Pasadlo bien y cuidado en la carretera
Ángel y Marino, se os echará mucho de menos.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasadlo bien y cuidado en la carretera
A mí, lo que se me ha secado ha sido la boca en la curva de entrada a Sanlucar la Mayor que para poderla trazar en condiciones he tumbado de lo lindo rozando el caballete, mi Joselu que venía detrás se quedó boquiabierto de las chispas que saltaron, se debió de ver bastante pues la noche ya caía
Quien fue por la autovia?
Durante la mañana pongo fotos
Yo en esa curva (que también me la he tragado) he visto algo raro por detrás,,,pero no sé quien era
Cual es tu post marino?
Muy bueno Jose Luis,,,,,,,,pero no saques fotos antiguas........... que empiezan los codazos en el costillar y las comparaciones de la jefa mientras te dice .......ahi si que ESTABAS tú bien,,,,,que pena...... y se te queda mas cara de gil&polla de la habitualEl tercero desde la izquierda de la foto de la boda ¿quien es, Ruterito o el Apoderaooo
![]()
Partida de mamones, que ya os he dicho en más de una ocasión, que soy donante de pelos.
Pues si Marino, el tiempo es inexorable. Bueno tiene sus ventajas............. en la playa no me molesta el flequillo para nadar.A ver Juan, si yo lo decía porque voy por el mismo camino. Poco a poco me va creciendo la frente, en serio. Bueno, más que poco a poco el proceso es a pasos agigantaos, pero es que el tiempo también marcha muy deprisa, demasiado deprisa a veces.
Hay algunos de vosotros que los he visto con bastante juventud, la verdad, pero en las fotos, ¡qué tiempos!![]()