Multistrada 1200 TOUBKAL.....

Pues espero probar una este finde de prueba y del 2014 modelo touring, no está mal. Ya estoy babeando.....
 
Ni se me ocurriría comparame... valgame dios... lo unico que tengo que se pueda anteponer a una experiencia tan dilatada y tan superior a la mía... es que a mi nunca me han dado de comer en ninguna marca de moto, ni ningun fabricante de componentes, auxiliares etc...
Por lo demás... a años luz de cualquier comparación...
De todos modos estoy seguro de que el mismo reconocería que es exagerada la comparación... como lo reconoció en su momento un usuario propietario de una multi... el señor Carlos Checa... que tambien tiene algo de experiencia en esto... la moto genial... la moto de lo mejor... (curiosamente renunció a las suspensiones electronicas en su multiestrada, algo sabría el perro viejo del toro)...

Por partes....

A mi en muchas ocasiones me ha demostrado que es un profesional como la copa de un pino y tengo amigos que lo conocen en persona y lo pueden corroborar...

Por otro lado la definición de SUPERBIKE con manillar alto creo que es perfectamente entendible SIN IR AL SENTIDO LITERAL DE LA EXPRESIÓN.....Es más, creo que muchos lo hemos entendido así...

Si no en DUCATI no harían ni Panigales, ni 1098,s ni leches... Correrían el MUNDIAL DE SBK con una MULTI con maletas y todo..

En cuanto a Carlos, igual que Crivi tienen Multis BASES, lo cual dice mucho de la MOTO BASE en sí, y supongo que con su experiencia en competición prefieren enredar ellos con la suspensión, poniendo lo que les dé en gana y ajustando a su gusto, antes que un "cerebro electrónico" con unos settings bastante determinados, le "diga a la moto" como se ajusta...

Tómatelo como quieras, pero hay veces que cuando hablas de CUALQUIER modelo del Mercado (no sé como se pueden probar tantas motos, y desconozco cuantas de ellas serán pruebas a fondo de verdad..), parece que dictas sentenecia, y que quieres que te diga, me fío más de la experiencia de un tío como Pere...

Sin acritud, pero es mi opinión....

Vsssss!!!
 
Pues espero probar una este finde de prueba y del 2014 modelo touring, no está mal. Ya estoy babeando.....

No lo hagas....

Lo próximo será una visita al Director de tu Sucursal....(jajajajajajjaj)

Vssss!!!!
 
Por partes....

A mi en muchas ocasiones me ha demostrado que es un profesional como la copa de un pino y tengo amigos que lo conocen en persona y lo pueden corroborar...

Por otro lado la definición de SUPERBIKE con manillar alto creo que es perfectamente entendible SIN IR AL SENTIDO LITERAL DE LA EXPRESIÓN.....Es más, creo que muchos lo hemos entendido así...

Si no en DUCATI no harían ni Panigales, ni 1098,s ni leches... Correrían el MUNDIAL DE SBK con una MULTI con maletas y todo..

En cuanto a Carlos, igual que Crivi tienen Multis BASES, lo cual dice mucho de la MOTO BASE en sí, y supongo que con su experiencia en competición prefieren enredar ellos con la suspensión, poniendo lo que les dé en gana y ajustando a su gusto, antes que un "cerebro electrónico" con unos settings bastante determinados, le "diga a la moto" como se ajusta...

Tómatelo como quieras, pero hay veces que cuando hablas de CUALQUIER modelo del Mercado (no sé como se pueden probar tantas motos, y desconozco cuantas de ellas serán pruebas a fondo de verdad..), parece que dictas sentenecia, y que quieres que te diga, me fío más de la experiencia de un tío como Pere...

Sin acritud, pero es mi opinión....

Vsssss!!!

A mi más de un probador me ha reconocido que no pueden decir lo que piensan... porque no pueden morder la mano que les da de comer... eso lo tengo muy muy en cuenta las pocas veces que leo algo en prensa especializada del motor...
A la persona, por supuesto que la tendría en cuenta en una conversación privada por su experiencia en este mundo... a lo que escribe no...
Ya he puesto yo arriba que la moto de Carlos Checa era la basica sin las suspensiones electronicas... y no creo que fuese solo por el tema de que sepan tocar ellos... que tambien, es algo que siempre he dicho por ejemplo del ESA.. que el ajuste fino que hacen a mi no me lo parece de hecho no me gusta....
Una Tuono 1000R es una superbike con manillar alto... una multistrada no... una multistrada es una moto sport con aspecto de trail... con un motor que no se parece en nada en su comportamiento al de la SBK... el motor testaestretta 11º es una maravilla en medios... del que deriva es una pasada arriba... es estupendo... pero no se comporta como el tipico motor SBK de Ducati... y desde luego la parte ciclo, que es excelente... y sujeta muy bien la moto... no es comparable para nada a una SBK...
Ya he dicho que yo mismo salí de la primera prueba con esa misma impresión... pero con más calma y tras dejar bajar la emoción... te das cuenta de que es exagerado... nada más que eso...

Las opiniones son como los culos, cada uno tenemos una... y mi opinón no vale más que la de nadie... pero si entro en un foro de motos es para darla... y que cada cual saque sus conclusiones... eso sí, la mía puede estar mediatizada por mi propia inexperiencia... por mis sensaciones equivocadas... por mi falta de criterio... porque mis pruebas sean cortas y sin profundidad... sí, eso es verdad.... todo ello... y nunca me verás decir algo distinto a eso... pero tambien digo que lo que no están es mediatizadas por el dinero o las presiones de las marcas... y ahí te puedo asegurar que todos los profesionales de esto de la prensa del motor, si lo están... y mucho... el unico punto a favor de los usuarios "normales"... de motos....
 
Por mi Ok....

Sin más.... que aquí estamos hablando de la MULTI esta pseudo-porno que han presentado....

Pero no coincido con más de un punto de tu argumentario....

Ahora, que puedes dar tu opinión, eso es una obviedad como que yo esté dando la mía ahora mismo....

No obstante, no deja de sorprenderme lo categórico de algunas afirmaciones sobre motos que desconozco el rato que hayas pasado con ellas como para emitir juicios de valor tan contundentes...

Formas distintas de ver las cosas...

Vssss!!!
 
Por mi Ok....

Sin más.... que aquí estamos hablando de la MULTI esta pseudo-porno que han presentado....

Pero no coincido con más de un punto de tu argumentario....

Ahora, que puedes dar tu opinión, eso es una obviedad como que yo esté dando la mía ahora mismo....

No obstante, no deja de sorprenderme lo categórico de algunas afirmaciones sobre motos que desconozco el rato que hayas pasado con ellas como para emitir juicios de valor tan contundentes...

Formas distintas de ver las cosas...

Vssss!!!

Es que no hace falta mucho para ver que el empuje en medios del testaestretta 11º es epico... y a la vez ver que no loquea arriba como un 1198 SBK... ni hace falta hacer mil Km para darte cuenta de que aunque la moto se aguanta bien... si te pones a hacer el idiota la geometría no es de superdeportiva... sobre todo no tienes peso alante como en una Superbike de manillar alto... una Tuono por ejemplo siendo eso... una RR pura con manillar... hasta varía el anclaje del basculante para intentar emular a su hermana carenada... la multi no tiene cotas de chasis ni para intentarlo....
Y sí... es lo primero que he dicho... te bajas de la moto con esa sensación... porque la moto es excitante... lujuriosa, casi... sobre todo la primera vez que la probé... pero en frío te das cuenta de que exageras... solo eso...
 
muy bien...me gusta... parece que se están esmerando
 
.....

Color_Multistrada1200-S-PP_2013_Corse-Stripe-Livery_1067x600.jpg


Me viene a la mente Monica Belucci...

Esta moto es impresionante, con el carbono en mate, esos colores, las llantas Marchesini forjadas (las mismas de la Panigale S), el escape....

Las K1200/K1300 llevan cardan con 163cv y 173cv respectivamente, y no pasa nada, otra cosa es que no quieran.

Un Saludo

El cardan es de lo mas cómodo y una vez que te acostumbras nada intrusivo y me atrevería a decir que a la larga sale igual de precio entre reparaciones de cardan o kits de arrastre y botes de grasa, pero el problema es el peso, que fácilmente lo aumenta en 25 kg y entonces ya no sería la moto que es y en plan deportivo se nota....

La MULTI es la referencia absoluta en términos de comportamiento de una TRAIL ASFÁLTICA...

O como dice Pere Casas, ya sabéis el de Solo Moto, Motociclismo y otras tantas, Campeón en su día con una XR 650 preparada hasta los dientes del Campeonato de España de Subidas...

"NO OS CONFUNDÁIS....LA MULTISTRADA NO ES UNA TRAIL ASFÁLTICA....

ES UNA SUPERBIKE CON MANILLAR ALTO"......:cool2::cool2::cool2:

Desgraciadamente para mí, creo que es un sueño que se me esfuma.....:cry::cry::cry:

Aunque tengo a la sustituta en la recámara por si acabo de dar el paso al manillar alto.....;););)

Vsssss!!!!!


Yo creo que la MTS es sencillamente una sport turismo de las de toda la vida y cuyo concepto lo ha absorbido el trail como estandarte intermedio entre las turismo y las RR

Cuando probé la multi hace unos años... creo que escribí eso mismo en la cronica que colgue en algun foro... con el tiempo... creo que es exagerado... el chasis y las geometrías están a años luz de un concepto superbike... no es solo el manillar... el conjunto es una moto sport... pero no una super... se sujeta de lujo... pero esas geometrías en curvones, aunqune van de lujo... no tiene la precisión de una SBK... como titular le ha quedado bonito el caballero... y hasta le quedó a este humilde forero... pero eso... tanto el como yo... un pelín exagerados...

Antes de tener la Pikes Peak, he tenido una Streeffighter 1098 S; esta si es una superbike de manillar alto, las culatas a 9 º, embrague en seco, chasis tubular, ohlins, llantas forjadas y efectivamente, la MTS es una moto sensacional, pero no es una superbike de manillar alto diga quien lo diga. La SF tiene un tacto, guiado y paso por curva (con un CV por kg prácticamente) de superbike, y la MTS no es la mejor casi en nada (bueno si, en polivalecia), pero saca una nota muy de 8 en todo.
 
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