Prueba R 1200 GS LC

josepmaria

Curveando
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Vilafranca
Hola,

Hoy hemos probado la R 1200 GS LC 2014. Digo hemos por que he ido con mi mujer. He probado muchas motos, pero puedo asegurar que la mejor y la que más me ha sorprendido ha sido esta R 1200 GS LC. Sorprendido, básicamente por lo fácil que es. Desde el primer momento es como si conocieras esa moto de toda la vida. Yo reconozco que soy muy incondicional de los motores bóxer. Este nuevo LC creo que es la culminación del bóxer. No pierde el carácter bóxer, pero con una finura sibilina. Me ha gustado mucho como suena, la única excepción es el sonido al ralentí en caliente y en parado, hace un clac clac, imagino que es a nivel de cadenas distribución, y eso es por lo fino y silencioso que es en lo demás. Es un ruidito perdonable por lo bien que suena después ese motor en marcha. UNa vez arrancada la moto....es impresionante..la posibilidad de configurar curva de potencia con la suspensión... es impresionante..... Dado que mi mujer esta totalmente acostumbrada a ir con el Top Case y hoy no disponíamos de el, he decidido poner el programa Rain, con suspensión soft, máxima dulzura al gas. La protección aerodinámica esta bien, correcta, mucho mejor que mi R 1200 R y mas o menos igual que mi ex R 1200 GS 2004. Para el acompañante... comodísima... mi mujer me ha reconocido la diferencia versus la R 1200 R. Ella ha hecho unos 50.000 kms acompañándome en la R 1200 R y con 120 kms ha tenido suficiente para decirme que la GS es mucho mas comoda para el acompañante.

En síntesis, el dia que pensemos cambiar nuestra R 1200 R 2007, la sustituta será sin duda una R 1200 GS LC, mi mujer no tiene la menor duda.
No hemos hecho muchas fotos pero las pondremos. La ruta, BCN salida por la NII hasta collbato, ( parada y desayuno de pan con tomate y jamón, je je je? subida a Montserrat. Salida por la carretera de Cala Iaia, hasta el Bruc y regreso Barcelona por la NII.

La GS era de color gris, nuevecita HV....tiene una semana proximadamente y gracias desde aquí a Control94.
 
Última edición:
Por cierto he podido ver y arrancar una ADV 2014. Impresionante. Un autentico muro de moto. Problema para los de 1.7 o menos. El motor suena al ralentí algo mas redondo que la GS normal, menos deportivo para que nos entendamos. La GS normal , suena a polvorilla deportiva, la ADV no y es el mismo motor con la misma potencia. Y no es cuestión de curva de potencia
 
esta preciosidad

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Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo.
la tengo desde hace unos meses... y la puntúo con un 9,7 sobre 10.
para mi modesto entender, es LA MOTO, sólo le veo tres detalles para el 10:
el ruido del cambio, el embrague poco progresivo y el neumático delantero... en mojado.
es fantástica! hay que probarla.

saludos
 
Totalmente de acuerdo contigo.
la tengo desde hace unos meses... y la puntúo con un 9,7 sobre 10.
para mi modesto entender, es LA MOTO, sólo le veo tres detalles para el 10:
el ruido del cambio, el embrague poco progresivo y el neumático delantero... en mojado.
es fantástica! hay que probarla.

saludos

Si, los Anakee..no son la panacea, el embrague y el cambio esta muy mejorado respecto al motor de aire , pero le falta un poquitín para la excelencia. Pero el cardan... es una finura comparando con el anterior, no notas para nada que sea una tramision por cardan.
 
Te veo haciendo el mismo cambio que hice yo va a hacer ahora un año, R12R 2011 por R12GSLC, jeje.

Si yendo con 2 y en modo RAIN & SOFT te ha gustado no te quiero contar lo que vas a sentir cuando la pruebes bien en todas sus posibilidades.

un saludo
 
Hola,

Hoy hemos probado la R 1200 GS LC 2014. Digo hemos por que he ido con mi mujer. He probado muchas motos, pero puedo asegurar que la mejor y la que más me ha sorprendido ha sido esta R 1200 GS LC. Sorprendido, básicamente por lo fácil que es. Desde el primer momento es como si conocieras esa moto de toda la vida. Yo reconozco que soy muy incondicional de los motores bóxer. Este nuevo LC creo que es la culminación del bóxer. No pierde el carácter bóxer, pero con una finura sibilina. Me ha gustado mucho como suena, la única excepción es el sonido al ralentí en caliente y en parado, hace un clac clac, imagino que es a nivel de cadenas distribución, y eso es por lo fino y silencioso que es en lo demás. Es un ruidito perdonable por lo bien que suena después ese motor en marcha. UNa vez arrancada la moto....es impresionante..la posibilidad de configurar curva de potencia con la suspensión... es impresionante..... Dado que mi mujer esta totalmente acostumbrada a ir con el Top Case y hoy no disponíamos de el, he decidido poner el programa Rain, con suspensión soft, máxima dulzura al gas. La protección aerodinámica esta bien, correcta, mucho mejor que mi R 1200 R y mas o menos igual que mi ex R 1200 GS 2004. Para el acompañante... comodísima... mi mujer me ha reconocido la diferencia versus la R 1200 R. Ella ha hecho unos 50.000 kms acompañándome en la R 1200 R y con 120 kms ha tenido suficiente para decirme que la GS es mucho mas comoda para el acompañante.

En síntesis, el dia que pensemos cambiar nuestra R 1200 R 2007, la sustituta será sin duda una R 1200 GS LC, mi mujer no tiene la menor duda.
No hemos hecho muchas fotos pero las pondremos. La ruta, BCN salida por la NII hasta collbato, ( parada y desayuno de pan con tomate y jamón, je je je? subida a Montserrat. Salida por la carretera de Cala Iaia, hasta el Bruc y regreso Barcelona por la NII.

La GS era de color gris, nuevecita HV....tiene una semana proximadamente y gracias desde aquí a Control94.


Pillín, tu si que saps!!! "El dia que pensemos en cambiar................" hoy has plantado la simiente o colocado la primera piedra con el objetivo ya fijado. Que aquí nos conocemos. Y además hay ido a probar con tu esposa lo que tú ya tienes claro. Eso está bien.

A eso llamo yo una jugada o futura compra revolving.

La compramos para que futuros 50.000km vayas mas cómoda y segura, cuando en realidad tu ya has tomado la decisión.

Muy bien Josepmaria, así de hace. Esperemos verso pronto sobre esa moto y que seguro no será del color gris comentado.

Y qué color le gusta más?

Obviamente te habrán pasado presupuesto, parado obligatoria del vendedor y facilitador de la prueba.


Pd: Le has preguntado si le gusta el naranja?


Que esa ya está ahí para la primavera!!!



PdII: ¿eran los Anakee III?. A mi me van de coña.
 
Última edición:
Yo tambien he tenido la "desgracia" de probarla hoy, y ya estoy haciendo numeros para cambiar la S1000RR por esta.

Mecaguentoloquesemenea, a buenas horas la he probado :angry:
 
Te veo haciendo el mismo cambio que hice yo va a hacer ahora un año, R12R 2011 por R12GSLC, jeje.

Si yendo con 2 y en modo RAIN & SOFT te ha gustado no te quiero contar lo que vas a sentir cuando la pruebes bien en todas sus posibilidades.

un saludo



si, hoy ha sido ocasión para probar las bondades de la GS, sobre todo con acompañante. La parte guerrera se que me la he perdido, pero bueno, llegara algún dia que la catare al 100 x 100 je je je
 
Pillín, tu si que saps!!! "El dia que pensemos en cambiar................" hoy has plantado la simiente o colocado la primera piedra con el objetivo ya fijado. Que aquí nos conocemos. Y además hay ido a probar con tu esposa lo que tú ya tienes claro. Eso está bien.

A eso llamo yo una jugada o futura compra revolving.

La compramos para que futuros 50.000km vayas mas cómoda y segura, cuando en realidad tu ya has tomado la decisión.

Muy bien Josepmaria, así de hace. Esperemos verso pronto sobre esa moto y que seguro no será del color gris comentado.

Y qué color le gusta más?

Obviamente te habrán pasado presupuesto, parado obligatoria del vendedor y facilitador de la prueba.


Pd: Le has preguntado si le gusta el naranja?


Que esa ya está ahí para la primavera!!!



PdII: ¿eran los Anakee III?. A mi me van de coña.


je je je, sii, es básico que ella la pruebe. La prueba en ese aspecto no podría haber salido mejor. La diferencia en comodidad para el acompañantes es mucha según me ha confirmado. Y como tu dices, la primera piedra esta puesta je je je y si por ella fuera, creo que tendría GS bien pronto.
 
los comerciales de bmw tienen una "mina" con la GS LC y las unidades de pruebas, despues de probarla me consta que hemos sido ya varios los que de inmediato hemos comprado la moto ;)

yo venia de una GS´08 full con la que estaba encantado, me dejaron un dia una LC de prueba y al dia siguiente la compre, bueno de hecho la compre ese misma tarde cuando entregue la unidad de prueba pero no formalice la operacion hasta el dia siguiente por la mañana y 1 semana despues estaba aparcada en mi garaje

la moto es una jodi** maravilla, llevo probando GS´s desde hace aprox 10años, desde las primeras 1200, es increible la evolucion y nivel que ha conseguido Bmw con esta LC, sigue siendo una GS pero super mejorada y pulida en todos los aspectos, motor, agilidad, cambio, electronica, prestaciones, consumos, cardan, frenos, calidad de construccion... no dire que sea la moto perfecta porque seguro que aun puede mejorarse y pulirse mas (en unos años lo comprobaremos con el nuevo modelo) pero yo de lo que he probado o tenido hasta ahora que no ha sido poco precisamente me parece la mejor y mas completa moto del mercado

por cierto matizando cosillas que comentas, si en rain te ha gustado cuando la pruebes en dynamic vas a :shocked: :shocked: :shocked:, te lo garantizo, sobre las anakee3, no son malas gomas para nada, llevo +10mil km con ellas y te garantizo que puede rodarse muy rapido/seguro con ellas en todo tipo de asfaltos o incluso pistas no demasiado exigentes, y sobre el sonido de la ADV, tiene un cigueñal mas pesado/reforzado que puede ser el motivo de ese distinto sonido, indistintamente no es esa precisamente la mayor diferencia respecto a la version normal, con que te hubieras dado una vuelta de 5min habrias comprobado cuales son las principales y mas notorias diferencias entre ambas (peso, agilidad, inercias, manejabilidad, prestaciones del motor, consumos...)

ah, la unidad que has probado es identica a la mia solo que sin las llantas de radios, yo creo que es negra y no gris, no entiendo porque la llaman gris trueno cuando es claramente negro metalizado el color del pico y el deposito que varia respecto a los otros colores


Coincido totalmente con la evolución de la GS. La verdad es que el salto es impresionante. Me ha sorprendido mucho el tacto del cardan. Brutal, no se nota en ningún momento, comparando con el antiguo, que yo ya considero poco intrusivo, además de que le tengu el puntito al gas y corto y doy para no sentir el cardan. Es el mejor bóxer de todos los tiempos pero con un gran salto. Ya lo fue de la 1150 a la 1200. Lo han vuelto a conseguir y no era nada fácil. En el único aspecto que no la han mejorado es en el peso, pero por muy poco y la verdad es que no se nota demasiado. La subes al caballete central en un suspiro y para moverla, con el manillar ancho y las agarraderas traseras se muve muy bien en parado. De los Anakee, la verdad yo tampoco los había probado, se que los anteriores no eran muy buenos, pero te hablo de los 2004, ahora imagino que no tienen nada que ver.
 
los comerciales de bmw tienen una "mina" con la GS LC y las unidades de pruebas, despues de probarla me consta que hemos sido ya varios los que de inmediato hemos comprado la moto ;)

yo venia de una GS´08 full con la que estaba encantado, me dejaron un dia una LC de prueba y al dia siguiente la compre, bueno de hecho la compre ese misma tarde cuando entregue la unidad de prueba pero no formalice la operacion hasta el dia siguiente por la mañana y 1 semana despues estaba aparcada en mi garaje

la moto es una jodi** maravilla, llevo probando GS´s desde hace aprox 10años, desde las primeras 1200, es increible la evolucion y nivel que ha conseguido Bmw con esta LC, sigue siendo una GS pero super mejorada y pulida en todos los aspectos, motor, agilidad, cambio, electronica, prestaciones, consumos, cardan, frenos, calidad de construccion... no dire que sea la moto perfecta porque seguro que aun puede mejorarse y pulirse mas (en unos años lo comprobaremos con el nuevo modelo) pero yo de lo que he probado o tenido hasta ahora que no ha sido poco precisamente me parece la mejor y mas completa moto del mercado

por cierto matizando cosillas que comentas, si en rain te ha gustado cuando la pruebes en dynamic vas a :shocked: :shocked: :shocked:, te lo garantizo, sobre las anakee3, no son malas gomas para nada, llevo +10mil km con ellas y te garantizo que puede rodarse muy rapido/seguro con ellas en todo tipo de asfaltos o incluso pistas no demasiado exigentes, y sobre el sonido de la ADV, tiene un cigueñal mas pesado/reforzado que puede ser el motivo de ese distinto sonido, indistintamente no es esa precisamente la mayor diferencia respecto a la version normal, con que te hubieras dado una vuelta de 5min habrias comprobado cuales son las principales y mas notorias diferencias entre ambas (peso, agilidad, inercias, manejabilidad, prestaciones del motor, consumos...)

ah, la unidad que has probado es identica a la mia solo que sin las llantas de radios, yo creo que es negra y no gris, no entiendo porque la llaman gris trueno cuando es claramente negro metalizado el color del pico y el deposito que varia respecto a los otros colores

En mi caso, después de estar varias horas con la de pruebas, cuando por fin la dejé esa misma tarde compré una ya matriculada que acababa de dejar un directivo....es lo que hay, es lo que tiene, es la mejor!!
 
Yo tambien he tenido la "desgracia" de probarla hoy, y ya estoy haciendo numeros para cambiar la S1000RR por esta.

Mecaguentoloquesemenea, a buenas horas la he probado :angry:

Esto si que es una sorpresa. Y ese cambio? Porque he visto mucha gente que de las gs o de la R antiguas pasan a la lc, pero no me suena haber leido a nadie que pase de una RR, y sobre todo alguien como tu, que conoce a fondo la RR. Al final va a resultar que sí que es "la moto"....
 
La gente se hace mayor y las RR's a parte de ser mas caras de mantener solo pensando en neumáticos, la postura de conducción requiere mas esfuerzo o sufrimiento sobre todo para trayectos de mas kilometraje.
 
La gente se hace mayor y las RR's a parte de ser mas caras de mantener solo pensando en neumáticos, la postura de conducción requiere mas esfuerzo o sufrimiento sobre todo para trayectos de mas kilometraje.


la GS tiene un % mas que aceptable de deportividad, sobre todo en el carácter del motor y además una deportividad mucho más aprovechable en carretera que el de una misma deportiva. En definotiva ,es una moto que se atreve en tod y no es especialista en nada, más polivalencia a una moto no se le puede pedir.
 
Pues desde ayer soy feliz poseedor de la nueva RT LC y os puedo decir que es una maravilla.
Se deja llevar, es dulce, suele y el cambio asistido es....LA LECHE!!!

Desde ayer duermen juntas en el garaje la RT LC y la GS LC

Ya os contare las "diferencias" entre una y otra
 
Pues desde ayer soy feliz poseedor de la nueva RT LC y os puedo decir que es una maravilla.
Se deja llevar, es dulce, suele y el cambio asistido es....LA LECHE!!!

Desde ayer duermen juntas en el garaje la RT LC y la GS LC

Ya os contare las "diferencias" entre una y otra

Albert, nos puedes contar algo más del cambio asistido? Dicen que si es un poco tosco! Cuales son tus impresiones? Creo qué se puede reequipar en las GS LC 2014!
 
Tosco?? :D:D Tuve una HP 2 Sport y lo montaba pero sólo para subir marchas, iba perfecto, pero te aseguro que en la RT LC va 100 veces mejor. Es una maravilla. Para bajar marchas da un poco de...yuyu por no ser lo habitual, pero va PERFECTO

en las RT LC si se puede montar a posteriori, por lo que intuyó que en las GS también se podrá hacer

el que diga que es tosco es que o no sabe manejarlo o no lo ha probado
 
Josepmaria, sabes lo que dijo mi mujer después de subirse a una ADV 2014, que era más fácil que en la RT!!!!

Tengo un cacao mental entre la RT y la ADV!!!
 
Josepmaria, sabes lo que dijo mi mujer después de subirse a una ADV 2014, que era más fácil que en la RT!!!!

Tengo un cacao mental entre la RT y la ADV!!!

Se subió sin maletas?? Es por eso seguramente. Con maletas en la GS la cosa cambia
 
Creo que tardaras poco en tenerla;)

estas dos noches..soñaba cascos...uno..dos....soft....Dynamic, rain...enduro...je je je, la verdad es que es la mejor moto que he tenido entre "mis piernas" y sera mi moto sin duda, pero quiero amortizar un poco mas la R 1200 R
 
Josepmaria, sabes lo que dijo mi mujer después de subirse a una ADV 2014, que era más fácil que en la RT!!!!

Tengo un cacao mental entre la RT y la ADV!!!

je je je, Francesc, el sabado cuando ponia gasolina a esta GS en la gasolinera que hay en el Racc entrando por la diagonal, me vino un señor, de nuestra edad mas o menos y me dijo exactamente lo mismo, tenia la gran duda, RT versus ADV, je je je.

La ADV es brutal, muy muy bonita. Para ti no tendra ningun secreto, para mi es un autentico muro, yo creo que dormiria encima de la moto, más que nada para ahorrarme de volver a subir.

Yo en tu caso las probaria. Y ante la duda y con la cantidad de RT que has tenido.....me pillaria la ADV...
 
He probado muchas motos, pero puedo asegurar que la mejor y la que más me ha sorprendido ha sido esta R 1200 GS LC [...]

Muchas gracias josepmaria.
Somos muchos los compañeros que tu opinión siempre la leemos con interés.
 
Qué asiento llevas en la R12R?
El standar o el confort?
Si es el standar no me extraña, es una tortura para el acompañante.

En la mía llevaba el confort y mi pasajera dice que va mejor en la LC. Quizás le influya que ahora lleva TopCase
 
Qué asiento llevas en la R12R?
El standar o el confort?
Si es el standar no me extraña, es una tortura para el acompañante.

Hola Vicente, tengo dos el estándar, que como bien dices es muy duro, y después tengo un Touratech, bastante equivalente al Confort de la R 1200 R. Con todo y con eso, la comodidad de la GS versus la R o otras motos, no solo se basa en el asiento, En el caso del acompañante, el mayor recorrido de suspensiones dan un plus muy importante de comodidad mas si contamos que nuestras carreteras cada dia están peor. No la pruebes Vicente, por que veras que después cambian bastante los puntos de vista je je je

saludos
 
Muchas gracias josepmaria.
Somos muchos los compañeros que tu opinión siempre la leemos con interés.

Muchas gracias Daytona, es una modesta opinión comparado contigo. Pero la verdad es que me he quedado muy contento con la prueba, el placer que es para mi el conducir una moto con motor bóxer, esta asegurado para muchos años...
 
Hola Vicente, tengo dos el estándar, que como bien dices es muy duro, y después tengo un Touratech, bastante equivalente al Confort de la R 1200 R. Con todo y con eso, la comodidad de la GS versus la R o otras motos, no solo se basa en el asiento, En el caso del acompañante, el mayor recorrido de suspensiones dan un plus muy importante de comodidad mas si contamos que nuestras carreteras cada dia están peor. No la pruebes Vicente, por que veras que después cambian bastante los puntos de vista je je je

saludos

Gracias por el consejo, te haré caso.
La única BMW que he probado desde que tengo la R12R ha sido la C600 sport y no me gustó nada.
 
Josepmaria, y la que has probado tu es la que ya lleva amortiguador de dirección. Parece mentira como cambia la moto (a mejor) nada que ver con el modelo 2013 que no lo llevaba. Yo probé un fin de semana la 2013 y era demasiado nerviosa. Se caía muy rápido hacia el interior de la curva.

En cambio la 2014 parece otra moto. Muy ágil pero muy progresiva. No se "cae" de repente como la 2013.
 
Hola josepmaria :

Cómo te ha ido para manejar la GS tanto en parado como en movimiento ? , yo mido 1,70 y tengo muchas dudas sobre la embergadura de la moto .

Un saludo .
 
Josepmaria, y la que has probado tu es la que ya lleva amortiguador de dirección. Parece mentira como cambia la moto (a mejor) nada que ver con el modelo 2013 que no lo llevaba. Yo probé un fin de semana la 2013 y era demasiado nerviosa. Se caía muy rápido hacia el interior de la curva.

En cambio la 2014 parece otra moto. Muy ágil pero muy progresiva. No se "cae" de repente como la 2013.


Crees Carlos que hay tanta diferencia por llevar o no el amortiguador?
Yo voy muy bien sin él, a pesar de que como dices tu, es algo "nerviosa"
 
Josepmaria, y la que has probado tu es la que ya lleva amortiguador de dirección. Parece mentira como cambia la moto (a mejor) nada que ver con el modelo 2013 que no lo llevaba. Yo probé un fin de semana la 2013 y era demasiado nerviosa. Se caía muy rápido hacia el interior de la curva.

En cambio la 2014 parece otra moto. Muy ágil pero muy progresiva. No se "cae" de repente como la 2013.

Hola Carlos yo tengo una sin amortiguador de dirección y he probado la que ahora lo lleva y te puedo asegurar que no hay diferencias.
Si te puedo garantizar que es un tema que viene del neumático delantero de Metzeler Tourance cuando te aplicas en serio. Ahora llevo un Continental y al igual que el Anakee es mas neutro y no hace "ese caerse hacia adentro en la curva" te puedo asegurar "pardiez" que no me caí dos o tres veces cuando llevaba el Tourance de milagro.
También confirmar que esta situación la genera a partir del neumático a media vida (se cree que viene de un escalonamiento excesivo o una degradación grande de los flancos al ser diferentes compuestos)

Aun así yo le voy a poner un amortiguador de dirección de Hyperpro, dado que esta moto es mucho mas deportiva que el modelo anterior y tiende a cerrar la dirección algunas veces en puertos de montaña, tras varias curvas enlazadas a ritmo alto o muy fuerte

Saludos
 
Última edición:
Josepmariiiaaaaa, que hago sigo en la RT LC o me paso a la Adventure. :huh: :huh: :huh: :huh:
 
Yo también la he probado, estaba con el amortiguador de dirección. Según el comercial es necesario su instalación y se notaba con las primeras unidades que no lo llevaban. ¿Que otras modificaciones hay? No me lo ah dejado muy claro el comercia, pero si me ha dado a entender que hay alguna
 
Esto si que es una sorpresa. Y ese cambio? Porque he visto mucha gente que de las gs o de la R antiguas pasan a la lc, pero no me suena haber leido a nadie que pase de una RR, y sobre todo alguien como tu, que conoce a fondo la RR. Al final va a resultar que sí que es "la moto"....
Pues ya conozco a 2 que han dado el cambio de la S1000RR a la Gs1200
 
Josepmaria, y la que has probado tu es la que ya lleva amortiguador de dirección. Parece mentira como cambia la moto (a mejor) nada que ver con el modelo 2013 que no lo llevaba. Yo probé un fin de semana la 2013 y era demasiado nerviosa. Se caía muy rápido hacia el interior de la curva.

En cambio la 2014 parece otra moto. Muy ágil pero muy progresiva. No se "cae" de repente como la 2013.

Hola Carlos,
Hay cambios de la 2013 a la 2014, pero yo pensaba que era mas a nivel de geometría la verdad es que desconocia totalmente el tema del amortiguador de dirección, pero de hecho tiene toda la lógica por que hay sensible diferencia de cavalleria respecto a nuestras 2004. La verdad es que ami me parecio muy agil y eso tiene merito con un neumático sensiblemente mas ancho
 
Josepmariiiaaaaa, que hago sigo en la RT LC o me paso a la Adventure. :huh: :huh: :huh: :huh:


Francesc, yo en tu caso, que amortizas las motos y que ya tienes un buen curriculum de RT`s, me pillaba sin duda una Adventure. Es preciosa. Yo no puedo por que soy piccolo, pero si no.....
 
Hola josepmaria :

Cómo te ha ido para manejar la GS tanto en parado como en movimiento ? , yo mido 1,70 y tengo muchas dudas sobre la embergadura de la moto .

Un saludo .

por peso, comparando con la R 1200 GS 2004 la diferencia es muy muy poca. Con la R 1200 R si se nota. mas que nada por que es sensiblemente más alta. Por contra tiene la ventaja del manillar mas ancho, con mas palanca loq ue facilita el movimiento en parado. Eso si, con 1.7 hace falta el asiento mas bajo de todos, almenos para mi.
 
Jajaja yo hace un mes que la tengo en el garaje y no puedo estar más contento. Es un maquinón en todos los sentidos.
 
Ufff que mono tengo. A mi me la dan mañana si Dios quiere!!.

Creo que me he visto todos los vídeos de youtube y me he leído todas las páginas del foro. Ya estoy dandole cariño a mi mujer para que no se mosquee cuando desaparezca.
 
Ya la tengo en casita. Hoy ha sido un día de estrene, fuimos juntos a hacer 250 km por los picos de Europa, qué bien se ha portado, como me ha hecho disfrutar. Doy fé de que todas las virtudes que por el foro se cuentan de la gs, son ciertas. La susodicha es blanquita y vio la luz en la segunda semana de enero, la he cambiado por una cbf 1000 con la cual estaba muy contento, pero esta, esta es otra cosa, esta es para mí la moto perfecta.

Por cierto si alguien me dice como; pondré unas fotillas.

Un saludo
 
Ya la tengo en casita. Hoy ha sido un día de estrene, fuimos juntos a hacer 250 km por los picos de Europa, qué bien se ha portado, como me ha hecho disfrutar. Doy fé de que todas las virtudes que por el foro se cuentan de la gs, son ciertas. La susodicha es blanquita y vio la luz en la segunda semana de enero, la he cambiado por una cbf 1000 con la cual estaba muy contento, pero esta, esta es otra cosa, esta es para mí la moto perfecta.

Por cierto si alguien me dice como; pondré unas fotillas.

Un saludo

ya estas tardando je je je
 
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