Yo como llevo las que hicimos del foro... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso esto de las marcas. Unas veces queremos quitar la marca o nombre del concesionario del portamatrículas, y otras, nos compramos un objeto, prenda o utensilio en el que se vea bien la marca, o sólo si lleva esa marca y tampoco nos pagan por ello.
¿quizá la diferencia sea que no lo hemos elegido?
Me gusta la idea esa de proponer al concesionario que, de llevar publicidad del mismo en el portamatrículas, nos rebajen el precio de las revisiones, consumibles o reparaciones.
Yo uso el trocito de portaplaca con la publicidad del conce para añadir una tira de reflectante adhesivo 3M cortado a medida en el mismo color...me da más seguridad y quito publicidad que no me pagan. Ya pago bastante por mi vehículo como para hacerles el marketing gratis.
A mí me molesta todo :rolleyes2:. Me molesta este plástico con propaganda, me molesta la matrícula en sí misma y me molesta la pegatina de la ITV.
Por lo tanto, solo voy con lo obligatorio, matrícula y pegatina de la ITV y siempre exijo que no me pongan el pegote de plástico.
Y si pudiera iría sin la matrícula y sin la horrenda pegatina de la ITV :cool2:
Hay reflectante de 3m (como el de las señales) en diferentes colores...así que se puede poner en cualquier portaplacas...![]()
Elbarry. dime la direccion del pitbull por si se tiene que comer el portamatriculas con publicidad que me la dan esta semana.