Hola, me gustaria saber vuestra opinion, todo los que teneis una rt 1200, desde el 2005 a el modelo 2013, pensais, que el nuevo modelo, deja atras en prestaciones, autinomia, mantenimiento, comodidad, ergonomia, seguridad, capacidad, de viajar.
Ya sabemos que si todos nos lo pudieramos, permiti, iriamis al midelo nuevo, pero yo me refiero, merece la pena tal desembolso de €€€€€€€€, o realmenteno
Gracias
En mi caso no........EN MI OPIÑION PARTICULAR:
1º El motor, no mola, pasamos de un boxer puro y duro a un motor F con forma de boxer (embrague multidisco en aceite, el mismo aceite motor y cambio, circuito de refrigeración liquida..........) y si ya teniamos problemas con la electrónica que teniamos antes, esta ya la lleva hasta en el acelerador, en la actuación de los frenos (ayudas en pendientes que mira por donde me parece cojonudo, debían haberla llevado antes)....asi que para esto, me quito la incomodidad de el caballeo de los boxer en baja, por ejemplo paseitos por ciudad y me pillo o una F o una K.
2º El aspecto.....muy chula si, pero cada vez le veo menos carenado a la cosa, parece una ST, le veo que le falta algo...similar me pasó con la que tengo ahora cuando dejé la 1150 porque esta tenia spoiler inferior y la que tengo va sin nada......parece que cada vez lleva menos envoltura a favor de nuevo de una k o una F.
3º El precio de la mia.........es del 2006 con 106000kms, que vale esta moto para un concesionario por Dios? podría resultarme hasta ofensivo y con lo que yo he pasado con esta moto y a los lugares que me ha llevado como que ni siquiera la vendería y hoy por hoy vería absurdo tener 2 RT, de hecho hasta hace poco he tenido también una R1200R y no había visto la tontería que era tener dos modelos similares ya que al final uno de ellos casi no lo usas.
4º El precio de la nueva......en los tiempos que estamos por poquito que le metas te remontas por los 21000€ y hay extras muy golosos, vamos que yo los pillaria casi todos y chicos, acabo de comprarme un Mercedes clase A muy equipado por 25000€....estamos hablando que vale casi igual que un buen coche
5º Mi moto va estupendamente de momento, tiene muchos kms por delante que recorrer aún, ya para la gente y los conces vale muy poco y cumple con todas mis necesidades al 100% .
Y estas son mis razones, gusten al personal o no, esten de acuerdo o no, pero son mias y por eso de momento no la cambio por nada, que ojo, esto no quita que algún dia cambie el chip y me veais con una de estas u otro modelo, pero de momento la respuesta es no.
SAludos amigos