pericoadventure
Curveando
Mucho , mucho PATRIARCA,ya sabes lo que pienso de algunas...TIENEN SU ALMA.GRACIAS PATRIARCA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo la verdad es que no tengo ni idea...tiene toda la pinta de ser un "invento" de los buenos...
![]()
Bueno parroquianos después de ponerme apunto en el post después de una ausencia y de presencia por esas tierra del sur pues a empezar a iniciar el rodaje en este buenissimo post...a los nostálgicos vesgestorios y cuatro gatos solo os digo como dicen en esas tierrasde berberia....SALAN JOYAS......BUENAS HERMANOS....ya pondré afotillos.....Saludo komodoro
Buenas a todos de nuevo. Aunque leo el post todos los días, llevaba un tiempo sin participar. Queria preguntaros si habíais visto esto. Yo, posiblemente, me anime:
http://shop.touratech-españa.com/travelevent/index.html
Un saldo
Muy chulo el video del Travel Event, aunque no tengo ni idea de lo que dicen. De Kartofen, ni papa.
Un saludo
Una referencia,una guela muy joven,se bate....se batio y se batira, el cobre por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios)los años no la envejecen.....la afiazan
Muy buenas fotos Day, vamos como siempre, jejeje. Perico ese kit reparapinchazos me interesa, dime, donde, cuanto y como?
Para mi que buena esta la pedorra que ha puesto el Day de esa G/S YA LO DIJE A MI ESTE ME ENTIERRA jajajaj....de nuevo gracias Day....Saludo komodoro... Emeritus como andas por las tierras del norte?
Si ya lo dije son caros yo pille una oferta, que hacen algunas veces y creo recordar que el kit antipinchazos y el kit de herramientas puesto aquí me salió por 220 leuros, no es barato pero es lo que hayBonitas vistas Perico, abrigate. Por cierto, el repara pinchazos, al cambio, sale por unos 90 eurillos, salen mas caros los gastos de envio que el kit, vamos, mas caro el collar que el perro, miraré en otros sitios haber si lo encuentro
:rolleyes2: Ejennnnnn, Jennnnnn, esto PATRIARCA , esta TORDA......pregunta por ti:cheesy::cheesy::cheesy: dice no se que ,TE TIENE QUE DARRRRR
subir foto
DISFRUTA DE TU DIA
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS
Me quieres mandar para el otro Mundo o qué JA JA JA JA JA JA