pericoadventure
Curveando
:shocked: No se , no se...tengo la ligera sensacion,que esta vez me pase dando el Rulo???????

subirimagenes

subirimagenes

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ten cuidado con Gollun.....
¡¡¡Si es que el buen humor no puede faltar nunca!!!:thumbsup:
Yo lo que creo es que algunos cachondos con un bote de pintura se han "fumao" la hierba de los Medianos...jejejeje....:cheesy:
V,sssssss
hola perico alfinal he vendido la rt y creo que la semana que viene tendre la gs adv haber si algún finde de los que vayáis por esas carreteritas guapas podemos coincidir
Claro que si, Quique buena compra, no te defraudara,la pillaste en msm???
si la he comprado en msm es la 90 aniversario modelo 2013 el comercial es vecino mio parecen buena gente vas tu por allí???
Pues parece que el de doble árbol, la última evolución antes de la de agua.
Gracias perico creo que para mitad de la semana que viene la tendré solo falta matricular el finde quiero hacerle el rodaje entero si alguien se anima se admiten sugerencias yo pago la comida jajajajaja
:shocked: No se , no se...tengo la ligera sensacion,que esta vez me pase dando el Rulo???????
subirimagenes
![]()
Y siguiendo el Rulo, por esta Vieja Piel de Toro nuestra uno encuentra estas cosas......EN UNO DE LOS CAMINOS MAS FAMOSOS DE ESOS MUNDOS DIOS(de cualquier Dios)
imagen
Y es que muchos a lo largo de nuestras vidas, fuimos , somos u seremos......PELEGRINS,al igual que esta simpática pareja de ITALIANOS,desde BRESCIA hasta FINISTERRA,con sus dos borriquitos........BARAKA PARA VOSOTROS PELEGRINS![]()
Pues si ATA, el mejor(PARA MI)que si no comer el hato en un sitio asina
Y en otro orden de cosas me gusta y mucho tu firma.......SALUD Y KILOMETROS.....TODO UN DECALOGO DE INTENCIONES,sencilla pero cargadita de....BUENAS INTENCIONES.
subir fotos gratis
Estas buenas palabras , un ILUSTRISIMO PAISANO TUYO, y ademas gran RODADOR en su epoca......y ROCINANTE ,que seriase al simil de hoy???HIERRO U JIERROO
Lo segundo, has de poner los ojos en quien eres, procurando conocerte a ti mismo, que es el más difícil conocimiento que puede imaginarse. Del conocerte saldrá el no hincharte, como la rana que quiso igualarse con el buey; que si esto haces, vendrá a ser feos pies de la rueda de tu locura la consideración de haber guardado puercos en tu tierra.
CUIDATE ATA.
Me gusta tu respuesta ATA
la vaina pudiera ser como dijo......se le llama de muchas maneras,pero creo que puso el dedo en la llaga,en muchos sentidos:rolleyes2:
Hay tres clases de intelecto: el primero discierne por sí; el segundo entiende lo que los otros disciernen, y el tercero no discierne ni entiende lo que los otros disciernen. El primero es excelente, el segundo bueno y el tercero inútil.
subir fotos online
CUIDATE ATA
Eso es lo que necesitas Perico con lo que ha nevado por esas tierras del norte pero claro el dilema esta en que no te van los perros jajajajaj Saludo komodoro