Pues aquí pongo unas fotos de mi moto con la pantalla Wunderlich. El montarla hubiese sido sencillo si no hubiera sido por lo escondidos que quedan los dos tornillos de debajo de la tija... joerrr qué esfuerzos, chico... :shocked: el resto fue coser y cantar, más o menos porque faltaban un par de arandelas, pero nada que no se pudiese solucionar.
En marcha es una pasada, es cierto que se mueve algo en baches pero algo totalmente normal con el tamaño "mampara de baño"
que tiene la pantalla. Ofrece una muy buena protección y lo que más me gustó es el menor ruido en marcha, hacía años que no circulaba con el casco protegido por una pantalla, qué gozada. En curvas no sé por qué pero hace la dirección más torpe, supongo que el peso y la presión del aire influyen en ello, cuestión de acostumbrarse...
Y vale, no queda precisamente favorecedora, pero para ser una pantalla grande la verdad es que mola mucho :cheesy:
Otra foto de perfil...
Y la última.. con el "artista", claro...
Saludos...
En marcha es una pasada, es cierto que se mueve algo en baches pero algo totalmente normal con el tamaño "mampara de baño"

Y vale, no queda precisamente favorecedora, pero para ser una pantalla grande la verdad es que mola mucho :cheesy:

Otra foto de perfil...

Y la última.. con el "artista", claro...

Saludos...