Y los de valència... Qué? Primer post de 2014

Bon día Paco, enhorabuena hoy me pasaré de nuevo por el Vergel para supervisar que todo va por buen camino y no se dejan ningún detalle con tu nueva blanquita, como sabes estoy muy pendiente de que no le falte de nada, incluso la he sacado a pasear (solo por el parking)..jejejejeje

Xeeee quin maquinon t´has comprat!!!!!!!

A disfrutarla...
 
Enhorabona per "LA BESTIA". Quin maquinón mes espectacular.
A disfrutarla!!!!!
 
Buenas!!!!! A ver si me aclaro... está lo del gazpacho, la bodega de vino, los penitentes, la vueltecita con el Doctor por media España, la cerveza de los jueves, las Fallas, la Semana Santa... Uffff, creo que me voy a tener que pedir una excedencia para tanto compromiso. Con vosotros no hay manera...
 
Un trasto muy versátil:

Ducati Hyperstrada – Prueba – Ducati Hyperversátil

IMG_0040.jpg
 
Buenas!!!!! A ver si me aclaro... está lo del gazpacho, la bodega de vino, los penitentes, la vueltecita con el Doctor por media España, la cerveza de los jueves, las Fallas, la Semana Santa... Uffff, creo que me voy a tener que pedir una excedencia para tanto compromiso. Con vosotros no hay manera...

El GQ 2014 (Moto GP Jerez) tambien vamos este año y al Lès a Lès y mas...... :cheesy:
 
Bueno, pues para los que lo sabían y para los que no, Miguelito ha sido intervenido ayer por la mañana en el hospital 9 de Octubre, nada grave, en esta ocasión del estómago. Todo ha salido bien, aunque deberá seguir unos días más ingresado.

Pronto podrá acompañaros a todos esos eventos.

Gracias por vuestro buenos deseos.


Aly.
 
Vaya! no sabiamos nada.

Esperemos que muy pronto esté de nuevo encima de la moto y haciendo vida normal.

Dale un abrazo fuerte de nuestra parte, y un beso para ti
 
Yo también le deseo una pronta recuperación.
Vsss
 
Pues no sabíamos nada. Nos alegramos que haya ido bien y ahora a recuperarse lo antes posible. Un abrazo.
 
Mucho animo y desearle una pronta recuperación al bueno de Micky, y muchas gracias por avisar Ali cuídalo mucho es afortunado por ello
 
No sabia nada, me alegra oir que no es nada grave, espero poder tomar pronto unas cervezas, un fuerte abrazo.
 
Molt bon díaper a tots

Que callado lo tenías, os hubiera echado una mano encantado....
Me alegran esas buenas noticias
Dile a Micki que se venga esta noiche a las cervezas, mejor venid los dos, y así se le pasa más rápido...
Animo

Bueno lo dicho, esta noche la primera corre de mi cuenta....
Si alguno quiere mandar las fotos que mandé por wap....., yo no sé hacerlo.....
Gracias.
 
Micky un abrazo y a recuperarse pronto que hay mucho malo malote por ahí.
Ali, que lo llevas al buen llantar y le hace pupita al estomago. Mira los yankis como a base de donur y café loaguantan todo ......
 
Felicidades Pacodoctor.. Por el estreno de la ansiada máquina, que la disfrutes con salud y ya nos dirás como va.
Saludos
 
Bueno, pues para los que lo sabían y para los que no, Miguelito ha sido intervenido ayer por la mañana en el hospital 9 de Octubre, nada grave, en esta ocasión del estómago. Todo ha salido bien, aunque deberá seguir unos días más ingresado.

Pronto podrá acompañaros a todos esos eventos.

Gracias por vuestro buenos deseos.


Aly.

A recuperarse pronto. Saludos
 
Micky, que tengas una buena recuperación y te pongas bueno pronto. Las tapitas te estan esperando.
Un abrazo amigo.
 
Bueno, pues para los que lo sabían y para los que no, Miguelito ha sido intervenido ayer por la mañana en el hospital 9 de Octubre, nada grave, en esta ocasión del estómago. Todo ha salido bien, aunque deberá seguir unos días más ingresado.

Pronto podrá acompañaros a todos esos eventos.

Gracias por vuestro buenos deseos.


Aly.

Espero que lo de Miguel no revista ninguna importancia y esté operativo lo antes posible.

Saludos.
 
Cuanta noticia nueva!!! Miki me alegro de que no haya sido nada grave. A recuperarse cuanto antes y a disfrutar de la gastronomía que tanto nos gusta. Y a Paco Doctor en hora buena por la nueva adquisición ya la veremos con detenimiento... A disfrutarla con salud y que nosotros lo veamos. Vvvvvvs a todos.
 
Enhorabuena Paco, esta espectacular.......;)

Micky, espero que estes ya recuperado y a ver si nos vemos pronto......:)
 
Micky en cuanto estes bien hay que volver a liar esas salidas entre semana que tanto nos gustan,que te mejores colega
 
Bueno como no hay ruta que yo sepa ...pongo una para el sabado .

Salida : A las 8.30 en la gasolinera nuevo centro.

Direccion:alcublas , teresa , montanejos, en cirat el almuerzo ,(morro de bueno)

vuelta:eek:nda,tales , alcudia de veo , algimia de almonacid , segorbe , altura ,alcublas , y valencia

apuntados:
Teo59
jr.crespo
 
Buenas a todos!!!! no se si es el sitio correcto para formular esta consulta, así que antes de que empiece a llover, pido disculpas y os intento explicar mi excusa.... Soy nuevo en Valencia, llevo muy poco tiempo y estoy aún intentando conocer... por el momento os sigo para ver si un día puedo acompañaros en una ruta y conoceros...

Ahora la pregunta. Necesito un soporte para un GPS Garmin Nuvi 2547 (5 pulgadas) para colocarlo en una R1200GS. He encontrado en internet muchos soportes RAM y tenía pensado compar uno de esos, pero como siempre es mejor tocar antes de pagar, quería preguntaros si en Valencia sabeís de algún sitio que vendan estos soportes o el que fuese que me pudiese valer.

Muchas gracias y perdón. disfrutad la ruta del fin de semana!!!!!
 
Bueno como no hay ruta que yo sepa ...pongo una para el sabado .

Salida : A las 8.30 en la gasolinera nuevo centro.

Direccion:alcublas , teresa , montanejos, en cirat el almuerzo ,(morro de bueno)



vuelta:eek:nda,tales , alcudia de veo , algimia de almonacid , segorbe , altura ,alcublas , y valencia

apuntados:
Teo59
jr.crespo

TEO y JR, por si os hace falta...

BAR SORNI
C/Magisterio 25
CIRAT
Tfno 964143025
Sr. Jesús.

Vsssss
 
Saludos a todos.

Para Sursum Corda: puedes acercarte y probar en Auto Gavi 4X4. Está en la calle Enguera ,zona Av. Del Cid. Eran distribuidores de RAM.

Suerte.
 
En la calle Cádiz entrando por Germanías y creo que esquina con calle chiva en acera izquierda hay una tienda de ropa que también tienen todo lo de RAM ya que el señor que lo lleva es aficionado al 4x4.
Siento no poder explicarlo mejor.
Saludos y bienvenido.

Gracias! me acercaré también. Por las indicaciones lo encuentro, y si no pregunto, no te preocupes y muchas gracias!
 
Bueno como no hay ruta que yo sepa ...pongo una para el sabado .

Salida : A las 8.30 en la gasolinera nuevo centro.

Direccion:alcublas , teresa , montanejos, en cirat el almuerzo ,(morro de bueno)

vuelta:eek:nda,tales , alcudia de veo , algimia de almonacid , segorbe , altura ,alcublas , y valencia

apuntados:
Teo59
jr.crespo

Morro del bueno y cremaet de 10!!!

A disfrutarla, yo tengo otro compromiso para mañana :lipsrsealed:
 
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Aquí sigo todavía en el hospital esperando pruebas y el alta para mañana y ya ansioso por recuperarme y salir a nuestras estupendas rutas.

Paco muy bonita que la disfrutes un montón.

Saludos
Micky
 
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Aquí sigo todavía en el hospital esperando pruebas y el alta para mañana y ya ansioso por recuperarme y salir a nuestras estupendas rutas.

Paco muy bonita que la disfrutes un montón.

Saludos
Micky

Mañana ya el alta?? Me alegro, Micky, así el domingo ya podrás comer paella... :cool2: ¿o puré de paella? :rolleyes2:

Un abrazo y mucho ánimo :kiss::kiss:
 
Bueno, ya que he metido el hocico por aqui, sigo preguntando, jejejejeje.... Normalmente salis los fines de semana y quedáis los jueves para tomar una cerveza o algo verdad?, esto lo hacéis en plan libre?, es decir, va el que quiero el día que puede y demás o es más en plan club?...

Por acercarme un dia y ver de que va todo ;)
 
Ánimo Micky, que en breve ya estás fuera. Paaco, enhorabuena a ver si te vemos con élla en alguna ruta.
 
Bueno como no hay ruta que yo sepa ...pongo una para el sabado .

Salida : A las 8.30 en la gasolinera nuevo centro.

Direccion:alcublas , teresa , montanejos, en cirat el almuerzo ,(morro de bueno)

vuelta:eek:nda,tales , alcudia de veo , algimia de almonacid , segorbe , altura ,alcublas , y valencia.

Apuntados:.......
Teo59
JR.Crespo
Ruteador
Almikis
Acho
Mañana hara buen dia
 
Última edición:
Bueno, ya que he metido el hocico por aqui, sigo preguntando, jejejejeje.... Normalmente salis los fines de semana y quedáis los jueves para tomar una cerveza o algo verdad?, esto lo hacéis en plan libre?, es decir, va el que quiero el día que puede y demás o es más en plan club?...

Por acercarme un dia y ver de que va todo ;)

Respecto a las salidas, es mejor apuntarse por motivos de reserva/espacio/control...
Para las cervecitas, cuando te apetezca te acercas ;)
 
Última edición:
Arriba