jluisctmastia
Curveando
Buenas noches.....ya entramos en la cuenta atrás......por cierto yo empezare la invernal el viernes por la mañana visitando las lagunas de ruidera y las tablas de daimiel, si alguien le apetece y puede ......:cool2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches.....ya entramos en la cuenta atrás......por cierto yo empezare la invernal el viernes por la mañana visitando las lagunas de ruidera y las tablas de daimiel, si alguien le apetece y puede ......:cool2:
D.D. Motard buenas, (y al resto también), oye una preguntilla, ¿por donde pasáis y sobre que hora lo más cerca de mi tierra? Lo digo por si pudiera ser de acercarme y pasar con vosotros un almuerzo o cena...
Esto... ya que estamos, tengo una "preposición" que haceros...
Como algunos sabéis, el hermano de nuestro amigo Nino se ha implicado en una muy loable causa solidaria:
![]()
Bien, he pensado que, puesto que el viaje nos sale relativamente económico (unos 95€ por persona, quizá alguno menos) podíamos redondear e irnos a los 100€ por persona, destinando el dinero sobrante a esta causa :shocked:
Ya me diréis, pero vamos, que en lo que a mi respecta, lo tengo claro![]()
Buen dia a to2
DDMotard, voto a favor de tu "prepuesta" del RETO SOLIDARIO EN VESPA A MARROC
Jfran, que memoria prodigiosa tienes colega :shocked: vamos que acordarte de lo que comimos hace 4 años :rolleyes2: como pa gastarte alguna putadilla :tongue:
salu2
Pues aquí esta mi estreno!!!
![]()
Para que el señor Leovinci no cargue con todo el trabajo de las grabaciones![]()
Por cierto yo también me llevo la GoPro a ver si hacemos entre la de Leo y la mía unas buenas grabaciones ������
Esto... ya que estamos, tengo una "preposición" que haceros...
Como algunos sabéis, el hermano de nuestro amigo Nino se ha implicado en una muy loable causa solidaria:
![]()
Bien, he pensado que, puesto que el viaje nos sale relativamente económico (unos 95€ por persona, quizá alguno menos) podíamos redondear e irnos a los 100€ por persona, destinando el dinero sobrante a esta causa :shocked:
Ya me diréis, pero vamos, que en lo que a mi respecta, lo tengo claro![]()
Se pone la cosa interesante interesante :cheesy:![]()
Claaaaroooo, como tú vas más rápido en mojado que en seco.........
![]()
Gran gesto el de Antonio Javier y tiene todo mi apoyo. Por supuesto cuenta conmigo ya que conozco personalmente a Alejandro Navarro y es un gran compañero mio de promoción.
Muy bueno Leovinci el tema de la gallicam.... me lo pensare para llevarme una de copiloto compañera jajaaajaaa![]()
hola rigel.
Te voy a contar como lo hago yo para pasar las rutas desde el google maps a un tomtom xl que es el que utilizo yo, supongo que para garmin sera lo mismo, lo unico que tienes que hacer es en la pantalla inicial del tyre, pincha en extras, opciones, y abajo selecciona (por defecto) garmin.
1º abro google maps y creo la ruta como tu muy bien dices moviendola como te de la gana.
2º una vez creada la ruta, en la pantalla del google maps arriba a la derecha pincha en enlazar. Boton derecho y copias la primera linea donde dice (pegar enlace en mensaje de correo electrónico o mensaje instantáneo).
3º abres tyre. Pincha en archivo.
4º pincha en importar desde pagina web.
5º en la ventana que te sale pega el enlace que has copiado anteriormente de la ruta del google maps, y pinchas abajo a la derecha importar.
6º se abrira el google maps con la ruta que has creado.
7º otra vez abajo a la derecha pincha en importar.
8º ya tienes la ruta cargada en el tyre.
9º en la pantalla del tyre pinchas en garmin, luego copiar a garmin.
Ya tienes tu ruta creada y modificada a tu gusto en el maps y pasada a tu garmin. ;d ;d
![]()
![]()
y los lentos alcohólicos que hacemos? :cheesy:
Hombre tu sabes que llevo Metzeler y tu Michelin...y ya se sabe que como pisa un elefante no pisa un muñegote![]()
El Tiempo: Urueña (Valladolid) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Quien dijo que le gustaria una nevadica el sabado? ... calla que fuí yo.
(aatchis, cadenas, aatchis, cadenas)![]()
Avila es preciosa. ¿y que? Ahora estoy en mi semana Zen La siguiente tocara la semana TaoHola a to2 A.Boxer, si todo está muuuuuyy bien y ya se hacerloel poblema es que el garmin, una vez que has hecho toda esa jartá de cosas, y le has metio la ruta, despues se la pasa por el forro los cohones y te la cambia :tongue: es que no te acuerdas el año pasado que para bajar de Ciudad Rodrigo por Extremadura pasamos por Salamanca siguiendo a mi garmin ? :cheesy: te acuerdas verdad ?? PUES YO HABIA METIDO LA RUTA DE DIEGO HACIENDO TOAS ESAS MANIOBRAS Y LUEGO MIRA, vimos los montes de Avila :rolleyes2: Salu2
Avila es preciosa. ¿y que? Ahora estoy en mi semana Zen La siguiente tocara la semana Tao
----------------- Albert ¿tu haces Zen o Tao? Recuerdos desde aqui. pd. Don Hipolito esta que va y no va. depende del muelle de la pata de cabra que se le ha aflojado.
[B dijo:bolichitos[/B];7000931]Todo se puede mirar