josepmaria
Curveando
Hoy ha hecho un dia fantástico, casi veraniego. Uno de esos días que los que salimos a la carretera haga el tiempo que haga, pues también agradecemos. Pero este tiempo es ideal para la gente que va en moto... Osea, no motards full time. Total, hoy he encontrado dos grupitos de estos. Uno de tres motos..una..GSXR 2003 (este iba en ropa de deporte..)..y dos .CB´s muy, muy antiguas, motos muy dignas, si no fuera que sus conductores tuvieran una actitud tan incívica, principalmente, adelantar en continua... Es una actitud que lo siento, pero me saca de quicio.... Mas tarde, he encontrado un grupito, tranquilamente iban 15 motos. Bajaban de Valls en dirección a El Vendrell. Del cruce de Santes Creus a Vilardida, hay una bajada toda en continua...además finaliza en un cruce en T que es peligroso en Vilardida mismo. Han pasado a los coches pisando la continua...incluso uno de ellos apurando el adelantamiento por que venia un coche de cara... La verdad es que me han hecho pasar autentica vergüenza ajena, solo pensar que alguna de las personas que iban en el coche, podía imaginarse que yo iba con alguno de estos incívicos.
Pues ya sabeis, se acerca el buen tiempo, los moteros del chándal y la deportiva de 1200 euros ya están aquí, como cada año
Pues ya sabeis, se acerca el buen tiempo, los moteros del chándal y la deportiva de 1200 euros ya están aquí, como cada año