Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo el miércoles lo tengo liado. De todas maneras intentaré estar atento a los horaios por si me puedo "acoplar" en algún momento.
Salu2.
Alberto
Perfecto, esto empieza a coger ritmo.
Oscar, muchas gracias por tu predisposición.
Bilbo - Donosti no queda otra que madrugar y hacer por la autopista para que pueda completar su objetivo del día.
Donosti -Gasteiz se podría hacer por la N-1 a ritmo intentando terminar la campaña en la capi rápidamente para por ejemplo ir a comer al Europa y salir cingando para Logroño. :shocked:
La comida en el Europa sería algo ligero y rápido ya que estaríamos pillados de tiempo. :embarassed:
Si desde este punto nos dirige algún Riojano hasta su capital perfecto.
Logroño - Iruña se admiten propuestas teniendo en cuenta el final de etapa y que quedaría un rato de campaña por la zona centro y si quedan ganas picotear algo con el protagonista de la movida.
¿Como lo veis? :rolleyes2:
[/B]
Oscar hoy estoy muy liado pero si me mandas tú teléfono por privado te doy un toque en cuanto pueda.
Seguimos avanzando y con buen ritmo ya que del tramo Vitoria - Logroño se encargará el amigo Oscar al que le daremos todo nuestro apoyo hasta que Comando finalice su campaña en la ciudad de Logroño y se dirija a Pamplona.
Para los traslados de ciudad a ciudad creo que es mejor que se haga con cinco o seis motos como mucho ya que muchas motos ralentizarían mucho las cosas y todo sería más complicado.
Para el tramo de entrada de la ciudad hasta el punto elegido para la campaña estaría bien que nos juntáramos una docena aproximadamente de motos que entiendo que es más que suficiente para llamar la atención circulando por una ciudad.
La salida de la ciudad se haría de la misma forma que la de la entrada, osea una docena de motos que una vez puestos en carretera serían unas cinco las motos que acompañaran a Comando hasta el próximo destino.
Estaría bien que hubiera una persona responsable que con ese grupo de unas diez motos nos recibiera y guiara desde el punto de encuentro en la entrada de Vitoria hasta la calle del parquing del Arca y que una vez finalizado el evento nos volviera a guiar a todas las motos al Ruta Europa donde picaríamos algo rápido para continuar viaje. :rolleyes2:
La organización en el punto donde se hará la campaña lo llevará la asociación dedicada a la Donación de la Médula Ósea.
Se agradecería infinito que hubiera mucha gente apoyando la campaña por la zona donde está la escultura del Caminante.
Os ayudare en lo que pueda, aunque mi trabajo me impide estar la semana anterior para preparar algo, si hay alguien que quiera hacerlo yo le ayudo. Según se acerquen las fechas iremos viendo.
Irko 1150, para el domingo puedes contar conmigo para lo que necesites y si necesitas
que te haga alguna gestion en Vitoria, me comentas, ya estaremos en contacto.
un saludo Antonio.
Para el ¿sabado o el domingo?Buenas tardes.
Aquí nadie dice nada y ya están saliendo los primeros rayitos de sol. ¿Se animaría alguien a dar una vuelta el fin de semana? Si solo se puede hacer una salida corta, podríamos quedar en un punto equidistante, más o menos, para tomar algo y ver cómo hemos envejecido desde la última vez que nos vimos.
Un saludo a todos.
He abierto un tema sobre talleres no oficiales que tengan REPROM de diagnosis si sabéis alguno por el norte ¿Os importa ponerlo? gracias
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/462172-talleres-con-reprom-por-ciudades.html
Por cierto, el chico alto ya es oficialmente un cuarentón...
Este finde, con buen tiepo y sin poder salir. Que p.t.d. ¡¡¡¡
Los que podais salir, que disfruteis al menos el doble de lo habitual, y lo repartimos a medias con los castigados.
Si te han castigado es porque te has portado mal, que habrás hecho.....
Hola, por ahora solo me había presentado
Este domingo creo que pudo librar la mañana, así que si hay algún plan que no me pile lejos de Durango me apunto
Si al final no sale nada, espero al menos dar una vuelta por la costa Urdaibai, Lekeitio,...
Por cierto, el chico alto ya es oficialmente un cuarentón...
Es posible que Raptor controle el tema ya que es un chico que sabe mucho. :cool2:
La moto que yo manejo no usa eso de "Servicio" la pobre. :huy: