MIKYII
Allá vamos
Ya llevo muchos años con la GS y estoy Valorando la posibilidad de cambiar a la RT, me gustaria opiniones, comodidad, altura, grandes viajes. Espero comentarios
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como comodidad y para viajar no hay color, RT.
Como polivalente la GS.
Cada una para lo suyo.
Me interesan mucho vuestros comentarios ya que voy a cambiar mi R850R. Llevo años con la GS en el punto de mira, pero mis compañeros de salidas me comen la oreja con la RT, tambien porque ellos la tienen y seguramente me quieran llevar al huerto.
Estaré al tanto de vuestras opiniones.
Muchas gracias de antemano.
no busques excusas,...si te comen la oreja con unas RT......yendo tú en la 850R...es que te la dejas comer!!!! "amos" hombre!!!!!
tu lo que te la quieres es cambiar....
Opino lo mismo.Estéticamente, nadie puede negar que la GS con sus maletas es bastante fea (sin ellas la moto es preciosa), no conjuntan en absoluto, sin embargo, la RT es casi más bonita con las maletas que sin ellas.
De acuerdo con los compañeros en la mayor comodidad de la rt, con comportamiento magnífico en asfalto. Sobre las curvas es cuestión de adaptarse a ella y ver que puede tomarlas como una verdadera deportiva.
Goc tengo amigos guardia civiles de tráfico y están todo el día con rt, si ellos no van de escándalo con esta moto pues no se quién iría.
Nosotros, por lo general, la usamos alguna que otra tarde y los fines de semana, tardamos mucho en cogerle el tranquillo.
SALUDOS
Buenos días
yo estoy en parte de acuerdo con vosotros, he tenido una GS del 2008 hasta hace unas semanas que cambié a una RT del 2012. Deciros que para mi el cambio ha sido muy positivo, mejor protección aerodinámica, mejor motor, menos vibraciones, mejor conducción (no sé si interviene el hecho de que la GS tiene llanta 19'' delante, pero a mi me va mejor en curvas la RT), mejor autononía (depósito más grande).
Sobre circular por marrón, decir que tienes que tener mucha práctica y no temer que puedas verlo muy de cerca (en mi opinión no es una moto para esos menesteres, de hecho, la gran mayoría no le da ese uso), si te gusta lo marrón y puedes permitírtelo, mucho mejor otra moto (una enduro, una XT, etc.), pero para rutear, viajar y disfrutar del viaje, la RT sin duda.
Que conste que he hecho varios viajes con la GS y estoy muy contento con ella, pero la RT la mejora en ese campo.
Estéticamente, nadie puede negar que la GS con sus maletas es bastante fea (sin ellas la moto es preciosa), no conjuntan en absoluto, sin embargo, la RT es casi más bonita con las maletas que sin ellas.
Un saludo
Suscribo todas y cada una de tus palabras.
He tenido 3 boxer, una R100GS del 90, una GS1200 en el 2006 y en 2007, por desgracia, probé una RT. Digo por desgracia porque la cambié y a dia de hoy todavia la tengo. Y lo que la rondaré...!!
Una RT es una moto de asfalto, con tacto a moto de asfalto.
Una GS es una trail, con tacto a moto de ....... De...... Esto..... Da igual.
Una trail, sea la marca que sea, nunca tendrá el mismo feeling que una 100% asfáltica.
Me encantan, estéticamente hablando, las GS y mas aún las GSA. Pero me quedo con mi RT. Para lo marrón tengo una moto de enduro en el garaje.
Cuando vienes de una GS, a lo único que hay que acostumbrarse en una RT es a ver mas plástico e ir mas cómodo.
Ahhh.. la RT gasta menos y tiene mas autonomia... Jejejeje....