¡Madre mia que follón para un Domingo por la mañana!...Dejaros de encuestas que ya nos bombardean bastante con sondeos y encuestas de todo tipo; la encuestas que molan son la de votaciones a los mejores Post del año (eso es entrañable y siempre llevan implícito una calidad humana fuera de toda duda).
¡Ay, el Foro y sus FOREROS!...¿qué seriamos sin el Foro y qué seriamos los unos sin los otros?; como dice muy acertadamente Pingu, en casa no puedo decir dos veces seguidas la palabra MOTO...y ya lo dije en una ocasión, este es nuestro BAR.
Ante todo una herramienta, eso me parece a mi, una herramienta y un medio magnífico de conocer a gente, de compartir, de apoyarnos y de defender la causa de ir en MOTO y con nuestras MOTOS haciendo gala de los que somos (en la mayoría de los casos), personas normales y corrientes que viven la vida con la ilusión y la fuerza de llevar dentro del pecho el motor de una MOTO, y me da igual la marca, aquí somos todos iguales, "MOTOVIVIDORES", si se me permite el término.
Aportar o no aportar, e aquí la cuestión. Tan solo el hecho de entrar en el Foro denota un interés, ¿con qué ánimo?, lo desconozco, pero no juzguemos el nivel de las aportaciones o les daremos trabajo extra a los Moderadores.
Padi, que quede claro que no critico tu intención, nada mas lejos, todo lo contrario, estas cosas nos ayudan a todos a mejorar y reflexionar sobre las cuestiones a tratar y a publicar.
Hoy, para todos si excepción, Saludos cordiales, buen Domingo a todos.