Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

Ls cinco y veinte y todavia estaán en mitad de la comida. .... .. .

Estos arruinan al restaurante.......

Envisiosa yoooo??? no qye va.....

Habrá una mihilla de cronica....... digo yo............ :undecided:

Mirlo en el nido.
Como casi siempre, desbandada general. En el grupo que yo iba, Motoroto y Motorotito pararon en una gasolinera, yo me adelante a avisar al resto que estaba delante, paramos en la siguiente gasolinera y ya no los vimos más.

Magnífica jornada del relevo de la válvula. Buenas rutas, buena comida y mejor compañía.
Gracias a todos Los Mirlos.
A ver si me da tiempo, y coloco la crónica.

Familia Motoroto en el nido, Quillo lo de las gasolineras nos persigue :D :D
Día para recordar, un lujazo rodar con esta gente

Esque para meterse en una gasolinera hay que ponerse por delante de los demás, si estamos dentro de un pueblo no hay ningun problema,,,,,porque además con paquete mi.............................. ojo del culo no me avisa de nada:D:D y además hemos parado casi 200 mts mas adelante pero en el desvio para Benacazon. Casi que mejor porque yo ....................conociendo al personal..................no me hubiese extrañado terminar en Los Barriles. Dia para Enmarcar en todos los sentidos. Muchas Gracias Juan has sido un ejemplo de anfitrión.

Dicen.................las malas lenguas........................... que Motoroto avisó...................y no le hicieron ni p.to caso, habrá que establecer una señal de.................. "mirlo seco"

En todo caso dos señales Mirlo seco de Gasolina....................................... y Mirlo Seco de...............................paqué via seguí escribiendo si ya lo habeis adivinado

A mí, lo que se me ha secado ha sido la boca en la curva de entrada a Sanlucar la Mayor que para poderla trazar en condiciones he tumbado de lo lindo rozando el caballete, mi Joselu que venía detrás se quedó boquiabierto de las chispas que saltaron, se debió de ver bastante pues la noche ya caía

A ver los fotógrafos. Que yo no me llevé la cámara.
Las fotos del móvil, las coloco mañana.

A mí, lo que se me ha secado ha sido la boca en la curva de entrada a Sanlucar la Mayor que para poderla trazar en condiciones he tumbado de lo lindo rozando el caballete, mi Joselu que venía detrás se quedó boquiabierto de las chispas que saltaron, se debió de ver bastante pues la noche ya caía

Yo en esa curva (que también me la he tragado) he visto algo raro por detrás,,,pero no sé quien era

Yo en esa curva (que también me la he tragado) he visto algo raro por detrás,,,pero no sé quien era

Yo que iba el tercero, detras de Joselu también me la comí, al ver las chispas de Motoroto, Joselu hizo un extraño y yo frené, la moto se levantó y me comí la curva, aunque controlando que no venía nadie "pabajo". Voy a tener que volver a la autoescuela.

La próxima............................. a un vegetariano, que vamos a aborrecer las gambas :cheesy:

No he tenido tiempo de nada a la noche será
Solo un pequeño adelanto

DSC08537.JPG

y un segundo adelanto

DSC08538.JPG

A estos dos le va la marcha :D :D :D

DSC08536.JPG

Y a estos dos tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeén

DSC08544.JPG

:D :D :D :D :D

Última edición:
Veo que no escribís espero que estéis todos con las manos apestando de romperse el papel al limpiaros por culpa de las cagaleras asesinas debido al anesaki de las gambas.

Pd. Y que se os suba la tensión arterial un mes y os de fatiguita seca de la mala
Y que conste que no es envidia

Mirlos der mudo mundial, buen dia que pasamos ayer, rutita de motos en condiciones,dia estupendo, gambitas en casa de juanr,cervecitas,vimos su laboratorio,por cierto que lo tiene mas limpio que un quirofano de urologia jejeje,gracias juan y manoli.

Sí que esta mu callaos sí, yo no sabía a que achacarlo, vete tú a saber. Y no me atrevía ni a abri la boca ... :D :D.

De todas forma, Alvata, si no fuiste lo mismo que el calvo c ... sería por que no quisieras, supongo. :D :D

En la fotos habéis pillao al maestro Assi a lo suyo, ahí to tranquilo y a sus anchas, y a los niños jugando. Mejor, mientras están así no hacen otras fechorías. :D

Y hay que ver lo calvo que está Juan, aquí en mi pueblo solo se que quedan así de pelaos los que mejor viven y los que trabajan en los bancos. :)

Marino que Juan no está calvo es que se peina................................ muuuupatrás:D:D el marica nos dejó en ridiculo delante de nuestras mujeres, No tiene un taller........................................tiene un obrador de confiteria,,,,parece que Sanidad lo inspecciona a menudo.

Bueno, eso ya me lo imaginaba, lo del taller digo, además hace ya un tiempo vi alguna foto de su retiro y sólo hay que ver como tiene las motos. :D

Hay que investigar la forma de hacerle llegar la mía que necesita un repaso y ando mu mal de la espalda.

Normalmente nunca me pasa na pero cuando me pilla algo es que me pongo malísimo, no sé como me apaño. :D :D

Aunque no tenga na que ver con las valvulas ni con las gambas..................para un brico casero he tenido que buscarme un extractor y al final me han ofrecio un juego de tres, a precio mu apañao.

Y no son "tlompeti" mas bien "trompeten"................pero me ha servio, si alguno los necesita.....................

43b9d5dbba7554d5bd7ff41ca02088fco.jpg

def0a9fae6bae5f79c89cfdb7f590945o.jpg

Rafa joio tienes dinero pató.Vaya peaso de juego de extlactoles:rolleyes2::rolleyes2:

Mañana me han dao descanso en la obra del pisitolaniña:cheesy::cheesy: un dia sin brocha,palaustre,llana,martillos,serruchos,tarima flotante, tarima hundia.............,,,,,estoy nerviosito veremos en que me enrrean mañana.Aunque al mediodia tengo una comida "secreta".....que casualmente paga uno del Madrisssssssssssssssss:D:D

Última edición:
Que será lo que no ha intenteao pa quitar el filtro y yo diciéndole que apañara una cuadradillo de cualquier manera ... :D

Con razón decía que había probao hasta con el rabo del perro. :D :D

Alvataaaaa, si te pasas por mi post de mi última salida me pones un comentario, aunque sea en alvateño, que luego ya le traduzco como sea. Que sé que has andao por allí merodeando. :)

El filtro....................... seguro que al ver el despliegue de herramientas emprestas se habrá rendido sin condiciones:D

Y la destreza manual, hay veces que lo mismo llevas medio día pacá y pallá, y llega un tío de estos y con sólo mirarlo ya se ablandan los tornillos. :D :D :D :D

En homenaje a un gran HOMBRE, “Puedo prometer y prometo” que:

Cuentan las lenguas antiguas que un 9 de enero de 2010 nació una ilusión, su madre fue la afición a las BMW Clásicas

Reunion%2520BMN%2520copia.jpg

Alvata y sus ocurrencias le dio su nombre MIRLOS

14042010236.jpg

barriles_2.jpg

y para defenderlo le dio a una afición

BENIDOR%25202010%2520072.jpg

DSC08382.JPG

Ejemplo de sevillanía familia roji- blanca y verdi-blanca de mi corazón que late gritando ¡ MIRLOS! , llevándolos en volandas por siempre a ganar…

DSC05670.JPG

Y es por eso que hoy vengo a deciros, MIRLO seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver a los MIRLOS.

boda%2520102.jpg

DSC05771.JPG

DSC05820.JPG

Y, aquí estamos contigo, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del motociclismo de nuestra ciudad

DSC08403.JPG

Dicen que nunca se rinden y el arte de su amistad no tiene rival más de cien años llevaría olvidar su nombre en nuestra ciudad…

brico_%2520cartama%2520015.jpg

03-12-2011%2520042.jpg

2012-11-11%252012.58.00.jpg

DSC08147.JPG

Ejemplo de sevillanía familia roji- blanca y verdi-blanca de mi corazón que late gritando ¡ MIRLOS! , llevándolos en volandas por siempre a ganar…

03-12-2011%2520024.jpg

03-12-2011%2520035.jpg

03-12-2011%2520040.jpg

Y es por eso que hoy vengo a decirte, BCM BMW, que pena no entender lo que significa una actitud de vida que haga a la Giralda presumir orgullosa de ver a sus MIRLOS hombres de luz, que a los hombres,
alma de hombres le da.

DSC08541.JPG

Última edición:
Partida de mamones, que ya os he dicho en más de una ocasión, que soy donante de pelos.

A ver si viene una plaga de esas malas, y se le cae a la gente el pelo a manojos.
Y si puede ser, que se quemen todos los chicharrones de los barriles y que al comprarlos, estén rancios y avinagrados como sus mulas toas.

Te ha faltado que se acepta gente y gentuza de todo tipo como el gordo ese Calvo con cara de cabron que aparece en las fotos 1,6,11 creo que es del foro de los triumfgays . Verdad que nunca viene a ninguna reunión a ver si organizamos una mega reunión.
También hay uno que ha dejado las ruedas por las alas es del foro de yonotengocojonesparasacarelcanetdepilotocomercial Antes llamado spiner y ahora el avioneta
Pd: hay quien sólo viene cuando le falla la moto pero también se acepta aunque después el cabron desaparezca hasta la próxima avería .

Por supuesto en cada grupo todo el mundo tiene su función y hay un círculo duro que lo mantiene. Entre ellos está Roberto que si no fuera por su desinteresada ayuda y su conocimiento la mayoría de nuestras motos no estaría funcionando y nuestros bolsillos estarían más ajustados que un dédo en el culo....aunque de vez en cuando ardillee algo ...que le vamos ha hacer le hace ilusión como decían en faldas y a lo loco no todo el mundo es perfecto.

Última edición:
Muy bueno Jose Luis,,,,,,,,pero no saques fotos antiguas........... que empiezan los codazos en el costillar y las comparaciones de la jefa mientras te dice .......ahi si que ESTABAS tú bien,,,,,que pena...... y se te queda mas cara de gil&polla de la habitual:D:DEl tercero desde la izquierda de la foto de la boda ¿quien es, Ruterito o el Apoderaooo:D:D

Muy bueno Jose Luis,,,,,,,,pero no saques fotos antiguas........... que empiezan los codazos en el costillar y las comparaciones de la jefa mientras te dice .......ahi si que ESTABAS tú bien,,,,,que pena...... y se te queda mas cara de gil&polla de la habitual:D:DEl tercero desde la izquierda de la foto de la boda ¿quien es, Ruterito o el Apoderaooo:D:D

Me habia desayunado a los vampiros de trebujena "juantao" en manteca.

Se busca calvo cabron de foro gay de motitos guay que toman te y gynmorejos de moda y que tenga conocimientos delestronica para revisar y arreglar botellero de foro machotes de pelo en pelo con motoracas de las buena que toman pechaaas de cerveza de la dura

Partida de mamones, que ya os he dicho en más de una ocasión, que soy donante de pelos.

A ver Juan, si yo lo decía porque voy por el mismo camino. Poco a poco me va creciendo la frente, en serio. Bueno, más que poco a poco el proceso es a pasos agigantaos, pero es que el tiempo también marcha muy deprisa, demasiado deprisa a veces.

Hay algunos de vosotros que los he visto con bastante juventud, la verdad, pero en las fotos, ¡qué tiempos! :D

A ver Juan, si yo lo decía porque voy por el mismo camino. Poco a poco me va creciendo la frente, en serio. Bueno, más que poco a poco el proceso es a pasos agigantaos, pero es que el tiempo también marcha muy deprisa, demasiado deprisa a veces.

Hay algunos de vosotros que los he visto con bastante juventud, la verdad, pero en las fotos, ¡qué tiempos! :D
Pues si Marino, el tiempo es inexorable. Bueno tiene sus ventajas............. en la playa no me molesta el flequillo para nadar.

Atrás