Todas las compañias de seguros , son buenas mientras no tienes un siniestro. En ese momento, cuando tienes el primer siniestro,es cuando puedes evaluar si la compañia responde o no responde como te prometieron al contratar el seguro.
Pues el mes pasado tuve mi primer siniestro en muchos años Se trata de la moto bmw r 100 rs , con mas de 30 años. Estaba aparcada , sobre la pata de cabra y un coche la volcó. Parte derecha del carenado, cúpula de metacrilato y araña del carenado, mas pequeño material.
La moto está asegurada en Helvetia, correudiría de Alberto Rozadillas,seguro de clásicas . Pago 45 euros(Por tener varias motos, la primera paga 60 euros y las demás menos)
Comunicar parte de accidente a mi compañia. Me dicen que elija el taller que yo quiera.Viene el perito de Helvetia a verlo al taller.
Peritación , solo las piezas sobre 700 euros , mas cuatro horas de mano de obra, mas la pintura del carenado.
Yo me temía que el perito saliera diciendo que por la matricula...etc etc el valor venal de la moto era cuatro duros y etc etc.Por eso me compré la comprehnsive guide, donde vienen valoradas las motos clásicas por su valor real de mercado. Pues no hizo falta.
La moto ya está en mi casa reparada.
Así que , por mi parte, un "diez" para Helvetia.Y seguiré confiando en éllos.
Pues el mes pasado tuve mi primer siniestro en muchos años Se trata de la moto bmw r 100 rs , con mas de 30 años. Estaba aparcada , sobre la pata de cabra y un coche la volcó. Parte derecha del carenado, cúpula de metacrilato y araña del carenado, mas pequeño material.
La moto está asegurada en Helvetia, correudiría de Alberto Rozadillas,seguro de clásicas . Pago 45 euros(Por tener varias motos, la primera paga 60 euros y las demás menos)
Comunicar parte de accidente a mi compañia. Me dicen que elija el taller que yo quiera.Viene el perito de Helvetia a verlo al taller.
Peritación , solo las piezas sobre 700 euros , mas cuatro horas de mano de obra, mas la pintura del carenado.
Yo me temía que el perito saliera diciendo que por la matricula...etc etc el valor venal de la moto era cuatro duros y etc etc.Por eso me compré la comprehnsive guide, donde vienen valoradas las motos clásicas por su valor real de mercado. Pues no hizo falta.
La moto ya está en mi casa reparada.
Así que , por mi parte, un "diez" para Helvetia.Y seguiré confiando en éllos.