Hola a todos, la verdad que lo mío es ir en moto porque loque es navegar por los foros soy un desastre, de hecho hace unas semanaspregunté en el foro como colgar fotos de mi café racer porque no había forma, yal final le pregunte a un informatico y tenia un problema con mi navegador.. unrollo.
Bueno, como acabo de leer algunas respuestas de compañerosdel foro y creo que ha habido un poco deconfusión por mi parte, me gustaría aclarar algunos puntos, aunque como tengoni idea con esto de los foros, no sé si lo podrán leer porque ya hace 1 semana quecolgué este tema, bueno..yo lo intento.
Como algunos sabéis justo hace un año antes de comprarme unabmw r65 encontré este foro y empecé a preguntar si alguien sabia o conocía dealguien que hubiera montado una dirección invertida para saber cual podía montaretc etc, enseguida tuve respuestas y muyagradecido después de comprar la Bmw r65 colgué fotos de la restauración y dijeque cuando la terminase volveria a colgarlas.
Ahora 1 año después, me he juntado con 2 motos, una Harley y la Bmwque está sin terminar ambas anunciadas en milanuncios, quiero vender solo una deellas para comprarme un coche y preferiría vender la Harley porque mi Bmw meencanta , me ha dado muchísimo trabajo y me gustaría terminarla, espero tenersuerte y vender la Harley y así poder terminar la Bmw como tenia pensado, deahí que aún sigo escuchando consejos vuestros para terminarla, ya que tal vez me la puedaquedar.
Ahora ya 1 año sinentrar en el foro porque no me gustan nada los ordenadores, como os dije haceun año, la semana pasada colgué en el apartado de clásicas las fotos de mi Bmwcasi terminada, y creyendo que era el único sitio donde debía..en clásicas(supongoporque no tengo ni idea de foros), puseen el texto “Regalo” y también expliquéque estaba en venta. Al dia siguiente recibi un correo del foro en el que decíaque me había borrado el texto y era enotro sitio donde debía anunciarla, por lo que la anuncié correctamente y volvía colgar en el foro de clasicas las fotos y el texto pero esta vez no puse nadade venta para que me borraran de nuevo y así poder dejar las fotos como dije que haría el año pasado a la gente queme ayudo con sus consejos para trasformarla, simplemente por ignoracia lo hicemal y no fue ninguna “estrategia” para vender.. como alguno pensaba.
Bueno.. lo del precio, hay gente que le parece desorbitado,cada uno es libre de creer que lo valga o no, quien conoce el mercado y ha comprado yvendido estos años de crisis saben que da igual el precio que anuncies si es eljusto que la gente con la excusa de la crisis te ofrecen la mitad, por eso yopido el doble de lo que quiero ya conozco el percal, aunque tambien es muy fácil calcular para alguien que ha hechola misma modificación que yo lo quecuesta esta restauración a café racer, comprar una bmw r65, desmontarla entera,comprar una dirección invertida, una llanta de radios delantera nueva, llevarlaa un tornero que sabéis lo que cobran lahora para que se las ingenie en adaptar un disco de GSX.R una llanta de supermotar y a la vez a la dirección invertida, luegoadaptar las tijas, pipa, cojinetes..al chasis etc, pintar chasis, chorrear motor, pulirlo a mano enterito, colin de fibra, tapizarlo, cortar subchasis yreforzarlo, instalación eléctrica adaptadarla al cuenta km digital y a todassus funciones,inbtermitentes, cuenta revoluciones .. los comutadores de luces y de arranque, queson de otras marcas, deposito, cubiertas, luces.. y no os estoy vendiendo la “moto”jeje esta no quiero, la Harley si.. perouna vez tuve una Suzuki 750 y después de 2 años y no venderla la tuve que cambiarpor un coche a un colega, por eso con esta crisis dudo que se venda nada ymenos la bmw que parece un invento asi como está ahora, mas fácil la HD que esoriginal.
Lo de vendo bmw r65 única de España.. , es porque que yosepa he buscado por todo y no he encontrado ninguna bmw r65 con que le hayan montadohorquilla invertida, aunque por otro lado única en España..es una simpleexpresión a la hora de vender, obviamente no significa ni mejor ni peor, todasson únicas, personalizadas y cada una con su encanto.
Bueno, espero no haberme enrollado demasiado, pero quería explicar lo, y aunque como leí por ahí a uncompañero del foro que este tema de la restauración de mi moto..al menos hablarlo de vidilla, pero yopreferiré seguir restaurando y yendo deruta con la moto que esto de meterme en un foro, colgar fotos.. me lio, no meentero por lo que no se me da bien, preferiré coincidir y encontrarme de rutacon vosotros y ver vuestras maquinas.
Gracias a todos por los consejos que me distéis paratrasformarla.
Saludos!!