SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. En Febrero rulando, a Urueña vamos llegando...

Pos a mí me falta aún mi ración de "escobazos" antes de irme.................:huh:

Revisón de los 1000 :D. No veais lo que he tenido que andar desde el viernes para poder hacer los 900 minimos para la revisíón. Mañana por la mañana la recojo. :)

Pos a mí me falta aún mi ración de "escobazos" antes de irme.................:huh:

Yo ya llevo dos días recibiéndolos :D

Yo saldré de Murcia sobre las 16.30 hrs ya que quiero recoger a mis peques del cole y cumplir con mis obligaciones de papi, por lo que os veré en Villanueva de los Infantes. Si alguien se anima a salir tan "tarde" estaré encantado de compartir ruta.

Buenas tardes muchachosssss!!!! Os veo muy revoltosillosss.... Estáis todos conectados!!
A donde vais??? Estáis locos???

Pues comentar que os dije que "quizás" iría a acompañarlos pero lo veo complicado.... No consigo arrastrar con nadie!! Al menos mañana, ya veremos el domingo.

Pues nada, mañana nos vemos para la cena. Buena ruta.

Estamos ya en parrilla de salida, a las 9:30 me pongo en marcha con Nino para hacernos una rutica hasta Puerto Lumbreras, para ir abriendo ganas empezaremos con el tramo del Rio de Aguas" :cheesy:

Vsss para todos/as

Buenos días.

Pues yo saldré a la 16:30 con Fran, que le da miedo ir solo...........:rolleyes2:

Buen viaje y disfrutad por los que nos quedamos con ganas......

Ya ireis contanto....

Buen viaje a todos,nos vemos mañana
por Madrid 7graditos pero con solete y sin nubes

Yo procuraré estar sobre las 5 en elche de la sierra, yo creo que nos podriamos juntar allí, no?

Si, me esperaré en un bar justo pasado el cruce con la carretera de socovos.

Hola a to2

La Virgen Santa!!!! Que montón de gente esparcida por todos sitios. A éste paso vamos a tener que nombrar MOTO-ESCOBA :rolleyes2:

Nos vemos en un rato. Buena ruta a los que habeis salido ya ;)

Salu2

Hola a to2

La Virgen Santa!!!! Que montón de gente esparcida por todos sitios. A éste paso vamos a tener que nombrar MOTO-ESCOBA :rolleyes2:

Nos vemos en un rato. Buena ruta a los que habeis salido ya ;)

Salu2

120...:tongue:

:D:D:D

En casita.......era el que más cerca estaba jejeje
finde muy grande con gente muy grande
gracias a a todos

Hola a todos......después de 1699km ya estoy en casa......gran fin de semana de buenas curvas y buena compañía......un saludo a todos.....

En casa desde hace un buen rato.

Magnifico finde de moto y motos. La Transalp se ha quedado fina fina despues del viaje. :cool2:

Pues nosotros acabamos de llegar. Me he quedado tirado en medio de dos gasolineras... una cerrada y la otra no le quedaba gasolina :banghead:

Mcloud, Asen y un servidor llegamos a Murcia a las 19.15 tras un ultimo tiron con curvas espectaculares para acabar el fin de semana.

Gracias a todos y en especial a DDmotard por su paciencia y buen hacer.

Yo he llegado a casa a las 8, después de una ruta por toro, Ávila, Segovia donde he comido de maravilla, sierra de Gredos, Toledo, tomelloso, Hellín, pinoso, alicante. Echando fotos, etc. Estupendo finde de motos y curvas. Ha sido un placer compartir ruta y mesa con vosotros. Hasta la próxima

Estoy que no me siento las piernas.....

Un buen encuentro en un bonito pueblo, Urueña. Un placer volver a compartir kilometros Y mantel con todos vosotros.

DDMotard, gracias por la organización.

Saludos

Buenos dias,

ya con ropa de diario parece uno que vaya desnudo...y no como un caballero medieval de la querida y bonita Villa de Urueña!!!!

Aquí abajo también hace fresquete, lo digo por si alguien no se ha dado cuenta...para la "siguiente" InFernal 2015 :cheesy:

Os dejo que me comen.

Buen día a to2

Antes de deciros si he dormido bien, mal o regular, quiero darle las GRACIAS públicamente al señor DDMotard por sus desvelos para organizarNOS un evento como el que hemos disfrutado éste pasado fin de semana :shocked:

Lo hemos pasado teta, creo que todos, desayunado, comido y cenado muy bien, y dormido algunos mejor que otros, pero eso ya es otro "cantar", nunca mejor dicho :tongue:

Así que, en espera de las fotillos, que aparecerán, me quedo en la retaguardia, espectante :rolleyes2:

Salu2

Buenos días a todos, anoche no me dio tiempo a poner nada, pero llegamos tanto Nino, su "neumático trasero", perfectamente a Almería, a eso de las 20:45 aterrice por Roquetas de Mar. Por cierto tenia razón Nino, desde Villanueva de Los Infantes hasta Almería eran 370Kms, no 270kms como comente yo :shocked:

Lo he pasado genial con todos vosotros, ya con ganas de repetir otra salida de largo recorrido. Ante todo dar las gracias a Diego por el esfuerzo y trabajo que hace para que los demás lo pasemos tan bien.

Vsss para todos/as

Última edición:
26e7481ba6a60c6e63e13a4c1376fbcbo.jpg

:thumbsup:

Buenos días, no me cansaré agradecer a DD el tiempo y esfuerzo que emplea para ser el catalizador de esta pasión que compartimos y conseguir que esto de la invernal sea nuestro punto de reunión anual.
Un placer compartir estos 3 días con todos vosotros... :thumbsup:
[video=youtube;HqO21nPduR8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HqO21nPduR8[/video]
:cheesy:
VSSSSS

Atrás