Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Abril 2014

Abierta convocatoria "Ruta Andorra 2ª Parte" si el tiempo nos lo permite.

Pep
Rethane
Kzjbuc
Doc
Bosno
Torke

Hola chicos vamos planificando Ruta de la segunda convocatoria Andorrana.
Que idea tenéis para la subida:
Llegar por vía rápida a Andorra, compras, visita a la casa de chuches moteras comer más o menos temprano y hacer la Ruta guay de bajada o al revés
:)

Hola chicos vamos planificando Ruta de la segunda convocatoria Andorrana.
Que idea tenéis para la subida:
Llegar por vía rápida a Andorra, compras, visita a la casa de chuches moteras comer más o menos temprano y hacer la Ruta guay de bajada o al revés
:)

Me has leído el pensamiento..

Yo haría ruta rápida de subida, compras-visita chuches-comida y vuelta como la planificaste en su momento, a más no puedo llegar más tarde de las 19.30 ya que luego tengo una cena de cumpleaños..

Pep

p.d. de todas maneras me amoldo a lo que decida la mayoría..

Pep
Rethane
Kzjbuc
Doc
Bosno
Torke
Primario

PD: Yo tengo que comprar una chaqueta y unas botas, a parte de otros menesteres que me han pedido y quisiera mirar las dos tiendas de Motocard, yo prefiero subir rápido y bajar haciendo la ruta que propuso Doc.

Hola lo que vosotros querais sois los que mandais pormi lo que se decida perfecto:thumb::bounce::thumbup:

la_foto.jpg

Para los que fueron el sábado a Pinós, ayer hacía un día perfecto.

la_foto_1.jpg

El sábado hacía un viento "huracanado" al menos en Solsona donde yo estaba. Pero ya veo que a los "Butis" no los para nada.

Pep
Rethane
Kzjbuc
Ferran
Doc
Bosno
Torke
Primario
Auladell

Última edición:
Atención Butiraiders segunda convocatoria Andorrana:

Punto de Encuentro Gasolinera de Pallejá para salir a las 8:00 se ruega puntualidad Británica

Desayuno en el Punto E del Mapa de Subida

Mapa de Subida:

Mapa de Bajada:

;)

Última edición:
Gracias doc pon el enlace please de la ruta es para ponerla en el gps ...
Gracias
Saludos
Nacho

Hola, ahora que llueve pasaros por aquí que ésto está muy desolado, dichoso whatsapp...!!:cry: :cry:

Yo me conectaré ya mañana q ahora cojo la "lata" para ir a Girona..

Pep

Hola nenes,

¿Alguien se apuntaría el sábado hasta la hora de comer o bien el domingo a una calçotada con MDR?

Hola Yayo
Si tot va bé i la salut del meu pare està be (ha sortit avui del Clínic) m'agradaria fer alguna volteta amb la moto fins l'hora de dinar del dissabte. Alguna ruta cap a la llacuna o el que surti. La sortida d'Andorra em fa molta gràcia pero crec que es una mica massa aviat per les meves circumstancies familiars. A més tinc la dona a Madriz (quan arribi negocio i et dic quelcom)

Als que aneu a Andorra disfruteu molt i a veure si a la pròxima va la vençuda i m'apunto.

Hola Jafodo,
Espero que tu Padre mejore y puedas rodar pronto con nosotros. Nos vemos pronto y saludos.

Hola Yayo
Si tot va bé i la salut del meu pare està be (ha sortit avui del Clínic) m'agradaria fer alguna volteta amb la moto fins l'hora de dinar del dissabte. Alguna ruta cap a la llacuna o el que surti. La sortida d'Andorra em fa molta gràcia pero crec que es una mica massa aviat per les meves circumstancies familiars. A més tinc la dona a Madriz (quan arribi negocio i et dic quelcom)

Als que aneu a Andorra disfruteu molt i a veure si a la pròxima va la vençuda i m'apunto.

OK Jaume, preparo ruta y estamos en contacto. Seguramente se apuntará mi MDR

Neumáticos nuevos para la salida, vamos que nos vamos.
Mi Mdr quiere chaqueta para salida a Italia y yo necesito cambio de botas que las tengo rotas.
PD: Torke, no creo que me llegue para el café, beberé un poco del tuyo.

Neumáticos nuevos para la salida, vamos que nos vamos.
Mi Mdr quiere chaqueta para salida a Italia y yo necesito cambio de botas que las tengo rotas (de tanto bailar).
PD: Torke, no creo que me llegue para el café, beberé un poco del tuyo.

Vaya, vaya con Rethane ...

Yo si puedo os acompañare hasta el almuerzo y despues me bajare.Tengo cumpleaños MDR.Como siempre tengo imprevistos por los horarios de la suodicha sino estoy a las 8 no me espereis.Saludos;)

Yo a las 12.00 + o - os dejaré un rato ya que tengo que verme con un compañero para tratar un tema de trabajo de fotografía en Septiembre en el País dels Pirineus..!!

También tengo que mirar tiendas por lo que iría bien saber dónde comeremos para ir planificando..

Pep

A ver chicos yo he llamado para reservar en el restaurante Sant Ponç de Santa Susana me ha dicho el hombre que hay el campeonato mundial de cross en Solsona se espera por la zona afluencia de 20000 personas.

Desayunando podemos tratar el tema de la comida y la planificación para cuando lleguemos a Andorra.
;)

A ver chicos yo he llamado para reservar en el restaurante Sant Ponç de Santa Susana me ha dicho el hombre que hay el campeonato mundial de cross en Solsona se espera por la zona afluencia de 20000 personas.

Desayunando podemos tratar el tema de la comida y la planificación para cuando lleguemos a Andorra.
;)

OK..!!

Bona ruta amics, jo hem quedo amb les ganes d'acompanuar-vos.

Última edición:
Bueno uno en casa después de un día Fantástico, la ruta ha sido perfecta, la compañía que os voy a decir, es lo que tiene pertenecer a este grupo de gente guapa, hoy un 11

Otro en casa, cambiado de traje para ir de cena..

Gracias a todos por el fantástico día, ha salido mejor que redondo, buena ruta y mejor mesa, a este paso las tendremos que hacer a pié o no cabremos dentro de la ropa motera..

Un saludo Butis..!!

Pep

He tenido un finde con tantas tareas, que se me olvido postear aquí.
Salida deliciosa, espectacular, de shopping etc.etc.
Os dejo esta foto para abrir boca:

u5upa7y2.jpg

;)

Guapa la foto Doc..!!:thumbsup:

Una cosa no sé si abrir un hilo nuevo aquí o hacer un post específico para la salida del sábado de semana santa..

Decidme algo para no liarla..!!:D :D

Pep

Buenos días caballeros Vídeo de fotos(incluido un pequeño vídeo) de la salida del día 05-04-2014, la película tardara un poco estoy muy liado, al menos podéis disfrutar y recordar los buenos momentos.

[video=youtube;-6e3X7dtp78]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-6e3X7dtp78[/video]

:cheesy:

Hola
Este Miercoles día 9 tenemos reunion de Tapeo ... en Celler de Tapas de la Plaza Universitat 5 de Barcelona, sobre las 20:00 horas estaremos por ahi, estais todos invitados ( a asistir no a comer y beber gratis que nos conocemos ya !!!! :D)
Saludos,
Nacho

Hola
Este Miercoles día 9 tenemos reunion de Tapeo ... en Celler de Tapas de la Plaza Universitat 5 de Barcelona, sobre las 20:00 horas estaremos por ahi, estais todos invitados ( a asistir no a comer y beber gratis que nos conocemos ya !!!! :D)
Saludos,
Nacho

Jajaja, eso es Nacho, anticipando la jugada!!! :)

Bien pues abro la lista para los Butimachotes que me quieran acompañar el sábado de semana santa a conocer la Val d'Arán.

Es un viaje completo de kilómetros y sensaciones, evidentemente en un día la cosa no da para mucho pero si para ver quizás lo más emblemático.

Conoceremos Vielha, comeremos en Escunhau, vistaremos els Uelhs det Joeu, Artiga de Lin, y nos empaparemos de la esencia de esta tierra tan lejana como envidiada

por los que nos gusta la tranquilidad de sus parajes y montañas..

Fecha : 19-04

Punto de encuentro: Gasolinera de Pallejà

Hora: Esta vez vamos toca madrugar ya que el destino está lejos, salida 7,30 ( 7,15 para café..)

Recorrido ida: A-2 hasta Balaguer, continuamos hacia Alfarràs-Benabarre-Pont de Suert-Vielha

Recorrido vuelta: Vielha.Port de la Bonaigüa-Esterri-Sort-Port del Cantó-Adrall-Ponts-Calaf-Igualada-Barcelona

Comida. Restaurant Casa Estampa en Escunhau

Aquí tenéis plan de ruta, evidentemente queda supeditado al estado del tiempo, La Val d'Arán es muy caprichosa con la meteorología..

Inscritos:

Pep

Bien pues abro la lista para los Butimachotes que me quieran acompañar el sábado de semana santa a conocer la Val d'Arán.

Es un viaje completo de kilómetros y sensaciones, evidentemente en un día la cosa no da para mucho pero si para ver quizás lo más emblemático.

Conoceremos Vielha, comeremos en Escunhau, vistaremos els Uelhs det Joeu, Artiga de Lin, y nos empaparemos de la esencia de esta tierra tan lejana como envidiada

Hora: Esta vez vamos toca madrugar ya que el destino está lejos, salida 7,30 ( 7,15 para café..)

Recorrido ida: A-2 hasta Balaguer, continuamos hacia Alfarràs-Benabarre-Pont de Suert-Vielha

Recorrido vuelta: Vielha.Port de la Bonaigüa-Esterri-Sort-Port del Cantó-Adrall-Ponts-Calaf-Igualada-Barcelona

Aquí tenéis plan de ruta, evidentemente queda supeditado al estado del tiempo, La Val d'Arán es muy caprichosa con la meteorología..

Inscritos:

Pep

Muy guapa Pep que lo paseis en grande
Saludos,
Nacho

Impresionantes fotos, TODAS. Son buenísimas imágenes muy bien capturadas y seleccionadas. La música perfecta. Felicidades Doc, te estas consagrando.

Inscritos:

Pep

Pep

Bueno Pep no te dejare ir solo

Atrás