Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Febrero 2014

Qué pasa butis, no hay nadie por aquí..?

Ya cuento las horas para podernos reencontrar, por cierto la ruta sigue siendo la misma o hay retoques..?

Más que nada para que lo sepa la motoescoba "oficial" del grupo..

Pep

Hola Pep la ruta haremos unos pequeñitos cambios al comer en Montblanc será mejor.
Luego la pongo

Hola

Ya he confirmado por whats pero ahora ya lo hago oficial. Apuntarme por favor.

Nos vemos pronto ...

Bueno chicos las previsiones al día de hoy:
esebytyb.jpg

264 km salen hasta comer..?

Habrá que llevar cremita para el trasero, y no quiero chistes fáciles, eh...?:cheesy:

Pep

Después de comer nos vamos a la panadella desde Montblanc y Autovía hasta casa 1 hora 15 minutos.

SALIDA CALÇOTADA ALCOVER

Kljbuc
Doc
Primario
Pep
Rethane
Yayomoto
Auladell
Bosno K75
Jordihospi
Jafodo

Butisss ir diciendo a ver quien se apunta

Hola companys!!

Yo os acompaño hasta la hora del almuerzo (punto E, segun los planes de Doc) luego me doy la vuelta! lamentablemente no podre acompañaros en el atracón de calçots :cry:

Molt bona nit.
jo si puc vindre a fer la rutilla, pero pel tema dinar xungo tinc obligacions familiars
de totes maneres perdoneu la meva gosadia, pero per arribar fins aqui conec unes rutilles amb moltes, moltes, moltes, moltes mes curves.
de totes maneres la ruta que ha planejat doc tb esta be.
us la penjo i i ja direu i perdoneu per la meva gosadia.
de totes maneres degut a la meva vida laboral jo confirmare dema o dissabte el mati la meva assistencia.

Buenas! perdonad por "late check in" pero estaba de viaje y justo llegué hoy.... me apunto a la salida calçotaira! 8.00 am en pallejà.... qué tempranitooooooo.... :roller:

Por cierto Butis me apunté a la salida MOTO TOUR CIUDADES IMPERIALES Y ATLAS MARRUECOS SEMANA SANTA 2014 ( Tour Marruecos Ciudades Imperiales y Atlas Semana Santa 2014 - travelbike )... así que, si algún Buti rides se anima guay!!

Hola amigos, si se me permite me gustaría acompañaros mañana, aunque solo sea a la ruta.

Saludos

SALIDA CALÇOTADA ALCOVER

Kljbuc
Doc
Primario
Pep
Rethane
Yayomoto
Auladell
Bosno K75
Jordihospi
Jafodo
Balles80
Pere90s (Bienvenido)

Butisss ir diciendo a ver quien se apunta

Buenas! perdonad por "late check in" pero estaba de viaje y justo llegué hoy.... me apunto a la salida calçotaira! 8.00 am en pallejà.... qué tempranitooooooo.... :roller:

Por cierto Butis me apunté a la salida MOTO TOUR CIUDADES IMPERIALES Y ATLAS MARRUECOS SEMANA SANTA 2014 ( Tour Marruecos Ciudades Imperiales y Atlas Semana Santa 2014 - travelbike )... así que, si algún Buti rides se anima guay!!

Pues alli nos veremos yo tambien bajo al moro en semana santa .... ja hablaremos si quieres hoteles bien de precio me lo dices
Saludos
Nacho

Última edición:
Bueno chicos,que lo paseis genial.Yo no podre venir,tengo al peque en el hospital con pulmonia,ya se va recuperando pero el finde estara alli todavia.Un abrazo y cuidadin en la carretera

Gracias Doc.Lo mas fuerte es que el medico del CAP decia que no tenia nada.

Joder son las Ostia, cuando es un hijo de ellos si se preocupan te lo digo porque estoy en ese mundillo.
Lo dicho a esperar que vaya todo bien y si necesitas alguna cosa llamas. :thumbup:

Bueno chicos,que lo paseis genial.Yo no podre venir,tengo al peque en el hospital con pulmonia,ya se va recuperando pero el finde estara alli todavia.Un abrazo y cuidadin en la carretera
Chouffe, espero que se vaya mejorando y que pronto te vuelva a dar guerra, te vamos a echar de menos ya lo sabes.
Vssss

Espero que todo acabe en un susto y ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea..!!

Pep

Que vagi tot molt bé, fins aviat ! ! !

Bien vistas las ausencias habrá que proponer otra calçotada o quizás xatonada, que también está muy rica..

Semos muy golosos.....!!!!

Pep

Hola Jordi , espero que lo de tu hijo no sea nada, y como dicen los compis sabes que se te echara de menos.

Un abrazo y molts petonets al teu fill.

Ostres Jordi, espero que no sigui res i que el nano es restableixi aviat!!! Una abraçada ben forta company!

Jordi que no sigui res lo del nen i es recuperi ben aviat . Una abraçada i fins aviat.

Hola a todos por fin lo hemos conseguido, volver a nuestra infancia pero con algunos añitos más.
ety2y9up.jpg

Y que no falte la Calçotada después de una épica ruta por tierras del Priorat dando completamente la vuelta a mi querido y añorado Montsant
mypusume.jpg

hazu6eja.jpg

Gracias Doc por ésta ruta tan bella, todos los Butis te damos las gracias por el recorrido y el ritmo ..!!

Pep

Como bien dicen mis compis, ha sido una ruta preciosa, curvas y más curvas y ni para beber hemos parado, nos estamos preparando para alguna gran aventura seguro ya lo veréis.
Gracias Doc y a todos los que hacéis posible estos Sábados.
PD: Jaume espero que tu dedo se esté recuperando sin novedad.
PD2: Xavier hoy tus compañeros nos han dado paso en un Stop, que raro no¿?¿? no será que venias tú jejeje.

Pep, he visto las foticos que has colgado en facebook y estan muy chulas, podrias colgarlas aqui en el foro?

PD2: Xavier hoy tus compañeros nos han dado paso en un Stop dijo:
gran ruta la de ayer, si preparais una gran aventura, avisadme, si puedo me apunto.
y por los amiguetes mios tranqui, ya habeis visto que nos estamos portando, ahora bien me parece que tendremos que multar ya que el año es largo y necesitamos las comis.

Atrás