II Vuelta por Relevos de la Válvula

Vaya, lamento el malentendido Emilio. Lo había visto en el primer post

Vaya, lamento el malentendido Emilio. Lo había visto en el primer post

nadie mejor que Emilio para aclararlo

Emilio, ¿Qué tal Aranjuez?

Hasta ahí si me podría acercar.

Juan Carlos,ya he dicho que yo la recojo en Madrid y la llevo a Medina.Y es a lo que me comprometí.En ningun momento he dicho yo que me acerque a recogerla a ningun sitio.
Desde un principio dije que la gente no estaba por la labor de una segunda vuelta.Yo me comprometí a hacer el relevo desde Madrid.Desde ningun otro sitio.Si la gente se ofrece y luego no responde,como comprenderas no es culpa mia ni voy a poner a nadie en un compromiso ni voy a pedir favores a nadie. Mi compromiso es algo particular mio.Lo de las excursiones en Madrid,nada mas lejos.Yo salgo últimamente solo o en compañia de modernas porque no hay boxers dispuestas.Será por cuestiones de crisis o no,pero hace mucho que Madrid no es lo que era. Por último,si cree el organizador menos engorroso saltarse Madrid,no tengo inconveniente alguno tampoco.
Lo dicho.....si me la entregan en Madrid la doy continuidad.

Me gustaría comentar un par de cosas que me rondan en a cabeza con este post:

Me encanta la iniciativa de esta II Vuelta por Relevos de la Válvula, así como la capacidad organizativa, la ilusión y el empuje de Hazul. Es muy de agradecer el esfuerzo que está haciendo.

Sin embargo, no logro librarme de la sensación de que hay cierto “pressing” excesivo y de que hay foreros que se sienten mal por no poder dar el relevo cuando podría ser necesario (por las razones que sean).

En fin, esto es un foro para disfrutar de lo que hacemos y de lo que hacen los demás, y me gusta así, donde todos se sientan bien

Sólo es mi opinión personal.

Un saludo

¿Cómo está la cosa? Que el 8 de marzo es ya!
Ir completando la información de las rutas, por favor, para rematar el mapa ;)

Habrás puesto que sale desde Linares, verdad? :rolleyes2:.....

Además, a hacer un tiempo genial...

Ready...3 days...2...1...0, go Valve, run and run by your free way!!!

Todo se ha hecho con el ánimo de que participen el máximo posible de aficionados a las 2 válvulas y vaya por delante que en ningún momento se ha pretendido presionar a nadie. Cierto es que una de las premisas de esta actividad es el máximo dinamismo en la continuidad de los relevos. Siento de veras que algunos aficionados interesados no puedan participar por causas varias.

He hecho lo mejor que he sabido mi parte del trabajo.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo a todos y cada uno de los que habéis ayudado, en este empeño común.

En otra edición es posible hacerlo de otra manera, pues espero que esta no sea la última y espero que algunos de vosotros se anime a proponerla desde otro punto de la geografía que une nuestra afición 2V.

Tened cuidado en la carretera.
Me gustaría conoceros personalmente a todos y cada uno de vosotros.

Última edición:
Para saber como se hacen las cosas ,solo hay que hacerlas .y para sacar punta ya está el lapicero .

Aprovecha y cuando estés por la zona de alguno da un aviso ,se te recibirá seguramente muy bien ....espero que me entiendas :cool2:.

pues nada,que empiece el relevo y a pasarlo bien,cada uno hace las cosas a su manera y ya esta,ahora a rodar la valvula y si se puede colgar alguna fotillo mejor que mejor,siempre es un lio organizar algo y mas con personas que a fin de cuentas no conoces y con tantos dias de antelacion en algunos casos,a rodarrrrrr.

Con permiso de los presentes, como yo no tengo boxer 2v, pero si 4c, 2v.
El relevo lo hare en mi K 100 de solo 29 años. Perdonar

Un saludo

Es por aclarar el asunto y que no queden rollitos .
No se puede excluir a nadie en una quedada se presenté con la moto que se presente ....pero esto como le metemos mano para arreglarlo y todos contentos ?

Todo se ha hecho con el ánimo de que participen el máximo posible de aficionados a las 2 válvulas y vaya por delante que en ningún momento se ha pretendido presionar a nadie. Cierto es que una de las premisas de esta actividad es el máximo dinamismo en la continuidad de los relevos. Siento de veras que algunos aficionados interesados no puedan participar por causas varias.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo a todos y cada uno de los que habéis ayudado, en este empeño común.

En otra edición es posible hacerlo de otra manera, pues espero que esta no sea la última y espero que algunos de vosotros se anime a proponerla desde otro punto de la geografía que une nuestra afición 2V.

Programa de relevos.

Puede unirse todo aficionado de clásicas 2v que lo desee. Es una acción abierta.

Hola a todos.

Después de tener un contacto en el foro con Mr_TwinFlat, ideólogo de la Vuelta por relevos de una válvula que rescató de algún cajón y de que me dijera que le parecía bien, aunque esta última había tenido demasiadas interrupciones, y no había sido lo que el había pretendido, le hubiera gustado mayor continuidad...

Me permito proponer una segunda vuelta por relevos, marcando unos tiempos máximos para hacer cada relevo y así conseguir una continuidad y que, tal vez a su cierre, se podría realizar en lugar adecuado un pequeño recibimiento y celebración para todo el que quiera asistir, sin grandes pretensiones, mas allá de ver las de 2v, rodando por esas carreteras que unen nuestros pueblos.

La idea sería consensuar una ruta y conseguir, que de cada tramo, se comprometan unas cuantos personas a realizar el siguiente recorrido en un plazo máximo, tal vez quince días, seriamente, y que la válvula no se muera encima de ningún mueble de algún paisano. Que se comprometan con este dinamismo. Claro los plazos también hay que consensuarlos, como todo.

También he pensado que, como hay una sección portuguesa, si hay gente interesada, podría hacerse alguna etapa en Portugal...

Bueno, pues a ver que os parece esto, he quedado en hablar personalmente con Mr_TwinFlat en Alfanatreffen, en Marzo.

Saludos a todos.

Programa de Relevos de la II Vuelta por Relevos de la Válvula:

Última edición:
Desde el principio sabemos, KanosaFerrol, que tienes una K.

2 válvulas son dos válvulas.

Ok "K"anosaFerrol. :thumbsup:

No sabía KanosaFerrol que eras coleccionista.

Igual me animo pronto y tomamos un vino y un pulpo a feira en el puerto de Mugardos y de paso veo esa escudería.

Un saúdo.

Desde el principio sabemos, KanosaFerrol, que tienes una K.

2 válvulas son dos válvulas.

Ok "K"anosaFerrol. :thumbsup:

Gracias
Puede tener treinta motos .....!!!

NO tengo problema, y si alguien quiere tomar mi sitio se lo cedo, por el buen funcionamiento
del Relevo

Pues yo propongo una penalización....una caña con tapa para cada relevista.

Acepto la penalizacion de muy buen gusto, y cualquiera , aun no siendo del relevo. Que se
encuentre por Ferrol o cercanias esta invitado y mas siendo de este foro.

Un saludo

No sabía KanosaFerrol que eras coleccionista.

Igual me animo pronto y tomamos un vino y un pulpo a feira en el puerto de Mugardos y de paso veo esa escudería.

Un saúdo.

Me gustaria ser coleccionista, pero mi poder economico no me lo permite.

Si esta por la zona, esta invitado a ese pulpoa la mugardesa.

Un saludo

Gracias

NO tengo problema, y si alguien quiere tomar mi sitio se lo cedo, por el buen funcionamiento
del Relevo

Acepto la penalizacion de muy buen gusto, y cualquiera , aun no siendo del relevo. Que se
encuentre por Ferrol o cercanias esta invitado y mas siendo de este foro.

Un saludo

Si alguno tiene que decir a alguna cosa que lo diga .....o calle para siempre .

Por cierto seguido a cobrar nos el vinito ....jajajaj.

Si alguno tiene que decir a alguna cosa que lo diga .....o calle para siempre .

Por cierto seguido a cobrar nos el vinito ....jajajaj.

Arturocopas.... Este apartado de "clásicas" es una casa abierta donde el que quiere entra y sale. Tu, llevas en esta casa lo que has tardado en postear 42 mensajes. Esto no quiere decir que haya foreros de primera y de segunda. Todos somos iguales, pero desde mi punto de vista debemos guiarnos por una lógica de comportamiento que básicamente dice que no hay que entrar como elefante en cacharrería y que la confianza se gana con el tiempo. Tu has entrado en este post de la válvula y -desde mi punto de vista- te has adueñado de él hasta el punto de que parece que lo has organizado tú. Hasta donde yo se, esto no es así. No se si es percepción mía, pero a mí ciertos comentarios tuyos me parece que buscan la confrontación de todos, así que te rogaría que participases, con libertad, pero sabiendo cual es tu puesto.

Gracias. Un saludo.

Tengo que decir que "arturocopas....." es parodri.

Por lo demás y para que queda mas que claro.......lo que cuenta es el culo,no donde se sienta.;)

Joder, no entiendo por que os cambiáis los nicks. Bueno, seguro que tendrás tus motivos y seguramente hasta lo hayas dicho y yo no me he enterado.
Bueno, pues omite la primera parte de mi comentario. Cuando un desconocido tira "pullas" te pones en lo peor.
Saludos.

Mucha suerte a todos. Una lástima tener la 2v en boxer. Os seguiré desde aquí.

saludos

Llevo sin darme una vuelta en moto varios meses....... algo que me come por dentro....... Y estoy esperando que llegué el día 16 de Marzo como mi hijo de 4 años espera el día 5 de Enero...... A mí, si no hay ninguna fuerza de causa mayor que me lo impida, si me conocerás y nos haremos unos cuantos de kilometros juntos.
Puede que salga bien, puede que salga mal, pero eso solo se sabrá cuando se ponga en marcha, pero si puedo decir que eso NO dependerá de ti, tu has hecho tu parte y ese reconocimiento no puede o debe quitártelo nadie.

Nos vemos en unos días ;)

Bueno pues uno de Cantabria que si puede echar una mano y hacer un tramo por o entre mi zona si las fechas lo permiten aquí estamos, os escucho a los mas sabios en estos menesteres a que me digáis.

Un saludo.

Joder, no entiendo por que os cambiáis los nicks. Bueno, seguro que tendrás tus motivos y seguramente hasta lo hayas dicho y yo no me he enterado.
Bueno, pues omite la primera parte de mi comentario. Cuando un desconocido tira "pullas" te pones en lo peor.
Saludos.

Pues es sencillo, porque se vetó el acceso a parodri, no, no lo ha dicho y he visto el post de bmwero que dice que es parodri, después de bloquear esa otra personalidad de parodri, no se como lo ha descubierto bmwero, pero nosotros tenemos medios para verlo y si, efectivamente es parodri

Por cierto, si alguien deja actuar a parodri desde su ordenador, puede ser asociado a parodri y por ello bloqueado, para que no haya sorpresas y el que le deje operar desde su ordenador, sepa a lo que se expone, ya se que hay cibers y todo eso, lo digo por si a alguno se le ocurre la idea de dejarle que entre desde su ordenador, pensando que como es con otro nick no pasa nada, pues a veces pasa

Última edición:
Estoy acojonado,no entiendo a que viene este rollo de demostración de fuerza-control infinita.:(:( ¿se puede saber aunque sea por privado "que crimen" ha cometido el amigo Pablo?

Lo sé porque me ha mandado un privado para decirme que era el.No tenia ni idea de que habia pasado algo con el.

No es una demostración de fuerza o control, no tenemos ningún interés en ello, solo lo miramos cuando sospechamos algo y la tecnología suele confirmar nuestras sospechas, aunque como es el caso ha cambiado lugar y por tanto de ip, a veces se nos confirma, es por aclarar que estamos en lo cierto cuando expulsamos nuevamente a este personaje aunque use otro nombre y que tenemos la certeza de que es parodri, es por confirmarle como ya le dije antes de que me diese su palabra de que no volvería a entrar en el foro, que podíamos ver si tenía otros nicks, ha creído que podía faltar a su palabra cambiando de lugar y por tanto de ip y que no nos daríamos cuenta, ya me ha demostrado lo que vale su palabra.

El "crimen" cometido por el amigo Pablo como tú dices, son las constantes faltas de respeto, amenazas, peleas, incitaciones a la discusión......y además el crear otros nicks, para entrar en el foro, a lo que ha puesto mil excusas. Ahora nuevamente crea otro nick para volver a entrar, cada cual que piense lo que quiera, con su actitud ya nos ha dado la razón.

Gracias bmwero por confirmar lo que ya sabía y que no nos hemos equivocado, aunque no nos hacía falta a nosotros que lo teníamos claro, pero para que le quede claro al resto del foro, y doy mi palabra (y podéis estar seguros de que yo tengo palabra, y cuando digo blanco es blanco y cuando digo negro es negro), de que no hemos visto el post hasta después de haberle expulsado yo a las 19,35, DDmotard ha visto el post de bmwero a las 20,04

Repito, solo miramos cuando sospechamos que alguien pueda ser una persona expulsada por ejemplo, entre otras cosas porque tenemos cosas más importantes que hacer (por lo menos yo)

cartel_valvula.jpg

Este es el enlace para el tamaño XXL (Por si alguien quiere imprimirse un poster para el garaje) ;)

Genial Javit0, gracias por tu ayuda...ánimo!

Que bonita forma de ilustrar nuestra peripecia...

Ahora lo único que os faltaría sería buscar alguna fórmula de que tuviera repercusión mediática, si no en medios de ámbito de ponte bien y estate quieta sí más bien a nivel regional o local, donde a veces lo mismo andan escasitos y con hambre de noticias que no sean de la dichosa página de sucesos. Pero pienso que buscando una disculpa, y con un protocolo de relevos de una cierta prestancia, se podría tirar de medios regionales para todo el trayecto.

Quizá ya sea tarde, pero un desde ALFARNATREFFEN quizá se podría haber dado el pistoletazo de salida. Una visita al a su ilustrísima el señor alcalde para solicitar algún tipo de evento colaborativo municipal, anunciado a bombo y platillo, con posible promoción o patrocinio, que por pedir no ahorcan a nadie, hubiera bastado, o en su defecto llamada directa a alguna televisión o periódico de la zona para que luego os hubieran ido siguiendo durante toda la ruta. Lo difícil quizás hubiera sido hasta que se hubiera hecho eco el primero luego ya todo lo mismo hubiera venido rodado, y nunca mejor dicho.

Siento no haberlo pensado antes.

No obstante, es sólo una idea ... ;)

Alguien me aclara al final lo que va a pasar en Madrid? El Escorial????? 5 de Abril----7 de Abril(lunes)????????

no se como se hace, pero se podría abrir un blog para colgar las fotos y comentarios....bueno, vosotros vereis, en esos temas no estoy muy puesto.

Atrás