Yo estoy a la espera de poder probarlos con alguien
Os puedo contar las primeras impresiones. Tener en cuenta que nunca he usado un chisme de estos.
Sobre el precio es el que viene en la web. No esperéis grandes descuentos, aunque tampoco pedí grandes cantidades, en conclusión, una pequeña ayuda pero tampoco algo importante.
La primera impresión, no me gusta el soporte que tiene al casco. He tenido que cortar parte del plástico que encaja en el casco del mentón izquierdo. No va pegado sino en modo pinza con dos tornillos. En mi casco no da la sensación de que se fije muy seguro. Este detalle conlleva que quede la parte rígida inferior donde parte el micrófono debajo del borde inferior del casco y deriva en que te golpee en el hombro al mirar hacia la izquierda en carretera o en una rotonda lo que impide que puedas girar la cabeza libremente.
Los botones se pueden controlar con los guantes (de invierno) pero al ir tan suave no parece que estés moviendo la rueda de subir o bajar volumen. Aunque si que se controla. Esto sera cuestión del guante que uses. No es una pega. Es un detalle. Los botones se controlan bien.
El micrófono tiene su almohadilla, había leído que se empapa, lo desmiento. La mía hablando y sin hablar no se ha mojado en absoluto y eso que apenas me entra aire ahí.
Los altavoces se escuchan bien. De tamaño, a mi se me hace incómodo y me llegan a doler los oídos. Tendré que cortar el casco y hacerles el hueco para encajarlos. En mi casco no hay apenas espacio para ellos.
La radio se escucha perfectamente. Con buen volumen.
Las llamadas también se escuchan perfectamente. Probado hasta a 140 km/h porque no corrí más, pero estoy seguro que a mas me hubieran escuchado perfectamente y yo hubiera podido escuchar igualmente. Al que llamas no sabe que vas circulando en moto, osea que reduce el ruido a la perfección. Mi casco es cerrado y tengo una cúpula que me quita bastante aire, a tener en cuenta. De todas formas me he salido del desvío de aire de la cúpula y si se escuchaba algo de aire según me han dicho, pero poco. El volumen de las llamadas se agradecería algo mas alto, pero es cierto que no me puedo colocar los cascos a la altura de la oreja. Evidentemente esto también influye.
La música desde bluetooth se escucha bien. Se podría subir algo mas pero tampoco es importante. Se escucha bien.
A falta de probar el intercomunicador con otra/s persona/s.
Se puede sincronizar con r4 g6 .... Etc y todos los del mismo fabricante.
Si tenéis alguna duda más, no dudéis en preguntarme.
Salu2