Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo puse unas EBC Double HH que van muy bien. Las compré por Internet en Ebay, la referencia es FA213HH (lo puedes comprobar de todas formas) y me costaron menos de 30€ enviadas desde Inglaterra.
Un saludo
Pues es cierto, ahora me doy cuenta y que además te salieron más baratas que a míson las que te puse mas arriba...
Pues exactamente :Acabo de revisar la factura fueron exactamente 33 iva inc asi que las tuyas mas baratas jaja...aun asi van decentes para lo que valen....recuerdas el enlace de donde las comprastes¿ es por si alli hay precio cuando toque comprar las delanteras...saludos
Pues exactamente :
EBC Disc Brake Pads FA213HH FA 213HH BRAND NEW | eBay
Las delanteras serían éstas y habría que comprar 2 juegos:
EBC Disc Brake Pads FA244HH FA 244HH BRAND NEW | eBay
Yo anduve comparando y son el mejor precio que encontré
Saludos
Pues sí y es el mejor precio que he encontrado. Las HH son sinterizadas y el enlace de la página de EBC es éste:Este enlace es de las del modelo para la st??
Pues de las Galfer no puedo hablar porque no las he montado nunca, pero las EBC HH van perfectamenteEstoy empezando a mirar pastillas para mi moto. No tengo prisa ya que le quedan menos de la mitad de su vida, que serán unos 15000km o así. El caso es que seguramente lo haga yo mismo (bueno, un amigo y yo le voy dando las herramientas cuando lo pida. .. jeje). He leído que hay que tener cuidado con lo que ponemos porque un compuesto mal elegido nos puede dañar los discos. ¿ésto es así? Las pastillas que ponéis arriba, ¿son de fiar? ¿por qué no galfer? Gracias.
Pues de las Galfer no puedo hablar porque no las he montado nunca, pero las EBC HH van perfectamente
Un saludo
Pues sí y es el mejor precio que he encontrado. Las HH son sinterizadas y el enlace de la página de EBC es éste:
EBC Bikes Shop | EBC Brakes | EBC Brake Shop | EBC Motorcycle Brakes
Las pastillas son las mismas para las S-ST y R
Saludos
Bueno, pues he pedido las EBC HH delanteras. A ver que tal me salen. Mientras sean igual que las originales y me cuiden los discos me conformo.
Hombre.. si mejoran la frenada, mejor.
y yo las traseras, espero lo mismo que tu neos_74 jejje