SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. En Febrero rulando, a Urueña vamos llegando...

Buen dia a to2

Cómo se nota que falta poco, hay gente posteando a las 2 de la madrugada :shocked: osea que no se pueden dormir, eso son los nervios metios en el estómago y ya no se quitan hasta que vayamos por lo menos por La Paca :rolleyes2:

Salu2

El sabado cruzando el puerto del pico vamos a pasar un calooor ...

Buenos días :)

Tema café: Sigo prefiriendo el Milenium :shocked: pero como no puedo ir (tengo que subir a V.Blanco) no voy a tomar dijjutto...:cheesy:

Toy algo resfriao, ya veremos si al final... :tongue:

Pos con el virus estomacal que hay rondando veremos si no somos tres los tocaos :tongue:...
D2382676B36C469C8F2F0CCA34E14AFD.jpg

Cuestión de hacer acopio de gayumbos y aumentar las paradas que hay que hacer en la ruta :cheesy:...

Última edición:
En el cafe os vere.

Paso de meterle papeles al gps, ya se lia bastante solo con las rutas, pues si le meto papel, pues se va a hacer unos calamares que solo voy a escuchar reirse a la tia que habla. Ya llegare. Llevo saco de dormir. Y chaleco reflectante.

Echamos un termo? la nueva Gs lleva toma de corriente en la maleta :D :D :D

Echamos un termo? la nueva Gs lleva toma de corriente en la maleta :D :D :D

No me jodas Fran, y yo que decliene comprarmela el lunes por pensar que no habian cubierto ese detalle.
Manda huevos, ahora tengo que ir en la R850. :angry:
Ya para la vuelta leche.

Y de la toma mechero esa, hombre eso tengo ganas de verlo. Igual un dia tengo esa maquina. me gusto cuando la vi esta Raider. Quien sabe.

Y se me ocurre que podemos llevar un secador de pelo ya que dispondremos de toma electrica, mas que nada por si a alguno se le mojan los calzones y no tiene mas repuestos.
Solo faltaba eso, que le diera un apreton en alguno de sus caballitos. jajajaja

:D Pos no estaría mal lo del secador Antonio... Creo que tambien estabas echando viajes al aseo frecuentemente a hacer zen-tao...

:D :D Pos yo me voy escapando por ahora, aunque no paro de ver colas en el baño de mi tienda suplicando al anterior que salga :tongue:...
Con un poco de suerte creo que podré despegar la rueda en algún cambio de rasante sin pensarmelo :cheesy:

:D :D Pos yo me voy escapando por ahora, aunque no paro de ver colas en el baño de mi tienda suplicando al anterior que salga :tongue:...
Con un poco de suerte creo que podré despegar la rueda [HIGHLIGHT2]en algún cambio de rasante sin pensarmelo[/HIGHLIGHT2] :cheesy:

:D:D

y cantaremos eso de ...............

volare ao, di piu cagate estas tu.

*Asunto Bolichitos; mejor vente para abajo y ayuda a llevar la funda de la moto, si la dejais enganchada atras puede parecer una cuadriga de Semana Santa al galope. Yo voy a llevarme un saco dormir por si me sorprende la noche.

*Asunto GPS, pasando rutas. Yo si quiero porfavor. A mi me da igual, estos ya saben que no se manejar el gps pero como fui el primero en llevarlo me respetan. jajajaja me voy a aseo.
Bueno ya esta. A ver si alguien me pasa la ruta bien ejecutada para el garming. Gracias.
Os vere prontico.

A.BOXER si quieres la ruta garmin dime tu e-mail para que te mande el archivo. Si alguien mas la quiere que me diga su mail.

Vsss para todos/as

4c09ad5ebb194cb4e659f6ba931fdd36o.jpg

Ya voy estando preparado, que vistas las últimas dos salidas...................:)

dt5h.jpg

17j1.jpg

Por cierto,.. Lo de la toma en la maleta era coña :D

Full equiped menos el gps + alarma

rj71.jpg

Fea de cojones, ya lo se, no me lo digais. :D
Lo mejor de todo es que la voy a poder estrenar rodando con vosotros. :)

Última edición:
dt5h.jpg

17j1.jpg

Por cierto,.. Lo de la toma en la maleta era coña :D

Full equiped menos el gps + alarma

rj71.jpg

Fea de cojones, ya lo se, no me lo digais. :D
Lo mejor de todo es que la voy a poder estrenar rodando con vosotros. :)

Madre mia que cosa mas fea :D :D :D

Madre mia que envidia cochina tengo :D :D :D

Id pensando que vais a querer de primero y de segundo, el Viernes por la noche os preguntaré... y quiero respuestas... :shocked:

ENTRANTES A ELEGIR POR PERSONA
-SOPA CASTELLANA CON JAMON Y HUEVO
-REVUELTO DE AJETES CON SETAS Y GAMBAS
-CREMA DE VERDURAS CASERA
SEGUNDOS A ELEGIR POR PERSONA
-CARRILLERA TERNERA CON SETAS (ESPECIALIDAD)
-LOMO DE CERDO PLANCHA CON PATATAS CASERAS
-VENTRESCA DE BACALAO SOBRE PATATA CON PISTO CASERO Y VERDURAS PLANCHA
POSTRES CASEROS
-FLAN DE HUEVO,NATILLAS
-TARTA QUESO , TARTA 3 CHOCOLATE
BEBIDA
TINTO O CLARETE CASA, AGUA, CASERA Y CAFE

Ddmotard a mi me apuntas revuelto de ajetes y de segundo ventresca de bacalao. Muchas gracias.

Otra sopa y otra carrillera.

A ver si copiandome de jfran a la mañana siguiente me encuentro que mi moto es igualita que la suya :D

Creo que es mejor que ca uno haga memoria pal viernes izirlo "Id pensando que vais a querer de primero y de segundo, el Viernes por la noche os preguntaré... y quiero respuestas... "
Bastante lleva ya encima DD :)

DDiego ¿el menu de alguna noche se sabe?

Ya esta me voy a hacer la maleta

Por otra parte.
Que conste que las rojas no me gustan, pero que no la vea yo sin candado, jejeje

24 horas...
[video=youtube;Oq2HyCa_QxU]http://www.youtube.com/watch?v=Oq2HyCa_QxU&feature=player_detailpage[/video]
Pd:Lo que pida la rubia.

Al final ni frio, ni agua.. ni comida guena, nade ná.

Diego, por Dios, trata de arrancarlo..................

Esos temblores son por hacer tanta pista de tierra y llevar perolos ;)

Tomate 1 caja de antibioticos de golpe y otra de paracetamol (despues de las comidas claro:D), ya verás como te curas. :rolleyes2:

Todo eso son los nervios, salir a la calle cuatro gritos al viento y nervios fuera jejejejejejejej

Vsss para todos/as

Hola a todos.

Solo pasaba para saludar y desaros buen viaje, pero que sepáis que envidia no me dais ninguna, ni me apetece ir, ni coger la moto, ni ver a algunos individuos....

Vsss

Hola a to2

DSHDani, conociéndote un poco sabemos que no lo dices en serio :cheesy:

Ya hay emparejamientos para dormir :rolleyes2: no os descuideis que como os toque con la mesonera lo llevais claro :tongue:

Salu2

Hola a to2

Ya hay emparejamientos para dormir :rolleyes2: no os descuideis que como os toque con la mesonera lo llevais claro :tongue:

Salu2

Jajajaja como que ya hay emparejamientos para dormir??? Yo para eso soy delicaillo jejej. Bueno supongo que me habréis puesto con Franscarver jejej

Vssss para todos/as

Rummmm Rummmmmmmmmm ya tengo la "vaca" mirando para Puerto Lumbreras jejejeje, vamos que nos vamos.

Vsss para todos/as

Atrás