Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no se los des tan pronto... no se los des que ya me viste lo que me pasó![]()
En mi caso la rueda delantera hace que la moto se vuelva tosca![]()
Con 8 - 10000 km cualquier neumatico no sirve ya para mucho, por mucho dibujo que veamos.
340 euros montados en Málaga
Que os parece?
340 euros montados en Málaga
Que os parece?
Si pasa de 300€, caro.
Pues ya lo tengo claro PR2 unos 250 € y PR4 unos 350 € más o menos y por simplificar, en Valencia llueve poco y por la diferencia pues volveré a los PR2 ya que los PR3 aunque estoy contento con el resultado el final de su vida útilno me ha gustado mucho.
Gracias
25 el montaje de una o de las dos?
Yo los llevo (los normales, no los GT) en mi tiger 1050 sport....
....y tras 2.100 kms con ellos, estoy contentisimo. Muy neutros, y con suficiente agarre.
Me falta probarlos en mojado (igual este finde tengo oportunidad), y comprobar duracion (no creo que me duren mas de 7.000-7.500 kms(los road 2 me duraron, en esta misma moto, unos 6.500 kms)).
1.200 km con los PR4 GT; todos entre Galicia y León, y todos ellos con lluvia, sensaciones en la R1200RT (amortiguador Hagon delantero, Ohlins trasero) mis sensaciones en asfaltos gastados no es muy agradable, la impresión es que voy sobre una rueda de bicicleta, o quizás es que me estoy haciendo mayor![]()
En mi anterior K1300GT, al road 2 trasero lo mismo: con muuuucho tiento...6.500 kms.Las motos son muy diferents, pero por lo que veo, el resultado es parecido. Antes, en una RT 1150, llegaba a los 10.000 (más o menos), pero en la 1200 no les saco más qu esos 6000 y pico.
De verdad, no me explico cómo hay gente que hace unas kilometradas superlativas. NOLONTIENDO!!!!!!!
Yo salvo en la duración (6500 km) los neumáticos que me ofrecen mejores sensaciones y llevo o 14 o 15 cambios y agarre en todas las situaciones fueron los DUNLOP ROAD SMART los I podríamos llamarlos así ya que los II que si tienen ese nombre ya no me gustaron nada.
Ahora bien, todo siempre depende del tipo de conducción que se tenga y en que circunstancias (siempre hablando de la misma moto claro está, en motos distintas las diferencias serán aun más alarmantes entre unos y otros) .
![]()
Yo salvo en la duración (6500 km) los neumáticos que me ofrecen mejores sensaciones y llevo o 14 o 15 cambios y agarre en todas las situaciones fueron los DUNLOP ROAD SMART los I podríamos llamarlos así ya que los II que si tienen ese nombre ya no me gustaron nada.
Ahora bien, todo siempre depende del tipo de conducción que se tenga y en que circunstancias (siempre hablando de la misma moto claro está, en motos distintas las diferencias serán aun más alarmantes entre unos y otros) .
![]()
Ojo, en mi caso mejor la 1 q la 2 , pero como bien te decía Jimbo lo de las ruedas es un tema complicado y sobre todo muy personal. Suerte con la elección pero yo particularmente estoy comprobando q lo antiguo ya probado sigue funcionando hoy en dia (Z6, Roadsmart I, etc..)Gracias, Jimbo y Glauka, por el precio...., y por la información de q mejor el Road Smart I que el II
Saludos para los dos...
Aquí en Madrid, en Sasam en Alcorcón 330 € por las dos.
Como decís, mas de 270 € me parece una clavada, 300 a lo sumo, pero no more.
Otra cosa, que diferencia hay entre la PR4 y la PR4 GT?
Las PR2 que llevo me han acompañado durante mas de 20.000 km y aun tienen dibujo, se están poniendo cuadradas, eso si.
V'sssss