SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. En Febrero rulando, a Urueña vamos llegando...

Buenas noches.....ya entramos en la cuenta atrás......por cierto yo empezare la invernal el viernes por la mañana visitando las lagunas de ruidera y las tablas de daimiel, si alguien le apetece y puede ......:cool2:

SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. En Febrero rulando, a Urueña vamos llegando...

D.D. Motard buenas, (y al resto también), oye una preguntilla, ¿por donde pasáis y sobre que hora lo más cerca de mi tierra? Lo digo por si pudiera ser de acercarme y pasar con vosotros un almuerzo o cena...

Buenas noches.....ya entramos en la cuenta atrás......por cierto yo empezare la invernal el viernes por la mañana visitando las lagunas de ruidera y las tablas de daimiel, si alguien le apetece y puede ......:cool2:

Jose Luis las Lagunas las vi el año pasado, y este año no me puedo escapar, asi que con todo el dia por delante disfrutaras mucho de aquella zona.

Ya nos vemos en Villanueva de los Infantes para la cena.
Como vas con mucho tiempo, si llevas camara de fotos...dale al botoncito y luego nos las enseñas!!!

Bueno, y al resto de los que partimos el viernes...ya casi se huele a gasolina...

D.D. Motard buenas, (y al resto también), oye una preguntilla, ¿por donde pasáis y sobre que hora lo más cerca de mi tierra? Lo digo por si pudiera ser de acercarme y pasar con vosotros un almuerzo o cena...

En el primer mensaje de este hilo tienes las rutas, pero vamos, que lo más cercano sería Villanueva de Los Infantes :rolleyes2: donde cenamos el Viernes y comemos el Domingo :shocked:

Esto... ya que estamos, tengo una "preposición" que haceros...

Como algunos sabéis, el hermano de nuestro amigo Nino se ha implicado en una muy loable causa solidaria:

15038e0051cb929547664a201cf0eb55o.jpg

Bien, he pensado que, puesto que el viaje nos sale relativamente económico (unos 95€ por persona, quizá alguno menos) podíamos redondear e irnos a los 100€ por persona, destinando el dinero sobrante a esta causa :shocked:

Ya me diréis, pero vamos, que en lo que a mi respecta, lo tengo claro ;)

:tekst-toppie:
M'apunto :thumbsup:
Con muy poquito de cada uno hacemos algo juntos ;)

Última edición:

Como algunos sabéis, el hermano de nuestro amigo Nino se ha implicado en una muy loable causa solidaria:

Bien, he pensado que, puesto que el viaje nos sale relativamente económico (unos 95€ por persona, quizá alguno menos) podíamos redondear e irnos a los 100€ por persona, destinando el dinero sobrante a esta causa :shocked:

Me parece perfecto.:thumbsup:

Pero creo que quien te vendio lo de la invernal te ha timado:D, vamos hombre una invfernal en la que parece que ni va a llover, mucho menos nevar, tol dia sol, menos mal que parece que por la mañana habra 0º que si no es para pedir que devuelvan las perras:D:D

El Tiempo | Previsión de eltiempo24.es - sábado

UVESSS

Buenos dias, los aparcamientos para las motos son bajo techo o al aire libre? es por llevarme funda para la moto.

Los de la AEMET no lo pintan tan bueno, ya veremos: El Tiempo: Urueña (Valladolid) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Por mi ok a que esos 5 € vayan destinados a una buena causa. Pero el menú de 20 € por favor :D

Pd: Parece que solo me interesa la comida, que no es así :P . Pero os acordais el picadillo que nos pusieron en la Venta de la rasquilla, al saltar el puerto del pico el año que fuimos a la alberca? A ver si podemos comer allí otra vez este año.

http://3.bp.blogspot.com/-GYRLITjvd...jvqRA-Yw/s1600/venta-de-rasquilla_2281761.jpg

Última edición:
DDmotard respecto a lo del hermano de Nino me parece perfecto, cuenta conmigo también.

En nada estamos ya saliendo, uff que ganas ya de arrancar la moto jejej

Vsss para todos/as

Buen dia a to2

DDMotard, voto a favor de tu "prepuesta" del RETO SOLIDARIO EN VESPA A MARROC ;)

Jfran, que memoria prodigiosa tienes colega :shocked: vamos que acordarte de lo que comimos hace 4 años :rolleyes2: como pa gastarte alguna putadilla :tongue:

salu2

Buen dia a to2

DDMotard, voto a favor de tu "prepuesta" del RETO SOLIDARIO EN VESPA A MARROC ;)

Jfran, que memoria prodigiosa tienes colega :shocked: vamos que acordarte de lo que comimos hace 4 años :rolleyes2: como pa gastarte alguna putadilla :tongue:

salu2

+1

uyyyyyy esto ya no se podia poner no?....bueno pues entonces...ME GUSTA!!!!! :vrolijk_1:

Tengo un Ipad en el estomago y registro automaticamente todos los sitios donde he comido bien. :D

Diego, si se me permite la sugerencia te recomiendo muy mucho que el domingo a la bajada no os perdais el tramo que hay desde el cruze del puerto de la cruz verde (frente al bar) pasando por robledo de chavela - navas del rey. Es una pasada de carretera, asfalto, de vistas todo. Despues podeis continuar dirección sur por mentrida, la torre de esteban hambrán, santa cruz de retamar hasta empalmar con Torrijos como tenias pensado.

Pues aquí esta mi estreno!!!
r2contour.jpg

Para que el señor Leovinci no cargue con todo el trabajo de las grabaciones ;)
Por cierto yo también me llevo la GoPro a ver si hacemos entre la de Leo y la mía unas buenas grabaciones ������

Va a dar miedo vernos llegar :cheesy:
1743476_535560936557266_1964029162_n.jpg

Galluscam-LG-G2.jpg

[video=youtube;vtGDfBQ98rA]http://www.youtube.com/watch?v=vtGDfBQ98rA&feature=player_embedded[/video]

Última edición:

Gran gesto el de Antonio Javier y tiene todo mi apoyo :). Por supuesto cuenta conmigo ya que conozco personalmente a Alejandro Navarro y es un gran compañero mio de promoción.
Muy bueno Leovinci el tema de la gallicam.... me lo pensare para llevarme una de copiloto compañera jajaaajaaa:D

Hola, zagalic@s!

DD, excelente propuesta la de apoyar al hermano de nino ;)

Qué poquico queda! Y cuántas ganicas!! :D

Que ganicas de vernos ya el viernes noche en tierras manchegas

En fin...algunos que creian que A.Boxer no podria testar bien su nueva chaqueta Gore...y me da a mi los que vamos sin Gore tendremos que darle un buen uso al chubasquero...por lo menos lo amortizare.

Lo que esta claro es que Invfernal lo va a a ser y un rato...pues frio hara y no poco :cool2:

Gran gesto el de Antonio Javier y tiene todo mi apoyo :). Por supuesto cuenta conmigo ya que conozco personalmente a Alejandro Navarro y es un gran compañero mio de promoción.
Muy bueno Leovinci el tema de la gallicam.... me lo pensare para llevarme una de copiloto compañera jajaaajaaa:D

qigq.jpg

Pues precisamente mi hermano que ya pasó por eso, lleva dos semanas en Toledo, en el hospital nacional de parapléjicos, ayudando a Alejandro en su rehabilitación. De momento ha conseguido que salga a la calle y que empiece a hacer algo con sus propias manos. Algo que no había hecho en todo el tiempo que lleva ingresado. La familia de Alejandro está tan contenta con este avance que ha puesto su casa a disposición de mi hermano y no quieren que se vaya, lo están tratando muy bien.

sobre lo de los 5 euros para el RAid, eso es tautologia "segun Platon" Es decir que es tan obvio que no merece el tiempo ni esfuerzo de discutir o filosofar sobre ello.

Sobre lo de llevarse una funda para la moto, pues que me falta boca para reirme. Pero Angel del Cartagotrova donde vas con una funda para la ducati, masey ferguson esa??

En relacion al tiempo que nos va a hacer, ........... nenicos que como dice la copla lorquina, "alli arriba arribica en los molinos hay una tomatera que da pepinos", y alli arribica hace un fresquillo que se te va convertir la chorra en pepinillo.

Jareleeeeee
leete esto

hola rigel.
Te voy a contar como lo hago yo para pasar las rutas desde el google maps a un tomtom xl que es el que utilizo yo, supongo que para garmin sera lo mismo, lo unico que tienes que hacer es en la pantalla inicial del tyre, pincha en extras, opciones, y abajo selecciona (por defecto) garmin.

1º abro google maps y creo la ruta como tu muy bien dices moviendola como te de la gana.

2º una vez creada la ruta, en la pantalla del google maps arriba a la derecha pincha en enlazar. Boton derecho y copias la primera linea donde dice (pegar enlace en mensaje de correo electrónico o mensaje instantáneo).

3º abres tyre. Pincha en archivo.

4º pincha en importar desde pagina web.

5º en la ventana que te sale pega el enlace que has copiado anteriormente de la ruta del google maps, y pinchas abajo a la derecha importar.

6º se abrira el google maps con la ruta que has creado.

7º otra vez abajo a la derecha pincha en importar.

8º ya tienes la ruta cargada en el tyre.

9º en la pantalla del tyre pinchas en garmin, luego copiar a garmin.

Ya tienes tu ruta creada y modificada a tu gusto en el maps y pasada a tu garmin. ;d ;d
;) ;)

LO ENCONTRE AQUI.

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/395552-ayuda-con-el-tyre.html

Me mira la facinerosa con unos ojicos cuando paso por su lado...
[video=youtube;Q-GLuydiMe4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Q-GLuydiMe4[/video]
Pd:
He visto un unicornioooooo!!!!
3128b16f2f434bee894e48e29145f2a2o.png

Última edición:
Madre mia... cuanta mala gente...... y que ruta mas fea.......

Va hasta Don Hipólito....:shocked:.

Un abrazo a todos y también y en especial a don Hipólito al que hace tiempo que no veo

BUENA RUTA

Hola a to2

A.Boxer, si todo está muuuuuyy bien y ya se hacerlo :) el poblema es que el garmin, una vez que has hecho toda esa jartá de cosas, y le has metio la ruta, despues se la pasa por el forro los cohones y te la cambia :tongue: es que no te acuerdas el año pasado que para bajar de Ciudad Rodrigo por Extremadura pasamos por Salamanca siguiendo a mi garmin ? :cheesy: te acuerdas verdad ?? PUES YO HABIA METIDO LA RUTA DE DIEGO HACIENDO TOAS ESAS MANIOBRAS Y LUEGO MIRA, vimos los montes de Avila :rolleyes2:

Salu2

Hola a to2 A.Boxer, si todo está muuuuuyy bien y ya se hacerlo :) el poblema es que el garmin, una vez que has hecho toda esa jartá de cosas, y le has metio la ruta, despues se la pasa por el forro los cohones y te la cambia :tongue: es que no te acuerdas el año pasado que para bajar de Ciudad Rodrigo por Extremadura pasamos por Salamanca siguiendo a mi garmin ? :cheesy: te acuerdas verdad ?? PUES YO HABIA METIDO LA RUTA DE DIEGO HACIENDO TOAS ESAS MANIOBRAS Y LUEGO MIRA, vimos los montes de Avila :rolleyes2: Salu2
Avila es preciosa. ¿y que? Ahora estoy en mi semana Zen La siguiente tocara la semana Tao

----------------- Albert ¿tu haces Zen o Tao? Recuerdos desde aqui. pd. Don Hipolito esta que va y no va. depende del muelle de la pata de cabra que se le ha aflojado.

Última edición:
Avila es preciosa. ¿y que? Ahora estoy en mi semana Zen La siguiente tocara la semana Tao

----------------- Albert ¿tu haces Zen o Tao? Recuerdos desde aqui. pd. Don Hipolito esta que va y no va. depende del muelle de la pata de cabra que se le ha aflojado.

Ya sabéis que yo en invierno no Zen ni Tao, en invierno HIBERNAO :cheesy:

Lo dicho, seguro que con toda la mala gente que vais os vais a aburrir, no os vais a reír, y vais a pasa hambre y mucha sed...

Saludos a tod@s

Jarele si quieres la ruta en Garmin te la paso la tengo hecha.
Vsss para todos/ as

Hola Chicos

Me presento soy de madrid ( conocido de algun cartagines ,je,je je,je) que me ha liado para acompañaros en vuestra infernal.
Si todo va bien nos vemos en peñaranda este Sabado
ya he he estado en contacto con Diego

Saludos

Ya podrías enlazar con el grupo por Talavera de la reina y así subir el puerto del pico Iñigo. Nos vemos el sábado

[B dijo:
bolichitos[/B];7000931]Todo se puede mirar

Hola a to2

Bienvenido al sector SURESTE ;) pero si te da miedete seguirle la rueda a tu colega Jose Luis ahora que va con patera :rolleyes2: mejor esperate en Peñaranda, pero si le hechas un par, esperanos en Talavera :D

Sunsiker, te he contestado en privado, que no quiero que se enteren todos éstos de que no se manejar el puto gps y luego se rien de mi :tongue:

Otra cosita, mañana tomamos un café para ir ultimando detalles o qué :rolleyes2:
Yo estaré a eso de las cuatro y media mas o menos en la Taberna del Matias :cool2:

Salu2

*Asunto Bolichitos; mejor vente para abajo y ayuda a llevar la funda de la moto, si la dejais enganchada atras puede parecer una cuadriga de Semana Santa al galope. Yo voy a llevarme un saco dormir por si me sorprende la noche.

*Asunto GPS, pasando rutas. Yo si quiero porfavor. A mi me da igual, estos ya saben que no se manejar el gps pero como fui el primero en llevarlo me respetan. jajajaja me voy a aseo.

*Asunto Cafe de Matias. Por cierto muy rico ese cafe natural ecologico. Yo quiero estar antes de esa hora para las 16:00 / 16:15 estar alli. Y ultimamos si me llevo el saco o la manta de pastor.

*Asunto Nino en Vespa por el desierto: Niñooooo como va la aventura esa? EStas muy callado.

*Asunto Manolo Pan: este no sabe las ganas que tengo de ver su moto. Yo soy de la comunidad Treki, osea fan de Stark Trek ........... y las naves esas me flipan. PD. anda que no te voy a dar la paliza. Luego te paso una foto de los relojes de mi bmw, y tu de los metacrilatos. jajajaja otro viaje al aseo.

*Asunto grupos: Llegada la fecha proxima aviso. Yo soy parecido a Dinio en un par de cosas, pero una de ellas es que la noche me confunde asi que ire en el grupo de T.E.U., por lo queeee ....... no quiero usar el saco de dormir.

*Asunto Don Hipolito: A ver si le dan ya la clave para entrar en el foro y puede desahogarse, que tiene un problema con el caballete.

Bueno ya esta. A ver si alguien me pasa la ruta bien ejecutada para el garming. Gracias.
Os vere prontico.

A.Boxer no le veo yo el caballete a la nave esa que nos has puesto...fijate tu que cuando tenga que aparcar a poner gasoil que??????

Yo es que soy mas joven que todos vosotros y el Star Trek ese ni me saludo. No veo muy aerodinamico ese engendro para cuando se ponga a velocidad interestelar.
Menos mal que los añadidos de Manolo no se ven a "simple vista" y su nave si lleva caballete.

Por lo que respecta al GPS si querien, Paco y Antonio, os saco una fotocopia del mio a ver si probais a "meterle" por la toma USB el folio liadillo...a lo mejor entra y os aparece en pantalla.

Y en el cafelico de Matias nos vemos para ver eso del grupo TEU que es lo que esssssssssssss
:tongue:

Atrás