Creo que también lo tienes en los conesionarios
En concesionarios no parece que tengan el de ubricar, el USB doble que puedes poner en el manillar que trae el led azul, el viernes mismamente estuve yo en uno y me dijo que tan solo tenían el adaptador que conectas a la toma del mechero. O eso, o bien depende del concesionario.
una pregunta..en vez de transformar la toma de mechero de bmw en una toma estandar a la que luego vais a conectar el movil o gps..que la mayoriaya van por usb..porque no pasar directamente de toma bmw a salida usb...te ahorras la toma de mechero esyandar a la que seguro que desoues transformas en usb...no se si me he explicado bien
Eso mismo es lo que yo estuve buscando y puse, lo único que en lugar de aprovechar la toma de la moto, le instalé otra adicional con doble usb.
Hace unos días que he puesto una adicional con toma USB. La he puesto...
Yo te recomendaría que además de lo que has hecho le metas un fusible aéreo antes del empalme en el cable que le viene del mechero, en caso de que no lo hayas puesto., así en caso de cualquier fallo que te derive del cargador no te cargas ni la toma del mechero ni ningún relé, sino tan sólo el fusible que le instales.
Yo particularmente prefiero adaptador de coche. Ya lo comente más arriba.
Si pones un Adaptador USB te limitas a cargar SÓLO a 5 V.
Y hay muchas cosas que van a 12 V. Por ejemplo, un inflador. Secadores de pelo de viaje, tv y radios de viaje, etc....
Además, con 12 V y el conveniente transformador puedes convertir a 220 V (para unos 60 W) lo que te abre muchas puertas y que no puedes convertir desde 5 V.
Polivalencia.
Evidentemente cada uno tiene que saber qué es lo que quiere a partir de uso que le vaya a dar, en mi caso tan sólo echaba de menos cargar mi móvil en ruta, ya que es el que utilizo de GPS y de avisador de radares, y si de paso puedo cargar el móvil de mi compañera de viaje, pues bien recibido sea.
Para darle corriente al un inflador del colchón para un camping por ejemplo, tengo el transformador de la misma toma de la moto a una toma de mechero normal, para mi gusto más cómodo porque se encuentra más cerca del suelo, y es el único uso que le doy yo particularmente a la toma de mechero, éste adaptador no requiere ningún tipo de instalación, es el de toda la vida:
Salu2