El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Efectivamente..............................eso deberiamos hacer todos................Pero ya desde hace bastantes pots..............que cada uno haga con su dinero lo que le salga de ahi!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que cada uno comente lo que quiera........no se donde esta en este comentario el juicio a nadie!!!!!!!!!!!!!!!! Al final va a parrecer que comprarse una u otra moto califica a segun quien!!!! Todas tienen dos ruedas......y todas las llevamos moteros..........unos mas altos...........otros mas bajos......A disfrutar de las motos joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues tienes razón compañero, y la tienes porque no me he expresado bien, quise decir que tendemos a medir y valorar las cosas por nuestros propios gustos y puntos de vista, y parace que eso tenga que ser válido para todos, la expresión "juzgar" no ha sido acertada :embarassed:

Y efectivamente, que cada uno se compre la moto que quiera, y que se comente, que se debata, que se expresen opiniones dispares, que esa es la gracia de esto, tampoco es necesario enfadarse, si nos riñes el hilo se acaba rápido :lipsrsealed: ;);)

Saludos.

Buenos días,
Ayer probé la nueva RT, no tengo nada malo que decir. Más bien lo contrario. La que probé tenía un cambio secuencial(sin embrague) y solo puedo decir que es una pasada. Acelerar y darle para arriba(y abajo) a la palanca.
El tema lo comento, porque el comercial me soltó que se podía re-equipar en la GS. Poner no se qué pieza en la palanca y reprogramar= 600€. Después hablé con el del taller y me dijo que en principio era para las fabricadas a partir de septiembre, o sea que a mi ya no me coge. Se me disipó la duda.
Yo ya he preguntado para mi gs me dicen que estará disponible en Septiembre como accesorio

Pues tienes razón compañero, y la tienes porque no me he expresado bien, quise decir que tendemos a medir y valorar las cosas por nuestros propios gustos y puntos de vista, y parace que eso tenga que ser válido para todos, la expresión "juzgar" no ha sido acertada :embarassed:

Y efectivamente, que cada uno se compre la moto que quiera, y que se comente, que se debata, que se expresen opiniones dispares, que esa es la gracia de esto, tampoco es necesario enfadarse, si nos riñes el hilo se acaba rápido :lipsrsealed: ;);)

Saludos.

No hay nada como una aclaracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................Nadie esta enfadado!!!!! jajajajajaj ............pero vamos................ni que yo me entere!!!!!!!!!!!!!! Salu2

Yo ya he preguntado para mi gs me dicen que estará disponible en Septiembre como accesorio
te han dicho que para las GS fabricadas antes de agosto 2013 no es posible reequiparlo??
definitivamente a los que compramos la GS, nada mas salir, los de bmw nos han dado una puñalada trapera............

a los que teneis la gs-lc con luces antinieblas led....cuando girais la llave de contacto...mientras hace el chequeo...¿se os encienden estas luces?

Me interesa mucho este tema, ya que tengo una tendinitis en la muñeca izquierda y me vendría de lujo ahorrarme algunos embragues, aunque a mi me dijeron en el conce que a partir de abril ya se podrían equipar las Gs con este cambio.

te han dicho que para las GS fabricadas antes de agosto 2013 no es posible reequiparlo??
definitivamente a los que compramos la GS, nada mas salir, los de bmw nos han dado una puñalada trapera............
Sólo me han dicho que se podrá incorporar a las realizadas a partir de Agosto 2013, aunque es pronto y todo son especulaciones, aún no saben nada seguro.

Saludos desde Canarias,

Nos puede y nos pierde las ganas.
Mi opinión es que hay que dejar que circule un tiempo cualquier vehículo renovado o sacado recientemente al mercado. Ellos aprenden de los fallos que nosotros sufrimos.

Nos puede y nos pierde las ganas.
Mi opinión es que hay que dejar que circule un tiempo cualquier vehículo renovado o sacado recientemente al mercado. Ellos aprenden de los fallos que nosotros sufrimos.

Esto pasa en todo... Coches, motos, teléfonos, consolas, ... Pero cuando uno tiene ansias por ser el primero pues es fácil que salga peor que si esperases

LXDDLE
ROBBXR

Mas del cambio rapido , visto en advriders..

More on Shift Assist…

Link to PDF of 2014 accessories….

http://www.bmwmotorcycles.com/us/en/...ipment2014.pdf

See page 81 (page 41 of the PDF).

"PRO GEAR-SHIFT ASSIST
• Can only be retrofitted to R 1200 GS
models built from 2014 onwards
• Enables faster upshifts and
downshifts without throttle release or
use of clutch
• No need to amend registration
documents
See your Authorized BMW Motorrad
Dealer for installation"
- R 1200 RT (K52)

Última edición:
LXDDLE
ROBBXR

More on Shift Assist…

"PRO GEAR-SHIFT ASSIST
use of clutch
documents
Dealer for installation"
- R 1200 RT (K52)

El del taller me dijo que en principio para las fabricadas antes de septiembre no se podía, pero que más adelante a lo mejor sacaban algún "software"-reprogramación para las anteriores. Pero prefiero no hacerme ilusiones. A mi me gusta el embrague, pero hay situaciones en que ese cambio vendría de perlas.

Hola a todos,

Pues siguiendo con el tema que comencé en su día, os comento que vengo de probarla y, efectivamente como muchos apuntábais, llego perfectamente al suelo (mido 1,73) este era mi principal miedo. Pero es que además me ha parecido bastante ligera en parado (y eso que yo peso 60 kilos) os diría que incluso más que la mía. Por ejemplo, poner el caballete central no cuesta casi nada.

En definitiva, moto muy fácil de llevar, no es tan alta como parece. El asiemto es más estrecho que el de sus antecesoras y eso se nota y mucho.

Es una maravilla. Se me ha olvidado por completo la MTS

Ya mi única duda es, azul? negra? Alguien puede colgar foto de una negra??

Gracias!!

Buenas noches:

Te pongo un enlace de mi juguetito color negro antes de sacarlo del concesionario el viernes pasado:

https://www.dropbox.com/s/7ljwyxrktc2xm5s/Foto 03-03-14 19 08 45.jpg

Azuuuuuul

u2ada9ap.jpg

Me interesa mucho este tema, ya que tengo una tendinitis en la muñeca izquierda y me vendría de lujo ahorrarme algunos embragues, aunque a mi me dijeron en el conce que a partir de abril ya se podrían equipar las Gs con este cambio.

Aunque a Juanjos le han comentado disponibilidad para Septiembre , yo lo pedí semana pasada ( inicio de Marzo ) y el conce me dijo que estaba disponible YA bajo pedido :cheesy: para instalación inmediata . En mi caso , y conocido esto, les dije de esperar hasta la revisión de 10.000 km ( en 1,5 meses ) donde lo incorporaré previa reserva del kit con antelación .

Saludos

Hace algún tiempo se comentó que, además del amortiguador de dirección, la 2104 traía un cambio en el embrague. Es posible que fuera para poder incorporar este sistema, así que las 2013 no podría instalar y no se resolvería con una actualización del sw

Ayer...una pista de tierra desde Cantalojas a Majaelrayo, me meto....día soleado y cojonudi. Asciendo y empieza la nieve en el camino...más nieve...y más. Yo a dúo, mi chica rascando la nieve con un palo, aquello no camina!! Me embarranco....a tomar por..!!
Conclusión; si no llegan a pasar unos tios con 4x4,s y me sacan de allí....muero como un chinche!!, jejejeje.
Vaya moto más tocha y pesada.... ayer me cagué un millón de veces en ella y en mi (más en mi que en ella, jejeje), por meterme por dónde no debía (me engañó el buen día...)
Cuando pisé lo negro de nuevo...que bendición, por Dios!!

Si, por caminos perdidos de la mano de Dios es muy comprensible ir dos mínimo...pero yo no estoy hablando de de ese tipo de caminos...yo hablo de una pista de 5 metros de anchura y transitada por turismos normalitos...
Mi pensamiento solamente va encaminado a lo dificultoso de mover el morlaco en situaciones comprometidas...y lo he probado ayer mismo. Os voy a dar completamente la razón, amigos...este artefacto solo lo meto otra vez por caminos cuando algún colega me acompañe y sin mi pobre artillera, que no la doy otro sofocón como el de ayer, jejeje y de paso si me acompaña un 4x4 aún mejor!! (por si aca..)

Última edición:
LXDDLE
ROBBXR

More on Shift Assist…

"PRO GEAR-SHIFT ASSIST
use of clutch
documents
Dealer for installation"
- R 1200 RT (K52)

Este enlace a esa web da error.

Jajajaja, Amrey muy buena minicrónica de un casi marrón, ya se lo contarás a tus nietos ;)

Última edición:
Aunque a Juanjos le han comentado disponibilidad para Septiembre , yo lo pedí semana pasada ( inicio de Marzo ) y el conce me dijo que estaba disponible YA bajo pedido :cheesy: para instalación inmediata . En mi caso , y conocido esto, les dije de esperar hasta la revisión de 10.000 km ( en 1,5 meses ) donde lo incorporaré previa reserva del kit con antelación .

Saludos

Y que cuesta este kit con mano de obra incluido?

Y explica en cristiano cómo funciona.... Para torpes como yo ;-)

Como funciona??? de maravilla :cheesy:

Yo lo utilizo a partir de 3000 rpm, (aunque dice que desde antes se puede usar), tanto para subir como para bajar marchas.
Lo que pasa es que acostumbrado a lo de "toda la vida"... elbrague, gas y cambio.... pues te tienes que mentalizar de no quitar gas ni coger el embrague.
Empujar la palanca arriba o abajo y dentro!!!

Yo lo utilizo a partir de 3000 rpm, (aunque dice que desde antes se puede usar), tanto para subir como para bajar marchas.
Lo que pasa es que acostumbrado a lo de "toda la vida"... elbrague, gas y cambio.... pues te tienes que mentalizar de no quitar gas ni coger el embrague.

Hola,

Es como el que tenía tú R1200S HP ??

Si , apagándose a continuación en unos 5-10 segundos . No hay que preocuparse por esto , totalmente normal :)

Saludos

Si os referis a los faros adicionales... en mi caso... no se apagan ni de coña con el chequeo. Hasta que arranco no se cortan.
Saludos,

Precisamente por eso yo la he pedido sin él!!!!!

Saudiños :thumbsup:

angelsan y carapapa...ayer la recogi despues de pasar la de los 1000 y comente lo de los antiniebla y no tenian ni idea...lo comentaron con el jefe taller y no supieron decirme si era normal o no.....ese consumo con la moto parada no se yo......van a preguntar a bmwmotorrad a ver......en mi anterios GS los tenia y no actuaban asi.
salu2

carapapa...en la mia... das contacto se enciende el cuadro,los antiniebla y la de posicion mientras hace el chequeo...termina el chequeo se apagan los antiniebla y se enciende la de cruce...boton de arranque apaga y enciende la de cruce y andando.
salu2

por cierto albert y demas compañia...me han asegurado hoy en el conce que a las GS de a partir de agosto 2013 se les puede pone el embrage del que hablais.
salu2

por cierto albert y demas compañia...me han asegurado hoy en el conce que a las GS de a partir de agosto 2013 se les puede pone el embrage del que hablais.
salu2

La mía es de mayo, pero a parte de eso a la GS no tengo previsto ponérselo.

Gracias por la info GüiS

Compañeros por si a alguno le interesa, acabo de hablar con la casa para resolver algunas dudas y lo voy a pedir, para montarlo en mi GS

Hyperpro steering damper for R1200GS 2013 and 2014! models | Hyperpro Suspension Technology

www.totimport.com - Tu tienda de motos en Internet.

El fabricante Hyperpro es de sobra conocido y dado que Ohlins, no tiene intención de sacar uno voy a probar este.

Pediré el progresivo que me parece un acierto y debe combinar genial con las suspensiones ESA.

Os tendré informados

soy un poco torpe con el tema de subir fotos, a ver si algun moderador las puede poner directamente, sin tener que abrirlas una por una, gracias.

Atrás