Michelin pilot-road-4-gt

Voncarra

Arrancando
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
38
Puntos
6
Si alguno de vosotros los va a poner estaría bien saber vuestra opinión sobre este modelo de nueva aparición. Por lo visto salen homologados para la nueva r1200rt.
VV para todos.......
 
Donde están a la venta?
De momento opino que son feos.
 
bueno estos los han sacado especialmente para tí............:D:D :rolleyes2: que eso de llegar a los 30K no pueee ser......que a los de michelin los vas a hundir :D:D en la misería;)
 
Ya vamos por los 4? Los 3 me han ido bien pero al final de su vida. .. regular
Comparto exactamente estas sensaciones ;)

Acabo de cambiar ruedas, repito Z8, pero de haber sabido que estaban en el mercado los PR4 los habría probado... :rolleyes2:
 
Comparto exactamente estas sensaciones ;)

Acabo de cambiar ruedas, repito Z8, pero de haber sabido que estaban en el mercado los PR4 los habría probado... :rolleyes2:

Donde?
Yo no los veo a la venta en ningún sitio.
 
bueno estos los han sacado especialmente para tí............:D:D :rolleyes2: que eso de llegar a los 30K no pueee ser......que a los de michelin los vas a hundir :D:D en la misería;)
Creo que si que llegarían a los 30.000 kms, si dan algún premio los estiro un poco más :)
 
No veo nada, donde están las fotos?

7ysagamu.jpg
 
Las PR3 se fabrican en España (al menos las mías ponen made in spain), a lo mejor las PR4 también, tendría gracia comprarlas en USA.
 
Neumticos de moto baratos

Aquí los tienen los dos montados 120/70 y 180/55
NEUMÁTICOS 120/70/17 MICHELIN PILOT-ROAD-4-GT 130€


NEUMÁTICOS 180/55/17 MICHELIN PILOT-ROAD-4-GT 169€

Si alguien encuentra una oferta mejor que lo diga por favor.
 
No está mal el precio.
La pega es que aquí no llueve ni por error.
Así que los descarto.
 
300 euros + montaje??? Mientras no los rebajen, y sabiendo lo bien que van los PR2, que encima se consiguen por 240-250 montaje incluido, yo ni me los planteo.
 
Arriba pone:

Aquí los tienen los dos montados

Ups, cierto...

....pero solo en madrid o donde la pagina dice. El precio del PR4 delantero sin montaje es de 115 euros....frente a los 93 del PR2. para el trasero no he mirado precio.

Lo dicho: todavia han de bajar algo para que me los plantee....sobre todo viviendo en la comunidad valenciana, donde no llueve tanto y tanto :)
 
Como dicen Michael Knight y El Uve, yo seguiré con los PR2, buen comportamiento, muy buena duración y un precio imbatible rondando los 250 € y además si no me equivoco hechos aquí.
En mi zona no llueve así que no me como el coco con las ruedas para mi tipo de conducción.
 
Lo dicho: todavia han de bajar algo para que me los plantee....sobre todo viviendo en la comunidad valenciana, donde no llueve tanto y tanto :)

Y la única vez al año que llueve, sólo se puede salir en barca.
 
Bufff a ese precio.... Me quedaría con los pr2 y si quiero algo mas sport, unos m3 que están tirados de precio y dan un resultado cojonudo....
 
Yo seguiré con las road2... hasta que se demuestre lo contrario...

Yo no he probado las PR3, llevo 2 juegos de PR2 durandome 14k Kms. la trasera y voy a repetir mientras sean mas baratos que los PR3 ó 4. A mi me dan seguridad en todas las condiciones y hasta el final de su vida útil, ademas una vez calientes bajando un poco la presión…. me son mas que suficientes.
 
Yo no he probado las PR3, llevo 2 juegos de PR2 durandome 14k Kms. la trasera y voy a repetir mientras sean mas baratos que los PR3 ó 4. A mi me dan seguridad en todas las condiciones y hasta el final de su vida útil, ademas una vez calientes bajando un poco la presión…. me son mas que suficientes.

Yo también.
 
Nuevos michelin pilot road 4 gt

Hola: tras 86.000 kms. con mi RT de 2005, voy a poner a prueba 2 acciones: utilizaré por primera vez unos neumáticos Michelin (siempre he sido Pirelli). En este caso los carísimos Michelin Pilot Road 4 GT, especiales para nuestra RT. Y digo carísimos, porque me van a costar, montados y con el jodido IVA unos 350 €..., que ya es decir. Espero amortizar esta enorme inversión con seguridad, confianza y durabilidad.

La 2ª acción es decirle a mi esposa el precio... deja lamentablemente rastro en la cuenta corriente. Cuando lo vea...Miedo me da!!!

Os iré informando de mis impresiones. Agradeceré las de los que ya los hayáis utilizado o los estéis en ello.

Saludos
 
Buenas chicos, mi moto originalmente traía los pilor road 2, me fueron muy bien, ya los conocía de otras monturas. Descubrí que existían unos específicos para motos touring (de peso como las RT) con la misma denominación pero con la letra C añadida (carcasa reforzada) y la verdad que creo casi voy a doblar la duración. ¡¡¡ INCREIBLE¡¡¡
 
Hola: tras 86.000 kms. con mi RT de 2005, voy a poner a prueba 2 acciones: utilizaré por primera vez unos neumáticos Michelin (siempre he sido Pirelli). En este caso los carísimos Michelin Pilot Road 4 GT, especiales para nuestra RT. Y digo carísimos, porque me van a costar, montados y con el jodido IVA unos 350 €..., que ya es decir. Espero amortizar esta enorme inversión con seguridad, confianza y durabilidad.

La 2ª acción es decirle a mi esposa el precio... deja lamentablemente rastro en la cuenta corriente. Cuando lo vea...Miedo me da!!!

Os iré informando de mis impresiones. Agradeceré las de los que ya los hayáis utilizado o los estéis en ello.

Saludos

Tu experiencia nos vendramuy bien:cool:
 
Llevo usando Michelin desde hace varios años, primero en mi Deauville con los PR2 y luego en mi RT de 2009 con dos parejas de PR3 y ahora los PR4 GT. Mi conducción es tranquila, mucho más autovía y urbano que carretera de curvas, de talla y peso XXL. La verdad es que cada vez que tengo que cambiar de neumáticos me paso un par de semanas buscando opiniones de otros neumáticos por si me animo a cambiar de modelo y marca, pero al final siempre termino siendo fiel a lo que conozco y me funciona para mi forma de pilotar la moto.

Con los PR2 reconozco que iba un poco acojonado los primeros cientos de metros hasta que calentaban un poco. Yo trabajo por Embajadores en una case adoquinada no asfaltada y en invierno con frío y humedad, al mínimo frenazo culeaba lo que no estaba escrito, lo mismo con las rayas blancas de la carretera y los pasos de cebra. Mención especial a esas puñeteras culebrillas de alquitrán que usan para cerrar las grietas de las carreteras. También observé que estas gomas me obigaban a mirar cada semana la presión porque tendían a perder algo de aire. Pero en durabilidad y fin de su vida útil fueron buenas, más de 12.000 km y un ligero cuadrado de las mismas. Nada que ver con las Metzeler y las Dunlop que monté anteriormente en la Deauville que terminaron bastante deformadas.

Las PR3 las monté ya en la RT para sustituir a creo las peores gomas que se han montado en la RT: las Z6 Interact. De nuevas, muy agresivas a la hora de tomar curvas pero no tienen un buen final, un día sales a hacer una ruta pensando que tienes todavía gomas y cuando vuelves ves que han desfallecido por completo y que estás a punto de ver los alambres. No llegaron a los 7.000 Km con una conducción, como ya he dicho antes, tranquila y poco agresiva. Los PR3 prometían que calentaban antes, que duraban más y que mejoraban el agarre tanto en seco como en mojado. En Madrid, aún no siendo el norte de España que llueve más a menudo, hemos tenido unos años que los otoños, inviernos y primaveras han estado bastante pasados por agua, más de lo que era habitual. Los he podido probar en seco y en mojado y sobre todo, en una ciudad como Madrid que no es fácil conducir los días de lluvia y en contadas ocasiones me he sentido incómodo en la moto por esa circunstancia. Los PR3 me han durando de media unos 13.000 km y no los he agotado. Cuando los he cambiado tenían bastante dibujo aún, visualmente no parecían cuadrados, mantenían el redondeado, pero lo que sí estaban era algo deformados por las zonas de las llagas grandes del dibujo que van desde el centro hasta los laterales. Por la zona de ataque (la primera que pisa al rodar) de esa llaga estaba un pelín más desgastada que la otra. Solo curveando notabas que la moto no iba fina y perdías algo de confianza. Por lo demás, no ha culeteado tando en las zonas pintadas, aunque las culebrillas de alquitrán seguían dándote pequeños sustos hasta que veías que el control de tracción te devolvía a la trazada.

Ahora he montado hace casi un mes los PR4. Los he montado en SASAM en Alcorcón. Un trato amable y muy profesional y algo que me gusta siempre, poder estar cerca viendo como lo hacen para poder ver con la rueda quitada los elementos que de otra manera no pueden verse y comprobar que tengan no tengan ningún problema o desgaste no habitual. Como siempre que cambias de ruedas, tienes que volver a aprender a pilotar porque estabas acostumbrado a los neumáticos antiguos que tenías que poner más de tu parte para tumbar y ahora tumban solos y si no tienes cuidado, incluso tumbas más de lo que debieras. Pero esa sensación de reaprender dura apenas unos instantes porque a lo bueno se acostumbra uno enseguida. Me fui a dar un paseo para "quitarle la parafina" es un decir porque las ruedas de hoy en día no tienen tanta parafina como las antiguas, y en pocos ya se ha quitado esa leve capa. Las sensaciones fueron no buenas, inmejorables. Hacía bastante viento ese día pero la moto iba con un aplomo que no había tenido antes. Es muy probable que fuera yo que me sugestionase por llevar gomas nuevas, o no. La verdad es que la moto no hizo ningún extraño, ni cuando adelantaba camiones, ni cuando de daba una ráfaga de viento. El viento podía moverme el casco o el cuerpo, pero la moto iba recta como si fuera sobre railes.

Con lluvia fuerte todavía no he podido probarla porque parece que el tiempo nos ha dado una tregua, pero sí he conducido sobre calzada mojada y con lluvia leve. La moto no ha hecho estraños ni en las culebrillas que las ha pasado sin despeinarse. De acuerdo que como dicen los entendidos que de nuevas todas las gomas son buenas, que la diferencia viene cuando están a media vida o al final de ella, que unas se comportarán mejor y otras peor. Todavía es temprano para calibrar la media vida y el final de estas gomas para saber si los PR4 mejoran los anteriores, pero tengo muy presente como se comportaba la RT con los PR3 porque fue el año pasado cuando puse el segundo juego de PR3 y puedo asegurar que por ahora los PR4 GT me parecen bastante mejores que los predecesores. Si lo que dice la publicidad que calientan antes, mejoran la conducción en lluvia y en seco y que duran más lo cumplen, pues tengo claro que la elección hecha será, bajo mi punto de vista, un gran acierto.

Ya contaré más adelante cómo van evolucionando. Os mantendré informados.
 
Joer, que opinion sobre los Michelin mas completa, se agradece. Mañana me ponen los PR 2 en la moto, la.primera vez con esta marca.
 
Y la única vez al año que llueve, sólo se puede salir en barca.

VDV: creo recordar algo así como que " la palmera añora la humedad del norte y el abeto la sequedad del desierto" (proverbio árabe).

Esa sequía perenne solo rota por el estruendo de las trombas a mí me choca pues aspiro a un clima más seco del que me ha tocado. A ti, sin embargo, se te arrugan las gomas de la moto por falta de lluvia. Tendremos muchos colegas que disfruten de un término medio. ¡Ay mis palmeras del desierto!
 
Solo le he montado el delantero que tocaba, por ahora 1800 Km y bien, en el trasero llevo la Pr3 y muy bien, cuanto toque cambiar le pondre la Pr4. El Pr4 delantero 137 montado.
 
Yo pir falta de tiempo para buscar modelos puse road 2 y........, dios mio, la rueda delantera parece un tren de los años 30, es tanto ruido que hace que parece que se ha roto. Y todo es debido a la banda de rodadura.
No esperare a gastarlos y los proximos seran z8.
 
VDV: creo recordar algo así como que " la palmera añora la humedad del norte y el abeto la sequedad del desierto" (proverbio árabe).

Esa sequía perenne solo rota por el estruendo de las trombas a mí me choca pues aspiro a un clima más seco del que me ha tocado. A ti, sin embargo, se te arrugan las gomas de la moto por falta de lluvia. Tendremos muchos colegas que disfruten de un término medio. ¡Ay mis palmeras del desierto!

Lo de este año no tiene nombre. Aquí en levante ya sólo vemos llover por la tele.
 

Visto el artículo. Es preocupante la carencia de precipitaciones (que, no obstante, llegarán. Y lo más seguro que de forma brusca, arrastrando lodos).

Aunque la sequía sea terca, la gente escoge tu tierra, y, por extensión, todo el Mediterráneo. La suavidad de los inviernos también conlleva eso, lo del pobre regar del cielo. Y sin embargo -insisto- la población se agolpa más bien ahí. También es terco nuestro discurrir quemando y quemando, y el de la propia Tierra, creando las sombras donde no llueve.

Hoy vuelve a llover en el norte. Si la lluvia es insistente te resta luz, te oculta el sol. Y si la seca es persistente, la ruina suele ser mayor. A veces fantaseo con que puedo hacer como las aves y me voy al Sur cuando los fríos, pero -creo- tampoco escogería el norte cuando no. No obstante, tu lamentar es hondo. No sé si te adaptarás, algo que me está costando a mí toda mi vida y -otra vez- no.
 
Bueno que salgan las opiniones del PR4 porque toca dentro de un mes mas o menos y la economia no esta para ir haciendo pruebas......
 
Hoy megacontacto con los pr 3 y les doy un 10, en mi vida a ido asi la rt.:cheesy:
 
Con 8 - 10000 km cualquier neumatico no sirve ya para mucho, por mucho dibujo que veamos.
 
Y exactamente de nuevos, nuevos tampoco. Han de pasar unos kilómetros para que desaparezca el recubrimiento inicial que puede ser resbaloso.
 
Arriba