II Vuelta por Relevos de la Válvula

Ayer bajé al garaje para limpiar un poco y hacer una pequeña revisión, ya que lleva algunos meses parada y me encuentro que la batería se ha jodido del todo........ Empezamos bien........:angry: :angry: :angry:
La puse en carga y no se mueve de 10.5V..... según las instrucciones del fabricante del cargador, la batería está defectuosa así que ya he mandado a pedir una nueva....... El miércoles a montarla y dar un par de paseos antes del Domingo.
Espero que no le salgan mas ronchas porque espero el Domingo como agua de Mayo.........:cheesy:

¿Has hablado de agua? Pues ten cuidadin con el H2o que además de patinar cuando vas en moto, hincha la madera y oxida el hierro, fijaté la que te puede liar en el estomago.....................................Por eso bebo cerveza, porque me cuido:D:D:D

KanosaFerrol, no se nada de ese tema.

Supongo que Werke tendrá su número de móvil y se podrá poner en contacto con él.

Vamos hablando.

Yo tengo a Pablo controlado, si hubiese algun problema (que no creo) me avisais y le llamo

Hoy he hablado con Borja.

Creo que estaremos en Sevilla sobre las doce y media a una, para celebrar el segundo relevo de la Válvula con los Mirlos.

Supongo que en Jerez sobre las once y media de la mañana, para recoger a Rafa.

Francis y yo saldremos por tanto antes de las nueve de Málaga. Tengo que hablar aún con él.

Iremos tranquilos, que yo llevo tacos y no son mexicanos.

Saludos.

No os olvideis de la foto en el Circuito de Jerez, si venis por la ruta de los malagueños al Mundial, (Campillos Villamartin) pasais por la puerta del circuito, que 2Rafa se desplace hasta allí y luego os venis a Sevilla

Última edición:
Hazul supongo que llegaréis tú y FrancisR65, por la N-IV, tenemos que decidir si continuáis por la N-IV o por la A-4 (circunvalación de Bellavista).

Yo me pondré de acuerdo con los mirlos y os recogería antes del nudo que os pongo en el mapa a una hora que determinásemos y se os quita el estrés de entrar en Sevilla

https://maps.google.es/maps?q=37.249803,-5.922933&num=1&gl=es&t=m&z=14

Última edición:
No os olvideis de la foto en el Circuito de Jerez, si venis por la ruta de los malagueños al Mundial, (Campillos Villamartin) pasais por la puerta del circuito, que 2Rafa se desplace hasta allí y luego os venis a Sevilla

Esa es la intención. Según acabo de leer los "malagueños" llegaran sobre las 11,30 a Jerez. Yo les esperaré en la puerta de acceso principal del Circuito y de ahí, nacional IV hacia Sevilla.

Ok Motoroto, me parece bien.

Os llamamos desde Jerez, por ejemplo, para tener una hora estimada de llegada más certera.

Vamos hablando Mirlos!

Esa es la intención. Según acabo de leer los "malagueños" llegaran sobre las 11,30 a Jerez. Yo les esperaré en la puerta de acceso principal del Circuito y de ahí, nacional IV hacia Sevilla.

Doble_Rafa perdona que no te nombrase antes, tengo entendido que os agrupáis Hazul, FrancisR65 y tú, parece que Pio se acercará, tengo que preguntarle, o aprovecho ya para hacerlo si le interesaría ir de Pruna a Arahal y a Los Palacios agrupándose con vosotros y entráis todos juntos

https://maps.google.es/maps?saddr=P...cSDTFjEB9CrFW8ww&oq=los&gl=es&mra=ls&t=m&z=10

Última edición:
Doble_Rafa perdona que no te nombrase antes, tengo entendido que os agrupáis Hazul, FrancisR65 y tú, parece que Pio se acercará, tengo que preguntarle, o aprovecho ya para hacerlo si le interesaría ir de Pruna a Arahal y a Los Palacios agrupándose con vosotros y entráis todos juntos

https://maps.google.es/maps?saddr=P...cSDTFjEB9CrFW8ww&oq=los&gl=es&mra=ls&t=m&z=10

Esta Vd perdonado..... ;)
Esa es la intención. Ellos salen juntos y quedaremos en la puerta del Circuito para seguir el camino hacia Sevilla por la N-IV.
Aprovecho por si alguien de la provincia de Cadiz se quiere animar a acompañarnos :)

Francis trabaja el sábado. Saldremos un poco más tarde.

Entonces creo que en Jerez a las 12.

Rafa a Sevilla por la nacional cuanto tardas, más o menos?

Francis me ha mandado otro mensaje.

Que mantenemos el plan inicial para pasar por Jerez, Rafa, y llegada a Sevilla, en el punto de encuentro que ha propuesto Motoroto.

A ritmo de 100-110 podemos tardar una hora más o menos.......
Llegando a las 12, el desayuno prometido creo que se transformará en cerveza...... :)

Si me confirmais que pasareis por Ronda y despues a Jerez, entonces teneis que pasar por Algodonales y podiamos quedar en la Venta TIKUTIN ( Lugar preferido por ASSI) que esta en la carretera en Algodonales- Jerez. Me uno a vosotros y os acompaño a Jerez y despues a Sevilla. Trato hecho???. Si vais a tomar otro camino decirmelo por si puedo.

Si convenzo a Francis, me gustaría agruparnos en la venta está que dices.

Te lo confirmaré.

Pío, hecho, nos vemos en Algodonales.

Saldremos a las nueve menos cuarto de Cártama..., creo que hasta Algodonales, una hora y pico...

Perfecto, oido cocinas. Si Dios quiere y la autoridad competente lo permite estare en la venta TIKUTIN a las 10.15 am (Entiendo que sabeis cual es, sino decidme) del Domingo 16.
Os espero para desayunar o veniis con la tripa llena???. Vamonos que nos vamoooooosss!!!

Esa venta es la de la última vez, la que está al lado de la gasolinera Repsol?

Si esa es, si quieres un poco mas cerca de Villamartin está la de LOS CUATRO MOJONES :D:D

Última edición:
No hay que irse tan lejos. La TIKUTIN esta bien y vamos mas tiempo juntitos

Ayer bajé al garaje para limpiar un poco y hacer una pequeña revisión, ya que lleva algunos meses parada y me encuentro que la batería se ha jodido del todo........ Empezamos bien........:angry: :angry: :angry:
La puse en carga y no se mueve de 10.5V..... según las instrucciones del fabricante del cargador, la batería está defectuosa así que ya he mandado a pedir una nueva....... El miércoles a montarla y dar un par de paseos antes del Domingo.
Espero que no le salgan mas ronchas porque espero el Domingo como agua de Mayo.........:cheesy:

Bateria cambiada, parece que está todo ok.

Lo que me llama un poco la atención es que los neumáticos tienen casi 7 años pero no mas de 300 km. Acabo de hablar con su anterior propietario y este me ha confirmado que el no le hizo mas de 20-30 km, más unos 200 que le habré hecho yo ( :undecided: ) , esos neumáticos no tiene mas de 300 kms, incluso conserva algunos de los pelillos típicos de las gomas nuevas.
He leído en el foro que algunos recomiendan cambiar a los 5 años, otros que no tienen caducidad pero que se recomienda que se cambien antes de los 10 años. No tienen grietas, no han perdido presión y están aparentemente bien.
Voy a cogerla estos días de aquí al Domingo a ver que tal van, espero que no se jodan.....

Yo no me fiaba de esas gomas. Piensa en cambiarlas ya. El otro día hablamos de esto mismo en otro foro de vespas y su dueño se notaba muy inseguro y estaba loco por no saber de que era, que si rodamientos, problemas por golpes fuertes, amortiguadores....al final nos hizo caso y cambio las gomas y fue la noche y el día.

Del tiempo la goma se cristaliza y pierde propiedades y de estar mucho tiempo paradas en la misma posición se deforman.

Perdonad por el paréntesis.

Bateria cambiada, parece que está todo ok.

Lo que me llama un poco la atención es que los neumáticos tienen casi 7 años pero no mas de 300 km. Acabo de hablar con su anterior propietario y este me ha confirmado que el no le hizo mas de 20-30 km, más unos 200 que le habré hecho yo ( :undecided: ) , esos neumáticos no tiene mas de 300 kms, incluso conserva algunos de los pelillos típicos de las gomas nuevas.
He leído en el foro que algunos recomiendan cambiar a los 5 años, otros que no tienen caducidad pero que se recomienda que se cambien antes de los 10 años. No tienen grietas, no han perdido presión y están aparentemente bien.
Voy a cogerla estos días de aquí al Domingo a ver que tal van, espero que no se jodan.....

Pero para un uso tranquilo, sin buscar los limites, si que valen........y te ayudan a ir mas pendiente de la conducción:rolleyes2:

Una pena Rafa, hace unos meses regalé unos Brigestone casi nuevos, porque le puse tacos. Te los podía haber regalado a ti.

Yo cambiaría esos neumáticos...7 años, 300 km...

Es que este mes entre un casco nuevo y la batería nueva el presupuesto para la moto se ha acabado......
¿Aguantarán bien la ruta del Domingo? Esa es mi preocupación.......

Hazul, esta tarde te llamo y concretamos llegadas, visitas, relevo, turismo, cerveza....

Ayer estuvimos hablando entre todos y como suele pasar cada uno de nosotros tiene razón y los mejores lugares, a mi lo que me preocupa es que todo salga bien y tengamos un día inolvidable ( y el relevo de la válvula por supuesto ) , siempre pensé en que me gustaría participar en este evento, cuando se empezó a mover no dudé en poner de mi parte, así que voy ( vamos ) a poner todo lo que esté de nuestra parte para que sea algo más que un buen día ;)

Os agradezco la devoción que le tenéis a la cerveza,..., ejem!,..., digo a la Válvula!

Estoy seguro que los Mirlos, que son "Pájaros" muy listos y de cuidado, montaréis un día para recordar, como anfitriones que sóis, y estoy seguro que como relevista receptor en este caso, te tomarás el interés preciso.

:rolleyes2:

Acabo de hablar con Hazul, este es el plan del domingo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

A.- Motoroto va en avanzadilla a recogeros en su corcél ¨moraito¨, nos llama en cuanto lleguéis
B.- El grueso de los mirlos aguardamos en la entrada de La Motilla, allí ya estamos preparados con los cascos puestos y nos comportamos como verdaderos capullos, nos ignoramos, nada de saludos y salimos en comandita
C.- Ahora si, paradita en lugar idílico, la otra orilla, la mih´mma Triana...

http://goo.gl/maps/bm8uZ

C.- Desde allí nos vamos a Los Barriles, (ATENCIÓN, NO POR LA RUTA INDICADA EN EL ENLACE, SINO POR EL CENTRO), Plaza del Museo - Setas - Plaza del Cristo de Burgos - El Salvador - Plaza de San francisco - Catedral - Mateos Gago - Santa Maria La Blanca - Jardines de Murillo - Costurero de la Reina - Palmera------ OJO importante cuidar a los de fuera, que no se pierdan, a los de aquí ya os vale...

Allí aparte de los cereales líquidos acostumbrados, algo de sólido que estos chavales me traen mucha hambre

RELEVO DE LA VÁLVULA

D.- Posteriormente nos vamos a un lugar en las afueras dirección Cádiz para tomar café y despedir a los nuevos amigos. ;)

http://goo.gl/maps/xmT6D

P.D. I Gracias Motoroto por todo el interés ( y coñazo, porque no decirlo ) en el relevo, por ti el paso por el centro

P.D. II Iros al car@!0 los que váis a decir que no sepuee girar al final del Paseo Colón pal Puente Triana, se admiten apuestas

Hazul, ya hablamos el sábado para ultimar detalles... ;)

Última edición:
Le ha costado trabajo arrancar, pero arrancó...... :)
Deposito lleno hasta la boca, presiones correctas, vueltecita de rigor parace que todo ok. Los neumaticos en las rotondas agarran bien......... un poco baja de ralentí, habrá que regularlo..... Todo preparado para el Domingo :cheesy: :cheesy: :cheesy:

P.D. II Iros al car@!0 los que váis a decir que no sepuee girar al final del Paseo Colón pal Puente Triana, se admiten apuestas

4ujwh1.jpg

La moto ??

Pero no me voy a aprovechar de ti ni de los demás, no tendría sitio pa tanta moto :rolleyes2:

Joder Nacho, no le he dado más a refrescar una página web en mi vida....

Apuestas ????

Me tengo que ir, después me cuentas

Una pista, ahora no es de noche y en la foto es de día ????

Déjalo ;)

Donde ahora se puede girar a la izquierda es en el Paseo de Colón hacia el puente de República Argentina y viniendo desde el puente de Triana también se puede girar ahora a la izquierda hacia Arjona, pero desde el Paseo de Colón girar a la izquierda en el Puente de Triana no estoy seguro...

PD: Normalmente estos nuevos giros sólo están permitidos a los autobuses, taxis y por supuesto motos.

He estado estos días aprovechando los trayectos en la ciudad para ir viendo y organizando, ayer estuve parado en el semáforo de marras que da paso hacia el puente de Triana

Lástima lo de la apuesta

Angeloso, eso que dices nos viene muy bien para el recorrido del centro, en la plaza del Duque tenemos que girar a la izquierda para dirigirnos a las setas, y está autorizado a residentes y buses

¿Ein? ¿Y que tienen que ver la Plaza del Duque y las setas con los giros que he indcado?

En el recorrido de vuelta desde Triana a Los Barriles hacemos un rule por el centro, viene un poco antes

Pío, la Venta Tikutin está en el centro de Algodonales, creo, antes de llegar al restaurante El Asturiano, verdad?

No, la Venta Tikutin está junto a una gasolinera Repsol en la misma caretera general, tras la bajada larga que hay tras el tunel y el cruce que va a Ronda,,,,,,, no tiene perdida

Última edición:
Queridos hermanos Mirlos, a pasarlo bien, que de eso se trata.
Un saludo.

Atrás