Duda intercomunicador chino

MrAlvaroPS

En rodaje
Hola a todos,

He visto que la gente habla muy bien de este intercomunicador: 2×BT interphone bluetooth motorcycle helmet intercom | eBay

Tengo la duda de si cuando estas escuchando musica por bluetooth o lo que sea, y de repente el compañero/copiloto te habla, la musica se para y se abre canal de voz o se queda la musica puesta y hay que abrirlo manualmente?

Y en la misma linea, si se abre el canal de voz, cuando se deja de hablar, vuelve la musica?

Que tal se oyen a 120km/h? Son muy gruesos o molestan a las orejas?

Gracias!

A 120 en una st no se oyen ....montados en dos c3 ....hasta 100/110 se oyen decentes...para llamdas de telefono que recibas a 120/130 si se oyen...son algo aparatosillos puestos por fuera y de bateria no van mal....calidad de sonido la justa al precio que piden y tardan unos 20 dias en enviar de china..,apenas los uso y sobretodo para oir el gps en el casco ...si los usas mucho busca los recomendados por el foro s por contra el uso es 3/4 veces al año es buena compra...saludos

Yo los tengo montados en dos cascos, un modular y un jet, me llegaron en 10 dias y la verdad es que funcionan de maravilla, has de intentar poner los auriculares bien adentro para que no te molesten, yo contesto al telefono si voy por autopista a 100 mas menos es mas comodo hablar a 100/110/120 que seria lo normal, se oyen francamente bien, yo escucho musica y cuando entra la llamada esta de detiene y luego se reinicia, la bateria dura muchisimo, y claro por 30€ la unidad que mas se puede pediir.

saludos.

Gracias por las respuestas!!

Entonces le voy a dar una oportunidad. Si funciona la musica, las llamadas y hablar con el copiloto hasta velocidades legales, no necesito mas! :D

Estoy muy interesado en este tema, entre estos, y los R4 Easy Talkie BT, cuales creeis que son mejores?

Son compatibles con compañeros de ruta que vayan con Cardo o Btwin?
Puedes tener un GPS conectado, y escuchar música a la vez? o cada vez que dice una instrucción el GPS, se corta la música?

Chino solo compatible con chino...y cada vez que el gps habla evidentemente la musica se corta...incluso a veces circulando sin nada solo con gps, este lleva 2 segundos hablando y tu aun no has oido nada ..,tiene un retardo de unos 2 seg desde que el tom tom del iphine empieza a hablar y tu lo oyes....((esto pasa cuando lleva tiempo callado )) si vas por ciudad y el tom va dando instrucciones de continuo no hay retardo...Es como que pasado un rato sin activarse el intercomunicador se desconecta generando lue ese retardo solo inicial...

Álvaro, si te los compras pruebalos bien y nos cuentas que tal van. Y con qué casco y moto. Un saludo

Alguien los tiene montados en un system 6?
hay algún problema para instalar la base detrás del accionador de la visera?
salu2

Yo lo llevo montado en la GS el Navigator V y perfecto. Se escucha "mono" pero bien, empareja bien y no pierde conexión.

Ese intercomunicador con unos auriculares de mayor calidad gana mucho.

Cual el chino¿ ¿¿ se pueden cambiar los altavoces que trae¿¿¿ en el mio va todo soldado formando un circuito,continuo entre micro altavoces y como un mazacote pequeño donde acaban los 3 cables ( micro y ambos altavoces) Me dijeron que el cable es muy malo y que hacer un corte ( yo queria intercalar una clavija para poder quitar el micro cuando no lo voy usando) y en talleres de car audio me dijeron eso al verlo ...que el cable es de pesima calidad y que tocar ahi al soldar otra vez ....lo mismo ni funcionaba el intercomunicador otra vez...pues me comentaron que va soldado (( en vacio o algo asi))

El mio es esteticamente como el del link de amazon ....pero parece que hay varias versiones de este modelo de bt intercomunicador chino .....como os digo en el mio no puedes desconectar micro y altavoces ...

Pues estoy por comprarmelos, por ese precio, vale la pena, una duda, hay mucha diferencia entre estos, y los R4 Easy talkie? vi que hace poco se hizo una compra conjunta del foro, creo que son un poco mas caros, pero si vale la pena.....

Aun no he adquirido ninguno, la verdad que últimamente cojo poco la moto, así que no tengo prisa, el otro que comentaba es el del compañero gty16forever, que diferencias hay entre ambos?

Buenas,

En el caso de los que yo estoy mirando, R4 es hasta 4 motos y lleva mando a distancia inalambrico para el manillar, el G3 es maximo 3 motos y sin mando.

Saludos.

Gty16forever

Pues al final, me entró el calentón, y me pillé los del primer mensaje del post, lastima que miré los de Amazon y no había stock (hoy ya hay) y los de ebay, me van a tardar casi 1 mes en llegar, pero bueno, ya os contaré que tal van. A ver si hay suerte y salen aceptablemente buenos.

Pues de estos intercomunicadores, por lo menos hay 3 versiones iguales -diferentes.Una lleva la típica clavija de audio de cascos de walkman.Otra lleva conexión USB que es una mierda (con perdón), ya que las unidades que yo recibí, al conectar el cargador a la conexión USB, hacía como mal contacto y no cargaba bien la batería, y al apretar un poco de más el cable, se arrancó el conector USB de la pista.
Luego, el último modelo que tengo yo,lleva conexión USB pero diferente a la antes comentada, más sólida y el cable de carga entra mejor .Eso sí, este último modelo no conecta con el modelo anterior, por lo que sólo me sirve para oir teléfono/música...Lo compré en Aliexpress poir unos 30 euros creo.
Free Shipping!! Real two way wireless communication 500M Motorcycle BT Bluetooth Interphone Headsets Helmet Intercom-in Special Store from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

Yo he estado mirando estos dos, ¡a ver que os parecen!

2×BT interphone bluetooth motorcycle helmet intercom | eBay

2 Intercomunicador Interphone Bluetooth Auriculares Interfono para Moto 1000M E | eBay

¿Funcionaran con el Navigator V, oir el G.P.S., hablar con mi pareja y recibir llamadas?

Saudiños :thumbsup:

yo los llevo y sirven muy bien para hablar con tu pareja, recibir llamadas (se descuelga solo al tercer tono). También puedes llamar al ultimo numero que hayas llamado apretando un solo botón. Escuchar la musica mp3 del movil. Creo aunque yo no lo he probado que el gps del telefono se escucha y cualquier aplicacion que lleves en el telefono. Lo se porque cuando oigo musica del movil con el interphone oigo tambien los whataaps y los correos...son muy recomendables

Gracias Blanquito por tu contestación :dankk2:

¿Cual de los dos tienes?

los del primer enlace que has puesto. Los otros no se como irán pero parecen ser primos hermanos. En casi tres años he cambiado uno de ellos, de la noche a la mañana se quedo ko y y no ha habido manera de resucitarlo. Aun así compre otro suelto por 35 e, los auriculares y el montaje de los micros en el casco me lo ahorre aprovechando el antiguo. Pero lo dicho. Cuando se rompan volveré a comprarlos. Van muy bien, se escuchan genial y hacen un papel para mi imprescindible. 35 e cada tres años no lo considero una mala inversión...

los del primer enlace que has puesto. Los otros no se como irán pero parecen ser primos hermanos. En casi tres años he cambiado uno de ellos, de la noche a la mañana se quedo ko y y no ha habido manera de resucitarlo. Aun así compre otro suelto por 35 e, los auriculares y el montaje de los micros en el casco me lo ahorre aprovechando el antiguo. Pero lo dicho. Cuando se rompan volveré a comprarlos. Van muy bien, se escuchan genial y hacen un papel para mi imprescindible. 35 e cada tres años no lo considero una mala inversión...

OK. :dankk2:

Pues chicos, yo llevo también con los mismos de este post desde más de 1 año y me van de lujo, los uso para la música mp3 del iphone y para recibir llamadas, y estas 2 opciones van perfec. La batería me da la sensación de que otros modelos (más caros) les duran más, lo digo por otros compis que llevando otras marcas han durado más de batería.
Aún no los he usado con mi mujer (duados) lo que hago es que cuando uno se gasta de batería lo sustituyo por el otro y asunto arreglado!! Jeje, lo que no tengo claro es como se llama tocando los botones, como se pone en pause, como no coger una llamada entrante si no me interesa, en fin, todas las opciones...
Gracias y espero que alguien me solucione eso de las opciones. Saludos!!

Ah, se me olvidó decir que lo llevo montado en un casco (del cual no recomiendo) Scorpion exo 900, y la moto es la BMW R1200R, y se escucha muy bien, a 110 o así como máximo para hablar y entender la conversación, más ya no te enteras bien... Saludos!

Estos intercomunicadores se pueden conectar con varios dispositivos a la vez? es decir, entre piloto/copiloto y otros pilotos al mismo tiempo? Tenía entendido que había unos que podían conectarse hasta un máximo de 6 dispositivos.

R4 Easy Talkie BT intercom bluetooth interphone

Esta es la direccion del fabricante de los intercomunicadores que suelen vender. A diferencia de los de Ebay, el fabricante te ofrece los altavoces de alta fidelidad, lleva mando a distancia sobre el puño y personalmente te puedo decir que a 180 km/h se escucha perfectamente la música (fue una prueba).

Con el movil, mejor que mejor, el sonido y la claridad de voz es muy bueno. Llevo dos años con el y aqui hicimos una compra conjunta. Poneros en contacto con el y le comentais que sois del Grupo BMW de España que ya hicimos una compra conjunta, os dará precio y os lo envia muy rapido con numero de seguimiento. Y es mucho mas barato que en ebay, además de comprar directamente al fabricante.

Saludos desde el sur del sur, Chema

R4 Easy Talkie BT intercom bluetooth interphone

Esta es la direccion del fabricante de los intercomunicadores que suelen vender. A diferencia de los de Ebay, el fabricante te ofrece los altavoces de alta fidelidad, lleva mando a distancia sobre el puño y personalmente te puedo decir que a 180 km/h se escucha perfectamente la música (fue una prueba).

Con el movil, mejor que mejor, el sonido y la claridad de voz es muy bueno. Llevo dos años con el y aqui hicimos una compra conjunta. Poneros en contacto con el y le comentais que sois del Grupo BMW de España que ya hicimos una compra conjunta, os dará precio y os lo envia muy rapido con numero de seguimiento. Y es mucho mas barato que en ebay, además de comprar directamente al fabricante.

Saludos desde el sur del sur, Chema

Gracias Chema, ¿Sabes si se pueden conectar entre varios? la idea es de conectarnos entre 6 dispositivos (solemos salir en ruta 3 motos con sus 3 pasajeros). De ser así, ¿hay que ir "navegando" con algún botón para cambiar entre dispositivos? o están todos conectados entre sí en abierto. Disculpa mi ignorancia y gracias por adelantado.

Así es, puedes con esos tres, A,B y C, además de el copiloto que en vez el R4 lleva el G4, pero casi las mismas características con menos opciones. Es el piloto con su mando quien controla con quien de ellos hablas, ...., y hablamos con esos tres independientemente según pulses tu el botón de la letra . No es que sea un Intercomunicador del 10, pero por el precio y su funcionalidad es ideal y duradero. Sí os sirve de algo me va de maravilla, me aguanta ocho horas seguidas de música ( más no lo se, fue una prueba).

Probado bajo lluvia intensa por rutas de Almería y perfecto, al igual que el mando. El nuevo modelo de mando, ya no lleva pila, es batería recargable, peso de mejora con respecto a mi modelo. Y sí os animáis, le compráis otro juego más de altavoces HIFI y otro soporte para el casco, así pues sí tenéis otro casco solo cogéis el Intercomunicador ya que la instalación la preparáis para los dos y estos accesorios son baratos y evitáis otro porte. Saludos Chemita

acaban de sacar unos chinos que permiten en full duplex hablar hasta 4 personas, midlan con su ultimo firmware tambien lo permite

Pues finalmente me he puesto en contacto con el fabricante, no es que me haya hecho una graaaaaaaaan ofeeeeeeeeerta, pero tampoco le he pedido tantos dispositivos, así que en cierto modo, es racional.

Lo único que en lugar de comprar los R4, vamos a pedir los G8, que no tiene mando a distancia, pero se puede hablar en conferencia con otros 3 cascos en abierto (sin botones pues pierde aquí la lógica de su funcionalidad), supongo que son los que comenta motoretass. Además tiene radio FM e incluso se puede conectar a un Walkie Talkie, para darle señal y que te escuche quien ande en tu frecuencia, algo que creo que nadie hace, yo una vez probé a ponerme unos walkies y es insufrible, se quedan abiertos todo el rato por el aire.

¿Alguien tiene ya los G8?

>´sssssssss

Última edición:
Esos modelos son nuevos para mi de este fabricante, aquí poco puedo ayudar, pero si salen tan buenos como los R4, perfectos. Saludos desde el sur del sur

Hola, acabo e ver este hilo. Yo tengo los BT pero el modelo que uno de los lados es diagonal, y no cuadrado, y van muy bien. Deciros que la calidad del sonido (la he probado en dos cascos diferentes), mas que por culpa del aparato, es por culpa del casco. Mi casco de diario es bastante ruidoso, y el que uso para carretera mas silencioso, y se nota bastante. Deciros también que la persona que llama, ni se imagina que vas en moto, te oyen como si estuvieses en tu casa, y como intercomunicador, tiene un alcance bastante largo sin obstáculos. Con un compañero en los Pirineos en un tramo de trafico denso, iba varios coches por delante mía, y me iba cantando las curvas sin visibilidad: "cuando pase el golf rojo, puedes adelantar que no viene nadie". La cara de los coches a los que adelantaba por fuera y sin visibilidad era un poema.

Batería bastante larga.

"YO", estoy contento con ellos.

Yo estoy a la espera de poder probarlos con alguien :)

Os puedo contar las primeras impresiones. Tener en cuenta que nunca he usado un chisme de estos.

Sobre el precio es el que viene en la web. No esperéis grandes descuentos, aunque tampoco pedí grandes cantidades, en conclusión, una pequeña ayuda pero tampoco algo importante.

La primera impresión, no me gusta el soporte que tiene al casco. He tenido que cortar parte del plástico que encaja en el casco del mentón izquierdo. No va pegado sino en modo pinza con dos tornillos. En mi casco no da la sensación de que se fije muy seguro. Este detalle conlleva que quede la parte rígida inferior donde parte el micrófono debajo del borde inferior del casco y deriva en que te golpee en el hombro al mirar hacia la izquierda en carretera o en una rotonda lo que impide que puedas girar la cabeza libremente.

Los botones se pueden controlar con los guantes (de invierno) pero al ir tan suave no parece que estés moviendo la rueda de subir o bajar volumen. Aunque si que se controla. Esto sera cuestión del guante que uses. No es una pega. Es un detalle. Los botones se controlan bien.

El micrófono tiene su almohadilla, había leído que se empapa, lo desmiento. La mía hablando y sin hablar no se ha mojado en absoluto y eso que apenas me entra aire ahí.

Los altavoces se escuchan bien. De tamaño, a mi se me hace incómodo y me llegan a doler los oídos. Tendré que cortar el casco y hacerles el hueco para encajarlos. En mi casco no hay apenas espacio para ellos.

La radio se escucha perfectamente. Con buen volumen.

Las llamadas también se escuchan perfectamente. Probado hasta a 140 km/h porque no corrí más, pero estoy seguro que a mas me hubieran escuchado perfectamente y yo hubiera podido escuchar igualmente. Al que llamas no sabe que vas circulando en moto, osea que reduce el ruido a la perfección. Mi casco es cerrado y tengo una cúpula que me quita bastante aire, a tener en cuenta. De todas formas me he salido del desvío de aire de la cúpula y si se escuchaba algo de aire según me han dicho, pero poco. El volumen de las llamadas se agradecería algo mas alto, pero es cierto que no me puedo colocar los cascos a la altura de la oreja. Evidentemente esto también influye.

La música desde bluetooth se escucha bien. Se podría subir algo mas pero tampoco es importante. Se escucha bien.

A falta de probar el intercomunicador con otra/s persona/s.

Se puede sincronizar con r4 g6 .... Etc y todos los del mismo fabricante.

Si tenéis alguna duda más, no dudéis en preguntarme.

Salu2

Hola a todos

Creo que voy a dar el paso y pedirlos, pero tengo una duda....alguien que utilice el R4 o el G8 (aunque imagino que toda la línea de este fabricante se comportaría igual) ¿sabéis si "se entiende" con el tomtom (el mio es el 2nd edition) para transmitir sus instrucciones???

Gracias

Pues ayer estrené los chinitos de Ebay, y la verdad que bien, los monté en mi casco de verano, el Givi X.01, que es extremadamente ruidoso, y lo usé para escuchar música, ya que en el trayecto, nadie me llamó. Curveando se oye de coña, muy muy bien, por autovia a velocidades legales, también se oye bien, 120 es el límite, a esa velocidad, se oye, pero el aire interfiere mucho, y a 140 ya no se oye nada, pero insisto en que ese casco es muy ruidoso, y reamente, a 140, con ese casco, te molesta muchisimo el aire, por lo que creo que es mas cuestión del casco, que del intercomunicador. Tengo que probar con el Shoei XR1000 que seguro que el resultado es mejor.

Hola a todos

Creo que voy a dar el paso y pedirlos, pero tengo una duda....alguien que utilice el R4 o el G8 (aunque imagino que toda la línea de este fabricante se comportaría igual) ¿sabéis si "se entiende" con el tomtom (el mio es el 2nd edition) para transmitir sus instrucciones???

Gracias

No tengo el tomtom, asi que no te puedo decir de primera mano.

Probados con un pasajero y se escucha muy bien.

He tenido que customizar el casco para subir de altura el soporte y hacer hueco a los cascos. Resultado excelente. He aumentado distancia de los cascos a mis oídos asi que lo escucho mas bajo, pero aun asi se pueden escuchar.

Acabo de acordarme que tiene entrada de auxiliar, asi que si puedes sacar un cable jack desde el tomtom tienes el problema resuelto en caso de que no puedas conectarlo.

Gracias Mimadrid, no deberia dar mucho problema de conexion inalambrica, eso supongo....pero si alguien lo ha probado ya, pues por asegurar, mucho mejor.

Si te digo la verdad, mi principal objetivo es poder oir musica mientras conduzco.....lo demas es accesorio.

Gracias

Hola MiMadrid, por lo que leo, estas contento, aunque lógicamente con las carencias de un intercom chino barato. Dices que el tuyo tiene una ruleta para el volumen?, entonces son modelos diferentes, el mio es el que puse en este post hace ya tiempo (y lo sigo usando dos años después) y va bien.

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-g...ne-gps-musica-telefono-bluetooth-fotos-3.html

Carencias del low cost:

- en un casco desmontable va de lujo, si no es desmontable, es un coñazo remeter cables.

- La cogida, te viene una adhesiva y otra de pinza, ambas las he tenido que reforzar o mejor dicho, brico-reforzar

Atrás