Sali a dar un Rulo.com y...........

Pues si estás a tres dias a pie... debes estar cerca de ithilien o dagorlad... ten cuidado con la puerta negra... :rolleyes2:

Si si muy bueno pero esos 650 km de pequeño rule que te quiten lo bailao Perico por tierras del norte y lusitanas seguro que estas feliz menos mal que no has ido a comprar tabaco bandio con los trolls cuidadin y lo bien que te ha sentado el bocata de chopper...Saludo komodoro

¡¡¡Si es que el buen humor no puede faltar nunca!!! :D:thumbsup:
:) Muchisimas GRACIAS A TODOS,
Espauser tuche,de 10 tu afirmación,y es que en nuestra bendita aficion,tan denostada por mucha gente.....pero principalmente por nosotros mismos¡¡¡¡¡¡ que si, Tirios u Troyanos,que si galgos u podencos.
Lo que realmente necesitamos es coger el HIERRO & JIERRO y a rular,que da igual el sitio u el lugar.....LO IMPORTANTE ERES TU;)
Rodar y aun mas , yo os diría a los que nunca lo hicisteis.....rular en solitario de vez en cuando, verte tu solo en x circunstancias y indonsincrasias.
Domir u comer , rular aqui cerca u a tomar un cofee en Ulann Baator.....PROBARTE A TI MISMO;)

subefotos
subir imagenes gratis

subir foto

subir imagen
GRACIAS A TODOS Y...CUIDAROS AHY FUERA

Última edición:
Yo lo que creo es que algunos cachondos con un bote de pintura se han "fumao" la hierba de los Medianos...jejejeje....;):cheesy:

V,sssssss

:) Hello RUFUS,ese pueblo tiene una historia curiosa????según dicen en su ermita tienen u tenian el casco que Angel nieto, gano su primer titulo mundial??yo fui varias veces, pero estaba cerrada y nadie me supo decir nada¡¡¡¡¡¡

sube

No hay nada como la GS para ir al fin del mundo. Te lo dice un RTero.

hola perico alfinal he vendido la rt y creo que la semana que viene tendre la gs adv haber si algún finde de los que vayáis por esas carreteritas guapas podemos coincidir

si la he comprado en msm es la 90 aniversario modelo 2013 el comercial es vecino mio parecen buena gente vas tu por allí???
:)No mucho quique, alguna vez....no te puedo contar casi nada,las veces que fui y sobre todo ......GRACIAS A GOLIAT;)GOLI ERES UN CRACK,me trataron bien, en cuestiones de compras, de mecanica u venta de motos?????

subir fotos gratis
Para mi...y insisto....PARA MI .el mejor motro boxer el que te acabas de comprar......;) DISFRULALO Y BARAKA
PD, ya se que es el modelo, es el 30 aniversario,doble arbol

Etoces Perico para ti cual es el mejor bóxer desde el 2.004...Saludo komodoro

Pues parece que el de doble árbol, la última evolución antes de la de agua.

:) PARA MI SI,y nunca comparándolo con el nuevo motor de agua,pues es un motor totalmente diferente, en todo.
Desde el 2004 hasta la ultima de aceite en el 2013, me parece a mi que la ultima evolución del bóxer de aceite, la 2010....PARA MI,es la mejor bóxer aceite....de 4 valvulas;)

subir fotos online

subir fotos a internet

Gracias perico creo que para mitad de la semana que viene la tendré solo falta matricular el finde quiero hacerle el rodaje entero si alguien se anima se admiten sugerencias yo pago la comida jajajajaja

Gracias perico creo que para mitad de la semana que viene la tendré solo falta matricular el finde quiero hacerle el rodaje entero si alguien se anima se admiten sugerencias yo pago la comida jajajajaja

:)Mejor tu solo....PARA HACER UN RODAJE,nadie te espara, a nadie esperas;) A tu ritmo,y cuanto mas mala la carretera mejor.

sube
CUIDATE QUIQUE

:) Y siguiendo el Rulo, por esta Vieja Piel de Toro nuestra uno encuentra estas cosas......EN UNO DE LOS CAMINOS MAS FAMOSOS DE ESOS MUNDOS DIOS(de cualquier Dios)

imagen
Y es que muchos a lo largo de nuestras vidas, fuimos , somos u seremos......PELEGRINS,al igual que esta simpática pareja de ITALIANOS,desde BRESCIA hasta FINISTERRA,con sus dos borriquitos........BARAKA PARA VOSOTROS PELEGRINS;)

:) Y siguiendo el Rulo, por esta Vieja Piel de Toro nuestra uno encuentra estas cosas......EN UNO DE LOS CAMINOS MAS FAMOSOS DE ESOS MUNDOS DIOS(de cualquier Dios)

imagen
Y es que muchos a lo largo de nuestras vidas, fuimos , somos u seremos......PELEGRINS,al igual que esta simpática pareja de ITALIANOS,desde BRESCIA hasta FINISTERRA,con sus dos borriquitos........BARAKA PARA VOSOTROS PELEGRINS;)

Decia el poeta

"Caminante no hay camino
se hace camino al andar"

O en nuestro caso rular.

Menudo rule si rule te pegas por esos lares con la GS y no a pie haciendo senderismo sigue disfrutándolos que eso es lo que te llevas el disfrute solo tuyo....Saludo komodoro

:) Pues si ATA, el mejor(PARA MI)que si no comer el hato en un sitio asina;)
Y en otro orden de cosas me gusta y mucho tu firma.......SALUD Y KILOMETROS.....TODO UN DECALOGO DE INTENCIONES,sencilla pero cargadita de....BUENAS INTENCIONES.

subir fotos gratis
;)Estas buenas palabras , un ILUSTRISIMO PAISANO TUYO, y ademas gran RODADOR en su epoca......y ROCINANTE ,que seriase al simil de hoy???HIERRO U JIERROO:D:D
Lo segundo, has de poner los ojos en quien eres, procurando conocerte a ti mismo, que es el más difícil conocimiento que puede imaginarse. Del conocerte saldrá el no hincharte, como la rana que quiso igualarse con el buey; que si esto haces, vendrá a ser feos pies de la rueda de tu locura la consideración de haber guardado puercos en tu tierra.
CUIDATE ATA.

:) Pues si ATA, el mejor(PARA MI)que si no comer el hato en un sitio asina;)
Y en otro orden de cosas me gusta y mucho tu firma.......SALUD Y KILOMETROS.....TODO UN DECALOGO DE INTENCIONES,sencilla pero cargadita de....BUENAS INTENCIONES.

subir fotos gratis
;)Estas buenas palabras , un ILUSTRISIMO PAISANO TUYO, y ademas gran RODADOR en su epoca......y ROCINANTE ,que seriase al simil de hoy???HIERRO U JIERROO:D:D
Lo segundo, has de poner los ojos en quien eres, procurando conocerte a ti mismo, que es el más difícil conocimiento que puede imaginarse. Del conocerte saldrá el no hincharte, como la rana que quiso igualarse con el buey; que si esto haces, vendrá a ser feos pies de la rueda de tu locura la consideración de haber guardado puercos en tu tierra.
CUIDATE ATA.

Creo yo que... en esta historia hay... HIERRO Y JIERROO,pues su merced como buen hidalgo monta jamelgo de caballero y otro pollino... mas de andar
por casa y menos aventurera. Aun que andando, andando, van a parar a la par.
LO MISMO DIGO, BUEN PERICO.

:) Me gusta tu respuesta ATA;) la vaina pudiera ser como dijo......se le llama de muchas maneras,pero creo que puso el dedo en la llaga,en muchos sentidos:rolleyes2:
Hay tres clases de intelecto: el primero discierne por sí; el segundo entiende lo que los otros disciernen, y el tercero no discierne ni entiende lo que los otros disciernen. El primero es excelente, el segundo bueno y el tercero inútil.

subir fotos online
CUIDATE ATA

Última edición:
:) Me gusta tu respuesta ATA;) la vaina pudiera ser como dijo......se le llama de muchas maneras,pero creo que puso el dedo en la llaga,en muchos sentidos:rolleyes2:
Hay tres clases de intelecto: el primero discierne por sí; el segundo entiende lo que los otros disciernen, y el tercero no discierne ni entiende lo que los otros disciernen. El primero es excelente, el segundo bueno y el tercero inútil.

subir fotos online
CUIDATE ATA

Bueno PERICO, con semejantes HIERRACOSSS ¿ Quién necesita Rocinantes?.:)
Por cierto, si quitas la señal podrías estar en... "un lugar de la mancha"... (aunque no toda es seca y llana).;)

;) Tuche ATA...en un lugar de la Mancha¡¡¡¡¡cuantas cosas buenas pasan en....UN LUGAR DE LA MANCHA,molinos....que son gigantes:shocked:Caballeros,que son mucho mas que eso;)
Damas, viandas,néctares del Gran Baco,bodas, pillos truanes, trileros, y.......gente, BUENAS GENTES.......en UN LUGAR DE LA MANCHA:)

hosting imagenes
cuantas cosas pueden pasar en un ....lugar de la mancha ATA

:undecided: Aqui no tuve mas bemoles de tirar de 4x4 Dog well drive:D:D:D:D:D

imagen jpg
Si es que no hay mas ooonesss....ESTOS HIERROS VALEN PA TOOOOO¡¡¡¡¡ PESE AQUIEN PESE:rolleyes2::rolleyes2:

Eso es lo que necesitas Perico con lo que ha nevado por esas tierras del norte pero claro el dilema esta en que no te van los perros jajajajaj Saludo komodoro

Por si alguien no lo sabe "Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del caraj........................................................", uhy¡¡¡ que nos echan, jejejeejejej, bonitas fotos y abrigate que no veas que pelona. Ya sabes que por aquellas tierras solo hay dos estaciones, la de invierno y la...............................................................................del tren, jejejejejeeje. Si señor buena tierra y buena gente

Atrás