¿Estais cansado de los que no aportan nada al foro?

¿Cansados de los que no aportan?

• Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Padi RT 1200

Allá vamos
¿No os cansais de algunos que solo entran en los post y nunca aportan nada a lo que pregunta el que inicia el post?¿ Y los que abren post sin ton ni son?
Pues eso.
Saludos.

Última edición:
Me es indiferente, si me apetece leo y si no paso, cansada?, no.

No creo que el foro sea solo para, o tenga siempre que, aportar algo, hace algo muy importante, distraer

Está claro Solitaria, pero la pregunta es : los que NUNCA aportan nada .
Evidentemente yo también entro para distraerme y en ocasiones entro en post y no aporto nada.
De todas formas gracias por participar.
Un saludo

Siendo mala y haciendo de abogada del diablo tambien se podria hacer la pregunta al reves, estas cansados de los que solo escriben para aportar algo?, :evil:.

Cada uno que escriba para lo que quiera (con respeto) y el que quiera que lo lea

Tambien dependera para quien, lo que ha uno no le interesa a otro puede que si.

No me interesa todo pero no me cansa que se escriba

Última edición:
En un foro hay múltiples opiniones, unas aportan más, otras menos, siempre están las figuras del gracioso que ni aporta ni deja de aportar, como la del cultureta que aporta a cada punto que escribe, el problema lo veo yo más en aquellos que mezclan churras con merinas y parece que les falta tiempo en dejar su puyazo con según que temas o hacia según que sectores, y todo lo ven desde el mismo prisma de verdad absoluta y poseedores del conocimiento supremo. Esos si que cansan. Saludos

lo que veo es que aportáis alguno mucho ...y otro con dárselas tiene bastante...... después de trescientos post se las dan que alguno aporta y otros no jajaja me río yo de los aportes de alguno .

a ver palmeros .....donde estáis ?

yo creo que aporta el funcionario al revés de lo que los demás vemos ....como no le das la razón se pone el de culto ...punto por punto ,pero seguro que está en la oficina de número sin más .

alguno forero .....aporta publicidad de un conce ...y el conce le hace publicidad de el .....jajajajajaj
pero publicidad de la buena .....así va quedando por ahí !!!

la de gila ....alguien a matado a alguien ......!!!

sigo por no postear trescientas veces....

para qué nos enteremos todos esto parte de este enganche y es tema personal y alguno nos conocemos de hace tiempo por tenernos mucha simpatía .

Toma aporte que te crió!!!

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...847-socavon-en-madrid-y-llanta-reventada.html

Última edición:
A mi el que quizás me guste menos es el que coge el foro y contesta a TODO como si le dieran dinero por cada mensaje y sobre todo que lo mas que escribe es una frase o como mucho dos pero nunca argumentan nada.
Tampoco me gustan mucho los monotemáticos con sus causas personales machaconas y que además no se por que siempre tienen grupos de acólitos que les hacen de palmeros continuamente.
Tampoco me gusta en estos tiempos de crisis los que hacen ostentación de lo que tienen y de todo lo que se compran ( ojo, no confundir con los que presentan sus vehículos, por Dios)
Lo que menos los que tienen o se buscan enemigos en el foro. Esto jamás será para buscar enemigos, en el mejor de los casos amigos.

Me gusta la gente autentica, que se moja en escribir lo que realmente piensa y aunque piense lo contrario a ellos los respeto mucho.
Me gusta la gente que se toma esto con sentido del humor, con ironía, que capta rápido las bromas, que no están enfadados con el mundo ni ladran a la primera.
Me gusta la gente que se molesta en ayudar a los demás y no lo hace por venderse a si mismo.
Me gusta la gente valiente que va de frente.

Si fuesemos todos iguales la vida sería un coñazo :tongue:

Con leer lo que me interesa, participar si lo considero oportuno sin pensar si aporto o no aporto nada, y confiar en que alguien lo lea si quiere, me basta y no me cansa.

lo que veo es que aportáis alguno mucho ...y otro con dárselas tiene bastante...... después de trescientos post se las dan que alguno aporta y otros no jajaja me río yo de los aportes de alguno .

a ver palmeros .....donde estáis ?

yo creo que aporta el funcionario al revés de lo que los demás vemos ....como no le das la razón se pone el de culto ...punto por punto ,pero seguro que está en la oficina de número sin más .

alguno forero .....aporta publicidad de un conce ...y el conce le hace publicidad de el .....jajajajajaj
pero publicidad de la buena .....así va quedando por ahí !!!

la de gila ....alguien a matado a alguien ......!!!

sigo por no postear trescientas veces....

para qué nos enteremos todos esto parte de este enganche y es tema personal y alguno nos conocemos de hace tiempo por tenernos mucha simpatía .

Toma aporte que te crió!!!

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...847-socavon-en-madrid-y-llanta-reventada.html

El que alguien lleve 300 o 15000 post indica que aporta más o menos? O que se pasa la vida comentando todo lo que ve? Mira por ejemplo los políticos, hablan mucho sin decir nada, por tanto, más que la cantidad de los mensajes, quizá influya la calidad.

Mi opinión personal, que supongo que tendrá sus defensores y detractores, es: que me es indiferente si los foreros aportan o no cualquier apunte.

Lo que no me deja indiferente son los forero/s que se dedican a desvirtuar todo lo que se escribe por sistema, sin argumentar nada en su contra, desprestigiando cualquier post, simplemente por el hecho de liarla.

Tampoco me deja indiferente el forero/s que con sus comentarios efectúan descalificaciones, que sin venir cuento, rayan el insulto o lo sobrepasan.

Este lugar es un sitio donde se debería venir a aprender, disfrutar y, si es posible, aportar algo instructivo sobre el tema de motos principalmente.

Así que cada uno aporte lo que estime oportuno, usando las mas elementales normas de educación y dedicándose a leer para pasar un buen rato.

Para escribir algo sin sentido, mejor estar en silencio. En boca cerrada, no entran moscas ni salen tonterías.

Última edición:
Buenos días, a mi no me importa si alguien aporta o no... como diría JFK, "... no mires lo que el foro hace por ti, si no lo que haces tu por el foro..."
Yo leo mucho, aporto en lo que creo que puedo ayudar, inicio monotemas personales y cuando no se, no aporto, solo leo.
Un saludo.

Hubo una época en la que había unos cuantos que, fuera de lo que fuera un post, su aportación era "+1" y se quedaban tan panchos. A veces no sabías si el +1 era para la entrada inmediatamente anterior o para la inicial o ni sé. Alguno más generoso podía poner +10000 e incluso más ceros. Ahora con el "me gusta" parece que hay menos de los primeros (los del +1), pero muchos más de los segundos (me gusta). Muchos me gusta sin embargo son de gente que apenas escribe, cosa que tampoco dice mucho ni poco de si aportan o no. Simplemente escriben poco. A algunos nos gusta más escribir, a otros menos, a algunos les va más leer sin escribir, otros no leen y entran en la página 9 de un tema y presumen de que no han leído más que el post inicial y ponen su comentario pidiendo perdón de antemano por si ya se ha dicho -ahí me toca un poco la moral por la falta de respeto a los que han escrito y no les leen en un tema que interesa lo suficiente como para responder-, otros aportan a su manera y si la entiendes bien y si no la entiendes... pues no la entiendes, otros descargan toda su elocuencia y sabiduría y piensas que porqué no están en una revista cobrando por ello ¿y?¿cuál es el problema?

A lo que voy es que hay que ser tolerante. Aquí cada uno es de su padre y de su madre, aporta lo que puede, alguno no puede y viene a aprender, otros a lucirse, otros a pasar el rato, otros a compartir experiencia y yo entro como si entrara en un garito motero a compartir con los colegas moteros de los temas que nos interesan y si no me interesa alguno, arrimo la oreja a ver que dicen los de este lado de la mesa y participo si quiero y si no, pues no. Y a veces entro para decir una chorrada, especialmente cuando veo que se calientan un poco, a ver si dejan de retroalimentarse. Y si hay que dar un puñetazo encima de la mesa para poner orden, también lo doy. Ahora bien, si las posiciones se enquistan, por favor, que se vayan a la calle a discutir (por privados, por si alguien lo lo pilla a la primera) y dejemos el foro tranquilo, que no nos importa quién es el gallo más gallo del corral.

Si no fuera por el foro, mi mujer no me aguantaría que tuviera que desahogarme con ella las ganas de hablar de motos. Por favor, respetemos la buena marcha del foro y no vayamos zancadilleándonos ni buscándonos. Por favor.

Aportar qué? es relativo...de todos modos me importa poco, tengo ignorados a los cansinos y así el foro se ve más limpio...

Mi opinión personal, que supongo que tendrá sus defensores y detractores, es: que me es indiferente si los foreros aportan o no cualquier apunte.

Lo que no me deja indiferente son los forero/s que se dedican a desvirtuar todo lo que se escribe por sistema, sin argumentar nada en su contra, desprestigiando cualquier post, simplemente por el hecho de liarla.

[HIGHLIGHT2]Tampoco me deja indiferente el forero/s que con sus comentarios efectúan descalificaciones, que sin venir cuento, rayan el insulto o lo sobrepasan.[/HIGHLIGHT2]

Este lugar es un sitio donde se debería venir a aprender, disfrutar y, si es posible, aportar algo instructivo sobre el tema de motos principalmente.

[HIGHLIGHT2]Así que cada uno aporte lo que estime oportuno, usando las mas elementales normas de educación y dedicándose a leer para pasar un buen rato.[/HIGHLIGHT2]

Para escribir algo sin sentido, mejor estar en silencio. En boca cerrada, no entran moscas ni salen tonterías.

:thumbsup:

A lo que voy es que hay que ser tolerante. Aquí cada uno es de su padre y de su madre, aporta lo que puede, alguno no puede y viene a aprender, otros a lucirse, otros a pasar el rato, otros a compartir experiencia y yo entro como si entrara en un garito motero a compartir con los colegas moteros de los temas que nos interesan y si no me interesa alguno, arrimo la oreja a ver que dicen los de este lado de la mesa y participo si quiero y si no, pues no. Y a veces entro para decir una chorrada, especialmente cuando veo que se calientan un poco, a ver si dejan de retroalimentarse. Y si hay que dar un puñetazo encima de la mesa para poner orden, también lo doy. Ahora bien, si las posiciones se enquistan, por favor, que se vayan a la calle a discutir (por privados, por si alguien lo lo pilla a la primera) y dejemos el foro tranquilo, que no nos importa quién es el gallo más gallo del corral.

Estoy totalmente de acuerdo. El foro hay que tomárselo como una conversación de bar. Habrá temas en los que uno aporte más y otros en los que se prefiera escuchar y aprender de los demás. Ya somos mayores y tenemos p. en los h. como para saber donde está la linea que no hay que cruzar y perder los buenos modales. Como dice Solitaria, en la diversidad está la riqueza, así que seamos tolerantes y sepamos gestionar la riqueza que nos da el foro. Yo llevo entrando desde hace 8 años, ni me acuerdo..y no llevo más de 100 mensajes...soy de los que prefieren aportar cuando sé de lo que hablo, y sin embargo me he leído TODAS las crónicas de los viajes, lo que significa que en cuanto me haga mi primera gran salida la colgaré en el foro xq sé que hay mucha más gente como yo, que lee mucho y se manifiesta poco. Me encanta ver las fotos que cuelgan los foreros de sus monturas, de las comilonas que se pegan y de ver a la gente feliz...en serio..me encanta saber que hay mas gente como yo en el mundo que se ha dado cuenta de lo que es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como son unas cervezas con los amigos o la pareja, y una simple salida en moto....
Otra cosa son los "radicales" del foro. Si os fijáis los temas por lo que se suele discutir son siempre los mismos, y el personal que participa en ellas también...aquí hay que alabar a los administradores por su excelente trabajo, que están siempre muy pendientes y luego parece que son los malos. Y que conste que a mi se me caería la cara de vergüenza si me llamaran la atención y se cerrara un post por mi culpa...la verdad..pero cada uno es como es.....
Y a lo de quien más posts tiene es el que más aporta...pues eso...sin comentarios...a la vista está....

Ala..a cuidarse

Última edición:

Tampoco me deja indiferente el forero/s que con sus comentarios efectúan descalificaciones, que sin venir cuento, rayan el insulto o lo sobrepasan.

Así que cada uno aporte lo que estime oportuno, usando las mas elementales normas de educación y dedicándose a leer para pasar un buen rato.

Miguel_Strogoff tu mensaje es más clarificador que la pregunta de la encuesta. Has dado en la clave de la cuestión. Lo has expresado mucho mejor que yo.
Gracias por tu aportación a la encuesta.
También me ha gustado la aportación de Pingu.
Un saludo

Si, pero no mucho, otros más.

A mi lo que me cansa es que hay foreros al acecho, para ver donde la meten, sin ánimo de hablar de motos o utilizando las motos como excusa/tapadera.

Mas que los mensajes emitidos por cada uno, estaría bien ver el numero de hilos aperturados por un forero porque en ese instante es cuando realmente piensas en el foro y en los moteros.

Hay mucho atrevido que al final se le ve el plumero y como bien ha dicho no sé quién, ya llevamos unos años por aquí y nos vamos conociendo. También es cierto y es lo que mas me gusta es ir descubriendo moteros que tienen su interés y voy a nombrar sólo a uno, a Comando GS por su aventura. Bravo!!!

Obviamente no hay que nombrar a nadie mas.

Y es cierto también, los bloqueos a algunos relajan.

Las aportaciones dependen del estado de ánimo, la sensibilidad al hilo o la hora. Yo también tengo claro que no aporto a veces ( o muchas jajaja) pero dejo nota que estoy ahí y lo he leído a través del Me Gusta.

El datos de numero de hilos estaría bien y expulsar del foro a quien no abre ninguno en tres años también.

Hay foros en los que si no participas con x mensajes al mes o trimestre no te consideran útil para el mismo y te expulsan. Al finales esto es de alguien a titulo particular y puede hacer lo que quiera, como en todas las grandes organizaciones.

¡Madre mia que follón para un Domingo por la mañana!...Dejaros de encuestas que ya nos bombardean bastante con sondeos y encuestas de todo tipo; la encuestas que molan son la de votaciones a los mejores Post del año (eso es entrañable y siempre llevan implícito una calidad humana fuera de toda duda).
¡Ay, el Foro y sus FOREROS!...¿qué seriamos sin el Foro y qué seriamos los unos sin los otros?; como dice muy acertadamente Pingu, en casa no puedo decir dos veces seguidas la palabra MOTO...y ya lo dije en una ocasión, este es nuestro BAR.
Ante todo una herramienta, eso me parece a mi, una herramienta y un medio magnífico de conocer a gente, de compartir, de apoyarnos y de defender la causa de ir en MOTO y con nuestras MOTOS haciendo gala de los que somos (en la mayoría de los casos), personas normales y corrientes que viven la vida con la ilusión y la fuerza de llevar dentro del pecho el motor de una MOTO, y me da igual la marca, aquí somos todos iguales, "MOTOVIVIDORES", si se me permite el término.
Aportar o no aportar, e aquí la cuestión. Tan solo el hecho de entrar en el Foro denota un interés, ¿con qué ánimo?, lo desconozco, pero no juzguemos el nivel de las aportaciones o les daremos trabajo extra a los Moderadores.
Padi, que quede claro que no critico tu intención, nada mas lejos, todo lo contrario, estas cosas nos ayudan a todos a mejorar y reflexionar sobre las cuestiones a tratar y a publicar.
Hoy, para todos si excepción, Saludos cordiales, buen Domingo a todos.

Si, pero no mucho, otros más.

A mi lo que me cansa es que hay foreros al acecho, para ver donde la meten, sin ánimo de hablar de motos o utilizando las motos como excusa/tapadera.

Mas que los mensajes emitidos por cada uno, estaría bien ver el numero de hilos aperturados por un forero porque en ese instante es cuando realmente piensas en el foro y en los moteros.

Hay mucho atrevido que al final se le ve el plumero y como bien ha dicho no sé quién, ya llevamos unos años por aquí y nos vamos conociendo. También es cierto y es lo que mas me gusta es ir descubriendo moteros que tienen su interés y voy a nombrar sólo a uno, a Comando GS por su aventura. Bravo!!!

Obviamente no hay que nombrar a nadie mas.

Y es cierto también, los bloqueos a algunos relajan.

Las aportaciones dependen del estado de ánimo, la sensibilidad al hilo o la hora. Yo también tengo claro que no aporto a veces ( o muchas jajaja) pero dejo nota que estoy ahí y lo he leído a través del Me Gusta.

El datos de numero de hilos estaría bien y expulsar del foro a quien no abre ninguno en tres años también.

Hay foros en los que si no participas con x mensajes al mes o trimestre no te consideran útil para el mismo y te expulsan. Al finales esto es de alguien a titulo particular y puede hacer lo que quiera, como en todas las grandes organizaciones.

Uf, eso de expulsar por no participar............, si no molesta :D, se sentirian en la obligacion de escribir lo que sea para no ser expulsados.

Sabes Uds que este post va a durar bien poco, no ??? Lo saben ???

¡Madre mia que follón para un Domingo por la mañana!...Dejaros de encuestas que ya nos bombardean bastante con sondeos y encuestas de todo tipo; la encuestas que molan son la de votaciones a los mejores Post del año (eso es entrañable y siempre llevan implícito una calidad humana fuera de toda duda).
¡Ay, el Foro y sus FOREROS!...¿qué seriamos sin el Foro y qué seriamos los unos sin los otros?; como dice muy acertadamente Pingu, en casa no puedo decir dos veces seguidas la palabra MOTO...y ya lo dije en una ocasión, este es nuestro BAR.
Ante todo una herramienta, eso me parece a mi, una herramienta y un medio magnífico de conocer a gente, de compartir, de apoyarnos y de defender la causa de ir en MOTO y con nuestras MOTOS haciendo gala de los que somos (en la mayoría de los casos), personas normales y corrientes que viven la vida con la ilusión y la fuerza de llevar dentro del pecho el motor de una MOTO, y me da igual la marca, aquí somos todos iguales, "MOTOVIVIDORES", si se me permite el término.
Aportar o no aportar, e aquí la cuestión. Tan solo el hecho de entrar en el Foro denota un interés, ¿con qué ánimo?, lo desconozco, pero no juzguemos el nivel de las aportaciones o les daremos trabajo extra a los Moderadores.
Padi, que quede claro que no critico tu intención, nada mas lejos, todo lo contrario, estas cosas nos ayudan a todos a mejorar y reflexionar sobre las cuestiones a tratar y a publicar.
Hoy, para todos si excepción, Saludos cordiales, buen Domingo a todos.

Te tengo que dar la razón también a ti. Pero ayer me llevaron al límite de lo permisible. Es mas, se pasaron de lo permisible.
Un saludo

Si la verdad, está durando más de lo que yo mismo creía, pero tiene su explicación.
El que me esperaba que lo iba a reventar, no puede hacerlo.

Veo que te sientes bien por eso. Entonces por que no cambias el titulo del post ???

Yo anoche recién puesto también pensé que iba a durar poco, que en 3 paginas saldrían las rencillas personales y al final serviría de excusa para echarse en cara unos a otros, pero estoy leyendo aportes MUY interesantes.
A ver quien es el gili....s que entra por ahí y lo estropea. Estaría bien que le pusieramos la cara bien colorada entre todos.

Seguir aportando vuestras opiniones por favor.

Ya, ya veo por donde va el tema.
Si la verdad, mucho está durando ya.

Bueno, si esta durando es porque a la gente quiza no le molesta la pregunta, ni le molestan las respuestas que aqui se estan leyendo (salvo alguna excepción que entra buscando guerra) yo creo que es bueno que se sepa en cierto modo las ideas y cosas que quiere la gente para el foro, de cara que indique a la moderación los gustos de los foreros, que al fin y al cabo son los que le dan vidilla al foro.

Yo anoche recién puesto también pensé que iba a durar poco, que en 3 paginas saldrían las rencillas personales y al final serviría de excusa para echarse en cara unos a otros, pero estoy leyendo aportes MUY interesantes.
A ver quien es el gili....s que entra por ahí y lo estropea. Estaría bien que le pusieramos la cara bien colorada entre todos.

Seguir aportando vuestras opiniones por favor.

Efectivamente Macauy, yo pensé que esto iba a durar dos mensajes.
Muy cierto que se están leyendo aportaciones muy interesantes y creo que la mayoría pensamos lo mismo en cuanto a la dinámica que debe llevar y para lo que sirve el foro.
Puede servir para ayudar, para entretener, para aportar o simplemente participar, pero siempre al menos desde mi punto de vista, desde el respeto a todos.
Gracias por tu aportación Macauy

Bueno, si esta durando es porque a la gente quiza no le molesta la pregunta, ni le molestan las respuestas que aqui se estan leyendo (salvo alguna excepción que entra buscando guerra) yo creo que es bueno que se sepa en cierto modo las ideas y cosas que quiere la gente para el foro, de cara que indique a la moderación los gustos de los foreros, que al fin y al cabo son los que le dan vidilla al foro.

Ese era parte del fin que buscaba al iniciar la encuesta.
Gracias FranTorrejon, también por tu aportación

Estoy muy de acuerdo con el sentir general y no creo que el hecho de escribir poco sea rechazable. Para mí hay conductas que sí serían objeto de revisión como algunas de las que se han dicho y alguna más: p.e. los que abren un hilo haciendo una consulta concreta y no vuelven a aparecer demostrando un desprecio a los que le sugirieron lo que fuese; está claro que el que responde no espera saltos de alegría ni lametones, pero un comentario de agradecimiento nunca está de más (aunque la aportación no sirva o sea de aplicación un tanto peregrina). Otra conducta cansina es la del que utiliza el foro para sus fines exclusivamente personales y participa casi en exclusiva en los hilos que él abre, aunque de esto hay poco por fortuna...

Pues si la cosa está clara ....gana el si por mayoría !!!
Lo que tengo claro es que independientemente de lo que hayan votado(la mayoría en este momento opina que le es indiferente)las opiniones vertidas muestran una gran inteligencia y saber estar por parte de lo mayoría de los integrantes de este foro. Se ve el ánimo y el espíritu de colaboración y de ayudar, de mediar, que repito muestra la grandeza de este foro.

Che, un tema muy intesesante si señor, pero algo delicado, ya que para lo a unos es un "aporte" a otros es una "chorrada", y menos mal que es así, por que en la diversidad de opiniones es donde radica la riqueza de las mismas.

Tenemos que tratar de ser abiertos y darnos cuenta que hasta los que solo "leen", aportan su granito de arena en el sentido de que este foro llegue cada día a mucha más gente.

Y lo de los Post, yo sencillamente no lo entiendo, hay muchos que me parecen muy, pero que muy interesantes, y duran dos días y sin embargo hay algunos para mi "chorras" y sin embargo estan meses y tropecientos mil "me gusta" y mensajes, así que eso me da la razón, .........en que pocas veces yo estoy en lo cierto.

Lo dicho, pienso que tenemos que ser abiertos, los que llevamos años, los que entran ahora, los que buscan información y la ponen, los que solo la leen, o hasta incluso los que se inscriben solo por que tienen un problema y buscan una solución, por que todos sienten la llamada del cardan y entraran en el "reino del boxer". Ale a disfrutar, que son dos días.

Estoy muy de acuerdo con el sentir general y no creo que el hecho de escribir poco sea rechazable. Para mí hay conductas que sí serían objeto de revisión como algunas de las que se han dicho y alguna más: p.e. los que abren un hilo haciendo una consulta concreta y no vuelven a aparecer demostrando un desprecio a los que le sugirieron lo que fuese; está claro que el que responde no espera saltos de alegría ni lametones, pero un comentario de agradecimiento nunca está de más (aunque la aportación no sirva o sea de aplicación un tanto peregrina). Otra conducta cansina es la del que utiliza el foro para sus fines exclusivamente personales y participa casi en exclusiva en los hilos que él abre, aunque de esto hay poco por fortuna...

Pues si Carolus, has aportado algo que también toca las pelotas a veces, el que pide ayuda o pregunta algo y luego cuando la gente se molesta en buscar soluciones, enlaces de internet, etc no da ni las gracias o simplemente desaparece. Solo por simple educación deberías de agradecer el que la gente se preocupe por tus inquietudes.
Un dia de estos que venga otra ciclogenesis y estemos aburridos a ver si abrimos un hilo para inventarnos motes graciosos de los foreros "tipo" . Eso si que no llega a la segunda pagina, jajaja.

La verdad es que la encuesta va de maravilla. A la mayoría le suda un pie si se aporta o no algo al foro, lo que me parece perfecto.
Yo he votado que NO me molesta porque entro aquí a desconectar de la vida cotidiana, hablando si es posible, de motos.
Siempre que puedo aporto mi granito de arena.
Pero cuando no gusta algunos se encargan de hacerlo saber...

La lectura que sacas sobre el dato Padi, es que somos todos muy inteligentes no?
Gran aporte, si señor..

Fuente Wikipedia.

"En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí."

Si el moderador percibe algo en este hilo de la última frase encontrada en Wikipedia, a lo mejor habría que hacer algo.

Porque si seguimos al final....

Soli, lo que te he dicho es cierto. Cada uno pone las reglas en su casa y si son conocidas previamente esta claro.

Supongo que el objeto es eliminar los foreros inactivos.

La verdad es que la encuesta va de maravilla. A la mayoría le suda un pie si se aporta o no algo al foro, lo que me parece perfecto.
Yo he votado que NO me molesta porque entro aquí a desconectar de la vida cotidiana, hablando si es posible, de motos.
Siempre que puedo aporto mi granito de arena.
Pero cuando no gusta algunos se encargan de hacerlo saber...

La lectura que sacas sobre el dato Padi, es que somos todos muy inteligentes no?
Gran aporte, si señor..
Venga, venga seguid intentándolo que de momento no lo habéis conseguido.
Gracias también por tu aporte.
Un poquito de palmas.
Mira a lo mejor con esto lo consigues.
"Gracias por tu aportación"
Saludos

Fuente Wikipedia.

"En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí."

Si el moderador percibe algo en este hilo de la última frase encontrada en Wikipedia, a lo mejor habría que hacer algo.

Porque si seguimos al final....

Soli, lo que te he dicho es cierto. Cada uno pone las reglas en su casa y si son conocidas previamente esta claro.

Supongo que el objeto es eliminar los foreros inactivos.

Mientras sólo salgan dos bandos todo va bien .
Si al final salen tres la cosa se complica .
Encuestas de estas hay unas cuantas y que cada uno a su ovillo .

Cansado de los que no aportan no, si solo es eso, pasas al siguiente mensaje y arreglado. Cansado de los que aportan mal rollo, prepotencia, sabiduría infinita o sientan catedra. Cansado de los que despues de que haya compañeros dando su opinión sobre algo con toda la educación del mundo y respetando a los demas, aparecen para sentenciar con una frasecita pretendiendo quitarles la razón. Pero bueno, este foro es fiel reflwjo de lo que somos, aqui hay tantos tipos de personas como en la sociedad misma y como en esta no nos queda mas remedio que convivir. Lo bueno es que aqui al que se pasa le pueden dar un toque los moderadores. Hay gente que escribe mucho y no lee, otros que solo se leen ellos mismos, otros que leen tanto como escriben, otros que leen mucho y ecriben poco pero todos enriquecen el foro. El que lleva tropecientos mensajes porque aunque solo sea por estadística alguno interesante habrá puesto y el que lleva 4 porque a lo mejor solo escribe cuando tiene algo interedante que decir.
Yo creo que la clave de todo al escribir es pensar "si tuviera delante de mi a la persona a la que me dirijo... le diría esto a la cara?"... en ocasiones el anonimato nos hace peores de lo que realmente somos.

Anoche se me olvido quizás un tipo de forero que también me molesta mucho, los " rencorosos". Los que tuviste una discusión hace 2 meses en algún hilo y de pronto entran como un elefante en una cacharrería y te pega un bufido sin venir a cuento. Me ha pasado varias veces, les preguntas " ¿ Perdona, te conozco de algo?" y te responden: " Si...tu sabes bien de que nos conocemos..."
Yo, que no me acuerdo ni de lo que cene anoche cuando no me interesa, pues me quedó fuera de juego...
Reconozco que alguna vez me ha costado una amonestación porque no me he podido contener.

P.D. Ufff que a gusto me estoy quedando, jajajaja.

Esto parece la guerra de los botones jajajaj
El bando de los foreros chupipirulis y el de los fuera de la ley que no comulgan con todo o todos...

Soy el único al que esta encuesta le parece un poco ofensiva? Parece estar planteada de un estadio moral superior que permite juzgar a los demás. Preguntar, estáis cansados de los que ...? parte de la premisa de que existen unos "nosotros" que estamos en un plano superior y luego están los demas, los que no aportan, que nos cansan con su actitud. Me parece un poco prepontente.
No quiero ofender a nadie, y menos al autor de la encuesta que seguro que ha actuado con buena fe. No estoy llamando a nadie prepotente o altivo, simplemente quiero mostrar que el planteamiento de la encuesta, seguro que involuntariamente, no me parece muy tolerante.

Buen domingo a todos, que parece que hoy la lluvia nis dará una tregua y podremos salir con la moto.

Soy el único al que esta encuesta le parece un poco ofensiva? Parece estar planteada de un estadio moral superior que permite juzgar a los demás. Preguntar, estáis cansados de los que ...? parte de la premisa de que existen unos "nosotros" que estamos en un plano superior y luego están los demas, los que no aportan, que nos cansan con su actitud. Me parece un poco prepontente.
No quiero ofender a nadie, y menos al autor de la encuesta que seguro que ha actuado con buena fe. No estoy llamando a nadie prepotente o altivo, simplemente quiero mostrar que el planteamiento de la encuesta, seguro que involuntariamente, no me parece muy tolerante.

Buen domingo a todos, que parece que hoy la lluvia nis dará una tregua y podremos salir con la moto.

Tienes muchísima razón .
Yo o el enemigo definiros .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás