Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Mucho , mucho PATRIARCA,ya sabes lo que pienso de algunas...TIENEN SU ALMA.GRACIAS PATRIARCA

A estos Guiris si algo les sobra es cultura motera.

A ver quien adivina que moto es esta ??

SM-RIH205-16-0920157.jpg

Este tiene más años que yo y ya es decir.....

SAM_0136.jpg

Otro Jierro raro raro

SAM_0086.jpg

Y exposiciones de motos....a los Brithish les encantan estas reuniones.

SAM_0084.jpg

SAM_0085.jpg

Y unos buenos Perolos por delante y por detrás :)

DSC_0328.jpg

DSC_0341.jpg

Menudas rutas con encanto que te marcas Perico...como buen motero de pro eso de que las motos son para el verano no va contigo...por aquí no deja de caer agua y mas agua...a este paso nos vamos a oxidar nosotros y nuestros hierros...je,je,je...

Bueno parroquianos después de ponerme apunto en el post después de una ausencia y de presencia por esas tierra del sur pues a empezar a iniciar el rodaje en este buenissimo post...a los nostálgicos vesgestorios y cuatro gatos solo os digo como dicen en esas tierrasde berberia....SALAN JOYAS......BUENAS HERMANOS....ya pondré afotillos.....Saludo komodoro

Bueno parroquianos después de ponerme apunto en el post después de una ausencia y de presencia por esas tierra del sur pues a empezar a iniciar el rodaje en este buenissimo post...a los nostálgicos vesgestorios y cuatro gatos solo os digo como dicen en esas tierrasde berberia....SALAN JOYAS......BUENAS HERMANOS....ya pondré afotillos.....Saludo komodoro

Ya nos contarás tus aventuras por tierras Sarracenas ;)

MAESTRO KOMO, bienvenido a tu hogar en el foro, se te echaba de menos, no vuelvas a dejarnos y mucho menos te nos vayas a tierras sarracenas sin nosotros, que no se vuelva a repetir, eh?, jajajajaja. Un abrazo y esperamos con ansia las fotos.

:) Heyyyy aqui estamos los.......4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS,aqui seguimos......APRENDIENDO....DISFRUTANDO Y...CONOCIENDONOS,a pesar de todo y sobre manera, a pesar de......ALGUNOS;)
[video=youtube;0DmtbYbKHHU]http://www.youtube.com/watch?v=0DmtbYbKHHU&list=UUe7yR0rfXbmBlMhBzAwImPg& feature=c4-overview[/video]
Siempre hubo Torres Gemelas de Nueva York, 'troyas' y caballos de madera, bárbaros y constantinoplas
BRAVO VIEJOS;) MAESTRO KOMO......SALAN MALEKUNNNN

Última edición:
:rolleyes2: Sienpre es igual......Nunca es lo mismo.
El casco, las llaves,los guantes y el boton magico y.......VOILA LA MAGIA.
:rolleyes2:Siempre es igual........Nunca lo mismo.
Una carretera,cualquiera,esa pista que no se,no se.Aquel pueblito un Villorio tu el HIERRO y......VOILA MAGIA
:rolleyes2:Siempre es igual??????Nunca es lo mismo.
Ese Sol de justicia, el Viento traicionero,la Lluvia pertinaz, Esa niebla Inquietante:huh:Da igual , con tus reales debajo de tu HIERRO y.......VOILA TU ESTAS ....siempre lo mismo...Nunca es igual;)
[video=youtube;8MIJ9YMGXGI]http://www.youtube.com/watch?v=8MIJ9YMGXGI[/video]
Un día aprendí que lo de los malos y los buenos es un cuento de hadas, y que el ser humano es un individuo complejo, capaz de lo mejor y de lo peor.

Buen video Perico, y por la pinta del cielo y el paisaje debia hacer un calorrrrrr................jejejejejeej, joder habia tramos con nieve/hielo en el borde de la carretera, cuidadin que debia estar el asfalto muy friiiiiooo.

Buenas a todos de nuevo. Aunque leo el post todos los días, llevaba un tiempo sin participar. Queria preguntaros si habíais visto esto. Yo, posiblemente, me anime:
http://shop.touratech-españa.com/travelevent/index.html
Un saldo

:) No puedo ayudarte,nunca participe en un evento asi,pero.......mejor que te lo cuenten(si uno puede, quiere,u o le dejan:D)digo mejor vivirlo in situ.
Esta gente , los Cartofen y los Gabachos,YA TIENE BASTANTE EXPERIENCIA,en estas cosas, el personal parece ser que se lo pasa pipa,eso si , por aquellos lares de tienda, camping gas ,latita(no se como se llamara alli:D:D:D) que no falte.....eso de Asadores de Can Bartolos.....les queda algo a trasmano:rolleyes2:
Yo particularmente, pienso que mejor probar y ver........seguro ,seguro que algo u mucho,SE APRENDERA;)

hosting imagenes

sube fotos
ME ALEGRO DE VOLVERTE A VER POR AQUI, BANDIDO....CUIDATE;)
[video=youtube;M_Q29K08g7o]http://www.youtube.com/watch?v=M_Q29K08g7o[/video]

:) Cambiando el Tercio,esto creo que tambien es bastante interesante para todos(para todo los que tenemos HIERROS:D:D)

sube fotos

subir foto
Un kit antipinchazos con mini bonba de inflado con toda las herramientas para sacarte del apuro,yo lo use bastantes veces y casi siempre en 5 o 10 minutos listo.

Muy chulo el video del Travel Event, aunque no tengo ni idea de lo que dicen. De Kartofen, ni papa.
Un saludo

Muy chulo el video del Travel Event, aunque no tengo ni idea de lo que dicen. De Kartofen, ni papa.
Un saludo
:D:D:D Tendremos que ir acostumbrandonos, ahora son los putosss amos:rolleyes2:esta bien te llevan a grandes rodadores,te presentan alguna novedad que otra, sacan algunas ofertas y ves a conocidos y AMIGOS, tienen pruebas de muchas cosas,y hacen rutas ON y OFF , yo creo que es una fiesta :)
[video=youtube;gDy_4QOA66I]http://www.youtube.com/watch?v=gDy_4QOA66I[/video]
Estos son de Horizon Unilimited estos tienen mas cache (para mi)

Última edición:
Muy buenas fotos Day, vamos como siempre, jejeje. Perico ese kit reparapinchazos me interesa, dime, donde, cuanto y como?

:) No es barato,es de Yanquilandia de...BMW Motorcycle Accessories, BMW Motorcycle Parts, Helmet Cameras tienen buenas cosas alguna bien de precio otras no, yo lo compre tengo tambien de de touratech,es mas barato pero(para mi)no hay color,ademas de touratech llevamos tres??'dos se jodieron al año mas o menos???no se si por casualidad o por que son asi???con este lo veo mas robusto,pero para gusto colores.
Mira esto TALA;)

imagenes gratis

imag

hosting imagenes
Mira que conjunto de herramientas para nuestro HIERRO,esto ya saco a algunos de apuros;)

Para mi que buena esta la pedorra que ha puesto el Day de esa G/S YA LO DIJE A MI ESTE ME ENTIERRA jajajaj....de nuevo gracias Day....Saludo komodoro... Emeritus como andas por las tierras del norte?

Para mi que buena esta la pedorra que ha puesto el Day de esa G/S YA LO DIJE A MI ESTE ME ENTIERRA jajajaj....de nuevo gracias Day....Saludo komodoro... Emeritus como andas por las tierras del norte?

Si nevando que no es poco,esperando como agua de Mayo esas fotos del Sur del Sur;)

imag

Bonitas vistas Perico, abrigate. Por cierto, el repara pinchazos, al cambio, sale por unos 90 eurillos, salen mas caros los gastos de envio que el kit, vamos, mas caro el collar que el perro, miraré en otros sitios haber si lo encuentro

Bonitas vistas Perico, abrigate. Por cierto, el repara pinchazos, al cambio, sale por unos 90 eurillos, salen mas caros los gastos de envio que el kit, vamos, mas caro el collar que el perro, miraré en otros sitios haber si lo encuentro
Si ya lo dije son caros yo pille una oferta, que hacen algunas veces y creo recordar que el kit antipinchazos y el kit de herramientas puesto aquí me salió por 220 leuros, no es barato pero es lo que hay
Mira el de touratech

El Daytona os vá a enfermar....yo hace tiempo que me tiene suspirando por un panzer de esos JA JA JA JA JA

Un Kit de esos es imprescindible para viajar, de buenos atolladeros te pueden sacar....aunque estos afrikainer son mañosos y le meten mano a casi todo.

taller.jpg

Vuelta-al-Mundo-en-Moto-Sinewan.Reparando-pinchazo-en-Namibia.jpg

IMG_5418.jpg

Olles PATRIARCA, que aquí los 4 gatos 4 viejos 4 nostálgicos 4 románticos , estamos a lo que estamos y si se puede arrimar el hombro para que pases al lado BMWATER, no problemo!!!!!!!!nos cortamos de las.....LITORAL y.....le ponemos los cardans caca de madera de pino, ja ja ja ja ja todo sea por echarte una mano, al cuello aunquesea ja ja ja ja ja ja

De momento nasti...no hay perolos a la vista, seguiremos con el Jierrojonda un poco más :) hoy cumplo un año más y os invito a unas cervecillas virtuales con mucho gusto, ya me gustaría empezar de nuevo como estos niños a sentir el gusanillo de los Perolos :)

KIDS-motorbike-motographite.jpg

Congratulationes Patriarka aunque sean virtuales y que nos sigas embriagando de ese saber de la vida y que sea por mucho....Saludo komodoro

;) PROST PATRIARCA ,PROST Y GRACIAS,bueno dejemos a la BARAKA que tome cartas en el asunto,ya sabes.......INCH SALLACH.
[video=youtube;9iESq84jrF0]http://www.youtube.com/watch?v=9iESq84jrF0[/video]
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
CUIDATE PATRIARCA

Gracias a todos COMPAÑEROS ;)

Ese video es una pasada Perico...de los más bonitos que he visto nunca, se vé el espiritu Motero y el compañerismo de verdad, gracias por el regalito Maese Perico ;)

:rolleyes2: Ejennnnnn, Jennnnnn, esto PATRIARCA , esta TORDA......pregunta por ti:cheesy::cheesy::cheesy: dice no se que ,TE TIENE QUE DARRRRR:D:D:D

subir foto
DISFRUTA DE TU DIA;)

4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Última edición:
Eeeeeehhhhhhhhhhyyyyyyyy que estoy aqui que no me he ido¡¡¡¡¡, jejejeej, es que uno deja de pasar por aqui un par de horas y creais dos paginas, madre mia. PATRIARCA felicidades, que pases un grandioso dia con los tuyos y cumplas un puñao de ellos mas, vale?, ahhhhhh¡¡¡ y que yo los vea, jejejejeej. MAESTRO Perico, esas motacas, excepto las RT´s, que estan mas que probadas, las demas, quien pudiera, aunque alguno se quedaba por el camino, jejeje, y las policias griegas, uuuuhhhhhmmmmmmmmmm, estoy por ir y hacer un intercambio o algo, preguntaré haber si se puede hacer, jejejeejejeje.
Por cierto tengo un noticion¡¡¡¡¡¡¡, no se si se enfadará MAESE KOMO, bueno que quede entre nosotros y que no se entere, vale?, he visto que ha puesto uno de sus jierros a la venta, ssshhhhuuuuuuuu, no se lo digais, yo no he dicho nada, eh?, sera por que el veneno adv lc le ha entrado en las venas?, ya nos contará algo.

Atrás