adaptador toma mechero

El Parra

Curveando
Hola amigos, estoy buscando un adaptador para la toma de mechero de mi adv, ya que la que trae es de las pequeñas y he leido por ahí que existen unos adaptadores para pasar de las peques a las normales mas grandes.
He bicheao por ebay pero no me sale nada.
Gracias.

e2yrazys.jpg

Toma doble USB para teléfono y gp, no necesita cargador para el teléfono ya que transforma la corriente directamente

Toma doble USB para teléfono y gp, no necesita cargador para el teléfono ya que transforma la corriente directamente

¿Donde lo has comprado? Pinta muy bien! Ciertamente a mi tb se me ha pasado por la cabeza en lugar de poner una toma de mechero, poner una de USB, que además te permite tener dos.

yo estoy buscando..y aun no lo he encontrado...em vez de transformar la salida origimal en una de mechero..transformarpa directamente en una doble usb como la de la foto del compañero...creo que es lo mejor...si ponemos una de mechero luego hay que poner otra de mechero a usb....hacerlo ya directamente...almenos todos los aparatejos que tengo yo se cargan ya con usb..invluso el movil..sacas el pierto usb del carhador..sansumg..y lo enchufaria a esa toma...

miradlo en tiendas de caravaning. las tomas de mechero pequeñas son las que traen las roulottes y las furgos de origen, ahí yo creo que las podeis encontrar (venden bases y adaptadores a toma de mechero grande).
un saludo

Comprado ayer en una conocida tienda motera del sur de la capi.

Ahora a instalarlo! Creo que lo voy a conectar al cuadro de luces para que solo de corriente con el contacto puesto ya que me han comentado que se queda continuamente consumiendo batería por el led que lleva, obviamente con su fusible aéreo paporsi'.

MiMadrid, ¿alguna pista más sobre la tienda ? ¿Es el de 2Amperios? Gracias

MiMadrid, ¿alguna pista más sobre la tienda ? ¿Es el de 2Amperios? Gracias

Hola Pablo.74, es el de 2A como dices.

La tienda esta cerca de Atocha es MUY conocida, si quieres envíame un privado y te digo donde es exactamente. Es q creo q no esta permitido hacer publicidad por aquí.

Por cierto, ya lo he puesto y efectivamente consume batería constantemente asi q o lo empalmais a un cable de luces o tenéis q meterle un interruptor para activarlo y desactivarlo cuando queráis. Yo opte por la primera opción ya q soy olvidadizo para esas cosas y no me quiero encontrar sin batería un día.

Salu2

Yo lo compre hace un montón de años en el Conce. Es algo muy común que venden en muchos sitios.

En ubricar compre el mio. es un adaptador para la toma de mechero y una vez puesto te queda como la toma de mechero estándar. Prefiero ese sistema ya que así le puedes adaptar cualquier aparato y no solamente los usb. Yo me compre en ebay otro adaptador para usb por tres euros que se acopla a este y así me vale para todo.
Lo busque en ebay pero no lo encontré (imagino porque no di con la traducción adecuada en ingles) y en españa el mejor precio fue en Ubricar (unos 11 euros creo con gastos de envio.

una pregunta..en vez de transformar la toma de mechero de bmw en una toma estandar a la que luego vais a conectar el movil o gps..que la mayoriaya van por usb..porque no pasar directamente de toma bmw a salida usb...te ahorras la toma de mechero esyandar a la que seguro que desoues transformas en usb...no se si me he explicado bien

Hace unos días que he puesto una adicional con toma USB. La he puesto delante para cargar el teléfono cuando se queda sin batería.

En un principio la he puesto directamente a la batería, pero me he dado cuenta que tiene un LED AZUL que está permanentemente encendido, así que he cortado los cables de la toma del mechero lateral, he empalmado unos terminales y toma adicional en el manillar. De esa forma, al cerrar el contacto con la llave, se desechufa al minuto.

IMG_20140223_110833.jpg

IMG_20140329_205553_1.jpg

una pregunta..en vez de transformar la toma de mechero de bmw en una toma estandar a la que luego vais a conectar el movil o gps..que la mayoriaya van por usb..porque no pasar directamente de toma bmw a salida usb...te ahorras la toma de mechero esyandar a la que seguro que desoues transformas en usb...no se si me he explicado bien

Yo particularmente prefiero adaptador de coche. Ya lo comente más arriba.

Si pones un Adaptador USB te limitas a cargar SÓLO a 5 V.

Y hay muchas cosas que van a 12 V. Por ejemplo, un inflador. Secadores de pelo de viaje, tv y radios de viaje, etc....

Además, con 12 V y el conveniente transformador puedes convertir a 220 V (para unos 60 W) lo que te abre muchas puertas y que no puedes convertir desde 5 V.

Polivalencia.

Creo que también lo tienes en los conesionarios

En concesionarios no parece que tengan el de ubricar, el USB doble que puedes poner en el manillar que trae el led azul, el viernes mismamente estuve yo en uno y me dijo que tan solo tenían el adaptador que conectas a la toma del mechero. O eso, o bien depende del concesionario.

Eso mismo es lo que yo estuve buscando y puse, lo único que en lugar de aprovechar la toma de la moto, le instalé otra adicional con doble usb.

Hace unos días que he puesto una adicional con toma USB. La he puesto...

Yo te recomendaría que además de lo que has hecho le metas un fusible aéreo antes del empalme en el cable que le viene del mechero, en caso de que no lo hayas puesto., así en caso de cualquier fallo que te derive del cargador no te cargas ni la toma del mechero ni ningún relé, sino tan sólo el fusible que le instales.

Yo particularmente prefiero adaptador de coche. Ya lo comente más arriba.

Si pones un Adaptador USB te limitas a cargar SÓLO a 5 V.

Y hay muchas cosas que van a 12 V. Por ejemplo, un inflador. Secadores de pelo de viaje, tv y radios de viaje, etc....

Además, con 12 V y el conveniente transformador puedes convertir a 220 V (para unos 60 W) lo que te abre muchas puertas y que no puedes convertir desde 5 V.

Polivalencia.

Evidentemente cada uno tiene que saber qué es lo que quiere a partir de uso que le vaya a dar, en mi caso tan sólo echaba de menos cargar mi móvil en ruta, ya que es el que utilizo de GPS y de avisador de radares, y si de paso puedo cargar el móvil de mi compañera de viaje, pues bien recibido sea.

Para darle corriente al un inflador del colchón para un camping por ejemplo, tengo el transformador de la misma toma de la moto a una toma de mechero normal, para mi gusto más cómodo porque se encuentra más cerca del suelo, y es el único uso que le doy yo particularmente a la toma de mechero, éste adaptador no requiere ningún tipo de instalación, es el de toda la vida:

ACL01_Hi.jpg

Salu2

Se me olvidó comertarlo. El cable lleva fusible. Siempre es conveniente.

Así que tengo la toma USB, la toma lateral de mechero modelo BMW y el adaptador para mechero normal.

Atrás