Y los de valència... Qué? Primer post de 2014

Señor Kaplan. Rectifico. Mañana estaré a las 9 en el Duomo con Pedro Jarque, así que apunte usted a otros dos.
 
Buena ruta señores que usteden lo disfruten.... Y haced alguna foto para ver lo "mal" que lo pasais .....
 
Buena ruta chicos, que lo paséis como siempre hacer fotitos, yo mañana no saldré por falta de montura .....jejejeje
 
Va collons, que os cuesta más arrancaros....


PROPUESTA DE RUTA SABADO 8 DE FEBRERO

LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

HORA: 8:30


ENCUENTRO CON EL RESTO DEL GRUPO: HOTEL EL DUOMO A LAS 9:00

La idea es probar la propuesta del amigo EMETEREO de un bar en TERESA DE COFRENTES.

BAR ISABEL (Antes Cebrián)
C/ Dos de Mayo nº 12
TERESA DE COFRENTES
Srta. Laura.
Tfno 961 89 32 86


El almuerzo consistirá en patatas a lo pobre con huevos y embutido.

Y esta es la propuesta de ruta:

http://goo.gl/maps/AMBnM


APUNTADOS DE MOMENTO

1-KAPLAN
2-GILDO
3-TORO
4-BUHO
5-SOUCASE
6-FRAN6
7-VICALPA
8-PACOL
9-PINCHO
10-ENRIQUE XTV
11-J. BELDA
12-DESPY
12+1-PATU
14-A.
15-COLOM
16-JOSETE 1200
17-FRASQUET
18-PACO y MORA
19-JOSE VALENCIA
20-GINESSIUM
21-PEDRO JARQUE
22-PABLERAS 4R
 
Va collons, que os cuesta más arrancaros....


PROPUESTA DE RUTA SABADO 8 DE FEBRERO

LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

HORA: 8:30


ENCUENTRO CON EL RESTO DEL GRUPO: HOTEL EL DUOMO A LAS 9:00

La idea es probar la propuesta del amigo EMETEREO de un bar en TERESA DE COFRENTES.

BAR ISABEL (Antes Cebrián)
C/ Dos de Mayo nº 12
TERESA DE COFRENTES
Srta. Laura.
Tfno 961 89 32 86


El almuerzo consistirá en patatas a lo pobre con huevos y embutido.

Y esta es la propuesta de ruta:

http://goo.gl/maps/AMBnM


APUNTADOS DE MOMENTO

1-KAPLAN
2-GILDO
3-TORO
4-BUHO
5-SOUCASE
6-FRAN6
7-VICALPA
8-PACOL
9-PINCHO
10-ENRIQUE XTV
11-J. BELDA
12-DESPY
12+1-PATU
14-A.
15-COLOM
16-JOSETE 1200
17-FRASQUET
18-PACO y MORA
19-JOSE VALENCIA
20-GINESSIUM
21-PEDRO JARQUE
22-PABLERAS 4R
23-ANGEL ATILA
 
Angel Atila, dónde acudes? A las 8:30 a la gasolinera de la rotonda de los anzuelos o a las 9 al Hotel Duomo?
 
Excelente salida, un pelin ventosa, muy buen almuerzo y mejor compañia. Au hasta la próxima.
 
Muy buena la ruta... el almuerzo ha sido generoso de comida, bebida y risas.

Poco a poco voy conociendo a mas personas del grupo y de verdad que sois muy buena gente.


Saludos a todos y hasta la siguiente...
 
Como no podía ser de otra forma, estupenda la salida de hoy aunque lo verdaderamente extraordinario ha sido la compañía, buen ambiente risas y gran papeo un sitio para repetir

Saludos
 
Pues como dicen los amigos Salva y Vicent, hemos tenido de todo, pero sobre todo mucho aire. :D

Sois unos cansinos, pero que bien me lo paso con vosotros........;)
 
Hola a todo el grupo.
Ayer me crucé con vosotros en dos ocasiones. Yo llevaba una GS LC.
Vaya grupo! Daba gusto veros y la ruta que elegisteis, muy divertida.
Saludos desde Almansa
 
Un saludo Caroche a ver si te apuntas alguna salida aunque por lo que veo te pilla un poco lejos.
 
Bueno, pues parece que el grupo empieza a renovar sus monturas. Que yo sepa ya hay 2 ADV y 2 RT LC ....
 
He visto las Rt y la Adv en Dos Rodes y en directo ganan bastante, pero podrian haber tapado los tubos del chasis en la zona de las estriberas en la Rt.
 
Gracias por la invitación
Si alguna vez programais un viaje cerca de Almansa, os puedo preparar una visita guiada a mi bodega con degustación de vinos incluida ;)


Caroche.... Aunque tengamos que ir por la autovia :cheesy:. Sólo tienes que decidir el día y verás tu "poder de convocatoria" con todos estos... (Gran parte procedemos de un grupo de alcohólicos anónimos...:cry:)
 
Caroche.... Aunque tengamos que ir por la autovia :cheesy:. Sólo tienes que decidir el día y verás tu "poder de convocatoria" con todos estos... (Gran parte procedemos de un grupo de alcohólicos anónimos...:cry:)

Yo vooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Hola. Quería agradecer a la gente de ST Racing en Bonrepos (ahora han abierto en Pérez Galdos, 120), a Begoña, Óscar y Félix que se lo curro un montón y se quedo un buen rato más la noche del viernes para cambiarme las ruedas que me tocaron en el sorteo del DESAFÍO Xe Quins Collons 2013.

Despues de casi un año, han mantenido su promoción y han cambiado las ruedas que regalaron en el sorteo sin ningún problema y con mucha amabilidad.. Y como esto me resulta raro y curioso hoy en día, he querido compartirlo con vosotros.

Pues nada, lo dicho, que ya disfruto de mis Pilot Road 3 por cortesía del ST Racing y los organizadores del DESAFÍO.

Saludos y muchas gracias!!!!!
 
Hola. Quería agradecer a la gente de ST Racing en Bonrepos (ahora han abierto en Pérez Galdos, 120), a Begoña, Óscar y Félix que se lo curro un montón y se quedo un buen rato más la noche del viernes para cambiarme las ruedas que me tocaron en el sorteo del DESAFÍO Xe Quins Collons 2013.

Despues de casi un año, han mantenido su promoción y han cambiado las ruedas que regalaron en el sorteo sin ningún problema y con mucha amabilidad.. Y como esto me resulta raro y curioso hoy en día, he querido compartirlo con vosotros.

Pues nada, lo dicho, que ya disfruto de mis Pilot Road 3 por cortesía del ST Racing y los organizadores del DESAFÍO.

Saludos y muchas gracias!!!!!

A ver cómo te lo explico... no sólo te llevas las ruedas sino que además nos lo restriegas por el morro cuando te las cambian!!!! Esto te va a costar caro... este año la inscripción al Desafío te va a costar el doble, que lo sepas!!

Coñas aparte, me alegro de saber que los comercios que colaboran con nosotros cumplan lo prometido; yo estuve por el taller en Bonrepós y también me trataron muy profesionalmente. A ver si este año repiten :cheesy:
 
BODEGAS PIQUERAS - Spanish Prestige Wines since 1915

Almansa tiene fama por sus buenos restaurantes. Si despues de la visita a la bodega, queréis comer por aquí, sitios no van a faltar.

El Valcanto es el vino que me ponen en un restaurante italiano al que voy bastante aquí en Valencia. Me gusta.

También me gustan los gazpachos del Pincelín, y la quisquilla... Y el mercado de zapatos... Vamos, que me gusta Almansa ;)

Ahora bien, aquí en Valencia tenemos una frase con cuatro siglos de antigüedad que dice que "cuando el mal viene de Almansa a todos alcanza" (tras la batalla de Almansa, de 1707, fueron abolidos los fueros del entonces Reino de Valencia), así que, como contraprestación, dejaremos que nos invites a la primera botella :cheesy:
 
Yo conozco varios sitios en finde hacen gazpachos TAN BUENOS como en el Pincelin y "un poco" más baratos jejejeje

Gracias por tu ofrecimiento caroche
 
El Valcanto es el vino que me ponen en un restaurante italiano al que voy bastante aquí en Valencia. Me gusta.

También me gustan los gazpachos del Pincelín, y la quisquilla... Y el mercado de zapatos... Vamos, que me gusta Almansa ;)

Ahora bien, aquí en Valencia tenemos una frase con cuatro siglos de antigüedad que dice que "cuando el mal viene de Almansa a todos alcanza" (tras la batalla de Almansa, de 1707, fueron abolidos los fueros del entonces Reino de Valencia), así que, como contraprestación, dejaremos que nos invites a la primera botella :cheesy:

POR CIERTO RECUERDO GRAN FESTIN QUE NOS DiMOS TU Y YO EN EL PINCELIN…… verdad Jose Llorca
 
Última edición:
Triguero!! No te ansíes….

[video]http://scontent-mxp.xx.fbcdn.net/hvideo-prn2/v/t42/1519716_704996829523394_2014146610_n.mp4?oh=6c110f ab5abea02197b618ff566b6462&oe=52FA568B[/video]

Ahora si
 
Última edición:
Ya veo que estais bien organizados!
Yo tengo que viajar en Marzo a Japón y Alemania, pero tengo libre los días 15-16 y 29-30.
Ya me vais diciendo....
 
MOlt bon día.
Ja soc açi.... jajaja
Bueno , el finde poor mi parte ....
Pero me alegra comprobar que vovotros lo habeis bordado....:D

He visto la antigua moto de Maverik en dos rodes....
Ya sabía los de Maverick y Albert.
Por mi parte esta semana el jueves, espero acudir a la copita y/o cena ... YA CON MI NUEVA BLANCA,,,,,,
la he comprado en Fersan , en Vergel, donde enmcontrareis un buen gestor.... Enrique Albuixech.

Ganas tengo ya :cheesy: :cheesy:
 
Bon día Paco

Bueno, pues ahí tenemos la segunda ADV...

Anticipadamente te digo ya ENHORABUENA y que disfrutes con ella com un xiquet.
 
Arriba