Publicidad en las matriculas.

Pues a mi amigo que se compró la 1200rt hace 2 años no solo le pusieron publicidad en la matricula tambien a los 2 lados del carenado,le pregunte haber si le habían pedido permiso para colocarselo,negativo se lo entregaron asi,ami me hacen eso y no acepto la moto aunque me los quiten,porque para quitarlas ya tienen que hechar mano de algun producto para despegarlas

No sé, habré tenido suerte. Nunca me han colocado publicidad de esta gratuita, y eso que he comprado ya un buen montón de vehículos, tanto nuevos como de segunda mano. Hablo de dos, cuatro y más ruedas.

En cualquier caso, de habermela puesto en alguna ocasión, poco hubiera durado.

Saludos.

Buzo. Me extraña u guevo y parte de otro que te hayan colocado la matriculoa "limpia" en todos los casos (motos y coches). Yo en Madrid y con diferentes marcas de moto y coche lo he tenido que decir y sino lo me la poninan sin dudar. Es mas en la Hyunday como dice otro compañero ademas de matricula, todo el cristal trasero lleno y encima hasta un dispositivo de metal en los laterales. Mañana me daran la gt 800, y le he dicho que sin publicidad. A ver por donde tiran, los mismo me kitan el tubo de escape para compensar.

A mí la verdad no me importa mucho, lo que si me ha molestado es que en una ocasión en el coche y otra en una moto, al salir del taller me encontré con la dichosa publicidad en el portamatrículas, al menos que pregunten antes, no?

Es que con el porta-publicitario pues va ser que le afea el culo. En todas las motos y coches se lo quito, y si la matricula esta remachada, pues lija o cutex y fuera. Si quieren publicidad que paguen.

Lo primero que hago en cualquier vehículo que he tenido es quitar el portamatrículas o cambiarlo por uno sin publicidad, no me gustan.

Además de, la publicidad gratuita en los portas, tampoco me gusta que sepan de que provincia es el vehículo, hay mucho cafre y amigo de lo ajeno por ahí suelto.;)

V,ssssssss

Yo siempre que ha venido publicidad en la matricula.....como son de plastico los portamatriculas de la casa, al llegar a casa trapito, un poco de disolvente no muy fuerte y zas, en una pasada la matricula limpia limpia sin publicidad.

Pegatinas en el coche.....mas de lo mismo, y cuando he ido a pasar la revision un dia fui a por el coche y me habian puesto pegatina de la casa en la luna trasera y matricula, cuando yo ya lo habia quitado.

El del conce diciendo que porque no lo dejaba y yo diciendo que publicidad gratuita no iba a hacerles, que se veia claramente que habia quitado yo la pegatina y lo de la matricula, y el dueño parecio hasta ofenderse ajjajaja

le dije que lo dejaba puesto si me hacia descuento y entonces ya dijo que no, y quito toda la publidad.

vaya morro gastan algunos.

Unos conces son mas discretos con sus nombres/logos pero otros......se pasan

Entiendo que haya gente que le de igual, yo personalmente odio llevar publicidad en el portamatrículas, en la moto anterior se la quité, en esta no lo tiene y en el coche actual, antes de recogerlo le dije a los de BMW que no me lo pusieran y así me lo aseguraron.

El día de la recogida allí me lo encontré, volví a insistir y me dijeron que andaban liados.... por lo que le dije pues "os dejo el coche", me da igual recogerlo otro día, no les apetecería quedarse con un coche sin entregar o yo que se, pero me la quitaron ipso facto.

V´s

Algo parecido me pasó con mi coche actual, el único nuevo que he tenido aunque ya con más de 18 años. Yo ya había dejado claro lo que pensaba al respecto de la publicidad y cuando fui a recogerlo pasó lo siguiente con la vendedora -pongamos Fulanita- que te acompaña para enseñarte el coche antes de la entrega para asunto de limpieza, mandos, funcionamiento, etc...

Doy la vuelta, veo el portamatrículas remachado con publicidad y...

Pero Fulanita ¿qué veo? Si te dije que no quería publicidad y expresamente hablé de cajetines portamatrículas...
Es que no tenemos sin publicidad...
No importa: sin cajetín porque no le hace falta, así que quítamelo inmediatamente por favor...

Llamó a un operario y lo quitó al momento. No es cuestión de agradecimiento porque Nissan se portó de maravilla conmigo -en la venta así como en toda la vida del coche- y siempre hablaré bien de la marca y del concesionario. La cuestión es, como dijo PabloDL (me encantó la frase), rechazar el parasitismo...

Es curioso esto de las marcas. Unas veces queremos quitar la marca o nombre del concesionario del portamatrículas, y otras, nos compramos un objeto, prenda o utensilio en el que se vea bien la marca, o sólo si lleva esa marca y tampoco nos pagan por ello.

¿quizá la diferencia sea que no lo hemos elegido?

Me gusta la idea esa de proponer al concesionario que, de llevar publicidad del mismo en el portamatrículas, nos rebajen el precio de las revisiones, consumibles o reparaciones.

Hombre ... no es lo mismo. Nadie habla de quitar el logo de BMW, o del modelo, sino el del concesionario. Es decir... a nadie le molesta llevar una prenda de vesitir con la marca, pero otra cosa muy distinta es que debajo del logo de la marca te estampasen un anagrama o un letrero de "El Corte Inglés" o "Cortefiel". Creo yo... vamos. Un saludo!

Correcto Mat MM. Imaginate que te compras unos Levis 501 y debajo ponga "El Corte Ingles de Princesa". Quedaria bastante feo. Digo.

Mi experiencia,
En el coche venia puesta cuando la compre, el caso es que saben de donde es el coche (Cataluña),por ser de esa zona me lo rallaron en unas vaciones a mi zona de origen (Castilla-Leon), desde entonces matricula y nada mas.
En la moto, llevo la del taller de confianza que son superantentos y por llevarla me hacen un 10% en la mano de obra, por ahora no he tenido problemas, es posible que no se vea tan claro como estaba en el coche.
Saludos.

Hombre Gory, compara:
LACOSTE
RED BUL
DAINESSE
SHOEI

Garaje Centro
Concesionario SEAT
c/Antonia Rodriguez Sacristan num. 7
Mostoles (Madrid)

Es una direccion ficticia, que nadie se moleste.

Aunque esté puesta con remaches, sin ellos o como queráis, la parte negra de abajo donde la va la publicidad de la que hablamos, se parte girándola en sentido inverso a como está colocada.
Yo siempre lo he hecho así.

Matrícula?? Eso qué es??
No será la chapa que va en la parte trasera de la moto con números y letras??
Pues no me fijé si llevaba publicidad antes de tirar la chapa entera porque a mí me parecía muy fea.:D:D:D

Aqui cerro el concenario de motos y coches bmw,en el coche le quite todo y en la moto llevo debajo de la placa bmwmotos.com con el logotipo del foro y mi nick, queda chulisimo y si te ve algun forero ya tenemos tema de conversacion y conocer a otro del foro.

Yo uso el trocito de portaplaca con la publicidad del conce para añadir una tira de reflectante adhesivo 3M cortado a medida en el mismo color...me da más seguridad y quito publicidad que no me pagan. Ya pago bastante por mi vehículo como para hacerles el marketing gratis.

A mí me molesta todo :rolleyes2:. Me molesta este plástico con propaganda, me molesta la matrícula en sí misma y me molesta la pegatina de la ITV.

Por lo tanto, solo voy con lo obligatorio, matrícula y pegatina de la ITV y siempre exijo que no me pongan el pegote de plástico.

Y si pudiera iría sin la matrícula y sin la horrenda pegatina de la ITV :cool2:

Yo uso el trocito de portaplaca con la publicidad del conce para añadir una tira de reflectante adhesivo 3M cortado a medida en el mismo color...me da más seguridad y quito publicidad que no me pagan. Ya pago bastante por mi vehículo como para hacerles el marketing gratis.

Prefiero no llevar porta pero esta idea me gusta

A mí me molesta todo :rolleyes2:. Me molesta este plástico con propaganda, me molesta la matrícula en sí misma y me molesta la pegatina de la ITV.

Por lo tanto, solo voy con lo obligatorio, matrícula y pegatina de la ITV y siempre exijo que no me pongan el pegote de plástico.

Y si pudiera iría sin la matrícula y sin la horrenda pegatina de la ITV :cool2:

Lo mismo y la pegatina en un sitio que no se vea a simple vista, en marcha no se va a ver de todas maneras y en parado les indico donde esta

A mi me gusta los portamatricula con publicidad, asi le puedo poner una tira de cinta reflectante roja, tampoco es legal pero proteje más que el nombre del concesonario.:shocked:

Hay reflectante de 3m (como el de las señales) en diferentes colores...así que se puede poner en cualquier portaplacas...:)

Hay reflectante de 3m (como el de las señales) en diferentes colores...así que se puede poner en cualquier portaplacas...:)

Pero en ese lugar le corresponde el colorado, yo lo lleve mucho tiempo hasta que un colega me aparco su Pit-Bull junto a la moto y como estaba aburrido el animalito se me comio el portamatricula en cuestión y algunas cosillas más que le apetecieron al lindo perrito, 120 "leuros" de moto se zampo el bichito, menos mal que estaba asegurado, ¡el perro claro!.:shocked:
Asi que ahora ni tengo portamatricula, ni tengo publicidad, ni tengo necesidad de 3M.:(

Elbarry. dime la direccion del pitbull por si se tiene que comer el portamatriculas con publicidad que me la dan esta semana.

Bueno, debo ser el anticristo... matriculero.

En la K-75, que es matrícula provincial Z-XXXX-AM, llevo el portamatrículas de época del concesionario que la vendió...

Imagino que en las motos con un poquito de historia no molestará llevar nombres de conces históricos (Motos Hernández, Guarnieri, etc). Además por distintas circusntancias la mayoría de los clásicos se han ido yendo al garete.

Manuel

Pues ayer me entregaron la moto, solicitada sin publicidad. Pues me prometieron un portamatriculas sin publicidad y me encuentro con la matricula limpia, sin portamatriculas ni nada. Se ve que les jode y lo saben. Pues no dije nada, ni pa ti ni pa mi. Que les den.

En mi 65 el portamatrículas pone Boxer Classic Team, y por ahora nadie lo ha tocado nunca, claro que la moto tampoco ha pisado taller.

Yo siempre borro el nombre con un algodón y disolvente... se va en cinco segundos...

Atrás