Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Presentación

Hola,amigos:A pesar de llevar bastante tiempo por Bmw,desconocía el hilo específico de la 850 rt.Soy un afortunado poseedor de una de ellas desde hace casi 3 años,comprada a un señor de León.Es también de final de matrícula BCB,por lo que es posible que fuese ex mossos.Hasta ahora,con 96.000 km,ningún problema,solo el tema del ABS,que tiene la doble luz parpadeando,y espero que limpiando el sensor, y poco más,se pueda corregir.En cuanto aprenda,trataré de subir alguna foto de mi moto.Gracias por escucharme y un saludo.
 
Bienvenido Pirata.
Después de días duros de trabajo, por fin tengo mi RT al día y circulando. El esfuerzo ha merecido la pena.
Cuando pueda subiré fotos.
 
Pues la mia es de esas de la policia municipal de madrid o un pueblo de madrid no se cual por que la compre en el conce,era de un señor que la entrego por una 1200rt y ya le hice 40000 y sin problemas.
v,ssssss
 
A ver, he buscado exhaustivamente y debo ser absolutamente inútil porque no he sido capaz de encontrar en internet NADA sobre los mandos de la moto : interruptores, posiciones de los mismos, etc. :( ...:angry:

¿Alguien puede explicarme por qué la palanquita sobre la que va el botón de arranque tiene dos posiciones y la diferencia entre las dos?...por favor!!!
 
pues... tiene dos posiciones para que la apagues de emergencia en el que mas te guste, jejejejej los demas, son diferentes a las japos pero con las mismas funciones. saludos
 
pues... tiene dos posiciones para que la apagues de emergencia en el que mas te guste, jejejejej los demas, son diferentes a las japos pero con las mismas funciones. saludos

:shocked:

No puede ser! ¿Que los alemanes no tienen una buena razón para poner dos posiciones en una palanca en vez de solo una??? No me lo creo!
 
vedysane.jpg
ujeqased.jpg
 
Espero que os guste. Le falta la pantalla que la tengo a pulir y lacar en un pintor el resto creo que ha quedado muy bien.
 
Muy guapa, el faro de la 1150 le queda de perlas...has tenido que comprar la araña interna y demas? saludos
 
Le puse dos tomas de mechero una debajo del asiento para carga de bateria y la otra en la guantera para el gps. el gps lo coloque con el velcro de 3m el plástico al lado del velocimetro ha quedado bien y no se mueve
 
Si claro araña y todo el cableado tiene la cúpula eléctrica con un pulsador encima del botón del abs
 
Uh, qué bonita ha quedado! Yo no voy a gastarme tanto en la mía, jeje.
El objetivo era conseguir una RT por lo menos posible!

Ahora se me ha apagado la retroiluminación de los relojes y voy a tener que desmontar y comprobar cableado...
 
Otra pregunta de las mías sabéis donde se pueden comprar las tuercas de la rueda trasera??? Están hechas polvo y quería cambiarlas pero en BMW ...
 
Hola un amigo esta sacando el carnet de moto y le gusta la r850rt se puede limitar con la nueva normativa, alguno me podría decir que pone en la ficha técnica en el apartado de relación peso potencia, tiene que ser menor de 0,2.
Gracias
 
Russell, como va con las luces?

Je, je! No voy. Ahí están, los relojes, iluminados por la luz del día y por las farolas de la noche! A ver si el fin de semana tengo tiempo y desmonto, pero no sé yo...es que la logística es complicada, sería muy largo de contar...:embarassed: :angry: :tongue:

Los fusibles, como era previsible, dado que todo lo demás funciona, no son, los he probado todos.
 
Relación peso potencia 0.196 es lo que pone en mi tarjeta de inspección tecnica .
 
No russell,ese es otro amigo comun que pregunta lo mismo y no tiene respuestas y yo creo que es mejor preguntarlo aqui.
saludos.
 
muchisimas gracias delim,ahora a ver donde nos venden el kit de limitacion.Si alguien lo sabe se agradeceria informacion.
lo contento que se va aponer nuestro amigo cuando le digamos que es limitable,por que no quiere otra moto que no sea esa.
Ves russell como es mas efectivo aqui.
Gracias a de nuevo a todos,asi da gusto.
 
UntalMaxi, yo tengo la mia en venta, y a muy buen precio, si le interesa me mandais un privado y lo hablamos.
 
Le dire lo de las ventas, la verdad que hay pocas en mercado,pero primero debe tener el carnet.
 
Pues frotar mucho, kh7 y disolvente...ah se me olvidava tambien le he colocado un radiocd, con un transmisor de mp3 y mando a distancia. Una delicia conducir...
 
Pues frotar mucho, kh7 y disolvente...ah se me olvidaba tambien le he colocado un radiocd, con un transmisor de mp3 y mando a distancia. Una delicia conducir...


Bufff...he usado de todo y no hay forma!
Amigo! De un tutorial de esa instalación no te escapas! :cheesy: ¿Has usado los altavoces que traen estas motos de la poli? ¿Funcionan, merecen la pena?
 
Pues yo voy a probar esta semana con el tutorial de preparación de llantas el que utiliza lana de acero w40 y después aladin
 
A ver si así todo lo negro se lo he conseguido sacar pero queda como una película blanquecina que no hay forma.
 
Pues alguna foto le hice, las busco y las cuelgo. Pero es sencillo, tema altavoces de "poli" la mía no los trae, se trata de hacer una plantilla con cartón para presentar como queda, después la plantilla la trasladas al un trozo de madera de DM, ( con un retal de un carpintero tienes suficiente), marcas donde ira el orificio del radio-cd, con una sierra de calar haces el alojamiento y por ultimo tapice con un poco de moqueta. Instalación hay miles de tutoriales en el foro, yo lo hice igual que cuando se lo puse a mi primer ford fiesta. + 12v continuos batería ( para memoria, color rojo), +12v a corte de clausor (rojo-amarillo), - masa y altavoces según vías. Todo esto lo mejore colocando un radio transmisor MP3. La verdad que es una gozada poder ir a 100-120 en moto y con música.
 
Buenos dias

Por fin dispongo de todas las piezas para transformar mi 850RT "single" a doble asiento. Solo me falta el anclaje del asiento trasero y no hay forma de poder encontrar una imagen u otra pista sobre que pieza es. No la encuentro en los esquemas de realoem ni en ninguna otra parte.
A ver si alguno de vosotros que en su dia la transformó me puede ayudar. Me vale cualquier información, nombre, código, una imagen o foto, si se puede encontrar en ebay o solo en bmw, precio aproximado...

Muchas gracias

Saludos
 
Jejeje. En este momento, a escasos 20 metros de mi moto hay otra ex-poli que ya había visto por Madrid, pasada a biplaza y con faros antiniebla.

Por lo que parece, no es forero...:(
 
Despues de un tiempo apartado del foro por paternidad, a ver si saco un rato y cuelgo las fotos de otra R 850 Rt que me anime a transformar, esta vez expolicia local
 
Hola amigos. Estoy pasando mi R850RT a doble plaza y me estoy volviendo loco intentando desmontar el bombin del cierre del baúl para adaptarlo al cierre del asiento trasero. Me parece recordar que hay algun truco o manual para desmontar el bombin. Me podéis ayudar?

Gracias y saludos
 
He sacado los pasadores que sujetan toda la pieza pero queda el bombin en una pieza metálica y de aquí no avanzo... :'(
 
busca el agujerito que hay en el diametro exterior del bombin, con una llave allen que entre y con el bombin girado en la posicion... no recuerdo si cerrado o al reves...podras empujar la ultima de las laminas del cierre que es para que no salga el bombin, ok?
 
Pues si, mira k era facil!! Ha salido de inmediato. Desde luego, mira que soy malo...
Ya esta, cierre a punto. Muchas gracias
 
Hola Buenas tardes.
Quisiera haceros una pregunta. Sabriais decirme si el modulo de ABS de la 850RT vale para una 1100RT?. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba