Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Comparto exactamente estas sensacionesYa vamos por los 4? Los 3 me han ido bien pero al final de su vida. .. regular
Comparto exactamente estas sensaciones
Acabo de cambiar ruedas, repito Z8, pero de haber sabido que estaban en el mercado los PR4 los habría probado... :rolleyes2:
Creo que si que llegarían a los 30.000 kms, si dan algún premio los estiro un poco másbueno estos los han sacado especialmente para tí............:rolleyes2: que eso de llegar a los 30K no pueee ser......que a los de michelin los vas a hundir
en la misería
![]()
Michelin Pilot Road 4 Rear Tires - RevZillaDonde?
Yo no los veo a la venta en ningún sitio.
No está mal el precio.
La pega es que aquí no llueve ni por error.
Así que los descarto.
300 euros + montaje??? Mientras no los rebajen, y sabiendo lo bien que van los PR2, que encima se consiguen por 240-250 montaje incluido, yo ni me los planteo.
Arriba pone:
Aquí los tienen los dos montados
y los PR3 queeeee son de secano, no
![]()
Lo dicho: todavia han de bajar algo para que me los plantee....sobre todo viviendo en la comunidad valenciana, donde no llueve tanto y tanto![]()
Yo seguiré con las road2... hasta que se demuestre lo contrario...
Yo no he probado las PR3, llevo 2 juegos de PR2 durandome 14k Kms. la trasera y voy a repetir mientras sean mas baratos que los PR3 ó 4. A mi me dan seguridad en todas las condiciones y hasta el final de su vida útil, ademas una vez calientes bajando un poco la presión…. me son mas que suficientes.
Hola: tras 86.000 kms. con mi RT de 2005, voy a poner a prueba 2 acciones: utilizaré por primera vez unos neumáticos Michelin (siempre he sido Pirelli). En este caso los carísimos Michelin Pilot Road 4 GT, especiales para nuestra RT. Y digo carísimos, porque me van a costar, montados y con el jodido IVA unos 350 €..., que ya es decir. Espero amortizar esta enorme inversión con seguridad, confianza y durabilidad.
La 2ª acción es decirle a mi esposa el precio... deja lamentablemente rastro en la cuenta corriente. Cuando lo vea...Miedo me da!!!
Os iré informando de mis impresiones. Agradeceré las de los que ya los hayáis utilizado o los estéis en ello.
Saludos
Y la única vez al año que llueve, sólo se puede salir en barca.
VDV: creo recordar algo así como que " la palmera añora la humedad del norte y el abeto la sequedad del desierto" (proverbio árabe).
Esa sequía perenne solo rota por el estruendo de las trombas a mí me choca pues aspiro a un clima más seco del que me ha tocado. A ti, sin embargo, se te arrugan las gomas de la moto por falta de lluvia. Tendremos muchos colegas que disfruten de un término medio. ¡Ay mis palmeras del desierto!
Llover? Que es eso?Nunca llueve a gusto de todos.
Llover? Que es eso?
Desde 1950 no llovia tan poco:
El déficit de lluvia en los últimos seis meses es el mayor desde el año 1950 - Levante-EMV
Hoy megacontacto con los pr 3 y les doy un 10, en mi vida a ido asi la rt.:cheesy:
Hoy megacontacto con los pr 3 y les doy un 10, en mi vida a ido asi la rt.:cheesy:
no se los des tan pronto... no se los des que ya me viste lo que me pasó![]()
Ya vamos por los 4? Los 3 me han ido bien pero al final de su vida. .. regular