Pep! Pero duerme que la jornada será larga![]()
Para eso el café......
Pep
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pep! Pero duerme que la jornada será larga![]()
Hola
Ya he confirmado por whats pero ahora ya lo hago oficial. Apuntarme por favor.
Nos vemos pronto ...
Hola Pep la ruta haremos unos pequeñitos cambios al comer en Montblanc será mejor.
Luego la pongo
Buenas! perdonad por "late check in" pero estaba de viaje y justo llegué hoy.... me apunto a la salida calçotaira! 8.00 am en pallejà.... qué tempranitooooooo.... :roller:
Por cierto Butis me apunté a la salida MOTO TOUR CIUDADES IMPERIALES Y ATLAS MARRUECOS SEMANA SANTA 2014 ( Tour Marruecos Ciudades Imperiales y Atlas Semana Santa 2014 - travelbike )... así que, si algún Buti rides se anima guay!!
Chouffe, espero que se vaya mejorando y que pronto te vuelva a dar guerra, te vamos a echar de menos ya lo sabes.Bueno chicos,que lo paseis genial.Yo no podre venir,tengo al peque en el hospital con pulmonia,ya se va recuperando pero el finde estara alli todavia.Un abrazo y cuidadin en la carretera
Noi que se recupere pronto eso lo primero!!!Bueno chicos,que lo paseis genial.Yo no podre venir,tengo al peque en el hospital con pulmonia,ya se va recuperando pero el finde estara alli todavia.Un abrazo y cuidadin en la carretera
Bueno chicos,que lo paseis genial.Yo no podre venir,tengo al peque en el hospital con pulmonia,ya se va recuperando pero el finde estara alli todavia.Un abrazo y cuidadin en la carretera
Bueno chicos,que lo paseis genial.Yo no podre venir,tengo al peque en el hospital con pulmonia,ya se va recuperando pero el finde estara alli todavia.Un abrazo y cuidadin en la carretera
SALIDA CALÇOTADA ALCOVER
Kljbuc
Doc
Primario
Pep
Rethane
Yayomoto
Auladell
Bosno K75
Jordihospi
Jafodo
Balles80
Pere90s (Bienvenido)
VILARENC
Butisss ir diciendo a ver quien se apunta
Jordi que no sigui res lo del nen i es recuperi ben aviat . Una abraçada i fins aviat.Bueno chicos,que lo paseis genial.Yo no podre venir,tengo al peque en el hospital con pulmonia,ya se va recuperando pero el finde estara alli todavia.Un abrazo y cuidadin en la carretera
Hola a todos por fin lo hemos conseguido, volver a nuestra infancia pero con algunos añitos más.
![]()
PD2: Xavier hoy tus compañeros nos han dado paso en un Stop dijo:gran ruta la de ayer, si preparais una gran aventura, avisadme, si puedo me apunto.
y por los amiguetes mios tranqui, ya habeis visto que nos estamos portando, ahora bien me parece que tendremos que multar ya que el año es largo y necesitamos las comis.