Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Pues no sabría con que foto quedarme, lo que está claro es que a Daytona le ha salido un duro competidor :D:D lo que está claro es que dias como estos son los que valen la pena ;)

Esta me encanta

IMG_1049.jpg

Las rutas, como las comidas, salen bien si se tienen buenos ingredientes. Asturias y su cordillera con sus comunidades limitrofes son extraordinarias para estos menesteres. Fue un placer Peri... Y lo sabes. Ja,ja,ja,ja,ja.

Es una lástima que el encuentro del foro aquí en Asturias se vaya a limitar a lo típico y tópico que hace cualquier motociclista que visita nuestra tierra, mientras que si se hubiera contado con gente de aquí, que hay bastante, se podrían realizar rutas y visitar lugares que los foraneos sin ayuda, muy dificilmente vayan a conocer.

Pues muy bueno el report y el dia os ha acompañado que mas se puede pedir y mejor compañía pues eso y encima un dia de currele disfrutando a tope envidia sana que recuerdo tan bueno tengo de cuando estuve con vosotros de ruta por esas tierras del norte.....Por eso dije antes ..Hubo reunión del estado Mayor,por lo visto ha faltado el GENERAL pero bueno disfurte y deleite de sus asistentes a tope eso es lo importante y de recuerdo bueno un dia cualquiera de cualquiera...Saludo komodoro

Pues muy bueno el report y el dia os ha acompañado que mas se puede pedir y mejor compañía pues eso y encima un dia de currele disfrutando a tope envidia sana que recuerdo tan bueno tengo de cuando estuve con vosotros de ruta por esas tierras del norte.....Por eso dije antes ..Hubo reunión del estado Mayor,por lo visto ha faltado el GENERAL pero bueno disfurte y deleite de sus asistentes a tope eso es lo importante y de recuerdo bueno un dia cualquiera de cualquiera...Saludo komodoro

:) MAESTRO TENEMOS UNA PLATICA DE GUELAS,cuando termine el bissnes de este Rulo ,ok

subir fotos gratis

Good Mornig Vietnan:D:D:D SEÑORES ya tenemos el finde y....ALGUNOS VAIS A ESPARRAMAR POR ESOS MUNDOS DE DIOS(de cualquier Dios)
Que lo paseis de puta madre, pero........CUIDAROS Y OJO AVIZOR A TODOS;)

subir gif

:DPATRIARCA ,te suena esto¡¡¡¡¡¡mejor dicho....A ALGUNOS OS SUENA ESTO:cheesy::cheesy::cheesy:
[video=youtube;Jz6CmOpHG40]http://www.youtube.com/watch?v=Jz6CmOpHG40#t=88[/video]
Estos al igual que nosotros tambien son......ALGO MAS DE 4 GATOS ,ALGO MAS DE 4 VIEJOS ,ALGO MAS DE 4 NOSTALGICOS Y ADEMAS ALGO MAS DE 4 ROMANTICOS.
SE LO PASAN DE:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: QUE BUENO..... MUNDO SAHARA.
Las lágrimas se guardan para los entierros, y la vida hay que buscarla allí donde lo dejan a uno.

Última edición:
Hoy se han alineado los astros, he terminado antes de trabajar y he ido a tomar un aperitivo al lado de la playa

yma3y4ez.jpg

Por fin hace bueno! Y mañana un rule por ahí.
Un saludo

:)GUAPA BANDIDO, pero tu vives en AVILA???u en la Costa....PERDONA SI NO A LUGAR.u en los dos sitios???

Vivo en Bilbao. En Avila vacaciones y algún fin de semana :thumbsup:

Oñooo de BILBO,ahora esta guapo , guapo;) hace tres años pasamos con la Vuelta a España.......ESPECTACULAR, etapon como de TOUR,un dia te echo un coffe por la ria, se te play, CUIDADIN MAÑANA Y DISFRUTA;)

El coffee cuando gustes. Oye, que vaya astur-video guapo que has puesto por ahí! Lo acabo de ver. Pero os falta la foto del cachopo! Que alimentar el alma esta muy bien, pero también hay que dar una alegría al cuerpo :cheesy:
Un saludo

El coffee cuando gustes. Oye, que vaya astur-video guapo que has puesto por ahí! Lo acabo de ver. Pero os falta la foto del cachopo! Que alimentar el alma esta muy bien, pero también hay que dar una alegría al cuerpo :cheesy:
Un saludo

:D:D:D bUENO ejennnn, ejennnnn......unas foto MAISS mejor que mil palabras;)

hosting imagenes
Adivina que contiene el papel albal??????:D:Dy nosotros nos tenemos KATYSSS que le dan un uso para, que.......TUS REALES SIGAN FUNCIONANDO:D:D:D

Si Pericus buen rule para mitigar muchaaaasssss cosas mejor que mejor,fotos de esas tierras de chaupeau vamos que no hace falta ni concurso ni expo a cual mas bonita,da gusto.Esa incursion de terrass asturconas e valles cantabros estan bien a recaudo ahora a la conquista de las terras norteñas de Lusitania lo mismico que la IX Legion que buen estado mayor os sobra para la estrategia..jajajajaj....Cuidese Bachiller....Saludo komodoro

:) Ahora que recuerdo, poniendole el escape de las R 100 R, tambien se podia, eso para el Chicle es pan comido.

share image
Mira como refuerzan las chasis

Cuanto y bueno habéis escrito en estos días....da gusto entrar en el post y ver que el no decae....

Esta semana ha sido intensa en emociones...mañana os cuento con mas tiempo.

Un saludo en V para todos y mis felicitaciones, aunque tarde para El Perola...

Cuanto y bueno habéis escrito en estos días....da gusto entrar en el post y ver que el no decae....

Esta semana ha sido intensa en emociones...mañana os cuento con mas tiempo.

Un saludo en V para todos y mis felicitaciones, aunque tarde para El Perola...

:shocked::shocked: RECRISTO ME DEJAS EN ASCUAS:D:D A fe mia, que buenos augurios seran....es lo que tiene las ITACAS......TE DAN VIDA;)

[video=youtube;1dRDZNoaLnk]http://www.youtube.com/watch?v=1dRDZNoaLnk[/video]
Mira esto BRITT, y luego........;)

Buenas a todos, que bien os lo montais y que envidia me dais. Buenas fotos y buenos videos, y lo del papel albal perico, uhhhmmmmmmmm, no se, es dificil eh¡¡¡¡¡, asi es como viajamos la parienta y yo siempre, con bocatas y latas de litoral, aunque algun filetillo empanao como ese tambien cae de vez en cuando, jejejej. Bueno a divertirse este finde y cuidadin que el lunes paso revista y no perdono a nadie, jejejeeje.

Buenas a todos, que bien os lo montais y que envidia me dais. Buenas fotos y buenos videos, y lo del papel albal perico, uhhhmmmmmmmm, no se, es dificil eh¡¡¡¡¡, asi es como viajamos la parienta y yo siempre, con bocatas y latas de litoral, aunque algun filetillo empanao como ese tambien cae de vez en cuando, jejejej. Bueno a divertirse este finde y cuidadin que el lunes paso revista y no perdono a nadie, jejejeeje.
:) TALA campeon,y ya ves de LATAS DE LITORAL,oiga que dice el......Ferra Adria ese que mano de SANTO:D:D:Dcon lo otro te....ACOCHINAS.
Buen finde TALA Y......CUIDANOS;)

subir imagenes
Esta pa ti......la fotico ehhhh, NO LA RUBIA, ja ja ja

El video africano me ha traido muchas cosas a la memoria y refrescado las sensaciones tantos años allí vividas, maravilloso :cool2:
El de Júpiter es geniál, aunque a muchos parezca fácil una aventura en solitario tiene muchos riesgos y no es sencillo arreglarselas solo, pero hay muchos aventureros solitarios que eso lo llevan dentro......yo no lo haría, para mi una buena compañia es imprescindible....eso de compartir alegrías y penas mejor con gente que se aprecien.

Pues yo apostaría a que es un bocata de chorizo :D:D

:) AMIGOS, PAISAJES,HIERROS Y GASSSSSSS;)
[video=youtube;xCYl14IWZE8]http://www.youtube.com/watch?v=xCYl14IWZE8[/video]
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Buen video, que envidia de paisajes y aunque no te lo creas de temperatura, aqui entre la humedad y el viento, no nos dejan vivir. Por cierto, ya consigues editar con solo musica, sin ruido ambiente, ahora solo te hace falta poner musica a todo el video, jajajajaja:D:thumbsup:. MAESE PEROLA, el bocata de chorizo no sé, pero bueno seguro que estaba, jajajaja

Hace 6 años entre en el conce de BMW de Logroño vi la adventure que tenían expuesta y fue amor a primera vista...me dije...esa es mi moto...y la compre sin dudarlo.Han sido seis años recorriendo muchos miles de kilómetros juntos conociendo multidud de lugares maravillosos y disfrutando intensamente de su conducción....el jueves pasado entre de nuevo en el mismo conce para ver la nueva Adventure esta vez sin demasiado convencimiento ya que el año pasado la experiencia no fue todo lo satisfactoria que esperaba cuando fui a ver la nueva GS Lc...pero esta vez fue ver esta preciosidad de la foto encontrarme con un buen profesional con ganas de vender y si se junta con un cliente con ganas de comprar un producto que le ofrece las máximas garantías de satisfacion las cosas suelen acabar de la misma forma...je,je,je...la historia se repite exactamente igual..

Os presento mi nueva compañera de viaje,la compra de una nueva compañera de viaje es un momento muy especial en la vida de un motero y me apetecia muchísimo compartirlo con los cuatro gatos viejos y románticos que nos solemos juntar aquí de vez en cuando para hablar de esto y lo otro del mundo de la moto....

Un saludo y hay os dejo las las fotos de "La Poderosa III"..

1901898_10203057613458780_1641602574_n.jpg

Última edición:
Coño Britten¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo por tí. La azul es, a falta de ver la blanca, la que mas gusta de las tres. Espero que te la den pronto y que disfrutes muchisimos mas que las Poderosas I y II y que la disfrutes por rutas de Frias, el pantano, los puertos de montaña camino de Bilbao, etc, (perdona pero no me acuerdo de los nombres) y sigas llenando de lugares recorridos ese pedazo de mapa de Europa que tienes en la pared. Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes......... joder que envidia, jejejeeje.

Hace 6 años entre en el conce de BMW de Logroño vi la adventure que tenían expuesta y fue amor a primera vista...me dije...esa es mi moto...y la compre sin dudarlo.Han sido seis años recorriendo muchos miles de kilómetros juntos conociendo multidud de lugares maravillosos y disfrutando intensamente de su conducción....el jueves pasado entre de nuevo en el mismo conce para ver la nueva Adventure esta vez sin demasiado convencimiento ya que el año pasado la experiencia no fue todo lo satisfactoria que esperaba cuando fui a ver la nueva GS Lc...pero esta vez fue ver esta preciosidad de la foto encontrarme con un buen profesional con ganas de vender y si se junta con un cliente con ganas de comprar un producto que le ofrece las máximas garantías de satisfacion las cosas suelen acabar de la misma forma...je,je,je...la historia se repite exactamente igual..

Os presento mi nueva compañera de viaje,la compra de una nueva compañera de viaje es un momento muy especial en la vida de un motero y me apetecia muchísimo compartirlo con los cuatro gatos viejos y románticos que nos solemos juntar aquí de vez en cuando para hablar de esto y lo otro del mundo de la moto....

Un saludo y hay os dejo las las fotos de "La Poderosa III"..

1901898_10203057613458780_1641602574_n.jpg

:):):)ME ALEGRO Y ME ALEGRO DE CORAZON,si algo se puede decir....YO CREO QUE ESTO PUDIERA SER;)

VOLVÍ A SENTIR UNAS INMENSAS GANAS DE VIVIR,CUANDO DESCUBRÍ, QUE EL SENTIDO DE MI VIDA,ERA EL QUE YO....LE QUISIERA DAR.
De nuevo en la ruta, como siempre buscando a.....ITACA;)
<font size="3">[video=youtube;rsuN8HgS7kg]http://www.youtube.com/watch?v=rsuN8HgS7kg[/video]
:cool2:Ya es tuya BRITT

Última edición:
:) No digo na....bueno mejor si,que buenos rodadores tenemos por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios)y si no ,JUZGARLO VOSOTROS MISMOS;)
[video=youtube;q7EAcnNDs6I]http://www.youtube.com/watch?v=q7EAcnNDs6I[/video]

Me alegro mucho por ti Britten. Estrenar moto es algo especial y un acontecimiento inolvidable......enhorabuena Amigo.

El video africano me ha traido muchas cosas a la memoria y refrescado las sensaciones tantos años allí vividas, maravilloso :cool2:
El de Júpiter es geniál, aunque a muchos parezca fácil una aventura en solitario tiene muchos riesgos y no es sencillo arreglarselas solo, pero hay muchos aventureros solitarios que eso lo llevan dentro......yo no lo haría, para mi una buena compañia es imprescindible....eso de compartir alegrías y penas mejor con gente que se aprecien.

No se quien, decía que prefería... perder en equipo... que ganar solo.:) Yo también prefiero la compañía.;)

:) AMIGOS, PAISAJES,HIERROS Y GASSSSSSS;)
[video=youtube;xCYl14IWZE8]http://www.youtube.com/watch?v=xCYl14IWZE8[/video]
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Precioso vídeo, espectacular la subida, que decir del paisaje y lo mejor .....EL RITMO QUE LLEVÁIS.

Hace tanto que estuve por esos lares.

APOLONIO+013.JPG

APOLONIO+016.JPG

Última edición:
Perico que pensamientos viajeros tan bien traídos...la verdad es que necesitaba una cosa como esta de la compra de la nueva "Poderosa" y nuevo proyecto para este verano que hiciese recuperarme del año pasado que no fue el mejor motociclistamente hablando...necesitaba recuperar algo tan importante en nuestra maravillosa afición que no es otra cosa que "la ilusión".

Tala he tenido la oportunidad de ver los dos colores y para mi gusto la azul es mas "resultona" y...je,je,je.. sobre todo era la que tenían en la exposición y por lo tanto la que me he comprado ya que si no tenia que esperar tres meses como minimo para que me la entregasen y la paciencia en estas cosas no es una de mis virtudes....que bien conoces la zona...el pantano de Sobron es uno de los tramos de los que no se olvidan...tanto por el paisaje como por la ensalada de curvas de todo tipo que lo adornan.....pero tu tienes algo ahora que los que estamos aquí desearíamos.... un clima priviligiado para disfrutar de la moto.

Perola muchas gracias...la verdad es que "renovar los votos" en esta maravillosa afición con la compra de una nueva moto es algo muy muy especial alegre por una parte y triste por otra ya que despedirte de una compañera con la que as compartido tantas y tantas cosas no es tarea fácil...por lo menos para mi, el dia que la entregue lo pasare mal seguro....

La verdad es que es un gustazo entrar en un foro como este y encontrar gente como vosotros...es lo mejor con muchísima diferencia de esta bendita afición que compartimos....

muchísimas gracias compañeros.....larga vida a los "cuatro gatos" y sus maravillosos hierros....

Última edición:
Bueno entro aquí y me encuentro que ATANCE tiene un jierro forjado en mas de mil batallas de lo mejor que ha hecho la Baberichen muy buena maquina seguro que a tope de satisfacciones con ella un puro jierro y muy bien cuidada pero coño,coño ya se riza el rizo con Brittten silencioso y astuto como un zorro va y se compra esa peaso si peaso de adv bonita como las haya y encima en azul que decirle solo felicitarle por esa gran machine y que te de solo esas satistacciones que tu y solo tu sabes apreciarle y que te traiga muy buena bonanza.....Ponderosa III.....Tala cualquier bocata esta bueno sea de lo que sea después de una tirada si pasas revista el Lunes que no sea en la carretera que a mi no me pilla porque estoy en casa gracias a Dios....se bueno con los buenos y malo malissimo con los de los de los SEAT LEon en blanco tipo Jonathan paseando a la Yoli si esos punkarras dale caña y de la buena...Emeritus sigue sigue cabalgando por esas tierras de norte que son una pasada en crónica e fotos y disfrutamos de ellas lo mismo que las fotos de las HPN pero ya sabes que de esa manera no se pueden hacer mejor como ha hecho Bitten comprar una de forma silenciosa y no propapando voy a ....me voy a comprar esa es la mejor manera de hacerlo.Perola que los dos perolos te están esperando......Buen finde a todos......nostalgikos-romanticos-bmwuvistas y lo que seanaunque seamos cuatro gatos y los últimos de la fila....Saludo komodoro

Atrás