Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la respuesta, Camellero..!!
.....Entonces...por lo que comentas,.....para poder asistiros en la toma de decisiones ante una falla,la parametría que lanza el sistema mandará datos esenciales para saber el estado del motor, como temperaturas, presiones (altitudes) y velocidades de flujos de aire en el motor,por lo que desde la estación receptora de la empresa tendrían datos muy valiosos para la investigación. Si además la señal es satelital, se podría geolocalizar aproximadamente el ultimo punto de emisión de datos....¿no?
pregunto desde la ignorancia...of course....:shocked:
Es cierto lo que se comenta de los asiáticos y su ciega lealtad al escalafón de mando?
Este video se lo pongo para camellero, para que lleve (a lo mejor ya lo ha hecho) a Hamburgo a su vastago y amante de los trenes,donde podreis disfrutar ambos de vuestras respectivas aficiones...
...
Es cierto lo que se comenta de los asiáticos y su ciega lealtad al escalafón de mando?...
hola Norte.
Con tu permiso opino: por regla general, si. Acabo de salir de un enredo profesional en la India, cerrado positivamente gracias a la jerarquía.
... y si estás en BCN a ver si nos vemos, que yo soy exfumador pero no le hago ascos a una cerveza :rolleyes2:.
Sería un honor, ya os avisaré a tí y a Cangrill cuándo voy a BCN a ver si conseguimos reunirnos. Las birras van cortesía del Sheikh.
Saludos
Eso no me lo dices en la calle.![]()
Hola a todos!! Magnifico post, con un montonazo de información de primera mano, si no os importa me quedo por aquí para haceros compañía.
Camellero, a principios de Junio lo más seguro es que tenga que pasar unas semanas en Dubai, sería un lujazo poder compartir un par de cervezas en el Barasti.
Saludotes
Muchas gracias por la bienvenida Camellero, te mandaré un privado cuando ande por la zona, y si nos coincide hacemos una mini quedada sin motos. Desde hace unos años que la visito asiduamente por motivos laborales, suelo pasar largas temporadas trabajando en el area de Jebel Ali.
Entre todos habéis hecho que me entre el gusanillo por probar un simulador de vuelo, ahora a ver si soy capaz de descargarlo :cheesy:
Saludotes
Cuenta conmigo, ya veré como lío al jefeEn Junio ya hará mucho calor de otra manera podríamos rentar un par de Gesitas.
Respecto al simulador de vuelo, cuando vengas te llevaré a conocer el de verdad (si tienes tiempo por supuesto).
Un saludo
Hola a todos!! Magnifico post, con un montonazo de información de primera mano, si no os importa me quedo por aquí para haceros compañía.
Entre todos habéis hecho que me entre el gusanillo por probar un simulador de vuelo, ahora a ver si soy capaz de descargarlo :cheesy:
Saludotes
Najib Razak confirmó hoy en rueda de prensa en Kuala Lumpur que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció con 239 personas el 8 de marzo pasado cambió de rumbo y voló durante horas hacia el Oeste.Najib dijo que alguien desconectó los sistemas de comunicación del aparato y después condujo el avión hasta dos puntos posibles: Indonesia o entre Kazajistán y Turkmenistán.
Aún no me creo que el avión estuviera volando 4-5 horas fuera de su ruta y ningún sistema de defensa aérea lo detectase...ni los Tailandeses, Vietnamitas, Indonesios....no me lo creo...
Alguien oculta información seguro...y cada vez creo más en la hipótesis de un derribo por parte de un interceptador.....
No me juego unas cervezas por respeto a los 200 y pico desaparecidos....:angry:
Asias!! :thumbsup:Bienvenido al "flight post"...Saladino!![]()
Bienvenido al "flight post"...Saladino!![]()
Asias!! :thumbsup:
Yo también utilizo la App FlighRadar24, la versión completa, desde hace un año y pico. Es absolutamente increible lo bien que funciona, pero sobretodo que toda esa información este disponible para cualquier persona. Espero que no la "capen" por problemas de seguridad.
Las caras de la gente cuando se la enseño son para grabar, jaja
Respecto al vuelo de Malasia, ahora dicen que el piloto es un activista político y ha sido él el que ha secuestrado su propio avión.
Podrian a lo mejor utilizar el avión en el futuro con fines no precisamente pacificos, tal vez los autores buscan eso que esta ocurriendo ahora, incertidumbre en saber que ha ocurrido, aunque para mi, me decanto en que ha habido posiblemente secuestro bien por alguien ajeno ó no a la tripulación y el avión se ha estrellado, a lo mejor lo ha derribado un misil de alguno de los paises del entorno a Malasia y se quieren hacer los longuis por si cuela mientras los servicios de inteligencia averiguan ó no lo que haya podido suceder.Pero si realmente ha sido secuestrado lo que me pregunto es por qué nadie reivindica la acción?? Vaya historia más rara....
Desde luego la mejor opción para dejar el avión escondido sería Burma, Bangladesh, seguido por el Oeste de China y puede que Kazagistán.
Ahora que si iba "a la sombra" de un Emirates con destino a BCN :shocked:
Perdonad que no vaya con el hilo, pero no he podido evitar colgar la foto:
MOTOS, AVIONES Y CHATIS. Qué más quiero...:cheesy:
![]()