Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Que yo sepa con la llegada del servo cambio el modulo

La R 850 R de mi padre es el
mismo y en la 1100 rt de un colega tambien es igual
 
Muchas gracias a TODOS, pero parece que esta respondiendo y esperemos que no haga falta cambiarlo
 
Siempre y cuando no sea una r 850 rt Evo, es decir de 6 velocidades, te vale perfectamente, ¿Llevas mucho tiempo sin cambiar líquido de frenos?
 
Apreciados camaradas.
Con la próspera llegada de un pequeño en casa, mi mujer me ha puesto el ultimatum. En casa moto si, pero solo una.
Y por este motivo he puesto a la venta mi R850RT ex-mossos a la que acabo de transformar para dejarla en 2 plazas.

ypezy7ab.jpg


Os pongo el enlace por si conoceis a alguien al que le pueda interesar.

http://m.motos.net/moto.aspx?idE=8D0A8F68E6B55505

Precio negociable para compañeros del foro.

Gracias y saludos
 
Última edición:
me alegro de la llegada del nuevo miembro, lo otro... es lo que hay, yo tambien me he deshecho de ella, el martes se va a otros lares, saludos.

PD: donde esta la moto? por si se de alguien
 
Muchas gracias, ampliar familia siempre es motivo de alegria. La moto esta en Barcelona y cercanias
 
yo le he pasado el enlace al que me la queria comprar, a ver si tienes suerte.
 
Bueno, última (por ahora) modificación a la 8 y medio....

ekgqo1.jpg


La modificación es la parrilla de arriba, ¿eh?, no la vitro de debajo! :D

Bueno, y el vinilo para completar el look por la parte trasera, claro.

2cxhrw5.jpg
 
Última edición:
Genial Russell, tienes muy buen gusto.
La mia me ha volado de las manos...
 
Hola, no se si le interesan a alguien, pero el chico que me compro una de las RT, quiere vender las defensas policiales. Si alguno le interesa, me envie un privado y los pongo en contacto.
 
hola, yo, ya no tengo la rt pero quiza sea la que tenia cerca russell si tiene las antiniebla con cristal azul y el frontal de la evo, el chico que se la quedo era de torrejon, comentarle al chico que pregunta por la limitacion en atimpex la tienen,pero a 34 cv, creo que a mi en su momento me salio por unos 240 euros mas o menos y aparte el papel conforme el taller lo ha instalado y una itv por reforma de importancia, el problema es que desde enero de este año las limitaciones a 34 cv solo son validas si al deslimitarla la moto tiene el doble de esa potencia osease 68 por lo que en ese caso no vale la limitacion. Que el guardia te para y al ver que esta limitada y su carnet se corresponde con la potencia que puede conducir no te pone pegas? seguramente, que el susodicho no ha follado esa noche? date por jodido con 500 euros y 6 puntos, pues solo seria valido si la moto hubiera estado limitada desde antes de enero de 2014, yo lo haria? seguro,pero sabiendo que es lo que hay, que es una putada? pues tambien pero.......
 
Bueno, última (por ahora) modificación a la 8 y medio....

ekgqo1.jpg


La modificación es la parrilla de arriba, ¿eh?, no la vitro de debajo! :D

Bueno, y el vinilo para completar el look por la parte trasera, claro.

2cxhrw5.jpg

Russel, me has enganchao al mundo del vinilo, jaajjaja. Mi primer trabajo, empezando por piezas muuuuuuy pequeñas.
3yge5uzy.jpg
 
Hola a TODOS.
Tengo um amigo con una R 1100 RT y se le ha roto la cerradura donde engancha el asiento trasero OJO no la cerradura donde metemod la llave para abrirlo sino el cierre que engancha el asiento . Ya tengo la pieza nueva me ha llegado hoy algun consejo para cambiarlo Gracias
 
Hola Russell, todavia no he podido tomar ninguna decisión, tengo un problema, he cambiado el aceite del motor, y del cambio, y cuando he ido a ponerla en marcha, el punto muerto me sale como si fuese la segunda velocidad en el marcador, la primera como la tercera, la segunda bien , la tercera bien, pero no me marca nada en la cuarta.
Alguien sabe cual es el motivo?, pensé que era el conector del reloj, y nada, pense que era el tipo dde aceite del cambio, y tamppoco,
UNA AYUDITA, POOOORRRRRFAAAAAAAAAAAA.
VSS.
 
Yo tube un problema similar
estaba en ounto muerto y no se encendia el neutro

en la parte de atras de la caja de cambios, pero abajo, justo encima de la marmita, esta el indicador de marcha engranada, te estara fallando
 
Hola a todos soy nuevo en esto tengo una R850RT me falla el abs , me parpadean las dos luces sabe alguien donde lo arreglan?
Gracias.
 
Si se te ha descargado, te pasa eso. Lo puedes solucionar con un cable a un conector y a masa. Esta debajo del asiento.
 
Que hay que mirar que tengan liquido suficiente?????? Y algo mas tienen algún sensor o algo????
 
Tema sensor, mira tambien q no tenga demasiada separacion y por eso no se apague la luz, de todas maneras repite de nuevo lo del cable.
 
A mi me pasa siempre cuando no tengo la bateria al 100%. Cargala a tope y vuelve a probar. Podria ser que ya le vaya tocando un cambio
 
Bueno, pues quien quiera las defensas que traía mi 850, puede venir a por ellas.
Si conocéis a alguien que las pueda querer, decídselo, que en unos días irán al punto limpio!
 
El problema del abs

lo primero la bateria que este al 100 %, despues haces el reset desde el conector con tapa azul bajo del asiento, pero quia la tapa azul que ya se de uno que nola quitaba, no me acuerdo bien pero era poniendo un cable del conector del medio a masa y girar la llave del contacto pero sin llegar a arancar y con el boton de apagado en posicion off, se te enciende todo pero no te arrancaria, unos 15 o 20 segundoa despues, quitas el contacto, quitas la el cable a masa, das al contacto, pones el interuptor de apagado en ON, arrancas y al pasar de 20 kms/h deberia hacer un ruidito y apagarse las luces de ABS
si no se quita, cambia el liquido de frenos y vuelve a repetir
si no se quita mal tema , ABS K.O

pero mira antes de nada que sea del conectoe del medio a masa para hacer el reset que no me acuerdo bien
 
El problema del indicador de marchas

primero revisa que no tengas fugas de aceite donde esta el conector
que este bien limpio ( ese conector esta en la parte de atras de la caja de cambios pero abajo)

revisa siguiendo el cable que este bien enganchado en el otro extremo
si te
sigue fallando pues a cambiarlo que ami me paso parecido
estando en punto muerto no marcaba la N pero si estaba sin marcha
lo malo que no arrancaba y tenia a parte el sensor del embrague tambien mal y no podia arrancar la moto hasta que aparecia el punto muerto encendido
 
Ivantxu muchas gracias por la info. Sabéis de algún brico para purgar frenos??
 
hay un video en you tube, que ves perfectamente todo lo que debes hacer para purgarlo, y cambiar todo el liquido de frenos, tanto el delantero como el trasero. no se como se llama, pero si lo encuentro envio por aqui el enlace.
 
Perdona, no te dije que me referia a las defensas de russell que cuando me envio el privado, cometi el error de hacer una limpieza en el ordenador, y me carge su direccion de correo.
 
Hola a todos!

Siempre me ha pasado el run run de tener una 850 RT monoposto blanca....

Al final me he decidido a buscar, y veo una el viernes, aprovechando la revisión en un conoce q no me coge muy lejos.

Me he leído todo el hilo, pero me gustaría refrescar que puntos clave debo revisar en este modelo.

Esta tiene buena pinta, el dueño actual es PGC de la agrupación de trafico y me ha ofrecido verla en un conoce BMW...

He visto piezas en Alemania muy buenas es Polizei pero están mas caras y además hay que traerlas.

Un saludo.

Manuel.
 
Hola a todos!

Siempre me ha pasado el run run de tener una 850 RT monoposto blanca....

Al final me he decidido a buscar, y veo una el viernes, aprovechando la revisión en un conoce q no me coge muy lejos.

Me he leído todo el hilo, pero me gustaría refrescar que puntos clave debo revisar en este modelo.

Esta tiene buena pinta, el dueño actual es PGC de la agrupación de trafico y me ha ofrecido verla en un conoce BMW...

He visto piezas en Alemania muy buenas es Polizei pero están mas caras y además hay que traerlas.

Un saludo.

Manuel.

El kilometraje, siendo unidades policiales, no estara trucado (al menos no mientras prestaban servicio). Te puedes encontrar desde 50mil a 150mil. Que el ABS funcione es interesante, porque seria una averia cara. Que la rueda trasera no tenga juego, ... Tampoco se me ocurren muchas cosas mas. En la mia el cambio rasca un poco de primera a segunda (o era de segunda a tercera? hace dias que no la uso...), pero me han comentado que es habitual.

Si la pruebas, y nunca antes has probado un telelever, la sensacion al frenar es muy rara al principio: frena sin amorrarse, y cuando la moto esta totalmente detenida, el culo baja un poco.

Saludos
janSolo
 
El kilometraje, siendo unidades policiales, no estara trucado (al menos no mientras prestaban servicio). Te puedes encontrar desde 50mil a 150mil. Que el ABS funcione es interesante, porque seria una averia cara. Que la rueda trasera no tenga juego, ... Tampoco se me ocurren muchas cosas mas. En la mia el cambio rasca un poco de primera a segunda (o era de segunda a tercera? hace dias que no la uso...), pero me han comentado que es habitual.

Si la pruebas, y nunca antes has probado un telelever, la sensacion al frenar es muy rara al principio: frena sin amorrarse, y cuando la moto esta totalmente detenida, el culo baja un poco.

Saludos
janSolo

Gracias por tus comentarios...

Ese "rasca" al cambiar ya me lo han comentado, y la sugerencia de los habituales del modelo es apoyar en la palanca, como precargándola, y luego maneta y cambio... Todo esto obviamente en una fracción de segundo.

Respecto a los kms, tiene 104.000, y el dueño actual la usa a diario para ir de casa al destacamento de tráfico en el que curra. El viernes me enteraré de más cosas.

La principal, como ha acabado matriculada de calle porque... no es Mossos... no es Ertzaintza... ES Ex-PGC !

Manuel
 
No se si matriculando en Portugal y re-importando se solucionaba el problema.

Pero ciertamente el tema de papeles podría ser un problema mediante el cual te quedarías con un bonito y grande adorno para tu salón...

Saludos,
janSolo
 
No se si matriculando en Portugal y re-importando se solucionaba el problema.

Pero ciertamente el tema de papeles podría ser un problema mediante el cual te quedarías con un bonito y grande adorno para tu salón...

Saludos,
janSolo

Está ya matriculada en España, con ITV en vigor, etc.

Del equipamiento autoridades sólo le quedan las protecciones de piernas y maletas, el extintor, la configuración monopuesto. No sé hasta mañana si lleva los conmutadores en el manillar o no. Desde luego, luces, sirena y eso no lleva nada.

Por cierto lleva las ruedas de radios, que te han parecido? Qué sensaciones te dan? Notas diferencia con las de aleación?

Manuel
 
Arriba