Cafe racer con horquilla invertida, modificación terminada

davidjb

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Hola a todos! hace un año colgué fotos de toda la trasformación y restauración de mi Bmw r65 del año 80 a café racer, después de muchas horas de mano de obra,torneros,buscar las piezas etcetc..ahora está lista, aunque para mi gusto para que quedara perfecta seria montarle una llanta trasera de radios, escapes super Trapp y pintarla negra, pero bueno ya está bien asi..

saludos!!

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Muy bonita si señor, enhorabuena , que la disfrutes.
Yo también he cafeteado mi LS, y un detalle que la mejoraría un pelin más, es forrar la batería (lo blanco de la batería) con vinilo fibra de carbono 3M Di-noc, queda genial.
Te paso fotos de como queda si quieres.
Salut.
 
Muy chula la maquina,desde luego se ve trabajada,lo de las llantas y el escape....con el tiempo lo haces y asi tienes mas entretenimiento ;)
 
Muy chula David.
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Muy pronto podré presentar la mía. Que tú ya has visto por fotos que mi hermano te enseño cuando coincidisteis por Tramuntana. Mi hermano tiene una K de las nuevas. Te acuerdas ?
 
No hace mucho estaba en la ITV, y delante mia habia un chaval con una
moto ahora no recuerdo cual y la echaron para atras aduciendo algo asi como
que no era horquila de la moto.

Esta claro que hay que tener mala suerte y encontrar una persona que entienda
y que te la eche para atras.



Un saludo
 
Muy chula la moto, lo que no me termina es lo que ya has comentado, una llanta de cada estilo no queda muy bien, pero poco a poco.
Eso sí, ojo con lo que ha dicho Víctor que tiene toda la pinta.

Un saludo.
 
Hay detalles y partes muy interesantes y muy guapas pero hay otras q no me convencen mucho...

De un lado, la diferencia de las ruedas, no ya por los radios, q ya dices q lo hayas con tiempo, sino por el diámetro y el perfil de las ruedas...

Lo de la varilla de freno, madre mía q vista tienes Victor!!, pero es verdad, se ve muy forzada.

El colín lo veo muy prominente y gordete lo q hace q visualmente la trasera se vea rara.

Y la matrícula..., me encantan esas matrículas pero sino me equivoco, son legales en motos de campo, ojalá nos permitieran unas matrículas algo más livianas para nuestras motos.

Espero no te molesten mis observaciones. Saludos y suerte con la transformación.
 
Gracias, pues sí buena idea lo de la bateria, yo tenia pensado como me dijo uno de este foro de hacer una "caja"a medida para la bateria para así poder montar la bateria justo debajo de la caja de cambios, así queda mas escondida. Pero me encantaria que me enviases algunas fotos te tu LS y veo lo de la bateria forrada.

saludos!
 
Mi moto original llevaba delante 18" y detrás 18", ahora delante monta 17" pero claro.. delante perfil bajo y detrás perfil alto de neumatico por eso a la vista parece que hay mas diferencia de pulgadas.

Lo de la varillas de freno tienes razón, tengo que mejorarlo pero con las estriberas atrasadas y tan altas tuve que doblar para darle ángulo a la varilla aunque vi una moto que en vés de varilla llevaba un simple cable de freno, tal vez lo pruebe tambien.

En la ITV?? jaja asi como tengo la moto me verían de lejos y ya me harian dar media vuelta para casa. En un año cuando me toque pasarla como tengo todas las piezas originales podria cambiarselas para pasarla o la mejor opción como ya encontré un ingeniero que me hizo presupuesto de toda esta homologación, pagarle y listo, pero vaya.. carísima homologarla(1.100€), ya veré que hago.
 
si.. la verdad que disfruto mucho en restaurarla aunque.. es un pozo sin fondo, ya veremos cuando termine de dejarla lista.
 
Gracias, te he dejado un mensaje en el otro mensaje de "como subir foto cafe racer", yo esto de los foros y ordenadores..no me entero mucho del funcionamiento. Pues no recuerdo bien, ¿tu eres el que fuimos a casa de tu padre a ver una yamaha dragstar y tú te habias comprado una ktm duke??
 
Vaya, si se tiene buena suerte en la itv algunos detalles no se fijan y pasan.. pero como tengo mi moto, vamos! no me molesto ni en intentarlo, lo que haré cuando pase itv le monto las piezas originales, o la homologo que encontré un ingeniero que me lo hace, pero no barato.. un saludo
 
Gracias, lo de Victor es verdad..haré algo para mejorarlo que es peligroso que se rompa, y la llanta trasera de radios encontré nueva y original en la casa oficial BMW por 600€ y en la peninsula llanta de radios aro y radios nuevos y buje rectificado 500€, vamos que.. dá pereza cambiarla jeje

saludos
 
Es verdad que depende como mires la moto la veo rara, si la veo de lado queda raro tanta diferencia de ruedas, para mi gusto como una r65 que ví en le cambiaron el cardan/basculante por uno mas largo y con la direccion invertida y llantas mas pequeñas la moto se veia mas baja y larga y sobre todo mas proporcionada, no como la mía jeje

La matricula, si me paran me han dicho que son 200€, pero que puedo homologarla junto al resto de modificaciones que le he hecho, como siempre pagando..

Al contrario, agradezco tus observaciones así tengo otros puntos de vista que se me pasan para mejorar la moto

saludos
 
Es que se veia venír desde el horizonte,,,,jejeje pues nada otro a la cola.........de los que se creen que los que tenemos BMW somos tontos ¿me quiere Vd. decir que tiene esa moto para pedir ese precio?
 
Es que se veia venír desde el horizonte,,,,jejeje pues nada otro a la cola.........de los que se creen que los que tenemos BMW somos tontos ¿me quiere Vd. decir que tiene esa moto para pedir ese precio?
Más de 3000€ en piezas, hombre...
 
Última edición:
En la ITV?? jaja asi como tengo la moto me verían de lejos y ya me harian dar media vuelta para casa. En un año cuando me toque pasarla como tengo todas las piezas originales podria cambiarselas para pasarla o la mejor opción como ya encontré un ingeniero que me hizo presupuesto de toda esta homologación, pagarle y listo, pero vaya.. carísima homologarla(1.100€), ya veré que hago.

Lo de cambiar piezas para la ITV vale... para la ITV.

Como tengas la desgracia de tener un accidente con esa moto y produzcas lesiones a terceros, y vean que no esta homologada... eso si que sale caro!

Saludos
janSolo
 
No seais malos, que el mercado es libre, es una moto única y hay bolsillos y gustos para todo.
 
Mucho rollo de motos unicas.....................................unicas son todas, no hay ninguna moto igual, ninguna moto es exacta con su hermana de cadena,ni vá exactamente igual, ni dá la misma potencia,ni frena igual, son muy parecidas,,,,pero. Támbien me parezco yo a mi hermano, pero no soy igual. Lo que hay es mucho rollo y mucho espabilao y en esto de las motos creo que está la selección, no la de Del Bosque ,sino la del Lobo y en cuanto aparece algun caperucito ¡¡¡Zas¡¡¡ No quiero aparecer como un cascarrabias, pero es que me indigna el no ir a lo claro, ¿Quieres vender una moto? perfecto ,aqui hay sitio para anunciarlo, pero no te enrolles ni te andes por las ramas.
 
¡Cómo va a querer vender la moto si pide por ella 7.000 euracos! Voy a romper una lanza por el compañero, porque además es la única explicación lógica que le encuentro al asunto: su mujer, o su novia se ha plantado y le ha dicho, o el cacharro o yo.... y el pobre, como haríamos cualquiera de nosotros, ha dicho "tu, mi amor, ahora mismo la pongo a la venta" y zas! 7.000 del ala, para no perder ni mujer, ni moto. Porque semejante puzzle ni al peso :D
 
Vaya, vaya, vaya, al final el post consistía en eso, en vendernos la moto...

7000 €?..., más de lo que me darían ya por mi ADV1150?..., ah bueno, es que es una moto única y exclusiva.

Me fastidia dar ánimos a quien está engañándome, pues manifiesta su ánimo de seguir desarrollando un proyecto q tiene a la venta.

Sin más comentarios...
 
Última edición:
Ya Victor, si comedido hay que ser pero abre un post, nos expone sus modificaciones para que opinemos, opinamos, le dais consejos, nos dice que irá poco a poco con el proyecto y resulta que la tiene a la venta…, no sé, es que suena raro.

Lo del precio…, llevas razón, contra la virtud de pedir, está la de no dar, en eso somos todos libres.

Saludos.
 
Era una trola desde el principio, el primer dia habia un post censurado del mismo pollo que se llamaba "un regalo"
 
Sin entrar a decir mucho más, creo que no ha sido muy elegante su actuación.
Eso sí pedir puede pedir lo que le plazca, cada uno valora su trabajo y cosas por un precio.

Un saludo.
 
Y la vidilla que da!!!!, esto también hay que valorarlo.
 


Hola a todos, la verdad que lo mío es ir en moto porque loque es navegar por los foros soy un desastre, de hecho hace unas semanaspregunté en el foro como colgar fotos de mi café racer porque no había forma, yal final le pregunte a un informatico y tenia un problema con mi navegador.. unrollo.
Bueno, como acabo de leer algunas respuestas de compañerosdel foro y creo que ha habido un poco deconfusión por mi parte, me gustaría aclarar algunos puntos, aunque como tengoni idea con esto de los foros, no sé si lo podrán leer porque ya hace 1 semana quecolgué este tema, bueno..yo lo intento.

Como algunos sabéis justo hace un año antes de comprarme unabmw r65 encontré este foro y empecé a preguntar si alguien sabia o conocía dealguien que hubiera montado una dirección invertida para saber cual podía montaretc etc, enseguida tuve respuestas y muyagradecido después de comprar la Bmw r65 colgué fotos de la restauración y dijeque cuando la terminase volveria a colgarlas.
Ahora 1 año después, me he juntado con 2 motos, una Harley y la Bmwque está sin terminar ambas anunciadas en milanuncios, quiero vender solo una deellas para comprarme un coche y preferiría vender la Harley porque mi Bmw meencanta , me ha dado muchísimo trabajo y me gustaría terminarla, espero tenersuerte y vender la Harley y así poder terminar la Bmw como tenia pensado, deahí que aún sigo escuchando consejos vuestros para terminarla, ya que tal vez me la puedaquedar.
Ahora ya 1 año sinentrar en el foro porque no me gustan nada los ordenadores, como os dije haceun año, la semana pasada colgué en el apartado de clásicas las fotos de mi Bmwcasi terminada, y creyendo que era el único sitio donde debía..en clásicas(supongoporque no tengo ni idea de foros), puseen el texto “Regalo” y también expliquéque estaba en venta. Al dia siguiente recibi un correo del foro en el que decíaque me había borrado el texto y era enotro sitio donde debía anunciarla, por lo que la anuncié correctamente y volvía colgar en el foro de clasicas las fotos y el texto pero esta vez no puse nadade venta para que me borraran de nuevo y así poder dejar las fotos como dije que haría el año pasado a la gente queme ayudo con sus consejos para trasformarla, simplemente por ignoracia lo hicemal y no fue ninguna “estrategia” para vender.. como alguno pensaba.
Bueno.. lo del precio, hay gente que le parece desorbitado,cada uno es libre de creer que lo valga o no, quien conoce el mercado y ha comprado yvendido estos años de crisis saben que da igual el precio que anuncies si es eljusto que la gente con la excusa de la crisis te ofrecen la mitad, por eso yopido el doble de lo que quiero ya conozco el percal, aunque tambien es muy fácil calcular para alguien que ha hechola misma modificación que yo lo quecuesta esta restauración a café racer, comprar una bmw r65, desmontarla entera,comprar una dirección invertida, una llanta de radios delantera nueva, llevarlaa un tornero que sabéis lo que cobran lahora para que se las ingenie en adaptar un disco de GSX.R una llanta de supermotar y a la vez a la dirección invertida, luegoadaptar las tijas, pipa, cojinetes..al chasis etc, pintar chasis, chorrear motor, pulirlo a mano enterito, colin de fibra, tapizarlo, cortar subchasis yreforzarlo, instalación eléctrica adaptadarla al cuenta km digital y a todassus funciones,inbtermitentes, cuenta revoluciones .. los comutadores de luces y de arranque, queson de otras marcas, deposito, cubiertas, luces.. y no os estoy vendiendo la “moto”jeje esta no quiero, la Harley si.. perouna vez tuve una Suzuki 750 y después de 2 años y no venderla la tuve que cambiarpor un coche a un colega, por eso con esta crisis dudo que se venda nada ymenos la bmw que parece un invento asi como está ahora, mas fácil la HD que esoriginal.
Lo de vendo bmw r65 única de España.. , es porque que yosepa he buscado por todo y no he encontrado ninguna bmw r65 con que le hayan montadohorquilla invertida, aunque por otro lado única en España..es una simpleexpresión a la hora de vender, obviamente no significa ni mejor ni peor, todasson únicas, personalizadas y cada una con su encanto.

Bueno, espero no haberme enrollado demasiado, pero quería explicar lo, y aunque como leí por ahí a uncompañero del foro que este tema de la restauración de mi moto..al menos hablarlo de vidilla, pero yopreferiré seguir restaurando y yendo deruta con la moto que esto de meterme en un foro, colgar fotos.. me lio, no meentero por lo que no se me da bien, preferiré coincidir y encontrarme de rutacon vosotros y ver vuestras maquinas.

Gracias a todos por los consejos que me distéis paratrasformarla.
Saludos!!
 
Vaya, vaya, vaya, al final el post consistía en eso, en vendernos la moto...

7000 €?..., más de lo que me darían ya por mi ADV1150?..., ah bueno, es que es una moto única y exclusiva.

Me fastidia dar ánimos a quien está engañándome, pues manifiesta su ánimo de seguir desarrollando un proyecto q tiene a la venta.

Sin más comentarios...
Hola a todos, la verdad que lo mío es ir en moto porque loque es navegar por los foros soy un desastre, de hecho hace unas semanaspregunté en el foro como colgar fotos de mi café racer porque no había forma, yal final le pregunte a un informatico y tenia un problema con mi navegador.. unrollo.
Bueno, como acabo de leer algunas respuestas de compañerosdel foro y creo que ha habido un poco deconfusión por mi parte, me gustaría aclarar algunos puntos, aunque como tengoni idea con esto de los foros, no sé si lo podrán leer porque ya hace 1 semana quecolgué este tema, bueno..yo lo intento.

Como algunos sabéis justo hace un año antes de comprarme unabmw r65 encontré este foro y empecé a preguntar si alguien sabia o conocía dealguien que hubiera montado una dirección invertida para saber cual podía montaretc etc, enseguida tuve respuestas y muyagradecido después de comprar la Bmw r65 colgué fotos de la restauración y dijeque cuando la terminase volveria a colgarlas.
Ahora 1 año después, me he juntado con 2 motos, una Harley y la Bmwque está sin terminar ambas anunciadas en milanuncios, quiero vender solo una deellas para comprarme un coche y preferiría vender la Harley porque mi Bmw meencanta , me ha dado muchísimo trabajo y me gustaría terminarla, espero tenersuerte y vender la Harley y así poder terminar la Bmw como tenia pensado, deahí que aún sigo escuchando consejos vuestros para terminarla, ya que tal vez me la puedaquedar.
Ahora ya 1 año sinentrar en el foro porque no me gustan nada los ordenadores, como os dije haceun año, la semana pasada colgué en el apartado de clásicas las fotos de mi Bmwcasi terminada, y creyendo que era el único sitio donde debía..en clásicas(supongoporque no tengo ni idea de foros), puseen el texto “Regalo” y también expliquéque estaba en venta. Al dia siguiente recibi un correo del foro en el que decíaque me había borrado el texto y era enotro sitio donde debía anunciarla, por lo que la anuncié correctamente y volvía colgar en el foro de clasicas las fotos y el texto pero esta vez no puse nadade venta para que me borraran de nuevo y así poder dejar las fotos como dije que haría el año pasado a la gente queme ayudo con sus consejos para trasformarla, simplemente por ignoracia lo hicemal y no fue ninguna “estrategia” para vender.. como alguno pensaba.
Bueno.. lo del precio, hay gente que le parece desorbitado,cada uno es libre de creer que lo valga o no, quien conoce el mercado y ha comprado yvendido estos años de crisis saben que da igual el precio que anuncies si es eljusto que la gente con la excusa de la crisis te ofrecen la mitad, por eso yopido el doble de lo que quiero ya conozco el percal, aunque tambien es muy fácil calcular para alguien que ha hechola misma modificación que yo lo quecuesta esta restauración a café racer, comprar una bmw r65, desmontarla entera,comprar una dirección invertida, una llanta de radios delantera nueva, llevarlaa un tornero que sabéis lo que cobran lahora para que se las ingenie en adaptar un disco de GSX.R una llanta de supermotar y a la vez a la dirección invertida, luegoadaptar las tijas, pipa, cojinetes..al chasis etc, pintar chasis, chorrear motor, pulirlo a mano enterito, colin de fibra, tapizarlo, cortar subchasis yreforzarlo, instalación eléctrica adaptadarla al cuenta km digital y a todassus funciones,inbtermitentes, cuenta revoluciones .. los comutadores de luces y de arranque, queson de otras marcas, deposito, cubiertas, luces.. y no os estoy vendiendo la “moto”jeje esta no quiero, la Harley si.. perouna vez tuve una Suzuki 750 y después de 2 años y no venderla la tuve que cambiarpor un coche a un colega, por eso con esta crisis dudo que se venda nada ymenos la bmw que parece un invento asi como está ahora, mas fácil la HD que esoriginal.
Lo de vendo bmw r65 única de España.. , es porque que yosepa he buscado por todo y no he encontrado ninguna bmw r65 con que le hayan montadohorquilla invertida, aunque por otro lado única en España..es una simpleexpresión a la hora de vender, obviamente no significa ni mejor ni peor, todasson únicas, personalizadas y cada una con su encanto.

Bueno, espero no haberme enrollado demasiado, pero quería explicar lo, y aunque como leí por ahí a uncompañero del foro que este tema de la restauración de mi moto..al menos hablarlo de vidilla, pero yopreferiré seguir restaurando y yendo deruta con la moto que esto de meterme en un foro, colgar fotos.. me lio, no meentero por lo que no se me da bien, preferiré coincidir y encontrarme de rutacon vosotros y ver vuestras maquinas.

Gracias a todos por los consejos que me distéis paratrasformarla.
Saludos!!
 
Sin entrar a decir mucho más, creo que no ha sido muy elegante su actuación.
Eso sí pedir puede pedir lo que le plazca, cada uno valora su trabajo y cosas por un precio.

Un saludo.


Hola a todos, la verdad que lo mío es ir en moto porque loque es navegar por los foros soy un desastre, de hecho hace unas semanaspregunté en el foro como colgar fotos de mi café racer porque no había forma, yal final le pregunte a un informatico y tenia un problema con mi navegador.. unrollo.
Bueno, como acabo de leer algunas respuestas de compañerosdel foro y creo que ha habido un poco deconfusión por mi parte, me gustaría aclarar algunos puntos, aunque como tengoni idea con esto de los foros, no sé si lo podrán leer porque ya hace 1 semana quecolgué este tema, bueno..yo lo intento.

Como algunos sabéis justo hace un año antes de comprarme unabmw r65 encontré este foro y empecé a preguntar si alguien sabia o conocía dealguien que hubiera montado una dirección invertida para saber cual podía montaretc etc, enseguida tuve respuestas y muyagradecido después de comprar la Bmw r65 colgué fotos de la restauración y dijeque cuando la terminase volveria a colgarlas.
Ahora 1 año después, me he juntado con 2 motos, una Harley y la Bmwque está sin terminar ambas anunciadas en milanuncios, quiero vender solo una deellas para comprarme un coche y preferiría vender la Harley porque mi Bmw meencanta , me ha dado muchísimo trabajo y me gustaría terminarla, espero tenersuerte y vender la Harley y así poder terminar la Bmw como tenia pensado, deahí que aún sigo escuchando consejos vuestros para terminarla, ya que tal vez me la puedaquedar.
Ahora ya 1 año sinentrar en el foro porque no me gustan nada los ordenadores, como os dije haceun año, la semana pasada colgué en el apartado de clásicas las fotos de mi Bmwcasi terminada, y creyendo que era el único sitio donde debía..en clásicas(supongoporque no tengo ni idea de foros), puseen el texto “Regalo” y también expliquéque estaba en venta. Al dia siguiente recibi un correo del foro en el que decíaque me había borrado el texto y era enotro sitio donde debía anunciarla, por lo que la anuncié correctamente y volvía colgar en el foro de clasicas las fotos y el texto pero esta vez no puse nadade venta para que me borraran de nuevo y así poder dejar las fotos como dije que haría el año pasado a la gente queme ayudo con sus consejos para trasformarla, simplemente por ignoracia lo hicemal y no fue ninguna “estrategia” para vender.. como alguno pensaba.
Bueno.. lo del precio, hay gente que le parece desorbitado,cada uno es libre de creer que lo valga o no, quien conoce el mercado y ha comprado yvendido estos años de crisis saben que da igual el precio que anuncies si es eljusto que la gente con la excusa de la crisis te ofrecen la mitad, por eso yopido el doble de lo que quiero ya conozco el percal, aunque tambien es muy fácil calcular para alguien que ha hechola misma modificación que yo lo quecuesta esta restauración a café racer, comprar una bmw r65, desmontarla entera,comprar una dirección invertida, una llanta de radios delantera nueva, llevarlaa un tornero que sabéis lo que cobran lahora para que se las ingenie en adaptar un disco de GSX.R una llanta de supermotar y a la vez a la dirección invertida, luegoadaptar las tijas, pipa, cojinetes..al chasis etc, pintar chasis, chorrear motor, pulirlo a mano enterito, colin de fibra, tapizarlo, cortar subchasis yreforzarlo, instalación eléctrica adaptadarla al cuenta km digital y a todassus funciones,inbtermitentes, cuenta revoluciones .. los comutadores de luces y de arranque, queson de otras marcas, deposito, cubiertas, luces.. y no os estoy vendiendo la “moto”jeje esta no quiero, la Harley si.. perouna vez tuve una Suzuki 750 y después de 2 años y no venderla la tuve que cambiarpor un coche a un colega, por eso con esta crisis dudo que se venda nada ymenos la bmw que parece un invento asi como está ahora, mas fácil la HD que esoriginal.
Lo de vendo bmw r65 única de España.. , es porque que yosepa he buscado por todo y no he encontrado ninguna bmw r65 con que le hayan montadohorquilla invertida, aunque por otro lado única en España..es una simpleexpresión a la hora de vender, obviamente no significa ni mejor ni peor, todasson únicas, personalizadas y cada una con su encanto.

Bueno, espero no haberme enrollado demasiado, pero quería explicar lo, y aunque como leí por ahí a uncompañero del foro que este tema de la restauración de mi moto..al menos hablarlo de vidilla, pero yopreferiré seguir restaurando y yendo deruta con la moto que esto de meterme en un foro, colgar fotos.. me lio, no meentero por lo que no se me da bien, preferiré coincidir y encontrarme de rutacon vosotros y ver vuestras maquinas.

Gracias a todos por los consejos que me distéis paratrasformarla.
Saludos!!
 
Mucho rollo de motos unicas.....................................unicas son todas, no hay ninguna moto igual, ninguna moto es exacta con su hermana de cadena,ni vá exactamente igual, ni dá la misma potencia,ni frena igual, son muy parecidas,,,,pero. Támbien me parezco yo a mi hermano, pero no soy igual. Lo que hay es mucho rollo y mucho espabilao y en esto de las motos creo que está la selección, no la de Del Bosque ,sino la del Lobo y en cuanto aparece algun caperucito ¡¡¡Zas¡¡¡ No quiero aparecer como un cascarrabias, pero es que me indigna el no ir a lo claro, ¿Quieres vender una moto? perfecto ,aqui hay sitio para anunciarlo, pero no te enrolles ni te andes por las ramas.

Hola a todos, la verdad que lo mío es ir en moto porque loque es navegar por los foros soy un desastre, de hecho hace unas semanaspregunté en el foro como colgar fotos de mi café racer porque no había forma, yal final le pregunte a un informatico y tenia un problema con mi navegador.. unrollo.
Bueno, como acabo de leer algunas respuestas de compañerosdel foro y creo que ha habido un poco deconfusión por mi parte, me gustaría aclarar algunos puntos, aunque como tengoni idea con esto de los foros, no sé si lo podrán leer porque ya hace 1 semana quecolgué este tema, bueno..yo lo intento.

Como algunos sabéis justo hace un año antes de comprarme unabmw r65 encontré este foro y empecé a preguntar si alguien sabia o conocía dealguien que hubiera montado una dirección invertida para saber cual podía montaretc etc, enseguida tuve respuestas y muyagradecido después de comprar la Bmw r65 colgué fotos de la restauración y dijeque cuando la terminase volveria a colgarlas.
Ahora 1 año después, me he juntado con 2 motos, una Harley y la Bmwque está sin terminar ambas anunciadas en milanuncios, quiero vender solo una deellas para comprarme un coche y preferiría vender la Harley porque mi Bmw meencanta , me ha dado muchísimo trabajo y me gustaría terminarla, espero tenersuerte y vender la Harley y así poder terminar la Bmw como tenia pensado, deahí que aún sigo escuchando consejos vuestros para terminarla, ya que tal vez me la puedaquedar.
Ahora ya 1 año sinentrar en el foro porque no me gustan nada los ordenadores, como os dije haceun año, la semana pasada colgué en el apartado de clásicas las fotos de mi Bmwcasi terminada, y creyendo que era el único sitio donde debía..en clásicas(supongoporque no tengo ni idea de foros), puseen el texto “Regalo” y también expliquéque estaba en venta. Al dia siguiente recibi un correo del foro en el que decíaque me había borrado el texto y era enotro sitio donde debía anunciarla, por lo que la anuncié correctamente y volvía colgar en el foro de clasicas las fotos y el texto pero esta vez no puse nadade venta para que me borraran de nuevo y así poder dejar las fotos como dije que haría el año pasado a la gente queme ayudo con sus consejos para trasformarla, simplemente por ignoracia lo hicemal y no fue ninguna “estrategia” para vender.. como alguno pensaba.
Bueno.. lo del precio, hay gente que le parece desorbitado,cada uno es libre de creer que lo valga o no, quien conoce el mercado y ha comprado yvendido estos años de crisis saben que da igual el precio que anuncies si es eljusto que la gente con la excusa de la crisis te ofrecen la mitad, por eso yopido el doble de lo que quiero ya conozco el percal, aunque tambien es muy fácil calcular para alguien que ha hechola misma modificación que yo lo quecuesta esta restauración a café racer, comprar una bmw r65, desmontarla entera,comprar una dirección invertida, una llanta de radios delantera nueva, llevarlaa un tornero que sabéis lo que cobran lahora para que se las ingenie en adaptar un disco de GSX.R una llanta de supermotar y a la vez a la dirección invertida, luegoadaptar las tijas, pipa, cojinetes..al chasis etc, pintar chasis, chorrear motor, pulirlo a mano enterito, colin de fibra, tapizarlo, cortar subchasis yreforzarlo, instalación eléctrica adaptadarla al cuenta km digital y a todassus funciones,inbtermitentes, cuenta revoluciones .. los comutadores de luces y de arranque, queson de otras marcas, deposito, cubiertas, luces.. y no os estoy vendiendo la “moto”jeje esta no quiero, la Harley si.. perouna vez tuve una Suzuki 750 y después de 2 años y no venderla la tuve que cambiarpor un coche a un colega, por eso con esta crisis dudo que se venda nada ymenos la bmw que parece un invento asi como está ahora, mas fácil la HD que esoriginal.
Lo de vendo bmw r65 única de España.. , es porque que yosepa he buscado por todo y no he encontrado ninguna bmw r65 con que le hayan montadohorquilla invertida, aunque por otro lado única en España..es una simpleexpresión a la hora de vender, obviamente no significa ni mejor ni peor, todasson únicas, personalizadas y cada una con su encanto.

Bueno, espero no haberme enrollado demasiado, pero quería explicar lo, y aunque como leí por ahí a uncompañero del foro que este tema de la restauración de mi moto..al menos hablarlo de vidilla, pero yopreferiré seguir restaurando y yendo deruta con la moto que esto de meterme en un foro, colgar fotos.. me lio, no meentero por lo que no se me da bien, preferiré coincidir y encontrarme de rutacon vosotros y ver vuestras maquinas.

Gracias a todos por los consejos que me distéis paratrasformarla.
Saludos!!
 
Hola a todos, la verdad que lo mío es ir en moto porque loque es navegar por los foros soy un desastre, de hecho hace unas semanaspregunté en el foro como colgar fotos de mi café racer porque no había forma, yal final le pregunte a un informatico y tenia un problema con mi navegador.. unrollo.
Bueno, como acabo de leer algunas respuestas de compañerosdel foro y creo que ha habido un poco deconfusión por mi parte, me gustaría aclarar algunos puntos, aunque como tengoni idea con esto de los foros, no sé si lo podrán leer porque ya hace 1 semana quecolgué este tema, bueno..yo lo intento.

Como algunos sabéis justo hace un año antes de comprarme unabmw r65 encontré este foro y empecé a preguntar si alguien sabia o conocía dealguien que hubiera montado una dirección invertida para saber cual podía montaretc etc, enseguida tuve respuestas y muyagradecido después de comprar la Bmw r65 colgué fotos de la restauración y dijeque cuando la terminase volveria a colgarlas.
Ahora 1 año después, me he juntado con 2 motos, una Harley y la Bmwque está sin terminar ambas anunciadas en milanuncios, quiero vender solo una deellas para comprarme un coche y preferiría vender la Harley porque mi Bmw meencanta , me ha dado muchísimo trabajo y me gustaría terminarla, espero tenersuerte y vender la Harley y así poder terminar la Bmw como tenia pensado, deahí que aún sigo escuchando consejos vuestros para terminarla, ya que tal vez me la puedaquedar.
Ahora ya 1 año sinentrar en el foro porque no me gustan nada los ordenadores, como os dije haceun año, la semana pasada colgué en el apartado de clásicas las fotos de mi Bmwcasi terminada, y creyendo que era el único sitio donde debía..en clásicas(supongoporque no tengo ni idea de foros), puseen el texto “Regalo” y también expliquéque estaba en venta. Al dia siguiente recibi un correo del foro en el que decíaque me había borrado el texto y era enotro sitio donde debía anunciarla, por lo que la anuncié correctamente y volvía colgar en el foro de clasicas las fotos y el texto pero esta vez no puse nadade venta para que me borraran de nuevo y así poder dejar las fotos como dije que haría el año pasado a la gente queme ayudo con sus consejos para trasformarla, simplemente por ignoracia lo hicemal y no fue ninguna “estrategia” para vender.. como alguno pensaba.
Bueno.. lo del precio, hay gente que le parece desorbitado,cada uno es libre de creer que lo valga o no, quien conoce el mercado y ha comprado yvendido estos años de crisis saben que da igual el precio que anuncies si es eljusto que la gente con la excusa de la crisis te ofrecen la mitad, por eso yopido el doble de lo que quiero ya conozco el percal, aunque tambien es muy fácil calcular para alguien que ha hechola misma modificación que yo lo quecuesta esta restauración a café racer, comprar una bmw r65, desmontarla entera,comprar una dirección invertida, una llanta de radios delantera nueva, llevarlaa un tornero que sabéis lo que cobran lahora para que se las ingenie en adaptar un disco de GSX.R una llanta de supermotar y a la vez a la dirección invertida, luegoadaptar las tijas, pipa, cojinetes..al chasis etc, pintar chasis, chorrear motor, pulirlo a mano enterito, colin de fibra, tapizarlo, cortar subchasis yreforzarlo, instalación eléctrica adaptadarla al cuenta km digital y a todassus funciones,inbtermitentes, cuenta revoluciones .. los comutadores de luces y de arranque, queson de otras marcas, deposito, cubiertas, luces.. y no os estoy vendiendo la “moto”jeje esta no quiero, la Harley si.. perouna vez tuve una Suzuki 750 y después de 2 años y no venderla la tuve que cambiarpor un coche a un colega, por eso con esta crisis dudo que se venda nada ymenos la bmw que parece un invento asi como está ahora, mas fácil la HD que esoriginal.
Lo de vendo bmw r65 única de España.. , es porque que yosepa he buscado por todo y no he encontrado ninguna bmw r65 con que le hayan montadohorquilla invertida, aunque por otro lado única en España..es una simpleexpresión a la hora de vender, obviamente no significa ni mejor ni peor, todasson únicas, personalizadas y cada una con su encanto.

Bueno, espero no haberme enrollado demasiado, pero quería explicar lo, y aunque como leí por ahí a uncompañero del foro que este tema de la restauración de mi moto..al menos hablarlo de vidilla, pero yopreferiré seguir restaurando y yendo deruta con la moto que esto de meterme en un foro, colgar fotos.. me lio, no meentero por lo que no se me da bien, preferiré coincidir y encontrarme de rutacon vosotros y ver vuestras maquinas.

Gracias a todos por los consejos que me distéis paratrasformarla.
Saludos!!

 
Perdona pero yo no termino de enterarme ,me lo puedes explicar otra vez, saludos
 
mejor que dejes los foros y hagas unas fotocopias del anuncio y los pegues con cel·lo en las farolas de un barrio pijo de alguna ciudad grande...
será mas efectivo y se te caerá menos el pelo!

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a mi, tu actitud no me molesta... creo en la libertad!

salut! ;)
 
Lo malo de forrarla es que impides que se enfríe y puede coger un calentón del 7 y dejarte titado cuando menos lo esperas. Eso si,queda muy "racing".;)
 
Gracias por el consejo.
Solo esta puesto en los tres laterales , ventilada y con el evaporador.(comparada con un moto moderna que tienes que desmontar media moto metidas en agujeros escondidos, je je).
En principio no he tenido ningún problema de calentón en la batería, llevo tiempo con vinilo puesto.
Si el regulador funciona bien en principio la bateria no tendría que sobrecalentar-se , no ?
Estaré al tanto.
Saludos:)
 
mejor que dejes los foros y hagas unas fotocopias del anuncio y los pegues con cel·lo en las farolas de un barrio pijo de alguna ciudad grande...
será mas efectivo y se te caerá menos el pelo!

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a mi, tu actitud no me molesta... creo en la libertad!

salut! ;)

Perdón por la foto de antes
 
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