmente me ha encantado,un honor compartir ruta,almuerzo y risas con vosotros trigueros,salut i benzina
 
Gracias Dani, tus palabras son un alago para mi, pero el placer ha sido mio ya que es un honor haber podido ser el sustituto del autentico Road, el Sr. Kaplan....
 
Ganduls, vividors.. que be que seu paseu.
A vore si dins de poc puc acompanyar-vos. Que estic en ganes de moto i bona companyia.
Salut a tots!!!!!
 
Arriba