Pastillas freno trasera

grinber

Arrancando
Hola compañeros,
?
Me toca cambiar las pastillas de freno traseras a mi F800R y quería preguntaros por cuáles pondríais (ebc,brembo, galfer,...) y si sabéis dónde comprarlas por buen precio?

Yo se las cambie, le puse las mismas que monta BREMBO, seguro que las otras van bien, pero a mi me gusta montar las de serie! cero problemas perfecto!!

El freno trasero es de apoyo, si ves el tamaño de los discos, etc, comprenderás que los frenos más importantes son los delanteros..
Si te da igual o te importa poco el dinero, lo importante son las características de las pastillas, el material..

Yo puse las ebc compuesto sintetico h h mucho mejor tacto que las originales ....las cuales son de compuesto organico y duran menos....las compre en megataller.com y entorno a 25 euros con iva creo...van genial ...yo uso el de atras bastante sobre todo en ciudad a baja velocidad ....y buscaba tacto y duracion....lllevare 2000kms ....de duracion aun no se ( se supone que duran mas que las organicas) y de tacto mejor que las de origen ...es como mas modulada la frenada ....

Yo puse unas EBC Double HH que van muy bien. Las compré por Internet en Ebay, la referencia es FA213HH (lo puedes comprobar de todas formas) y me costaron menos de 30€ enviadas desde Inglaterra.
Un saludo

Yo puse unas EBC Double HH que van muy bien. Las compré por Internet en Ebay, la referencia es FA213HH (lo puedes comprobar de todas formas) y me costaron menos de 30€ enviadas desde Inglaterra.
Un saludo

son las que te puse mas arriba...

Acabo de revisar la factura fueron exactamente 33 iva inc asi que las tuyas mas baratas jaja...aun asi van decentes para lo que valen....recuerdas el enlace de donde las comprastes¿ es por si alli hay precio cuando toque comprar las delanteras...saludos

Acabo de revisar la factura fueron exactamente 33 iva inc asi que las tuyas mas baratas jaja...aun asi van decentes para lo que valen....recuerdas el enlace de donde las comprastes¿ es por si alli hay precio cuando toque comprar las delanteras...saludos
Pues exactamente :
EBC Disc Brake Pads FA213HH FA 213HH BRAND NEW | eBay

Las delanteras serían éstas y habría que comprar 2 juegos:
EBC Disc Brake Pads FA244HH FA 244HH BRAND NEW | eBay

Yo anduve comparando y son el mejor precio que encontré ;)
Saludos

Estoy empezando a mirar pastillas para mi moto. No tengo prisa ya que le quedan menos de la mitad de su vida, que serán unos 15000km o así. El caso es que seguramente lo haga yo mismo (bueno, un amigo y yo le voy dando las herramientas cuando lo pida. .. jeje). He leído que hay que tener cuidado con lo que ponemos porque un compuesto mal elegido nos puede dañar los discos. ¿ésto es así? Las pastillas que ponéis arriba, ¿son de fiar? ¿por qué no galfer? Gracias.

Me sabes decir si las ebc de ebay son organicas o sinterizaras ?? Creo que sinterizadas , pero tengo la duda.......

Estoy empezando a mirar pastillas para mi moto. No tengo prisa ya que le quedan menos de la mitad de su vida, que serán unos 15000km o así. El caso es que seguramente lo haga yo mismo (bueno, un amigo y yo le voy dando las herramientas cuando lo pida. .. jeje). He leído que hay que tener cuidado con lo que ponemos porque un compuesto mal elegido nos puede dañar los discos. ¿ésto es así? Las pastillas que ponéis arriba, ¿son de fiar? ¿por qué no galfer? Gracias.
Pues de las Galfer no puedo hablar porque no las he montado nunca, pero las EBC HH van perfectamente
Un saludo

Por cierto ya que estamos hablando de pastillas. Alguien tiene algun enlace o brico sobre las delanteras??

Bueno, pues he pedido las EBC HH delanteras. A ver que tal me salen. Mientras sean igual que las originales y me cuiden los discos me conformo.
Hombre.. si mejoran la frenada, mejor.

Atrás