pericoadventure
Curveando

subir imagenes gratis
Yo como buen.....PARIA tenemos nuestros ingenios y....AQUI TE DEJO UNA MUESTRA

Muy bueno ATA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HUYYY!!! R 1200 ST??? :shocked::shocked:
Bueno... algunos en el foro la comparaban con la anterior, ahora ya tenemos claro que no es igual ni similar jejejeje
Suena muy bien esta NineT :rolleyes2:
puro boxer....![]()
Daytona, nos podrías ampliar la noticia?
Así que una nueva R 1200 ST ?:shocked: Desdeluego, pocos nichos de marcado se va a dejar BMW....lástima que no explotara más su tetraciclíndrico
Tbn hay rumores de una "trail" de asfalto tipo Versys, Multiestrada... Con el tetra de la S1000 bajado a 160 cv y con más par
Bueno DAY......y este PARIA puso sus reales en este....HIERRO QUE ES MUSHOOOO HIERRO,solamente y de momento puedo decir....HAY QUE MIRARLO Y REMIRARLO... y luego:rolleyes2:
subir foto
Buena apuesta DAY![]()
Enhorabuena Perico, es PRECIOSA, a mi me tiene enamorao.
Muy cierto, Davidsanpank:
aunque muchos pensamos que en una Trail, aunque sea grandota y de carretera, no hacen falta tantos caballos.
Ráfagas
Y donde vas a llevar el "infernillo" y las latitas de LITORAL. Mira PERICO, que la espalda se resiente.
![]()
¡Que bien te queda!![]()
![]()
Enhorabuena Perico, es PRECIOSA, a mi me tiene enamorao.
No , no RUTERILLO no la pille,solamente estuve curioseando,este HIERRO de momento no entra en mis planes MOTERILES ni de MARAVEDIES
subir gif
Pero esto....para mi, uffffff vamos a ver si......EL RATONCITO PEREZ ME HACE UN FAVOR![]()
¡Vaya máquina!
¡Gran foto!
GRACIAS ChemaxRT![]()
![]()
Perdón....... Ya me estoy quieto
Saludos!!
Yo tuve la oportunidad esta semana de ver las dos en directo y juntas una de la otra... RT de aceite y RT de agua... de momento y a la espera de ir viendola mas y acostumbrarme a su peculiar estetica me sigue gustando mas la de aceite.:undecided:
Has llegado a tiempo... me iba a desenchufar
Muy bonitas las fotos en donde, se puede ir apreciando las diferencias entre aceite y agua.
Ahora, con estas fotos, veo "pesada" a la de aceite y como más "ligera" la nueva...
Gracias por las fotos, son muy guapas todas
la anterior la veo... " cabezona",
Que Chemax, haciendole la competencia a Day y a Perico?, jejejejeje, bonitas fotos, pero a mi todavia me cuesta adaptarme a la nueva estetica de la Rt, sin embargo, a la nueva Adv no me ha costado nada, seguramente por que es similar a la gs lc. En fin, de todos modos, gracias por las magnificas fotos.
Chema, majete, a ver si te estás quietecito, que me estoy revolviendo en la silla... La nueva es una pasada, pero también me gusta la antigua (¿será que tengo una?) Sin duda, en pocos meses, la nueva imagen acabará por "entrarnos" de todo, como bien explicáis con otros modelos. De la nueva, quizá el frontal me sigue recordando demasiado a:
![]()
La presentación en Novomovil, tenía muy buenos y muy abundantes los pinchos, mucha gente, pero no había de esos seres de otro planeta. Eso si, mi hijo (cumple 3 años el domingo D.M.) disfrutó como si estuviese en Disneyland, subió a toda cuanta moto había, y la que más le molaba era una Husqvarna. En relación con las motos, la RT ya la había visto en la plaza en Betanzos y la vi 10" ya que no quise verla más por que sigue sin convencerme su estética, y estoy convencido de que, aparte del tema económico, esta RT no la veo en mi garaje. Respecto a la Adventure, desde atrás es impresionante, su carenado tapa más lateralmente los cilindros que la RT, supe conseguido el tema de la pantalla, manual, pero que subes y bajas con un pomo, incluso en marcha. La Nine, para mi hijo está bien, yo no la puedo enseñar ya que soy más grande que ella y no se la vería debajo de mí, y como es para fardarla S1000RR no es mi concepto de moto, aunque me encantaría probarla con todas las ayudas a la conducción que tiene.
Conclusiones, la RT imagino que dinámicamente debe de ser un paso enorme respecto a mi RT del 2006, que no me convence estéticamente y la Adventure me gusta pero con 1,88 que mido, me gustaría probarla para conocer como protege aerodinámicamente.
Rafa, vaya tela el personal que hay por Vigo :cheesy: