Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni se me ocurriría comparame... valgame dios... lo unico que tengo que se pueda anteponer a una experiencia tan dilatada y tan superior a la mía... es que a mi nunca me han dado de comer en ninguna marca de moto, ni ningun fabricante de componentes, auxiliares etc...
Por lo demás... a años luz de cualquier comparación...
De todos modos estoy seguro de que el mismo reconocería que es exagerada la comparación... como lo reconoció en su momento un usuario propietario de una multi... el señor Carlos Checa... que tambien tiene algo de experiencia en esto... la moto genial... la moto de lo mejor... (curiosamente renunció a las suspensiones electronicas en su multiestrada, algo sabría el perro viejo del toro)...
Pues espero probar una este finde de prueba y del 2014 modelo touring, no está mal. Ya estoy babeando.....
Por partes....
A mi en muchas ocasiones me ha demostrado que es un profesional como la copa de un pino y tengo amigos que lo conocen en persona y lo pueden corroborar...
Por otro lado la definición de SUPERBIKE con manillar alto creo que es perfectamente entendible SIN IR AL SENTIDO LITERAL DE LA EXPRESIÓN.....Es más, creo que muchos lo hemos entendido así...
Si no en DUCATI no harían ni Panigales, ni 1098,s ni leches... Correrían el MUNDIAL DE SBK con una MULTI con maletas y todo..
En cuanto a Carlos, igual que Crivi tienen Multis BASES, lo cual dice mucho de la MOTO BASE en sí, y supongo que con su experiencia en competición prefieren enredar ellos con la suspensión, poniendo lo que les dé en gana y ajustando a su gusto, antes que un "cerebro electrónico" con unos settings bastante determinados, le "diga a la moto" como se ajusta...
Tómatelo como quieras, pero hay veces que cuando hablas de CUALQUIER modelo del Mercado (no sé como se pueden probar tantas motos, y desconozco cuantas de ellas serán pruebas a fondo de verdad..), parece que dictas sentenecia, y que quieres que te diga, me fío más de la experiencia de un tío como Pere...
Sin acritud, pero es mi opinión....
Vsssss!!!
Por mi Ok....
Sin más.... que aquí estamos hablando de la MULTI esta pseudo-porno que han presentado....
Pero no coincido con más de un punto de tu argumentario....
Ahora, que puedes dar tu opinión, eso es una obviedad como que yo esté dando la mía ahora mismo....
No obstante, no deja de sorprenderme lo categórico de algunas afirmaciones sobre motos que desconozco el rato que hayas pasado con ellas como para emitir juicios de valor tan contundentes...
Formas distintas de ver las cosas...
Vssss!!!
.....
![]()
Me viene a la mente Monica Belucci...
Las K1200/K1300 llevan cardan con 163cv y 173cv respectivamente, y no pasa nada, otra cosa es que no quieran.
Un Saludo
La MULTI es la referencia absoluta en términos de comportamiento de una TRAIL ASFÁLTICA...
O como dice Pere Casas, ya sabéis el de Solo Moto, Motociclismo y otras tantas, Campeón en su día con una XR 650 preparada hasta los dientes del Campeonato de España de Subidas...
"NO OS CONFUNDÁIS....LA MULTISTRADA NO ES UNA TRAIL ASFÁLTICA....
ES UNA SUPERBIKE CON MANILLAR ALTO"......:cool2::cool2::cool2:
Desgraciadamente para mí, creo que es un sueño que se me esfuma.....
Aunque tengo a la sustituta en la recámara por si acabo de dar el paso al manillar alto.....
Vsssss!!!!!
Cuando probé la multi hace unos años... creo que escribí eso mismo en la cronica que colgue en algun foro... con el tiempo... creo que es exagerado... el chasis y las geometrías están a años luz de un concepto superbike... no es solo el manillar... el conjunto es una moto sport... pero no una super... se sujeta de lujo... pero esas geometrías en curvones, aunqune van de lujo... no tiene la precisión de una SBK... como titular le ha quedado bonito el caballero... y hasta le quedó a este humilde forero... pero eso... tanto el como yo... un pelín exagerados...