Saludos desde Vigo
Despues de una maravillosa scarver, y mi actual F800R que tampoco es manca jejeje, por cambio de ruta para ir al trabajo, a partir del verano todo el recorrido será por ciudad, estoy pensando en pasarme a una C600 sport
Esta mañana fuí al concesionario y la probé, la verdad es que a pesar de ser de serie no me disgustó, no son las mismas sensaciones que la F, pero tampoco está mal supongo que con variador alternativo ganará algo de agilidad.....
Yo soy bajito, mido 1,70 y lo que mas me "preocupó" fue la altura al suelo, llego justo sin poder apoyar los pies completamente, el comercial me dijo que se le podia poner un asiento mas bajo, esta es mi pregunta
¿alguien de mas menos mi estatura usa el asiento bajo? ¿hay mucha diferencia en el apoyo de pies entre el asiento de serie y el bajo?
En la F800R no valía la pena cambiarlo, el bajo era mas bajo pero menos mullido y al final el efecto era el mismo, y el bajo mas incomodo por ser mas duro
gracias y saludos
Despues de una maravillosa scarver, y mi actual F800R que tampoco es manca jejeje, por cambio de ruta para ir al trabajo, a partir del verano todo el recorrido será por ciudad, estoy pensando en pasarme a una C600 sport
Esta mañana fuí al concesionario y la probé, la verdad es que a pesar de ser de serie no me disgustó, no son las mismas sensaciones que la F, pero tampoco está mal supongo que con variador alternativo ganará algo de agilidad.....
Yo soy bajito, mido 1,70 y lo que mas me "preocupó" fue la altura al suelo, llego justo sin poder apoyar los pies completamente, el comercial me dijo que se le podia poner un asiento mas bajo, esta es mi pregunta
¿alguien de mas menos mi estatura usa el asiento bajo? ¿hay mucha diferencia en el apoyo de pies entre el asiento de serie y el bajo?
En la F800R no valía la pena cambiarlo, el bajo era mas bajo pero menos mullido y al final el efecto era el mismo, y el bajo mas incomodo por ser mas duro
gracias y saludos