Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos vamos planificando Ruta de la segunda convocatoria Andorrana.
Que idea tenéis para la subida:
Llegar por vía rápida a Andorra, compras, visita a la casa de chuches moteras comer más o menos temprano y hacer la Ruta guay de bajada o al revés
![]()
Hola Yayo
Si tot va bé i la salut del meu pare està be (ha sortit avui del Clínic) m'agradaria fer alguna volteta amb la moto fins l'hora de dinar del dissabte. Alguna ruta cap a la llacuna o el que surti. La sortida d'Andorra em fa molta gràcia pero crec que es una mica massa aviat per les meves circumstancies familiars. A més tinc la dona a Madriz (quan arribi negocio i et dic quelcom)
Als que aneu a Andorra disfruteu molt i a veure si a la pròxima va la vençuda i m'apunto.
Neumáticos nuevos para la salida, vamos que nos vamos.
Mi Mdr quiere chaqueta para salida a Italia y yo necesito cambio de botas que las tengo rotas (de tanto bailar).
PD: Torke, no creo que me llegue para el café, beberé un poco del tuyo.
A ver chicos yo he llamado para reservar en el restaurante Sant Ponç de Santa Susana me ha dicho el hombre que hay el campeonato mundial de cross en Solsona se espera por la zona afluencia de 20000 personas.
Desayunando podemos tratar el tema de la comida y la planificación para cuando lleguemos a Andorra.
![]()
Hola
Este Miercoles día 9 tenemos reunion de Tapeo ... en Celler de Tapas de la Plaza Universitat 5 de Barcelona, sobre las 20:00 horas estaremos por ahi, estais todos invitados ( a asistir no a comer y beber gratis que nos conocemos ya !!!!)
Saludos,
Nacho
Bien pues abro la lista para los Butimachotes que me quieran acompañar el sábado de semana santa a conocer la Val d'Arán.
Es un viaje completo de kilómetros y sensaciones, evidentemente en un día la cosa no da para mucho pero si para ver quizás lo más emblemático.
Conoceremos Vielha, comeremos en Escunhau, vistaremos els Uelhs det Joeu, Artiga de Lin, y nos empaparemos de la esencia de esta tierra tan lejana como envidiada
por los que nos gusta la tranquilidad de sus parajes y montañas..
Fecha : 19-04
Punto de encuentro: Gasolinera de Pallejà
Hora: Esta vez vamos toca madrugar ya que el destino está lejos, salida 7,30 ( 7,15 para café..)
Recorrido ida: A-2 hasta Balaguer, continuamos hacia Alfarràs-Benabarre-Pont de Suert-Vielha
Recorrido vuelta: Vielha.Port de la Bonaigüa-Esterri-Sort-Port del Cantó-Adrall-Ponts-Calaf-Igualada-Barcelona
Comida. Restaurant Casa Estampa en Escunhau
Aquí tenéis plan de ruta, evidentemente queda supeditado al estado del tiempo, La Val d'Arán es muy caprichosa con la meteorología..
Inscritos:
Pep
Bien pues abro la lista para los Butimachotes que me quieran acompañar el sábado de semana santa a conocer la Val d'Arán.
Es un viaje completo de kilómetros y sensaciones, evidentemente en un día la cosa no da para mucho pero si para ver quizás lo más emblemático.
Conoceremos Vielha, comeremos en Escunhau, vistaremos els Uelhs det Joeu, Artiga de Lin, y nos empaparemos de la esencia de esta tierra tan lejana como envidiada
por los que nos gusta la tranquilidad de sus parajes y montañas..
Fecha : 19-04
Punto de encuentro: Gasolinera de Pallejà
Hora: Esta vez vamos toca madrugar ya que el destino está lejos, salida 7,30 ( 7,15 para café..)
Recorrido ida: A-2 hasta Balaguer, continuamos hacia Alfarràs-Benabarre-Pont de Suert-Vielha
Recorrido vuelta: Vielha.Port de la Bonaigüa-Esterri-Sort-Port del Cantó-Adrall-Ponts-Calaf-Igualada-Barcelona
Comida. Restaurant Casa Estampa en Escunhau
Aquí tenéis plan de ruta, evidentemente queda supeditado al estado del tiempo, La Val d'Arán es muy caprichosa con la meteorología..
Inscritos:
Pep