motoretass
Bloqueado
"que sabra un burro cuando es domingo", decian en mi pueblo, y eso que el burro siempre hacia el mismo camino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como te dije hace no mucho tiempo , evita contestar o hacer referencia a mis post, y te digo una cosa, no eres Dios no todo lo que se dice se refiere a ti, o has leiido que "Eraser sea un burro", yo no e dicho eso....los españoles somos así, cuando la razón no nos asiste y no sabemos defendernos con lógica e inteligencia, pasamos al intento de descalificación personal..............es lo que tiene la incultura, que se empieza hablando de atropellos de animales y se termina hablando de un burro/forero...........pues tienes razón, soy un burro y hoy es domingo.........yo no te voy a insultar.
No creo que vaya por ti Eraser
.....te tengo por persona inteligente George.........lo evidente es lo evidente y lo sabes..........esto es como la carretera, hay de todo y hay que aguantarlo...............hasta que se pasan y entonces tienes que poner las cosas en su sitio...........
.....no hay ninguna rencilla personal.........este hombre lleva aquí cuatro días, hizo una consulta sobre algo relacionado con tráfico en el foro, le contesté conforme a lo que estipula la Ley y, como no le gustó mi respuesta, me "animó" a no participar en sus posts................por supuesto que no le hago ni caso, pero si insulta me veo en la obligación de contestar........lo he hecho y ahí termina la cosa.........asunto terminado.No sabia de rencillas personales....
Vosotros mismos....![]()
[h=1]
no hay mas ignorante que el que no quiere ver
"que sabra un burro cuando es domingo", decian en mi pueblo, y eso que el burro siempre hacia el mismo camino.
Vaya telita... con los Lobbies....
Si ya andamos con 1000 ojos de que no te salga cualquier bicho, pues ahora iremos con 2000.
A mi hace años de vuelta del pueblo de mi madre (cerca de Madridejos provincia de Toledo) iba con mi familia, el crío tendría meses, se nos cruzó un ciervo, mi mujer le vio venir y me advirtió, me quede acojonado, el bicho seguro asustado y perdido salto el quitamiedos y la mediana de un salto, increíble, era más grande que el coche, nos dio un buen susto y se dirigió hacia la N-IV, vete tu a saber como acabó.
V, ssssss
Chocar contra un jabalí es como petar contra una roca. He visto en alguna ocasión como ha quedado algún coche después de chocar contra un jabalí, y es increíble el desgüace que puede llegar a hacer, no quiero ni pensarlo si te pilla en la moto.
Un saludo en V.
Hola que hay, Georgefinidi.Vaya telita... con los Lobbies....
Si ya andamos con 1000 ojos de que no te salga cualquier bicho, pues ahora iremos con 2000.
A mi hace años de vuelta del pueblo de mi madre (cerca de Madridejos provincia de Toledo) iba con mi familia, el crío tendría meses, se nos cruzó un ciervo, mi mujer le vio venir y me advirtió, me quede acojonado, el bicho seguro asustado y perdido salto el quitamiedos y la mediana de un salto, increíble, era más grande que el coche, nos dio un buen susto y se dirigió hacia la N-IV, vete tu a saber como acabó.
V, ssssss
Hola que hay, Georgefinidi.
Algún día que otro, si paras en el pueblo de tu madre, lo dices he igual podemos conocernos...
Yo soy y vivo en el vecino pueblo de Madridejos... Consuegra.
Hala hasta luego.
Si, lo sé Perulero, [HIGHLIGHT2]ya en su día te puse un MP[/HIGHLIGHT2], mi madre es de Urda.
Ahora hace mucho fresco allí y mis padres están en Madrid, pero en cuanto haga mejor tiempo algún fin de semana nos acercamos.
Cuando vaya, te doy un toque a ver si cuadra y nos tomamos unos vinos.
V, ssssss
Hola que hay, parodri.somos pocos y parió la abuela !!!
El cerdo vietnamita podría acabar con el jabalí autóctono en menos de 20 años - La Razón digital
menos mal que tenemos a quien los recogen todavía vivos !!!
Esos con un tirachinas....jejejeje
Los preocupantes son estos.....
![]()
Esos con un tirachinas....jejejeje
Los preocupantes son estos.....
![]()
Hola que hay.no se ve ni en iPhone ni iPad .....o algún compi si ?
peru.....así son muy majos ....el problema es lo que se come uno de estos en libertad ...a su madre si le dejan .
,,.![]()
Hola que hay.
`parodri´. La fotografía, puesta por ` GEORGEFINIDI´, tampoco la veía yo > ni en el ordenador por: Google-Chrome / Internet- Explorer < tampoco en> el teléfono smarfone con, Windows-phone.
Y al citar su, pergamino; y el tuyo...se muestra ya la fotografía que puso.
Hala hasta luego.
eso mismo pasa al ignorar o que te ignore por lo visto !!!
luego al final comes paella con los mismos ......
Joer ...yo alucino ,..que gastemos tinta solo algunos para entretenimiento ...o mala ost*a de algunos y que tengamos que informarnos cuatro a ver como va ...si se ve o no ....es para que cada vez que cuelga alguno pidiendo información.....tenerque mandar a kaskarla a más de uno .....
tu cuanto cobras por informar de asuntos de preguntas ? .....Carlos te paga bien....o Q ...? a mi me debe seis meses ......de atención.....mira que está ocupado..... !!!
vamos que colaborar un poquito ...no mucho. que es ??? ocupamos ancho de wifi.....? o desgastamos teclado .....?......ale pues .....!!! que es un foro ,no el ministerio de hacienda !!!
Hola que hay.Hostias, yo uso el Crome ese...y.... no se ven las afotos????:huh:
Como yo si las veo....:tongue:
Sorry!!!!!
Vaya telita... con los Lobbies....
V, ssssss
Pues imagínate el que se le mete un caballo en la lata !!!
cuantos perros salen corriendo ...cuando escuchan una traca!!!
Hola que hay, GEORGEFINIDI.No tengo ni idea el porque algunas fotos no se ven....sera el Crome ese que me juega malas pasadas.....:huh:
Hola que hay.A mi me da lastima. Cuando mato un pajarito ya me da el dia
No tengo ni idea el porque algunas fotos no se ven....sera el Crome ese que me juega malas pasadas.....:huh:
Hola que hay.
Llanero, Eso me pasa a mí.
Un día que hago, que no hago `Ya esta´ salgo a dar una vuelta con la motocicleta´. Voy por una carretera de interminable recta, estrechita sin arcén y el ramaje que cubre parte del camino, sin señalización en el cemento… `Baviera´ a poquito más de 1.750 revoluciones `Yo´ escuchando el agradable silbido que sale del tubo de escape… en eso que sale revoloteando un Gorrión de una de las innumerables matas que cubren los bordes de la carretera… Y colisionamos.
Paro, y del suelo, recojo el gorrión agonizante. Para que no siguiera sufriendo, lo remate. Lo tire fuera de la vía, esperando que, al menos sirviera de alimento a otros animales.
Me dije iba más rápido el pajarillo que yo, y se ha estrellado contra el lateral del carenado. Ya no disfrute en un día que desprendía luz por todos lados.
Hala hasta luego.
El lobby de los cazadores es muy potente, con unos intereses muy claros.
Creo que el lobby que ejerce en este caso es el de los propietarios de fincas.
Ademas las compañias de seguros, si se aprueba esta Norma, dejaran de pagar muchos siniestros.
Lo que beneficiara a todo el conjunto de los conductores de este pais con la correspondiente reduccion de los precios de los seguros.
Me es*jono de risa.
¿Que pensarán de todo esto las asociaciones moteras? :rolleyes2:El lobby de los cazadores es muy potente, con unos intereses muy claros.
Creo que el lobby que ejerce en este caso es el de los propietarios de fincas.
Ademas las compañias de seguros, si se aprueba esta Norma, dejaran de pagar muchos siniestros.
Lo que beneficiara a todo el conjunto de los conductores de este pais con la correspondiente reduccion de los precios de los seguros.
Me es*jono de risa.
¿Que pensarán de todo esto las asociaciones moteras? :rolleyes2:
Moteras o monteras?
Moteras o monteras?
Esas asociaciones Moteras que antes nos movilizaban contra los guardarrailes.
Esas asociaciones Moteras que antes nos movilizaban contra los guardarrailes.
Perdona pero es que ha habido un momento que pense que te podias referir a los cazadores, que en muchas ocasiones sufren las consecuencias de una Administración ignorante de lo que gestiona, pero este es otro tema.
Lo de las asociaciones moteras, pues no creo que tengan mucho que decir, al fin y al cabo el que conduce un vehículo debe de ser capaz de controlarlo permanentemente, l al menos es un criterio que siempre se utiliza para justificar o imputar lo de dificil explicacion.
Aqui como en todo el tema es, como dijo Sagasta: Lo importante es la pasta.
Ahora piensa en dueños de fincas, titulares de cotos, compañias de seguros...